CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro CANICHE TÓXICO INDESEABLE 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Que aportes algo al foro MONGOL, que llevas 4 años llenando los hilos de mierda. Casi 1000 posts y 0 información.
Para seguir haciendo el subnormal hilo por hilo mejor vete con el abuelo a ver qué tal va la obra del centro comercial nuevo que están construyendo 😊
 
Tienes que leer bien las cosinas que el consolador se lo metía yo por el coño mientras la tenía empalada
Tú lo que tienes que hacer es dejar de copiarme y dejar de mentir
Puto cojo de mierda
Ahora no renuncies puto imbécil
Dijiste esto
beso negro con final feliz y vibrador de 20 cm como accesorio
Sal del armario cojo de mierda

Me estáis acosando mucho y voy a tener que comprar un móvil nuevo para subir la plantilla de experiencias. Quien te obliga a contestarme? Otro CANICHE TÓXICO INDESEABLE 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
No me calientes me cago en dios que lo único que haces es llenar todo de mierda desde hace 4 años carcamal cojo
Si quieres te enseño a copiar la plantilla sin dar error. Quedamos y te enseño puto mierdas? Aprendes que jodes, no te vuelve a dar error en la puta vida
Asi aprovechamos y te digo dónde están las cabinas de teléfono que dijiste que no existen. Y luego vamos a ver nogales
Asi también me llamas lo que escribes aquí pero me lo dices a la cara vale cojo de mierda? O no tienes cojones? Sólo eres valiente escribiendo?
Me cago en dios te arreglo hasta la puta cojera carcamal
 
Última edición:
Tú lo que tienes que hacer es dejar de copiarme y dejar de mentir
Puto cojo de mierda
Ahora no renuncies puto imbécil
Dijiste esto

Sal del armario cojo de mierda


No me calientes me cago en dios que lo único que haces es llenar todo de mierda desde hace 4 años carcamal cojo
Si quieres te enseño a copiar la plantilla sin dar error. Quedamos y te enseño puto mierdas? Aprendes que jodes, no te vuelve a dar error en la puta vida
Asi aprovechamos y te digo dónde están las cabinas de teléfono que dijiste que no existen. Y luego vamos a ver nogales
Asi también me llamas lo que escribes aquí pero me lo dices a la cara vale cojo de mierda? O no tienes cojones? Sólo eres valiente escribiendo?
Me cago en dios te arreglo hasta la puta cojera carcamal
Otro CANICHE TÓXICO INDESEABLE 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Se encorajan, otro CANICHE TÓXICO INDESEABLE 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Cuando nadie te pregunta nada escribes 1000 mensajes haciendo el subnormal y llenas todos los hilos de basura pero cuando te hacen alguna preguntina no respondes? te come el miedo socio?

Te repito las preguntinas :1: :3:

Por qué tu jefe el poeta @PUTILÁMINAS desactivó el perfil? :1:
Por qué estuviste 2 años jurando que no eras tú el cojo que quería poner un piso de putas y resulta que sí eres tú? :1::1:
 
Se encorajan, otro CANICHE TÓXICO INDESEABLE 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Tú eres más tonto que una glorieta con semáforos.

Es acojonante que absolutamente todo lo que escribas sean insultos y MENTIRAS, sobre todo eso.
Háztelo mirar y deja de hacer el ridículo.

Ya sabes, se pilla antes a un MENTIROSO que a un COJO...:3:
 

Archivos adjuntos

  • PicsArt_05-27-01.21.17.jpg
    PicsArt_05-27-01.21.17.jpg
    60,3 KB · Visitas: 59
Otro CANICHE TÓXICO INDESEABLE 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

Otro CANICHE TÓXICO INDESEABLE 🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩

Otro CANICHE TÓXICO INDESEABLE 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

Otro CANICHE TÓXICO INDESEABLE 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

Se encoraja , otro CANICHE TÓXICO INDESEABLE 🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆

Se encorajan, otro CANICHE TÓXICO INDESEABLE 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

Qué grandes aportes haces al foro, sí señor. Entre toda esta mierda y los recadines de copia y pega que le haces a tu superior estás dejando el listón muy alto 😊
Hazte un favor, vete con el abuelo (que ya salió de la cueva) a ver qué tal va la obra del centro comercial nuevo, y responde a lo que te preguntan hombre, no seas tan patético 😊
 
Otro CANICHE TÓXICO INDESEABLE 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Entonces no quieres que te enseñe a copiar la plantilla socio?
Solo eres valiente escribiendo?
Eres un puto mierdas, se nota que eres el botones de richy el carmelita
No quieres que te enseñe las cabinas que dijiste que no existen? Y luego vamos a ver nogales
No dices que soy un caniche? Por qué no me lo dices en persona? Le tienes miedo a un caniche? Eres un mierdas
En 10 minutos te enseño a copiar plantillas sin dar error, las cabinas, los nogales y el catecismo
Aquí se comparte información con cojones
Lo único que haces en el foro es el imbécil y hacerle recadines al carmelita
Arrea a ver nogales puta cucaracha, botones
 
Cuando nadie te pregunta nada escribes 1000 mensajes haciendo el subnormal y llenas todos los hilos de basura pero cuando te hacen alguna preguntina no respondes? te come el miedo socio?

Te repito las preguntinas :1: :3:

Por qué tu jefe el poeta @PUTILÁMINAS desactivó el perfil? :1:
Por qué estuviste 2 años jurando que no eras tú el cojo que quería poner un piso de putas y resulta que sí eres tú? :1::1:
Pregúntale tú a tú jefe el pajarraco vocazas ,yo ser el cojo manteca 😃😃 CANICHE TÓXICO INDESEABLE 🐕🐕🐕
 
Tú eres más tonto que una glorieta con semáforos.

Es acojonante que absolutamente todo lo que escribas sean insultos y MENTIRAS, sobre todo eso.
Háztelo mirar y deja de hacer el ridículo.

Ya sabes, se pilla antes a un MENTIROSO que a un COJO...:3:
Si al cojo manteca con Alice, cascatela mamporrero. 😂😂
 
Qué grandes aportes haces al foro, sí señor. Entre toda esta mierda y los recadines de copia y pega que le haces a tu superior estás dejando el listón muy alto 😊
Hazte un favor, vete con el abuelo (que ya salió de la cueva) a ver qué tal va la obra del centro comercial nuevo, y responde a lo que te preguntan hombre, no seas tan patético 😊
Ya fuimos los dos con cachaba 😂😂
 
Entonces no quieres que te enseñe a copiar la plantilla socio?
Solo eres valiente escribiendo?
Eres un puto mierdas, se nota que eres el botones de richy el carmelita
No quieres que te enseñe las cabinas que dijiste que no existen? Y luego vamos a ver nogales
No dices que soy un caniche? Por qué no me lo dices en persona? Le tienes miedo a un caniche? Eres un mierdas
En 10 minutos te enseño a copiar plantillas sin dar error, las cabinas, los nogales y el catecismo
Aquí se comparte información con cojones
Lo único que haces en el foro es el imbécil y hacerle recadines al carmelita
Arrea a ver nogales puta cucaracha, botones
Vocazas mientes como un vellaco, si puedo voy a ir a la abenida , a ver si veo caniches 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Vocazas mientes como un vellaco, si puedo voy a ir a la abenida , a ver si veo caniches 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Te recuerdo que el verano pasado yo te dije que a ver si nos veíamos en la avenida, porque todas las noches andabas por allí tocando los cojones y jugando con los travelos.

Un día te vi haciendo el ganso hablando con 2 travelos y no sabía si reír o llorar... El caso es que justo los días que te dije que iba a ir, tú te pusiste "malín"... Casualidades de la vida, ¿no?

Tiene razón @amaro el brother solo eres valiente escribiendo.
 
Te recuerdo que el verano pasado yo te dije que a ver si nos veíamos en la avenida, porque todas las noches andabas por allí tocando los cojones y jugando con los travelos.

Un día te vi haciendo el ganso hablando con 2 travelos y no sabía si reír o llorar... El caso es que justo los días que te dije que iba a ir, tú te pusiste "malín"... Casualidades de la vida, ¿no?

Tiene razón @amaro el brother solo eres valiente escribiendo.
Tienes que follarte a Valeria que esa estudiante universitaria . Sigues desollandotela como Parrado? 😄😄
 
Cada vez que escribes me sangran los ojos
Menudo lerdo eres.
Se nota que no aprobabas ni el recreo en la E.G.B.
Vuelve a la puta cueva de la que saliste, Neandertal de mierda
Tlesxtles? Esto es un foro de putas no de gramática. Mila quien fue hablar el mariachi catedrático 🤣
 
Arriba Pie