CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No la conozco, 20 euros es un precio muy competente
La única negrina que conozco es una nigeriana pero es lozana, es una comebolsas
Cómo se llama esta chavala socio? Quiero catarla
Los culos de las mulatas son los mejores, sobre todo la combinación coño culo de las latinas
La mejor opción es joderlas a calzón bajao
Lo cierto es que desconozco su nombre, me lo dijo los primeros días, pero no me acuerdo.
Es muy fácil localizarla, se pone cerca de la estación de bus y es delgadina, ahora mismo creo que no hay más negras en la avenida, al menos las veces que yo he ido no he visto más.
 
Lo cierto es que desconozco su nombre, me lo dijo los primeros días, pero no me acuerdo.
Es muy fácil localizarla, se pone cerca de la estación de bus y es delgadina, ahora mismo creo que no hay más negras en la avenida, al menos las veces que yo he ido no he visto más.
A lo mejor es una que vi ayer que estaba a la altura de la estación, entre la puerta principal y la zona por donde entran los buses
Pelo negro largo rizado
Llevaba un pantalón ajustado y unas zapatillas con la suela muy ancha
Será esa socio?
 
A lo mejor es una que vi ayer que estaba a la altura de la estación, entre la puerta principal y la zona por donde entran los buses
Pelo negro largo rizado
Llevaba un pantalón ajustado y unas zapatillas con la suela muy ancha
Será esa socio?
Por la zona si me cuadra, en cuanto al pelo, no es algo fiable, ya que utiliza pelucas y cambia mucho de look.
Si era negra y delgada, además por esa zona que comentas, si, es ella sin duda.
 
Por la zona si me cuadra, en cuanto al pelo, no es algo fiable, ya que utiliza pelucas y cambia mucho de look.
Si era negra y delgada, además por esa zona que comentas, si, es ella sin duda.
Era delgadina y negrina
No pude hablar con ella porque había un lamesuelas enamorándola
A ver si la veo hoy y cato ese culo por 20 eurines
Lo único que me jode es la mamada, para mi la mamada es clave
Los huevos los come?
 
Era delgadina y negrina
No pude hablar con ella porque había un lamesuelas enamorándola
A ver si la veo hoy y cato ese culo por 20 eurines
Lo único que me jode es la mamada, para mi la mamada es clave
Los huevos los come?
No lo creo, es muy escrupulosa para esas cosas. Ya te digo que a mí me va por follarla, el resto no esperes nada. No obstante por 20€ (al menos es lo que a mí me cobra), para desfogar merece la pena.
 
Te preguntaron a ver por qué borraste lo que habías escrito pero no respondes
Eres muy tímido? qué pasa compadre?
No entiendo tanta timidez en un foro de putas

No lo creo, es muy escrupulosa para esas cosas. Ya te digo que a mí me va por follarla, el resto no esperes nada. No obstante por 20€ (al menos es lo que a mí me cobra), para desfogar merece la pena.
Socio has catado a la comebolsas?
Es de buen tragar? Bocona tiene
 
Última edición:
Me dijo una que se pone cerca del Lidl que vieron a Carlines en Gadis y que está más cebonín :1:
A qué horas se pone esa por ahí? Esta buena? Se pone
Te preguntaron a ver por qué borraste lo que habías escrito pero no respondes
Eres muy tímido? qué pasa compadre?
No entiendo tanta timidez en un foro de putas


Socio has catado a la comebolsas?
Es de buen tragar? Bocona tiene
Me puedes describir a esa puta? Así de primeras no caigo quién puede ser.
 
Quería haceros una pregunta sería, mis queridos conforeros: ¿qué porcentaje de vuestra vida gira alrededor de las putas?
Pocas cosas hay en la vida como un buen coño
Hay que joder todo lo que se pueda compadre
Me puedes describir a esa puta? Así de primeras no caigo quién puede ser.
Es una mulatona que se pone cerca de la puerta de la piscina
Tetada grande pero culo regular
Bocona de mamadora
A veces anda con otra que se pone a bailar en medio de la avenida
 
Pocas cosas hay en la vida como un buen coño
Hay que joder todo lo que se pueda compadre

Es una mulatona que se pone cerca de la puerta de la piscina
Tetada grande pero culo regular
Bocona de mamadora
A veces anda con otra que se pone a bailar en medio de la avenida
Pues ni idea de quién es tio
 
La semana pasada llevaba trenzas
Tiene boca de comedora
Yo llevo sin ver más que travelos las 4-5 veces que he pasado por ahí desde que quitaron el toque de queda. Y el otro día con esta negrina porque justo marchaba y la pille a tiempo.
No sé si hay alguna hora concreta en la que se ponen más, pero yo he pasado a las 12, la 1, las 2 y siempre lo mismo, vacío de tías y todo travelones.
 
Yo llevo sin ver más que travelos las 4-5 veces que he pasado por ahí desde que quitaron el toque de queda. Y el otro día con esta negrina porque justo marchaba y la pille a tiempo.
No sé si hay alguna hora concreta en la que se ponen más, pero yo he pasado a las 12, la 1, las 2 y siempre lo mismo, vacío de tías y todo travelones.
Ahora casi no hay putas
El coronavirus ha reventao todo
La rusa Katia desapareció también
 
y sin querer le he echo una paja
se me ha pasado por la cabeza metermela en la boca ya que estava... pues lo he echo
Brother te cito aquí para que al nuevo "Admin" del foro de Lérida @Pichatoro2 no le de ansiedad :1:

@RepimaX lo de la paja sin querer vi que dijiste que fue por "acción-reacción" pero lo de meterte el nabo en la boca por qué? Era curiosidad y querías experimentar? Trabó nuca y sacudió con todo?
 
Brother te cito aquí para que al nuevo "Admin" del foro de Lérida @Pichatoro2 no le de ansiedad :1:

@RepimaX lo de la paja sin querer vi que dijiste que fue por "acción-reacción" pero lo de meterte el nabo en la boca por qué? Era curiosidad y querías experimentar? Trabó nuca y sacudió con todo?
Tuvo suerte de pillar con ese travelo, si es con castañon , se engancha rapido el arnes y le pone de vuelta y media....
 
Hay una que se pone bastante cerca de la estación , madura alta parece con buenas tetas , sabéis algo de ella?
 
Hay una que se pone bastante cerca de la estación , madura alta parece con buenas tetas , sabéis algo de ella?
La única que me cuadra es una rumana de 52 años, probablemente ya 53. Supuestamente la chupa sin goma, pero no le pone gana ninguna y en vez de echarte saliva, te la seca y todo. Tiene las tetas grandes, pero la edad ya no perdona y folla regular. Yo he estado alguna vez con ella por descarte y ni fu, ni fa. Eso sí, la tía es higiénica de cojones, mete todo en una bolsa y no tira nada a la calle y además es muy maja. Creo que me cobraba 20€
 
Acabo de venir de la avenida, hay una rubia nueva que viene de Madrid, ejerce en la Castellana. La tía iba algo colocada, al principio me pidio 50€ por chuparla sin goma y follar (con goma, lógicamente), le dije que ni de broma, que 20. Al final me dijo que 30 porque era muy guapo y la ponía cachonda (me lo dejo en 30 porque si no la mando a tomar por culo jajajajaja). Acepté y al lío, tiene el coño bien depilado y la chupa bastante bien a ratos, se subió encima a follar (mi postura favorita) y al rato la mandé chupar otra vez. Al principio no quería la corrida en la boca, pero la toque el coño un poco y al final accedió. La verdad que es maja, aunque no esperéis una modelo, yo pare porque ya me canso de siempre las mismas. Yo la recomiendo porque encima estará poco por aquí.
 
Acabo de venir de la avenida, hay una rubia nueva que viene de Madrid, ejerce en la Castellana. La tía iba algo colocada, al principio me pidio 50€ por chuparla sin goma y follar (con goma, lógicamente), le dije que ni de broma, que 20. Al final me dijo que 30 porque era muy guapo y la ponía cachonda (me lo dejo en 30 porque si no la mando a tomar por culo jajajajaja). Acepté y al lío, tiene el coño bien depilado y la chupa bastante bien a ratos, se subió encima a follar (mi postura favorita) y al rato la mandé chupar otra vez. Al principio no quería la corrida en la boca, pero la toque el coño un poco y al final accedió. La verdad que es maja, aunque no esperéis una modelo, yo pare porque ya me canso de siempre las mismas. Yo la recomiendo porque encima estará poco por aquí.
Pero está buena? Qué tal culo tiene? Y la mamada?
 
Acabo de venir de la avenida, hay una rubia nueva que viene de Madrid, ejerce en la Castellana. La tía iba algo colocada, al principio me pidio 50€ por chuparla sin goma y follar (con goma, lógicamente), le dije que ni de broma, que 20. Al final me dijo que 30 porque era muy guapo y la ponía cachonda (me lo dejo en 30 porque si no la mando a tomar por culo jajajajaja). Acepté y al lío, tiene el coño bien depilado y la chupa bastante bien a ratos, se subió encima a follar (mi postura favorita) y al rato la mandé chupar otra vez. Al principio no quería la corrida en la boca, pero la toque el coño un poco y al final accedió. La verdad que es maja, aunque no esperéis una modelo, yo pare porque ya me canso de siempre las mismas. Yo la recomiendo porque encima estará poco por aquí.
Compadre qué años tiene la chavala?
Lo de que viene de madrid quieres decir que es española o que es de fuera pero vive en Madrid
Es de las que tira de hotel o jode en la calle agarrapellejo?
 
Arriba Pie