CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de estar en la avenida con la rumana morena que se pone donde el campo de fútbol. La verdad que el día que tiene bueno, me lo paso en grande con ella.
¿Hace mamada natural o con goma?
¿Se deja percutir ahí abajo, donde el río?

Ayer me pasé sobre las 2:15 por la avenida y ya no había ni una puta.
Siempre he querido catar a la rumana morena, igual me paso hoy otra vez.
 
¿Hace mamada natural o con goma?
¿Se deja percutir ahí abajo, donde el río?

Ayer me pasé sobre las 2:15 por la avenida y ya no había ni una puta.
Siempre he querido catar a la rumana morena, igual me paso hoy otra vez.
Hace mamada a pelo por 40, pero no deja correrse en la boca y 20 con goma. 10€ más por follar a mayores en los dos casos. Se deja follar sin problema. No va todas las noches a trabajar.
 
Es una gran comedora
Le gusta recibir a calzón bajao
Cuánto te cobró socio?

Esta no anda con tonterías compadre
Cobra 40 por una mamada a pelo, sin correrse en su boca y 20 con goma. 10€ más a mayores por follar en cada caso. Por temas de cambio, conseguí mamada a pelo y follar por 40€.
 
Una rusa rumana o bueno del este no controlo yo mucho de acentos, que se pone a la entrada de buses de la estación, 20 euros chupar y follar tendrá unos treinta y pico 40 con su morbo eso sí, no me convenció del todo de cerca y pase aún que no había más oferta en toda la avenida
 
Una rusa rumana o bueno del este no controlo yo mucho de acentos, que se pone a la entrada de buses de la estación, 20 euros chupar y follar tendrá unos treinta y pico 40 con su morbo eso sí, no me convenció del todo de cerca y pase aún que no había más oferta en toda la avenida
¿20 napos chupar más follar?
¿Es morena o rubia? ¿Tiene buen culo?
 
Sabes si le gusta la zapatilla por la puerta trasera?
Traga bien?
No creo que haga anal, pero tampoco he preguntado, la verdad. El próximo día pregunto. La chupa bastante bien y no tiene problema en escupir bien la polla, que es lo que a mí me gusta. Follar le puedes dar de cojones, que no dice ni mu.
 
Maneja buen culamen no socio?
No lo tiene muy duro, además de que la tía es madre y se nota que ha parido, pero para un rato y en general, no está nada mal y a mí me da mucho morbo. Como te decía el otro día, si la pillas en un día bueno, te lo puedes pasar muy bien.
Lógicamente habrá tías mucho mejores en pisos, pero como yo de momento paso de eso por el tema del virus, es una tía que para mí merece la pena.
 
Acabo de ver este anuncio 😂

Ponen hasta el avatar de @Santos Trinidad 😂😂



IMG_20210712_134130.jpg
IMG_20210712_134154.jpg
 
Última edición:
Van a denunciar al Señor Trinidad? Eso sí que es ir con todo 😂
Qué buenos tiempos cuando @Blasa le pedía explicaciones al "Señor Trinidad" porque no le llegaban los mensajes y Richy contaba cómo se le tiraban al cuello las eslavas en las discotecas y las follaba a calzón bajao 😂😂😂😂
 
Última edición:
Yo lo que más echo en falta son las conferencias de Youtube con el pañuelo al cuello y los tutoriales que daba en el foro instruyendo al personal sobre cómo besar a las titis para enamorarlas :1:

@Blasa al señor Trinidad lo mandó a tomar por culo, le dijo que no estaba para bromas y que las cosas tenían un orden.
 
Última edición:
Qué buenos tiempos cuando @Blasa le pedía explicaciones al "Señor Trinidad" porque no le llegaban los mensajes y Richy contaba cómo se le tiraban al cuello las eslavas en las discotecas y las follaba a calzón bajao 😂😂😂😂

Qué grande @Blasa, con sus cojones que le hablaban y las venas del ciruelo como pantalones de pana.:137::pringui:
 
Qué grande @Blasa, con sus cojones que le hablaban y las venas del ciruelo como pantalones de pana.:137::pringui:
Grandísimo.
Este post de 2016 me hizo llorar de risa:


  • 15 Jul 2016
    me jodio el sobrino el telefono cagon dios no se que hizo que jodio las conexiones y no podia conectar el internet cago hasta en la puta que lo pario fui al mediamarc y andaban queriendo empaquetarme un telefono de 499 euros pero 499 euros los va a pagar su puta madre no te jode que decian si queria uno de una marca o de otra y de marcas no entiendo una puta mierda y los dije que solo queria un telefono barato que conectara bien el internet ostia y querian joderme 499 euros pero uno no anda pa historias y al final lleve uno de 60 euros que conecta el internet y pa ver las putas me sobra no te jode porque el sobrino vino con la hermana y anduvo tocando el telefono y jodio las conexiones mas de 2 meses sin poder conectar el internet ni ver las putas cagon hasta en la puta que me pario
 
Blasa es el puto amo, un referente y un tío que se comporta como un hombre.
Por cierto, el otro día vi a un héroe anónimo. El sábado por la mañana por donde Lancia un sor octogenario de la mano como un enamorado de una mulata de unos 30 años de muy buen ver. La tía tenía los pelos como Marcelo el del Madrid. Estará con el paisano por la pasta, pero a él que le quiten lo bailao, que cojones, que lo que le quede aquí sea viendo un buen culo y un par de buenas tetas.
 
Blasa es el puto amo, un referente y un tío que se comporta como un hombre.
Por cierto, el otro día vi a un héroe anónimo. El sábado por la mañana por donde Lancia un sor octogenario de la mano como un enamorado de una mulata de unos 30 años de muy buen ver. La tía tenía los pelos como Marcelo el del Madrid. Estará con el paisano por la pasta, pero a él que le quiten lo bailao, que cojones, que lo que le quede aquí sea viendo un buen culo y un par de buenas tetas.
Sabe que un coño joven es canela
Por eso los millonarios y los famosos de la farándula con 60 años andan con chavalas de 25
Quieren coño joven agradecido
 
Buenas noches chavales, uno más que se une al grupo.
Lo primero dar las gracias a los que hacéis que funcione esta página. Las veces que he ido a pisos me han valido de mucho vuestras referencias.
Llevo tiempo leyendo y me he animado a escribir, prometo contribuir siempre que pueda.
Una duda, a estas que están la calle donde se las folla?
 
Arriba Pie