CALLEJERAS León

Si tiene mas de 30 años seguro que ya está reventada compadre
A mi me gustan maduritas, de hecho creo que mis mejores expes son con tías ya entradas en años, aunque no hago asco a un coño joven, pero vamos que si la tía está buena y sabe hacer me da igual si tiene 30 y tantos..
 
A mi me gustan maduritas, de hecho creo que mis mejores expes son con tías ya entradas en años, aunque no hago asco a un coño joven, pero vamos que si la tía está buena y sabe hacer me da igual si tiene 30 y tantos..
A mi me gustan los coños como el de raquel la paraguaya que estaba en los rosales y luego en villabalter
Esos son los buenos coños socio
 
Lástima, yo allí dejé buena pasta y si volviera buena pasta volvería a dejar, que coñaco gastaba
 
Lástima, yo allí dejé buena pasta y si volviera buena pasta volvería a dejar, que coñaco gastaba
Se fue a Bilbao y la sacaron del ruedo
No se si ahora sigue allí o está en Paraguay
Tenía un coño muy agradecido y el agujero del culo sin una muesca
 
Última edición:
Hace algunas semanas quizás un mes se movía mucho por la calle ancha con un paisanete de entre 60 y 70 años había veces que el hombre la tenía que sujetar porque no se tenia
 
Estara separado o viudo, y tendra pasta para parar un tren...
 
Morena? Es que el. Otro día pase y andaba la riojana que estuvo hace tiempo por aquí, si es esa de cuerpo esta bastante bien y la come bastante bien, creo que si que recibe ensaimada, yo la Jodi en verano y la di candela al aire libre, bastante bien la verdad

¿Sabes de que parte de La Rioja es mi paisana?
 
Habrá que pasar lista, a ver si alguno de los foreros es el sospechoso/imputado farlopero pagafantas
 
Lo que si está confirmado es que un insigne forero se ha follado a la presunta asesina
 
Ay amigo, fue una fiesta blanca
Pues estaban riquinas las dos gachises
Al parecer así es. Se debieron de poner hasta atrás. Según la prensa la agresora es puta y pareja del fulano y la fallecida era una puta que llamaron para hacer un trio
 
Atrás
Arriba Pie