CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primero responde tú a las preguntas que te han hecho hace 2 días.
Al final quedas con Amaro o de nuevo hay bajada de calzón?
Para qué le enseñaste el hilo del foro a Vicky y le decías que ibas a defenderla?
Por qué estuviste más de 2 años diciendo que no eres el cojo que le rogaba a las putas que te ayudaran a poner un piso?
Hay tantos de esos que van enseñando a la putas lo que se escribe x aquí o otros foros, porque cuando quede con una me pregunto si había visto las opiniones que tenía en un foro
 
Hay tantos de esos que van enseñando a la putas lo que se escribe x aquí o otros foros, porque cuando quede con una me pregunto si había visto las opiniones que tenía en un foro
Pues ya ves, el subnormal de Pollonleon va de caballero defensor enseñándole a Vicky los comentarios y diciéndole que no se preocupe que él la defiende 😂

Le pregunté a jesusito si spiderman era LEBED y no contesta.
SUBNORMAL ya te respondió otro, además de no saber escribir tampoco sabes leer.


El hilo del foro se lo enseñé a Valeria
Se lo enseñaste a Vicky.

y dijo que conoce a todos
A ti sí, perfectamente.

SiSi si soy el cojo manteca
Tú mismo te delataste, no te acuerdas?

Al resto de preguntas cuándo vas a responder?
 
Pues ya ves, el subnormal de Pollonleon va de caballero defensor enseñándole a Vicky los comentarios y diciéndole que no se preocupe que él la defiende 😂


SUBNORMAL ya te respondió otro, además de no saber escribir tampoco sabes leer.



Se lo enseñaste a Vicky.


A ti sí, perfectamente.


Tú mismo te delataste, no te acuerdas?

Al resto de preguntas cuándo vas a responder?
Sigue CANICHE TÓXICO INDESEABLE Que saben que ladras todo el día 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Hay tantos de esos que van enseñando a la putas lo que se escribe x aquí o otros foros, porque cuando quede con una me pregunto si había visto las opiniones que tenía en un foro
El cortijo canino preguntan a las putas por los clientes foreros y luego los persiguen como los nazis y la gestapo .
 
Por qué tu jefe el poeta @PUTILÁMINAS desactivó el perfil?
Por qué estuviste 2 años jurando que no eras tú el cojo que quería poner un piso de putas y resulta que sí eres tú? :1::1:
Al señor del escapulario se le siguen tirando al cuello las eslavas cuando entra a las discotecas? :1:
Sigue viendo tutoriales de seducción de Álvaro Reyes? :1:
@Pollonleon pensabas que así te iba a dejar el polvo gratis?
Vas a quedar con Amaro para llamarle caniche en persona o sólo tienes huevos escribiendo?
Tu jefe @PUTILÁMINAS sigue follando modelos eslavas a calzón bajao?
Por qué se ha vuelto tan tímido? Por qué en lugar de escribir él te manda el texto a ti para que lo copies en el foro? Cuando copias los recadines no te da error? .pringui
Por qué fuiste a enseñarle los mensajines del hilo a Vicky y le dijiste que eres su defensor? :1:
@Pollonleon, RETRASADO MENTAL, ahí tienes todas las preguntas que te han hecho y no has respondido.

El cortijo canino preguntan a las putas por los clientes foreros y luego los persiguen como los nazis y la gestapo .
Por supuesto que preguntamos por los mentirosos que lo único que hacen en el foro es engañar: tú, el del escapulario, el bocachancla de los audios, Pulidor28, Cerrato y Castañon.
Si te jode que sepamos quién eres JÓDETE y como dice Amaro "a mentir y a llorar a tu puta casa" analfabeto 😂😂😂😂😂😂
 
Última edición:
Encima se pone farruuuuuuuco. Conozco dos compadres de trobajo que son finos como el coral. 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Entonces puto mierdas no tienes cojones de quedar para llamarme en la cara todo lo que escribes?
Te enseño a copiar plantillas sin dar error y te arreglo la patita
Puto zampabollos carcamal
 
Última edición:
El cortijo canino preguntan a las putas por los clientes foreros y luego los persiguen como los nazis y la gestapo .
Por ti, por Papi y por el conquistador de eslavas pregunté a varias titis hasta que os pusimos cara :1:

No vas a responder a las preguntinas que te hice hace 3 días socio?

Por qué le dijiste a Vicky que eres su defensor y le enseñaste los comentarios del foro? .pringui


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El cortijo canino preguntan a las putas por los clientes foreros y luego los persiguen como los nazis y la gestapo .
Lo que hay que hacer con la gandalla como tú!
Aquí los que estamos somos los que aportamos al foro, (no como tú y la banda del mico a la que perteneces)
vamos a lo que vamos con las putas, A FOLLAR , siempre con respeto, menos a las falsas sacacuartos, que para eso es este foro, no a ser los amiguines ni los coleguis de ellas.
Y menos pretender follar gratis por dar información.

Que ya se está viendo de qué pie cojeas...
Venís a daros golpes en el pecho os creéis los masters del universo y luego no valéis ni para caldo.

SI NO APORTAS , MARCHA A TOMAR POR EL CULO!
(Que además te gusta, julandrin)
 
Lo que hay que hacer con la gandalla como tú!
Aquí los que estamos somos los que aportamos al foro, (no como tú y la banda del mico a la que perteneces)
vamos a lo que vamos con las putas, A FOLLAR , siempre con respeto, menos a las falsas sacacuartos, que para eso es este foro, no a ser los amiguines ni los coleguis de ellas.
Y menos pretender follar gratis por dar información.

Que ya se está viendo de qué pie cojeas...
Venís a daros golpes en el pecho os creéis los masters del universo y luego no valéis ni para caldo.

SI NO APORTAS , MARCHA A TOMAR POR EL CULO!
(Que además te gusta, julandrin)
@ Naxo sosio baja que estos me quieren abuchear 🤣🤣🤣 Hace más de un año amenazando al Sr. Larios con la marcha a otro foooooro y nosotros con ansiedaddddd 😜😜😜 Modosiiiiito sigues tirando de angular con tu jefe o sigues en Brasil (menuda cachada ). Si vas a putas comete todo el flan. 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
@ Naxo sosio baja que estos me quieren abuchear 🤣🤣🤣 Hace más de un año amenazando al Sr. Larios con la marcha a otro foooooro y nosotros con ansiedaddddd 😜😜😜 Modosiiiiito sigues tirando de angular con tu jefe o sigues en Brasil (menuda cachada ). Si vas a putas comete todo el flan. 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Retrasado mental, no respondes?
 
Lo que hay que hacer con la gandalla como tú!
Aquí los que estamos somos los que aportamos al foro, (no como tú y la banda del mico a la que perteneces)
vamos a lo que vamos con las putas, A FOLLAR , siempre con respeto, menos a las falsas sacacuartos, que para eso es este foro, no a ser los amiguines ni los coleguis de ellas.
Y menos pretender follar gratis por dar información.

Que ya se está viendo de qué pie cojeas...
Venís a daros golpes en el pecho os creéis los masters del universo y luego no valéis ni para caldo.

SI NO APORTAS , MARCHA A TOMAR POR EL CULO!
(Que además te gusta, julandrin)
Un subnormal que lleva 4 años en el foro sin aportar NADA, que se dedica únicamente a MENTIR, a llenar los hilos de MIERDA y a copiar RECADINES que le manda su jefe... y le extraña que preguntemos por él 😅

Cuando un tío viene al foro a engañar a los demás lo mejor es ponerle cara. No hay mejores ejemplos que Pañuelines, Pulidor, Carlines, golfitar, painted face y Castañon.
Mira qué tranquilitos están.... casualmente todos desaparecidos en combate "disfrutando de días libres" 😅

Lo del anormal de Pollonleon es de traca, tiene 1.000 mensajes y ni un solo aporte! Se dice pronto, ni uno!
Lo que me pregunto muchas veces es qué cojones pinta aquí, en un foro "de putas" (palabras suyas) sin aportar absolutamente NADA válido en 4 años sobre ninguna puta.
El pobre ni escribir sabe, cada comentario que publica hay que leerlo 7 veces para intentar entender algo de lo que dice 😐
 
Última edición:
Un subnormal que lleva 4 años en el foro sin aportar NADA, que se dedica únicamente a MENTIR, a llenar los hilos de MIERDA y a copiar RECADINES que le manda su jefe... y le extraña que preguntemos por él 😅

Cuando un tío viene al foro a engañar a los demás lo mejor es ponerle cara. No hay mejores ejemplos que Pañuelines, Pulidor, Carlines, golfitar, painted face y Castañon.
Mira qué tranquilitos están.... casualmente todos desaparecidos en combate "disfrutando de días libres" 😅

Lo del anormal de Pollonleon es de traca, tiene 1.000 mensajes y ni un solo aporte! Se dice pronto, ni uno!
Lo que me pregunto muchas veces es qué cojones pinta aquí, en un foro "de putas" (palabras suyas) sin aportar absolutamente NADA válido en 4 años sobre ninguna puta.
El pobre ni escribir sabe, cada comentario que publica hay que leerlo 7 veces para intentar entender algo de lo que dice 😐
Esta claro que es un Hater de la vida
Solo viene a tocar los cojones
Yo ya paso de él como de la mierda
 
Amaro, los foreros finos, es que le damos muchas vueltas a la cabeza, hacen de un grano de arena una montaña, tú fíjate, que algunos se toman en serio a el viejo de la montaña, que me consta va por tu sitio a goler y dar por culo, con eso te lo digo todo,
Tienes razón compadre, el viejo de la montaña anda de bufón para ganar puntos en la oposición a moderador, por mi le pueden dar bien por el culo
@Pakito Sangría eres pakito el primo de jañez o no eres de León?
 
Esta claro que es un Hater de la vida
Solo viene a tocar los cojones
Yo ya paso de él como de la mierda
Me voy a informar a @ Naxo sosio MAKI NAVAJA Y MATRÍCULAS están a F5 por la avenida y amenazan con irse a otro foro. Dicen que soy el caballero blanco templario de Viky , esto con Larios no pasaba.😭😭😭
 
Me voy a informar a @ Naxo sosio MAKI NAVAJA Y MATRÍCULAS están a F5 por la avenida y amenazan con irse a otro foro. Dicen que soy el caballero blanco templario de Viky , esto con Larios no pasaba.😭😭😭
A ver, garrulo. Cuando quieras citar a alguien no pongas espacio después de la arroba
 
Me voy a informar a @ Naxo sosio MAKI NAVAJA Y MATRÍCULAS están a F5 por la avenida y amenazan con irse a otro foro. Dicen que soy el caballero blanco templario de Viky , esto con Larios no pasaba.😭😭😭
Subnormal, ya lo conseguiste, llegaste a 1000 mensajes con 0 aportes. Va a ser difícil que alguien te supere.
 
Sigue llenando el hilo de mierda, claro joder, que para eso estás aquí desde hace 4 años.
Y sigue citando a Gintonic, Naxo, etc a ver si alguien te echa una mano, que va a ser que no, SUBNORMAL.
Envistes como los vitorinos, 🐂🐂🐂 no me hace falta ni capote, y yo preocupado 😄😄
 
Arriba Pie