CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, sólo se quién es. La conozco de vista, sale mucho de fiesta. Es bastante tonta la verdad.
De cuerpo está muy buena pero la cara no me gusta.
Ok me puedes decir un poco como es
Rubia, morena, piercing o tatuajes
A mi que sea tonta me da igual para darla un rato y luego cado uno para su casa.
Nadie la ha catado que publique la experiencia
 
Ok me puedes decir un poco como es
Rubia, morena, piercing o tatuajes
A mi que sea tonta me da igual para darla un rato y luego cado uno para su casa.
Nadie la ha catado que publique la experiencia
Morena con tatuajes, delgada, buen culo. La cara es rara, no me parece guapa. Es la típica chavala joven con buen cuerpo pero no es espectacular, se lo tiene creidísimo. Por eso decía que es muy tonta.
 
Si tiene buen culo para un rato me vale ,que sea creída me da igual
me puedes enviar MP con su dirección de correo para ver si hay suerte de quedar
 
El compadre mío negoció una mamada con ella
Le gusta tragar
Joder Amaro me pones los dientes largos, yo con una vaciada buena como tu colega si la sabe comer bien también me vale
Escribi por correo a una que se anunciaba pero no se si es esta y no me ha contestado
A la que ponía de vuelta y media era a la camarera, pero con eso de que si no conoce no queda...a ver si por lo menos la vemos en la actuación con lo del video.. ese día me saco callo en la mano
 
Joder Amaro me pones los dientes largos, yo con una vaciada buena como tu colega si la sabe comer bien también me vale
Escribi por correo a una que se anunciaba pero no se si es esta y no me ha contestado
A la que ponía de vuelta y media era a la camarera, pero con eso de que si no conoce no queda...a ver si por lo menos la vemos en la actuación con lo del video.. ese día me saco callo en la mano
El compadre mío la trabó en la plaza
Andan mucho por allí al salseo
Es verdad que es algo tontina pero es tragona
Me dijo mi compadre que el coño esmorraba socio
Tengo unas ganas de la virgen de clavar ese coño
La camarera está a la defensiva por culpa del zampabollos de @Daniel
 
El compadre mío la trabó en la plaza
Andan mucho por allí al salseo
Es verdad que es algo tontina pero es tragona
Me dijo mi compadre que el coño esmorraba socio
Tengo unas ganas de la virgen de clavar ese coño
La camarera está a la defensiva por culpa del zampabollos de @Daniel
Tiene pinta de tener buen coño pero va de reina y no es para tanto.
 
Tiene pinta de tener buen coño pero va de reina y no es para tanto.
Eso se le q
El compadre mío la trabó en la plaza
Andan mucho por allí al salseo
Es verdad que es algo tontina pero es tragona
Me dijo mi compadre que el coño esmorraba socio
Tengo unas ganas de la virgen de clavar ese coño
La camarera está a la defensiva por culpa del zampabollos de @Daniel
Pues a ver si la clavamos los dos
Si puedes abreme Mp
 
Si tiene buen culo para un rato me vale ,que sea creída me da igual
me puedes enviar MP con su dirección de correo para ver si hay suerte de quedar
Tienes alguna experiencia para contar o solo vas a preguntar numeros y correos por privado
Todos queremos jovenes españolas que la chupen bien si conoces alguna cuenta como te ha ido en vez de preguntar tanto
Tienes mucha ansiedad por conocer a la del centro comercial no la espantes
 
Desde que me he registrado en el foro que ha sido recientemente no he catado ninguna y por eso no he contado experiencias
Me gustan jóvenes y de la cantera como la camarera y la del centro comercial asique a ver si conseguimos con estas o sale alguna nueva promesa
 
Precisamente la vi hoy sobre las 18h por la calle ancha subiendo hacia la catedral con una amiga.
 
Desde que me he registrado en el foro que ha sido recientemente no he catado ninguna y por eso no he contado experiencias
Me gustan jóvenes y de la cantera como la camarera y la del centro comercial asique a ver si conseguimos con estas o sale alguna nueva promesa
Hay que buscar siempre coños jóvenes
Las que tienen más de 30 ya están desbaratadas
Los coños jóvenes carburan mejor compadre
 
Hay una tía cerca del parking del Reino de León con un plumas amarillo que tiene muy buena pinta.
@amaro el brother ya le diste la ensaimada?
Morena? Es que el. Otro día pase y andaba la riojana que estuvo hace tiempo por aquí, si es esa de cuerpo esta bastante bien y la come bastante bien, creo que si que recibe ensaimada, yo la Jodi en verano y la di candela al aire libre, bastante bien la verdad
 
Morena? Es que el. Otro día pase y andaba la riojana que estuvo hace tiempo por aquí, si es esa de cuerpo esta bastante bien y la come bastante bien, creo que si que recibe ensaimada, yo la Jodi en verano y la di candela al aire libre, bastante bien la verdad
Cómo es?
 
Arriba Pie