CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me ha quedado claro que de lo que digas hay que hacer lo contrario, así que no pierdas tiempo conmigo. Si lo que quieres es tomarme el pelo como hiciste con el de Ponferrada hace unos días lo llevas claro.
Llevaba un tiempo leyendo antes de registrarme y a poco que se te lea ya se ve de qué palo vas.
Tienes que leer bien las cosinas antes de hablar VALEEEE. Tienes que leer bien el Hilo: PUTEROS DE LEÓN CONTRA TODOS. NO LES COME EL MIEDO 🤣🤣🤣 Luego ya opinas como Montador, Parrado, Corleone etc.😎😎
 
Pregúntale a Villarejo, salen todos los CANICHES de la reala a ladrar como esquizofrénicos. Pregúntale a tú jefe que está de guardia hoy en la central operativa del cortijo canino que tienes para perseguir a los foreros. 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
MACARIO, ESTÁS CONTENTO? ¡ QUÉ CONTENTO ESTOY! Éste año no vais a Brasil? 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Que dejes de llenar de mierda el foro, puto subnormal sin huevos.
Si te jode que las putas te vendieran, entre otras tu amiga Viky, TE JODES, RETRASADO MENTAL, CABALLERO BLANCO.
ROGAPUTAS MONGOL.
 
Última edición:
Pregúntale a Villarejo, salen todos los CANICHES de la reala a ladrar como esquizofrénicos. Pregúntale a tú jefe que está de guardia hoy en la central operativa del cortijo canino que tienes para perseguir a los foreros. 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Otra vez con lo de perseguir a los foreros? Tienes que leer bien las cosinas :1:
No engañas a nadie, Recadines. Ya te lo explicaron mil veces, se persigue a los 5 o 6 mentirosos como tú, tu jefe, Castañon, Pulidor, Audios Herrera, Carlines... Mentirosos no queremos :1:
Te dejo aquí uno de los 800 mensajes en los que te lo explicaron :115:

20210718_162226.png



Y como sigues con muchas ganas de escribir vuelvo a copiar las preguntinas que te he hecho 20 veces, a ver si respondes alguna :1:
Para que no te líes empieza por la primera socio :1:

Jesucristo Resucitado rebuznó:
Por qué tu jefe el poeta @PUTILÁMINAS desactivó el perfil? :1:
Jesucristo Resucitado rebuznó:
Al señor del escapulario se le siguen tirando al cuello las eslavas cuando entra a las discotecas? :1:
Jesucristo Resucitado rebuznó:
Sigue viendo tutoriales de seducción de Álvaro Reyes en Youtube? :1:
Jesucristo Resucitado rebuznó:
Por qué se ha vuelto tan tímido?
Jesucristo Resucitado rebuznó:
Por qué en lugar de escribir él te manda el texto a ti para que lo copies en el foro?
Jesucristo Resucitado rebuznó:
Cuando copias los recadines no te da error? .pringui
Jesucristo Resucitado rebuznó:
Por qué fuiste a enseñarle los mensajines del hilo a Vicky y le dijiste que eres su defensor? :1:
Jesucristo Resucitado rebuznó:
El día que le enseñaste los comentarios del hilo a tu amada Vicky y le dijiste que eres su único defensor como recompensa te cobró 5 eurines menos o ni eso?
Jesucristo Resucitado rebuznó:
Te dio algún premio por ser su caballero blanco? :1::1::1::1::1::1:
:1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1:
 
Otra vez con lo de perseguir a los foreros? Tienes que leer bien las cosinas :1:
No engañas a nadie, Recadines. Ya te lo explicaron mil veces, se persigue a los 5 o 6 mentirosos como tú, tu jefe, Castañon, Pulidor, Audios Herrera, Carlines... Mentirosos no queremos :1:
Te dejo aquí uno de los 800 mensajes en los que te lo explicaron :115:

Ver el archivos adjunto 89328


Y como sigues con muchas ganas de escribir vuelvo a copiar las preguntinas que te he hecho 20 veces, a ver si respondes alguna :1:
Para que no te líes empieza por la primera socio :1:










:1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1:
PLUMBEO LO TIENES TODO EN EL HILO: PUTEROS DE LEÓN CONTRA TODOS. NO LES COME EL MIEDO 🤣🤣🤣🤣🤣🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
PLUMBEO LO TIENES TODO EN EL HILO: PUTEROS DE LEÓN CONTRA TODOS. NO LES COME EL MIEDO 🤣🤣🤣🤣🤣🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
CANICHE MALADRIN SIGUE LADRANDO. TE SACARON LA FOTO CON EL CASCO DE LA MOTO? 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Por qué en lugar de llenar de mierda TODOS los hilos no quedas en persona y nos dices esto a la cara? No hay huevos o qué?
Yo no tengo problema, si quieres nos vemos un ratín y me cuentas todo esto, quiero ver lo valiente que eres. Quieres subnormal?
 
Por qué en lugar de llenar de mierda TODOS los hilos no quedas en persona y nos dices esto a la cara? No hay huevos o qué?
Yo no tengo problema, si quieres nos vemos un ratín y me cuentas todo esto, quiero ver lo valiente que eres. Quieres subnormal?
MACARIO estás contento? ¡ Qué contento estoy! Lee el Hilo: PUTEROS DE LEÓN CONTRA TODOS. NECIOS 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
MACARIO estás contento? ¡ Qué contento estoy! Lee el Hilo: PUTEROS DE LEÓN CONTRA TODOS. NECIOS 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Vamos que no hay huevos no? Jajaja qué pena das, mucho escribir pero faltan huevos para dar la cara eh. Eres igual que el "Pitbull" del Teixeiro, mucho ladrar pero nada más.
Sigue llenando de mierda el foro, sigue SUBNORMAL.
 
Vamos que no hay huevos no? Jajaja qué pena das, mucho escribir pero faltan huevos para dar la cara eh. Eres igual que el "Pitbull" del Teixeiro, mucho ladrar pero nada más.
Sigue llenando de mierda el foro, sigue SUBNORMAL.
NECIOS tooooma moreno ! Primero tienes que leer: PUTEROS DE LEÓN CONTRA TODOS 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Yo no me acuerdo de ellos ni cuando voy a cagarrrrrrrr. Y todos los dias los caniches ladrando .🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Yo las follo abajo donde el río a calzón caído, así no te manchan la tapicería del coche. Tienes que ir con todo a fuego y trabando nuca como Corleone. 😄😄

Y

Ya salió la REALA CANINA, escribiste tú el QUIJOTE, RETRASADO?🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

Otro CANICHE TÓXICO MALANDRIN. TÚ no ensucias, lo cagas MAMPORRERO 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

Estamos en Colunga con Ricchi y la sidrina . Ésta semana que viene son las fiestas de Trobajo y vamos a ir con todo a fuego Riccchi e Poveri y yo con dos dominicanas que esmorran .Pocas bromas 😎😎

No tienes nada que hacer subnormal? Vete para la avenida con el forito a ver putas reventadas y destartaladas que haces más horas que el sereno de la condesa.

Pregúntale a Villarejo, salen todos los CANICHES de la reala a ladrar como esquizofrénicos. Pregúntale a tú jefe que está de guardia hoy en la central operativa del cortijo canino que tienes para perseguir a los foreros. 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

MACARIO, ESTÁS CONTENTO? ¡ QUÉ CONTENTO ESTOY! Éste año no vais a Brasil? 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

Tienes que leer bien las cosinas antes de hablar VALEEEE. Tienes que leer bien el Hilo: PUTEROS DE LEÓN CONTRA TODOS. NO LES COME EL MIEDO 🤣🤣🤣 Luego ya opinas como Montador, Parrado, Corleone etc.😎😎

PLUMBEO LO TIENES TODO EN EL HILO: PUTEROS DE LEÓN CONTRA TODOS. NO LES COME EL MIEDO 🤣🤣🤣🤣🤣🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

CANICHE MALADRIN SIGUE LADRANDO. TE SACARON LA FOTO CON EL CASCO DE LA MOTO? 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

MACARIO estás contento? ¡ Qué contento estoy! Lee el Hilo: PUTEROS DE LEÓN CONTRA TODOS. NECIOS 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

NECIOS tooooma moreno ! Primero tienes que leer: PUTEROS DE LEÓN CONTRA TODOS 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

Cuando Te leas el Hilo: PUTEROS DE LEÓN CONTRA TODOS 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

Yo no me acuerdo de ellos ni cuando voy a cagarrrrrrrr. Y todos los dias los caniches ladrando .🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
14 mensajes en este hilo en el último día sin aportar nada, y 1.124 mensajes en 4 años sin aportar una puta mierda al foro.

Si no tienes nada que aportar vete a otro subforo y deja de llenar de mierda este, puto gilipollas.


Porque no pasáis de él a ver si se aburre ? En algún momento callará Ver el archivos adjunto 89334
Amigo, lleva 4 años así.
1.124 mensajes de los que no hay aprovechables ni uno.
Cualquier persona normal se habría cansado hace mucho tiempo pero este tío de normal no tiene nada, es profundamente subnormal.
 
Tienes que leer bien las cosinas antes de hablar VALEEEE. Tienes que leer bien el Hilo: PUTEROS DE LEÓN CONTRA TODOS. NO LES COME EL MIEDO 🤣🤣🤣 Luego ya opinas como Montador, Parrado, Corleone etc.😎😎
Mira tío ya te dije ayer que conmigo no pierdas tiempo, antes de registrarme leí el foro bastante y si algo tengo claro es que de la última persona que haría caso es de ti.
Si crees que por ser nuevo me vas a engañar como le hiciste al de Ponferrada hace unos días lo llevas claro.

Para opinar sobre ti basta con leer las dos o tres últimas páginas de este hilo. Me parece increíble que no tengas un poco de sentido común y no dejes de escribir las gilipolleces que repites a diario.
Si al menos ayudaras en algo tendría un pase, pero ni eso.

Lo dicho, no pierdas tiempo conmigo. Entro al foro por temas relacionados con putas, anuncios y demás, no para leer tus payasadas.
No entiendo cómo te han aguantado 4 años en este plan.
 
Última edición:
Le pides sentido común al tragalefas cojo que no sabe ni escribir? Olvídate socio
Lleva así 4 años
Ni un puto aporte al foro
Está aquí para copiar los recadines que le manda su jefe por email y para ir a enseñarle los mensajes a su amiga Viky para que le baje 5 euros por ser el único que defiende a ese telar carcamal
Es su caballero blanco defensor
Un mierdas sin cojones que sólo es valiente escribiendo pero que no tiene huevos a quedar porque sabe que del primer tortazo a mano abierta que lleva se le saltan los empastes, se le quita la bobada y aprende a copiar plantilla sin dar error
Es el mayor lamebotas del foro
Por algo richy le eligió para ser su botones. Un tragalefas rogaputas de medio pelo
 
Última edición:
14 mensajes en este hilo en el último día sin aportar nada, y 1.124 mensajes en 4 años sin aportar una puta mierda al foro.

Si no tienes nada que aportar vete a otro subforo y deja de llenar de mierda este, puto gilipollas.



Amigo, lleva 4 años así.
1.124 mensajes de los que no hay aprovechables ni uno.
Cualquier persona normal se habría cansado hace mucho tiempo pero este tío de normal no tiene nada, es profundamente subnormal.
Por BUFONES Y MARIACHIS. Vete hacer el canelo a la Avenida 🤣🤣
 
Sosio compadre sabes si está Alice por la Avenida, sigue cascandotela hasta que rompas el frenillo o desuellatela MAMPORRERO. 🤣🤣
Mira a ver que te tengo fichao cojo rogador de putas, e igual te toca salir un día corriendo y sabes que tienes las de perder, te planto una ostia que te arreglo la pierna esa de palo que gastas maricón
 
Mira a ver que te tengo fichao cojo rogador de putas, e igual te toca salir un día corriendo y sabes que tienes las de perder, te planto una ostia que te arreglo la pierna esa de palo que gastas maricón
Otro torete MARIACHI FUFONERO astillando la talanquera. 😂😂
Desde que te vi con la pata de palooooo
Dije para mi malo maloooooo 🤣🤣
 
PLUMBEO LO TIENES TODO EN EL HILO: PUTEROS DE LEÓN CONTRA TODOS. NO LES COME EL MIEDO 🤣🤣🤣🤣🤣🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

CANICHE MALADRIN SIGUE LADRANDO. TE SACARON LA FOTO CON EL CASCO DE LA MOTO? 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

MACARIO estás contento? ¡ Qué contento estoy! Lee el Hilo: PUTEROS DE LEÓN CONTRA TODOS. NECIOS 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

NECIOS tooooma moreno ! Primero tienes que leer: PUTEROS DE LEÓN CONTRA TODOS 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

Cuando Te leas el Hilo: PUTEROS DE LEÓN CONTRA TODOS 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

Yo no me acuerdo de ellos ni cuando voy a cagarrrrrrrr. Y todos los dias los caniches ladrando .🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

Sosio me dice un compadre de Trobajo que el GENGIS KAN tiene todos los dinteles reventados y astillados .🤣🤣

Sosio compadre sabes si está Alice por la Avenida, sigue cascandotela hasta que rompas el frenillo o desuellatela MAMPORRERO. 🤣🤣

Por BUFONES Y MARIACHIS. Vete hacer el canelo a la Avenida 🤣🤣

Estoy en Asturies oooo enterome yoooo

Otro torete MARIACHI FUFONERO astillando la talanquera. 😂😂
Desde que te vi con la pata de palooooo
Dije para mi malo maloooooo 🤣🤣

Desde ayer cuando te hice por vigésima vez las preguntinas mira cuántos mensajes has escrito pero no has respondido ni a una pregunta :1:

Pero bueno como veo que sigues con muchas ganas de escribir vuelvo a copiar las preguntinas, a ver si respondes alguna :1:
Para que no te líes empieza por la primera socio :1:

Jesucristo Resucitado rebuznó:
Por qué tu jefe el poeta @PUTILÁMINAS desactivó el perfil? :1:
Jesucristo Resucitado rebuznó:
Al señor del escapulario se le siguen tirando al cuello las eslavas cuando entra a las discotecas? :1:
Jesucristo Resucitado rebuznó:
Sigue viendo tutoriales de seducción de Álvaro Reyes en Youtube? :1:
Jesucristo Resucitado rebuznó:
Por qué se ha vuelto tan tímido?
Jesucristo Resucitado rebuznó:
Por qué en lugar de escribir él te manda el texto a ti para que lo copies en el foro?
Jesucristo Resucitado rebuznó:
Cuando copias los recadines no te da error? .pringui
Jesucristo Resucitado rebuznó:
Por qué fuiste a enseñarle los mensajines del hilo a Vicky y le dijiste que eres su defensor? :1:
Jesucristo Resucitado rebuznó:
El día que le enseñaste los comentarios del hilo a tu amada Vicky y le dijiste que eres su único defensor como recompensa te cobró 5 eurines menos o ni eso?
Jesucristo Resucitado rebuznó:
Te dio algún premio por ser su caballero blanco? :1::1::1::1::1::1:
 
Arriba Pie