CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compadre qué años tiene la chavala?
Lo de que viene de madrid quieres decir que es española o que es de fuera pero vive en Madrid
Es de las que tira de hotel o jode en la calle agarrapellejo?
Es española y ejerce en Madrid. Yo la jodi en la calle, ahora con este tema no me meto en ninguna habitación con una puta, pero no sé si tiene algún piso o algo, a mi no me comentó nada y yo tampoco pregunté. No creo que tuviera problema en ir a un hotel, pero no vale lo que te costaría. Ya os digo que mi elección fue básicamente por la novedad, es una tía muy normal, de unos 30.
 
Es española y ejerce en Madrid. Yo la jodi en la calle, ahora con este tema no me meto en ninguna habitación con una puta, pero no sé si tiene algún piso o algo, a mi no me comentó nada y yo tampoco pregunté. No creo que tuviera problema en ir a un hotel, pero no vale lo que te costaría. Ya os digo que mi elección fue básicamente por la novedad, es una tía muy normal, de unos 30.
Estuve en la avenida pero no la vi
Sabes si ya fue algún zampabollos a sacarla del ruedo?
 
:1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1:


Aprovecho para saludar al Champion del chupetín @unoquellegaaa @komedia alias Audios Herrera que lleva leyendo el foro sin conexión desde el 27 de abril por la ansiedad que está disfrutando de días libres desde el 27 de abril :1:
Recuerda socio, cada noche antes de dormir un poco de
20210203_023835.webp

:3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3:
 
Ay la virgen, sólo por detrás de Barcelona y Manresa jajaja
 
Última edición:
Somos El Caribe español, llevamos el vicio en las venas.
 
Última edición por un moderador:
:1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1:


Aprovecho para saludar al Champion del chupetín @unoquellegaaa @komedia alias Audios Herrera que lleva leyendo el foro sin conexión desde el 27 de abril por la ansiedad que está disfrutando de días libres desde el 27 de abril :1:
Recuerda socio, cada noche antes de dormir un poco de
Ver el archivos adjunto 87361
:3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3:
Audios Herrera es un comesables cojonudo
Miente más que habla
Está disfrutando de días libres desde el 27 de abril. Dice eso porque es un mierdin, no se atreve a reconocer que hace más horas en el foro que el gran maricón Castañon
Ya decían varias putas que se nota que tiene muchos complejines desde que era pequeño
Mira que le dijimos que no mintiera, que luego venía la ansiedad y las movidas mentales
Telecinco le está reventando la cabeza
 
Última edición:
Socios últimamente veo mucha latina con culazo por la calle
Vi ayer a una por san mamés de la virgen y el fin de semana vi varias
Venezolanas, dominicanas y paraguayas
Lo malo que al final sale más barato pagar directamente y joder
Si se le ofrece dinero a una moza en la calle no se qué pasaría
Dan ganas de arriesgarse compadres
Esas chavalas latinas tienen unos culos que juegan otra liga me cago en dios
También calzan muy buen coño, las dominicanas tienen un gran conejo. Además están acostumbradas a llevar zapatilla cosa fina, les gusta recibir polla
Son agradecidas
 
Última edición:
Socios últimamente veo mucha latina con culazo por la calle
Vi ayer a una por san mamés de la virgen y el fin de semana vi varias
Venezolanas, dominicanas y paraguayas
Lo malo que al final sale más barato pagar directamente y joder
Si se le ofrece dinero a una moza en la calle no se qué pasaría
Dan ganas de arriesgarse compadres
Esas chavalas latinas tienen unos culos que juegan otra liga me cago en dios
También calzan muy buen coño, las dominicanas tienen un gran conejo. Además están acostumbradas a llevar zapatilla cosa fina, les gusta recibir polla
Son agradecidas
Con el buen tiempo se empiezan a ver buenas carnes por la calle, el otro dia casi me meto en una tienda con el coche por despistarne.
Lo de ir tipo torbe ofreciendo dinero tiene su peli, hay que pillarlas en un sitio mas tranquilo.
Seguro que alguna accede, pero casi mejor hacerlo de fiesta por la noche, están maa receptivas...
 
Con el buen tiempo se empiezan a ver buenas carnes por la calle, el otro dia casi me meto en una tienda con el coche por despistarne.
Lo de ir tipo torbe ofreciendo dinero tiene su peli, hay que pillarlas en un sitio mas tranquilo.
Seguro que alguna accede, pero casi mejor hacerlo de fiesta por la noche, están maa receptivas...
Hay un locutorio que hace esquina en Lancia que siempre que paso por ahí veo unas chavalas latinas que me cago en dios compadre
Vaya culos, esas mozas nacen para joder
Ya he pensado más de una vez lo de ofrecer dinero a alguna pero tiene que ser que esté sola
Ando con los cojones como dos tanques de leche
Por la noche andan al postureo
 
Hay un locutorio que hace esquina en Lancia que siempre que paso por ahí veo unas chavalas latinas que me cago en dios compadre
Vaya culos, esas mozas nacen para joder
Ya he pensado más de una vez lo de ofrecer dinero a alguna pero tiene que ser que esté sola
Ando con los cojones como dos tanques de leche
Por la noche andan al postureo
Pues ya sabes
Solo hay dos opciones
O te dicen que si
O te sueltan una buena ostia
 
Hay un locutorio que hace esquina en Lancia que siempre que paso por ahí veo unas chavalas latinas que me cago en dios compadre
Vaya culos, esas mozas nacen para joder
Ya he pensado más de una vez lo de ofrecer dinero a alguna pero tiene que ser que esté sola
Ando con los cojones como dos tanques de leche
Por la noche andan al postureo

Pues ya sabes
Solo hay dos opciones
O te dicen que si
O te sueltan una buena ostia
Es verdad que por la calle ves muchas latinas que están buenísimas, pero para hablar de un tema así con una en la calle creo que es mejor por el día, por la noche cuando salen de fiesta están a su bola.
 
Última edición:
Socios andáis al gintonic?
Hay que celebrar la noche de san juan con cojones
Estuve en un bar que está en el crucero que tiene terraza
Hay unas chavalas dominicanas que van enseñando media nalga
Vaya culos me cago en dios
Le eché el ojo a una que tiene 22-23 años que estaba con otras dos mozas pero al rato llegó un maromo mulato que parecía Robocop que debía ser el novio porque se comieron la boca con todo
 
Socios andáis al gintonic?
Hay que celebrar la noche de san juan con cojones
Estuve en un bar que está en el crucero que tiene terraza
Hay unas chavalas dominicanas que van enseñando media nalga
Vaya culos me cago en dios
Le eché el ojo a una que tiene 22-23 años que estaba con otras dos mozas pero al rato llegó un maromo mulato que parecía Robocop que debía ser el novio porque se comieron la boca con todo
Yo anduve por El Húmedo, menudo percal de chavalas...

¿En ese bar de El Crucero hay buen material de latinas?
Hay que ir a los garitos donde haya material latino, son las mejores.

Las españolas están muy endiosadas, hasta la más fea se cree que puede rechazar a cualquiera. Esto es la hostia.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie