CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que ir alli socio
El compadre mío le pidió el móvil pero tiene novio y no quiere jaleos
Ya sabes que por whatsapp empiezan rápido los enamoramientos y los intentos de retirada del ruedo
Buenas foreros de León! Filtrando por el nombre de Katia di con vosotros , y quería preguntar si por casualidad podría ser esta la tal Katia que mencionáis por casualidad https://www.pasion.com/contactos-mujeres/katia-nueva-por-tu-ciudad-quiero-chupart-541076230.htm
Muchas gracias ! Y un saludo desde la distancia
 
La Katia de León es callejera, no está en una casa de putas
La moza del anuncio está en una casa de putas de Granada socio
Lo preguntaba porque ya sabes cómo está el tema ahora con las calles , y estás un día están en Pekín y al otro en Carabanchel , solo era por si daba la casualidad de que fuese la misma . Gracias
 
Hay que ir a casas de putas
Las calles están barridas
El coronavirus ha reventao todo
Yo estuve jodido con el tema del covid, me quedaron secuelas que ya van pasando, ahora como ando sin currar ya no paso x la avenida, solo me dedico a vender grasa y a trallar gargantas. A ver si acaba de una puta vez todo esto y podemos salir a quemar el humedo
 
Hasta que hora funciona la avenida desde que termino el estado de alarma?
 
Hasta que hora funciona la avenida desde que termino el estado de alarma?
Yo después de mucho mucho tiempo apartado de las putas, me decidí a ir hoy a la avenida a que me hicieran una manada. Esta como un puto solar, hay dos putas y malas. Al menos ahora, que acabo de estar.
 
Paso todos los días por ahí y la única decente es la morena rumana o búlgara que está donde la escultura es la lucha leonesa en frente del Palacio de Deportes. No se que tal la apañará pero es la única que pase mi filtro 😂
 
Paso todos los días por ahí y la única decente es la morena rumana o búlgara que está donde la escultura es la lucha leonesa en frente del Palacio de Deportes. No se que tal la apañará pero es la única que pase mi filtro 😂
La avenida está barrida compadre
El coronavirus reventó todo
 
Sabes algo de la que comento yo? Así con poca luz está de buen ver jaja 😂 cuántas veces me ha pasado eso...🤦
 
Si una morena que siempre lleva tacones.... No parece muy alta pero esta compacta jaja
Socio hoy estaba esta chavalona y al lado había una mulata con un culazo
Hablé con la mulata
Me dijo que por 30 eurines recibe la ensaimada
Aquí se comparte información con cojones. No como el puto imbécil que anda de recadero de richy el carmelita
 
Que es de cachondeo, que razón tenía GIIIIIIIILA .🤣🤣 Como se ponen con una broma. Cómo te marcó la marcha de Lebed😢😢😢😢
Lo que me marcó fue ver cómo puede haber alguien tan subnormal de dedicarse a copiar y pegar los textos que le manda el jefe queriendo hacerse pasar por él 😂
No sé si es más retrasado mental el que envía el texto o el que lo copia 😂
 
Última edición:
Hay que venir llorao de casa
Vete a que te claven el consolador de 20 cm puto subnormal
Y luego a ver nogales al bierzo
Aporta algo al foro puto imbécil
Aporto experiencia de Viky y dices que no te gusta, por consiguiente otro CANICHE TÓXICO INDESEABLE 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕 Tienes que leer bien las cosinas que el consolador se lo metía yo por el coño mientras la tenía empalada. 😂😂 Luego viene la ansiedaddddd....
 
Arriba Pie