Sevilla Callejeras - Andalucía

Naas84 rebuznó:
jaja hombre yo comento k las esperiencias cada vez k he ido a ese sitio son muy buenas, y como estan medio cerca si alguien kiere ir y no tiene como, pues yo si tengo como pero no dineros pa gasolina.... la crisis me tiene jodido, alocual aunamos fuerzas y ....una noche es una noche jaja.
yo soy lobo solitario, pero si no me apuntaba contigo, estoy de acuerdo contigo malaga es otras cosa, si la gente lo supiera muchos no volverian a estar con cualquiera de aqui, yo siempre que puedo me escapo y certifico todo lo que has dicho.

Tu de todas formas parece estas empèzando ahora a ver cosas en malaga, pero te aseguro que hay mucho mas y mejor, el hilo de malaga es el mejor, si valorais estar con una tia buena de verdad lo mejor es malaga, yo hace tiempo que ya paso de las callejeras, aunque a veces me paso a verlas.......... hay algunas que no veas....

Aunque no siempre llegas y vences, tu has tenido suerte si es de las primeras veces que vas, sigue buscando ya que hay mucho material y muy bueno por alli....

Pa los que siguen dando vueltas por grana o le interese, decir que yo de vez en cuando me paso por la zona de grana y hay poquitas, haber si se amplia la zona esta nueva de lumis callejeras o princesas

El otro dia estuve con una española por la parte del kinepolis tirando pa granada por la parte de arriba de la feria, no esta mal, si os gustan españolas y rubitas....
 
Dejándome caer por eso del conforama.

La otra noche me pase por a ver las lumis que había en eso del comforama.
Vi una chavalilla estatura media más bien baja, pelo castaño, ojos muy llamativos y pintados, con pinta de teen. Me gusto para contrate servicios lo típico, 20 chupar… etc.
Me fue detrás del bricodepot la chavala es muy menudita, pero guapa y muy joven.(20 años)
Contrato 25 euros chupar y follar. Por que la verdad la chavala me pone.
Me empeloto se empelota, empieza el chupeteo con condón, ella se quito el pantalón
Que no es como otras, que no se lo quitan y no te dejan tocar, este palo chica que es tiene una pipa de coño como el gancho de una romana.
Te deja tocar, sobar sin problemas Sige con el chupeteo bien, enérgico.
Yo mientras a lo Mio tocando coño y tetas. La tetas las tiene chicas pero muuu..... duritas.
Le digo que pare por que me iba a ir, se coloca en pompa, y que gozada que culillo mas bonito, que cinturilla, que cosa mas guena. La rempujo fuerte y no se queja (yo no la tengo chica). La cojo de la cintura, que disfrute. Termino la chavala muy cariñosa
Por cierto se llama Nadia, nos vestimos. Le pregunto que si también lo hacen en su casa, me dice que si, que la tienen en armilla, que son 50 euros media hora.
Pero que tienes que dejar el DNI a las otras para poder ir, lógico no se fían, le pregunto que si vendría a mi casa, me responde que si, mismo precio y lo del D.N.I.
La verdad que me estoy pensando la próxima ver ir con ella a su casa por que lo hace muy bien y tiene una pinta de teen que me pone mucho.
 
una!

Pues pasé por allí ayer, 21.00 o así. Había una negra justo en la salida de la rotonda. Bastante normalucha. Tiré para dentro, nada más que por la curiosidad, para informar por aquí después. Nada. Un desierto.
 
Poligono guadalhorce: Cristina

Pues bueno hace una semana o asi estuve por alli, la experiencia fue regular, la chica en cuestión es CRISTINA de nacionalidad búlgara, se pone en calle con nombre portugues que no recuerdo ahora, en esa calle se ponen dos grupos uno al principio y otro al final, pues bien la chica esta en el del principio, suele estar con pantalones blancos y no es la mas bonita pero te llama la atencion algo.Al principio te dice que se va a desnucar completamente pero nada de eso se sube la camiseta y se quita eso si los pantalones, se deja tocar bien por donde quieras pero el francés nada del otro mundo.Aconsejable? yo no repetiria por nada del mundo, por eso siempre aconsejo lo mismo, incialmente se pide frances y ahi la conocemos y la siguiente vez si quiere que volvamos que se lo curre.
 
Escribis como hablais por favor poned puntos y aparte

Hola ; soy habitual y cada día menos de las callejeras de Sevilla.

Allí la calidad es escasa y salvo contadas excepciones no hay nada digno por las calles.
Hoy estuve por el Guadalorce;
Pase una vez por la mañana; aproveché y por 10 € me quito el calentón una negra con un cuerpazo, Eso si con goma como esta mandado

Por la tarde volvi a pasar ; camino a la azucarera se ponen dispersas una serie de Rumanas medio desnudas. Algunas con unos cuerpazos que ya quisieran muchas de las auto denominadas Scort de Sevilla.
Pregunté a una y por 15 € te quita el calentón.

Teneis buena calidad, buenos rincones donde esconder el coche y que no te vean,,, ( Y nada de policia dando por saco):99
Por favor escribir pausado que no hay quien lea los post sin ahogarse;)

amigo follador rebuznó:
mira en el poligono se ponen unas cuantas q estan bastante bien, al pasar la gasolinera donde esta el kiosko se ponen bastantes rumanas q estan bastante bien, gusto en al lado de kiosko se pone una rubia alta, bastante guapa, con unas tetas grandesitas esta bastante buena el nombre no me acuerdo ahora, y tb se pone con ella una morena, con 21 o22 años como muxo muy guapa de cara, tieen un pircin en el labio las dos estan bastante buenas y para el sito q es lo hacen bastante bien, estan alli a partir de las 7 hasta las 2 aprox y el precio el 20 euros chupar con goma y follar, peroya sabeis como va esto, todo de prisa en el coxe a mi particularmente nome gusta, si te lo puedes permitir ve al scandalo, y pregunta por maria, dona, micaela o carla no te arrepentiras
 
hola a todos,soy malagueño y ultimamente suelo ir por el poligono guadalorce,hay negras y rumanas y todas cobran por = mamada con condon 10 euros y un completo (mamada y follar) por 20 euros 15 minutos (aunk algunas te hacen 10) siempre preguntad x todos los servicios si no kereis sentiros tirados, ahh¡¡ si vais a hacerlo en el coche tened cuidado ke os roban y si es verano os diran de hacerlo fuera,eso ya depende de cada uno,hay chicas rumanas ESPECTACULARES dignas de prostibulos de lujo,las rumanas algunas estan TREMENDAS os lo recomiendo aunk algunas son muy sosas,tambien en el poligono santa rosa hay chicas muy buenas,alguien puede dar mas informacion?
 
Enfrente del Kiosco

En otro dia no me lo pensé y me subí al coche a la jaqueona rubia que se pone enfrente del Kiosco. ¡Vaya maquina chupando!. Me la puso tan dura que cuando se la metí no duré nada, hasta la tia se sorprendió. No me suele psar ya que me pongo nervioso en el poligono, ya sabeis mogollón de gente por ahi y todo lo demas. La tia esta buena de cojones..:1:1
 
callmeahora rebuznó:
hola
Hay callejeras en torremolinos o Benalmadena??
Gracias


Al menos por torremolinos yo no he visto y ando bastante por ahi, pero el poligono guadalhorce te pilla muy cerca y a partir de las diez o algo mas en la ultima calle , la avenida de arriba del todo , se ponen tres o cuatro que estan buenisimas y son españolas
 
Negrita -- Blesin

El otro dia me pasé por lo de las negras y vi un pedazo de hembra increible, alta, delgada con unos melones descomunales, en fin un sueño. Me la subo al coche se llama Blesin, le digo de follar y me dice que 20, cuando llegamos al sitio me dice que 20 solo follar y si quiero chupar son 10 más, mal empezamos. Yo estaba con un calenton increible asi que le digo ¿Y por el culo? Me dice que si que 40..¡Pues hay trato! Aunque luego se la metio en en el coño y me dice que es culo, finalmente me sali con la mia y eche un polvazo con esa hembra descomunal, la tia es de cuidado, esta recien llegada y ya está timando. En fin experiencia agridulce....:48:48
 
Vamos a ver señores,en el brico depot la policia local de granada no puede hacer nada,absolutamente nada a quien hable o se folle a una puta de las que se ponen alli.Estan en el termino de pulianas,la volvo ya es pulianas,asi que imagiaros el brico depot,que ya estaba mas para abajo.La ley esa nueva del ayuntamiento es para granada,no para pulianas,asi que si se hacerca la guardia civil,lo unico que haran sera lo mismo que en cualquier pueblo de españa,acercarse,cortarte el royo y pedirte la documentacion,pero nada mas,te identificaran pero no pueden multarte a no ser que haya alguna ley especifica que asi lo diga,y a dia de hoy no la hay
 
FRANCESCA

Fecha: Semana pasada.

Tras mi mala suerte en los 2 pisos que queria visitar, y dado que mi tiempo en Malaga se terminaba.....decidi acercarme al Poligono, a ver si veia a Blesin.
Pero no la encontre.

Para los amantes del BOOTY......os dire que encontre a una perla.....Se encontraba en la zona de las negras, pues ella es negra, y se hace llamar Francesca (Franchesca).
Amigos, es igual que en las pelis.....un culazo negro de impresion.....de esos que quitan el hipo...y unas tetazas enormes.....naturales tiendo a precisar....algo caidillas cuando se quita el sujetador. Una boca a mi juicio tb enorme, con la cual succiono mi polla de una manera impresionante, haciendola desaparecer por completo.

Yo le pague primero 10 Euros por una mamada.....hasta que saco toda mi leche.......y despues 20 euros por un polvo.
Pero que polvo....ya se que estaba en un coche.....y menos mal.....porque esa tia en una cama......ni se me ocurre que podria hacer......el caso es que las vistas de ese culo a 4 patas son impresionantes.....y admite que se le de caña bien fuerte.....como gritaba la jodia mientras se sujetaba con las manos en la puerta del coche para soportar mis embestidas.

Os dire que al menos conmigo, fue muy muy simpatica. Quizas ayuda que hablo ingles, y ella se solto un poco. Pero muy amigable y se le ve sincera.
Sin duda, mi mejor polvo en un coche.


PD: En realidad....no es mi tipo de tia.....pero no habia nada mejor, y la verdad.....me pare por la boca que tiene tan grande.....me dio morbo pensar que me la comia con esa boca. Lo de despues....fue una grata sorpresa.
 
No me di cuenta!

y lo puse metido entre otras cosas, pero sobre callejeras en Graná:

... El otro día estuve dando una vuelta a ver si veía algo para contar. La carretera de Jaén nula (no sé si había alguna y se cayó en la obra del puto e interminable metro); nada por las calles de abajo detrás d ela estación y nada por arriba, Joaquina Eguaras o Carretera de Pulianas. Me fui para el polígono de la Volvo y nada. Estuve dando unas pocas vueltas pero estaba vacío.
Sí que parece que estos cabrones hipócritas del PP hicieron bien su trabajo y dejaron como lumis callejeras a sus hijas solamente :137 y a sus socios, los dueños de los clubes...:cool:
Lo que sí me planteo es dónde habrán ido entonces a parar. Porque no parece que hayan llegado a los pisos (más de una tenía nivel, sobre todo rumanas).
 
Bueno acabo de llegar de la gasolinera que al lado del Kinepolis, junto a Brico depot. Y ha dado la casualidad de que habia 4 putillas comprando en ella. Bueno os puedo decir que por lo que he visto el nivel es bastante bueno. Una rubia con los ojos azules a la que ya hice referencia una vez que está tremenda. Una morena alta que no está nada mal y dos morenas un poco más bajas con culos y cuerpos muy apetecibles. Se ponen un poco más arriba de donde está la puerta del Brico. Yo en breve cataré a la rubia que me ha puesto cardiaco. ya os contaré
 
BUenas, yo soy bastante nuebo en esto, llevo como tres semanas en Granada y me he enterado de donde estan las lumis casi por casualidad llevando a un amigo en el coche. El sabado pasamos por la rotonda que hay un poco mas alla del recinto ferial, no me conozco muy bien la zona, pero había justo en la rotonda una pelirrojilla vestida de blanco, y ahora acabo de pasar y estaba en el mismo sitio y vestida igual, no se si alguno la conoce, me pone berraquisimo, alguien me cuenta algo?

Y bueno, en cuanto al tema de las multas y todo eso, no se nada, ¿de qué va el tema? Si les dices a las chicas que quieres ir a un sitio mas tranquilo en pulianas o algo asi, ¿te hacen caso? ¿recomendais algo? pongamos que me paso un dia de estos y me subo a la pelirroja al coche, ¿dónde me la llevo? ¿me dais un consejito? muchas gracias por adelantado y a ver si pronto os puedo poner unas cuantas experiencias, a ver si con suerte no me multan jeje
 
Familia, ¿no hay nada nuevo un mes más tarde? ¿Alguien se pasó por allí?

"...pidió al Ayuntamiento que confirme en la próxima reunión prevista el 2 de marzo si el lugar que se ha propuesto para ejercer la prostitución es suelo público. Desde el Ayuntamiento no han confirmado una fecha para la respuesta ya que deben estudiar "bien si se adecua o no a las diferentes normativas". Desde que comenzó a aplicarse la ordenanza de convivencia, el pasado mes de enero, la Policía Local de Málaga ha puesto más de ochenta denuncias tanto a prostitutas como a clientes en el entorno del polígono Guadalhorce. La mayoría de las multas han recaído en las meretrices, según informaron desde el propio Ayuntamiento. A estas denuncias también hay que sumarles casi medio centenar de identificaciones y apercibimientos tanto a prostitutas como a clientes, según dichas fuentes."
Están pensando en un espacio entre el río Guadalhorce y la N340. El ayuntamiento no parece hacerle ascos a la cosa...

salu2
 
LA PRESIÓN SE REDUCE

Yo he estado hoy, y me ha parecido que va volviendo a la normalidad, las tias ya estan vistiendose con poca ropa, se ve movimiento.. Pero no como antes, todos tenemos la mosca detras de la oreja....Dicen que los Viernes es el mejor dia ya que la poli anda en otras cosas,:115:115
 
seccax rebuznó:
Yo he estado hoy, y me ha parecido que va volviendo a la normalidad, las tias ya estan vistiendose con poca ropa, se ve movimiento.. Pero no como antes, todos tenemos la mosca detras de la oreja....Dicen que los Viernes es el mejor dia ya que la poli anda en otras cosas,:115:115

Por la misma zona? cerca de la rotonda?
Me refiero donde estan la rumanas, q pena como las quiten de alli, el poligono Guadalhorce es elmejor sitio q pueden estar.
Odio a los politicos entre la ley sinde y esto me tiene cabreado, lo siguiente no sé pero son una maná de mojigatos e hipocritas.
Fuerza compañeros
 
Sí que están...

Buenas
Pues un par de veces he ido a las diez noche y sí que están por Brico depot/Volvo. Para los de fuera, es igual que antes, carretera de Jaén pero en dirección salida de Granada. Se pasa una primera rotonda tras una gasolinera Cepsa. Sigues y te encuentras otra gran rotonda. Al frente, previamente a la salida para tomar la autovía dirección Jaén-Madrid hay una vía de servicio. Desde ese punto ya se ven.

Hay negras 3-4 que se ponen entrando por la Volvo al fondo a la derecha. Antes están un par de maduretas españolas y antes 3-4 rumanas de menos de 25 (que son las que se ven desde la rotonda).
Los precios suelen estar bajos 20-30 por chupar-follar. A mí me han hecho el completo por 20. La zona de folleteo, junto a una gasolinera, está bien, más cómoda que antes en la carretera de Jaén porque es más oscura y menos transitada. Todas las veces que he pasado está la cosa muy tranquila y sin líos.
Para un alivio no está mal...

Salu2
 
Frikada...satisfactoria (con callejera)

El otro día se me ocurrió la frikada de la semana. Voy a ver callejeras y como había una negra con tipazo de modelo, le dije de llevármela a casa. Me dijo, en un horrendo inglés que no, preguntándole al orco que tenía por amiga.
Total, que me "convencieron" para ir a su casa, por donde el Dani. Y nos fuimos los tres. Me cayeron bien y confié. La casa es alquilada por unas pocas negras y nos metimos en un "dormitorio" (fast fuck, pensé).
La amiga quería también lo suyo pero las gorditas no me van...
Pacté 50 euros con la que me gustaba (no quería aprovecharme) por una hora. Me dijo que media, pero ya me puse un poco borde.
Total, que jurando en arameo me dijo que p'lante. Le dije que se desnudara pero puso mala cara. Volví a insistirle que con 50 euros me tiraba a media Graná.
Accedió (y lo entendí: contra el frío llevaba todo el armario encima y era un coñazo) finalmente.
Me puso el condón y empezó a chupar. Qué bueno. La saliva le le salía de la boca y venga a chupar. Después de un rataco la puse a cuatro y le estuve bombeando un rato. Me harté: otra vez a chupar y más dedicación. Realmente bueno. Y otra vez a darle, esta vez echado encima de ella sobre su espalda.
Al cabo de media hora larga me corrí y la verdad es que estaba echo polvo. No le había dado tregua ni a la boca ni a su coño, así que decidí dejarlo.
Ah!, de cuerpo bien, pero con más cicatrices y especie de quemaduras que el carajo. La pobre. Le di unas toallitas, unos caramelos...en fin, samaritano.
Curiosa, la Xpe.

Salu2
 
La verdad es que no entiendo muy bien cómo es posible que siga existiendo el tema de lumis callejeras.

La última experiencia mía fue hace muy poco, y como de costumbre, bastante ruinosa. Fui con el calentón mañanero antes de ir al trabajo, de hecho llevaba pensándolo desde la noche. Total, que me metí a una de las negras que aún aguantan a esas horas y el resto para qué contar... No cumplen con nada de lo tratado, te recriminan si estás o no casado, si tienes o no novia... Te quedas con la sensación de haber tirado 20 euros a la basura porque la verdad con una buena paja en casa te quedas más satisfecho...
 
La verdad es que picado por esta conversación estuve hace unas noches por la zona para ver lo que había y bueno.. la verdad no estaba mal el ganado.. Me paré a preguntar a una chica que estaba en la rotonda y me ofreció el completo por 20eu, insistiendo mucho y asegurándome que se iba a esforzar mucho.. pero no sé.. aún así no fuí capaz.
Un par de días después volví pues venía de vuelta del cine y tuve que parar a echar gasolina y encontré una chica negra que no había visto antes y que estaba tremenda, era guapísima..
Con tu último comentario me estoy planteando volver algún día por allí y probar alguna de las que mejor pinta tengan...

Por cierto, para terminar, ¿alguien a probado alguna vez con la chica esta que hay que es fea fea fea, pero fea de cojones? Hace un tiempo, cuando había chicas por la zona, solía estar en la carretera de Atarfe en la rotonda, pero vamos... no consigo entender como esta chica puede seguir dedicándose a esto. Jamás la he visto parar con un cliente... jeje.
 
Doy fé de que ví un camionero que la metió en la cabina.

Por cierto unavezenlaboca la negra guapa es la peor inversión que puedas hacer en tu vida. Si es la que yo creo (se pone la primera, normalmente a la entrada de la rotonda) es un puto desastre. Pasándote una servilleta cada seis segundos por el nabo mientras se supone que te la come...una calamidad. Yo estaba deseando que acabara porque me estaba bajando la líbido y poniendome de mala leche.
 
Arriba Pie