CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Subnormal, en 4 años no has aprendido a copiar la plantilla porque "te da error" y tampoco sabes citar varios mensajes? Te da error también no?

Tienes que ser más original, mil veces te lo han dicho ya. Deja de copiar vocabulario de otros, lo de las tripas por ejemplo.

Se escribe eXperiencias, no con s, ANALFABETO.
Esto es un foro putas no filosofía y letras PALURDO MALANDRIN 😄😄
 
Este zoquete igual creía que se la iba a follar gratis con el cuento de que es el único que da la cara por ella 😂

Hay que ser cutre para ir a hablarle del foro, enseñarle los comentarios y decirle que no se preocupe, que él es su defensor 😆😆
Yoooo de donde lo sacas ? Eso es lo que hacían los del cortijo con la titi lozana. Dame una experiencia negativa de ella que no sea del cortijo canino.
 
Pues estos del cortijo preguntaban a las putas por los clientes, seguro que de eso saben allllgo. 😎😎
Andar preguntando por otros puteros es de gañanes. Del que me consta que lo hacía era el Pañuelines Lebed. Y la puta que hablé de otros clientes es una mala puta. Eso sí, de putas hay que ir con identidad falsa. No decir nada real de la vida de uno.
 
Joder Pollon, que para entender lo que quieres escribir lo pones complicado. Ni una puta coma. Que eres, de los de la Universidad de la Vida?
No lo hago a drede, luego vienen analfabeto, cateto, adobe, etc. Me parto la polla con ellos , entran al trapo como vitorinos no lo ves que lo repito y siguen como un bucle. 🤣🤣🤣🤣
 
Andar preguntando por otros puteros es de gañanes. Del que me consta que lo hacía era el Pañuelines Lebed. Y la puta que hablé de otros clientes es una mala puta. Eso sí, de putas hay que ir con identidad falsa. No decir nada real de la vida de uno.
Qué me vienes a contar, si las putas mienten más que los políticos. 😂😂
 
Pues estos del cortijo preguntaban a las putas por los clientes, seguro que de eso saben allllgo. 😎😎
Cuántas veces hay que decirte que preguntamos por mentirosos como tú, tu jefe, Pulidor28, Cerrato...
No lo entiendes todavía?

El problema que tienes es que eres retrasado mental y en 4 años no has sido capaz de aprender a copiar y pegar una plantilla, ni citar mensajes, ni siquiera sabes escribir.
Tienes prácticamente 1000 mensajes en el foro y todavía falta un aporte para que sea el primero. Lo único que haces aquí es llenar de mierda cada hilo. Eso y copiar los recadines que te manda el jefe, que eso no te da error.
 
Si para mi que spiderman es lebed: INVESTIGALO 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No, tu jefe @Lebed es @PUTILÁMINAS pero le dio ansiedad y desactivó el perfil 😊
Nunca defiendo a ninguna puta
😂😂😂😂😂😂
Solo fuiste a enseñarle los comentarios a Vicky y a tranquilizarla diciéndole que no se preocupe, que tú la defiendes ante todos 🤦🏻‍♂️
Para mí Vicky está un escalón por encima de Valeria, Cataleya, Lis, etc. EN TODO Y CUANDO DIGO TODO ES TODO 🤩🤩🤩
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Yoooo de donde lo sacas ?
De Vicky 😊
Andar preguntando por otros puteros es de gañanes. Del que me consta que lo hacía era el Pañuelines Lebed.
Depende del motivo. Cuando hay dos o tres foreros que lo único que hacen es decir mentiras lo bueno es ponerles cara.
Por ejemplo, no t gustaría ponerle cara a @Castañon? A que si, pues por eso mismo se le ha puesto cara a bigotines, a Pollonleon, a meritines person, a Pulidor, a PAPI el Pitbull .......... 😊
 
Depende del motivo. Cuando hay dos o tres foreros que lo único que hacen es decir mentiras lo bueno es ponerles cara.
Por ejemplo, no t gustaría ponerle cara a @Castañon? A que si, pues por eso mismo se le ha puesto cara a bigotines, a Pollonleon, a meritines person, a Pulidor, a PAPI el Pitbull .......... 😊
respecto a Castañon, más que ponerle cara, que me la suda y seguro que es asquerosamente feo, lo que me interesa es no ir por ninguno de sus antros ni llamar a sus teléfonos. Por mi que se muera de hambre y acabe cerrando los chiringuitos.
Los otros, pues creo que son el mismo, el Lebed, y bastante ridiculo hizo ya, y poco cuidado tuvo para guardar su intimidad, pues que se joda, pero eso no me quita tiempo.
 
Última edición:
respecto a Castañon, más que ponerle cara, que me la suda y seguro que es asquerosamente feo, lo que me interesa es no ir por ninguno de sus antros ni llamar a sus teléfonos. Por mi que se muera de hambre y acabe cerrando los chiringuitos.
Los otros, pues creo que son el mismo, el Lebed, y bastante ridiculo hizo ya, y poco cuidado tuvo para guardar su intimidad, pues que se joda, pero eso no me quita tiempo.
Ves el bucle del cortijo, salir todos en tromba a por ellllllll. 🤣🤣 Tú conoces a Viky ?
 
respecto a Castañon, más que ponerle cara, que me la suda y seguro que es asquerosamente feo, lo que me interesa es no ir por ninguno de sus antros ni llamar a sus teléfonos. Por mi que se muera de hambre y acabe cerrando los chiringuitos.
Los otros, pues creo que son el mismo, el Lebed, y bastante ridiculo hizo ya, y poco cuidado tuvo para guardar su intimidad, pues que se joda, pero eso no me quita tiempo.
Lo bueno es ponerle cara, poder llamarle por el nombre y apellidos a poder ser.
Pulidor, PAPI el polluelo, pollonleon, meritines y golfitar no son el mismo, son 5 subnormales diferentes 😊

Ves el bucle del cortijo, salir todos en tromba a por ellllllll. 🤣🤣 Tú conoces a Viky ?
No vas a responder a las preguntas que te hizo Jesucristo? 😊
Con la cantidad de mierda que escribes pero te preguntan algo y no respondes?
 
cuando venga de Galicia te voy a sacar las tripas y me las cuelgo del rabo de trofeo. 😭😭😭 Aporto esperiencias de tu amiga Viky
Lo único que aportas es mierda puto imbécil
Llevas 4 años aportando mierda
Entonces cuando quieres quedar? Hoy? Mañana?
Si no tienes cojones ni para responder cuando te preguntan como para tener huevos a quedar
Del primer tortazo que llevas te arreglo la cojera
Llevas una jabarda que no arrancas ni a llorar carcamal de mierda
 
Joder Pollon, que para entender lo que quieres escribir lo pones complicado. Ni una puta coma. Que eres, de los de la Universidad de la Vida?
Ya te digo yo que sí, es de los de la Unibersidad de la bida.

Ya hay que ser patético para ir a enseñarle a Vicky los comentarios del hilo y tranquilizarla diciéndole que él iba a defenderla a capa y espada 🤦🏻‍♂️
@Pollonleon pensabas que así te iba a dejar el polvo gratis? No vas a responder las preguntas que te hizo ayer @Jesucristo Resucitado?
Vas a quedar con Amaro para llamarle caniche en persona o sólo tienes huevos escribiendo?
Tu jefe @PUTILÁMINAS sigue follando modelos eslavas a calzón bajao?
 
Ves el bucle del cortijo, salir todos en tromba a por ellllllll. 🤣🤣 Tú conoces a Viky ?
Socio no respondes a las preguntinas? :1:

A tu jefe se le siguen tirando al cuello las modelos eslavas en las discotecas o ya no? :1:

Por qué se ha vuelto tan tímido? Por qué en lugar de escribir él te manda el texto a ti para que lo copies en el foro? Cuando copias los recadines no te da error? .pringui

Por qué fuiste a enseñarle los mensajines del hilo a Vicky y le dijiste que eres su defensor? :1:

Dile al jefe que te enseñe las conferencias carmelitas.
Siempre hay que llevar las charletinas post folleteo bien preparadas, las dicotomías, la pieza de octubre de 2015 y esas cosinas :8:

Aprende un poco, imposición de escapularios a nuevos brothers del Carmen :1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo único que aportas es mierda puto imbécil
Llevas 4 años aportando mierda
Entonces cuando quieres quedar? Hoy? Mañana?
Si no tienes cojones ni para responder cuando te preguntan como para tener huevos a quedar
Del primer tortazo que llevas te arreglo la cojera
Llevas una jabarda que no arrancas ni a llorar carcamal de mierda
Encima se pone farruuuuuuuco. Conozco dos compadres de trobajo que son finos como el coral. 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Encima se pone farruuuuuuuco. Conozco dos compadres de trobajo que son finos como el coral. 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Ostia amaro , esté creo que te quiere vacilar
Es un valiente mierdas y sin una neurona
No le vale con escribir mal que todavía rellena sus comentarios con frases echas y copiadas
Lo que se dice normalmente “un completo inútil”
Ahora vas y lo ladras! Campeón!!
 
Ostia amaro , esté creo que te quiere vacilar
Es un valiente mierdas y sin una neurona
No le vale con escribir mal que todavía rellena sus comentarios con frases echas y copiadas
Lo que se dice normalmente “un completo inútil”
Ahora vas y lo ladras! Campeón!!
Lo tenéis en el cortijo de CABEZA DE TURCO y los caniches riéndose de él. Qué andas moviendo llaves con el pajarraco o en Brasil. 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Lo tenéis en el cortijo de CABEZA DE TURCO y los caniches riéndose de él. Qué andas moviendo llaves con el pajarraco o en Brasil. 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
En lugar de responder a lo que te preguntan sigue llenando el hilo de mierda, es lo único que sabes hacer.
He visto pasar por aquí a gente subnormal pero lo tuyo es otro nivel.
Tú sigue, te faltan sólo 7 mensajes para llegar a los 1000 sin haber aportado nada.
 
En lugar de responder a lo que te preguntan sigue llenando el hilo de mierda, es lo único que sabes hacer.
He visto pasar por aquí a gente subnormal pero lo tuyo es otro nivel.
Tú sigue, te faltan sólo 7 mensajes para llegar a los 1000 sin haber aportado nada.
Al final os vais a otro foro? Tenernos informados, un año amenazando con irse a otro foro Gintonic está con ansiedad 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Al final os vais a otro foro? Tenernos informados, un año amenazando con irse a otro foro Gintonic está con ansiedad 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Primero responde tú a las preguntas que te han hecho hace 2 días.
Al final quedas con Amaro o de nuevo hay bajada de calzón?
Para qué le enseñaste el hilo del foro a Vicky y le decías que ibas a defenderla?
Por qué estuviste más de 2 años diciendo que no eres el cojo que le rogaba a las putas que te ayudaran a poner un piso?
 
Primero responde tú a las preguntas que te han hecho hace 2 días.
Al final quedas con Amaro o de nuevo hay bajada de calzón?
Para qué le enseñaste el hilo del foro a Vicky y le decías que ibas a defenderla?
Por qué estuviste más de 2 años diciendo que no eres el cojo que le rogaba a las putas que te ayudaran a poner un piso?
Le pregunté a jesusito si spiderman era LEBED y no contesta. El hilo del foro se lo enseñé a Valeria y dijo que conoce a todos y en especial al motero . Si si soy el cojo manteca 😂😂 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Arriba Pie