CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blasa es el puto amo, un referente y un tío que se comporta como un hombre.
Por cierto, el otro día vi a un héroe anónimo. El sábado por la mañana por donde Lancia un sor octogenario de la mano como un enamorado de una mulata de unos 30 años de muy buen ver. La tía tenía los pelos como Marcelo el del Madrid. Estará con el paisano por la pasta, pero a él que le quiten lo bailao, que cojones, que lo que le quede aquí sea viendo un buen culo y un par de buenas tetas.
Oye, pero no sería la cuidadora?
Pues anda que no hay negras paseando ancianitos y ancianitas, y suelen ser muy cariñosas, zalameras de cojones.... aunque por dentro estén cagándose en el puto viejo o vieja
O es que viste algo raro?
No será que tienes la mente sucia y ves putucas por todos lados?
Me pasa a mi lo mismo, ya sabes, deformación profesional
 
Oye, pero no sería la cuidadora?
Pues anda que no hay negras paseando ancianitos y ancianitas, y suelen ser muy cariñosas, zalameras de cojones.... aunque por dentro estén cagándose en el puto viejo o vieja
O es que viste algo raro?
No será que tienes la mente sucia y ves putucas por todos lados?
Me pasa a mi lo mismo, ya sabes, deformación profesional
A las que están en la calle dónde se las folla si no es en el coche? Se puede follar en la calle a escondidas?
 
Buenas noches chavales, uno más que se une al grupo.
Lo primero dar las gracias a los que hacéis que funcione esta página. Las veces que he ido a pisos me han valido de mucho vuestras referencias.
Llevo tiempo leyendo y me he animado a escribir, prometo contribuir siempre que pueda.
Una duda, a estas que están la calle donde se las folla?
Muy bien lo de animarte a escribir socio
Aqui hay que compartir con cojones y sin mentiras, no como el cojo botones de medio pelo
En la calle no socio
Mejor a un hostal
 
Oye, pero no sería la cuidadora?
Pues anda que no hay negras paseando ancianitos y ancianitas, y suelen ser muy cariñosas, zalameras de cojones.... aunque por dentro estén cagándose en el puto viejo o vieja
O es que viste algo raro?
No será que tienes la mente sucia y ves putucas por todos lados?
Me pasa a mi lo mismo, ya sabes, deformación profesional
La mente sucia la tengo, pero es que iban los dos de la manita cogidos, me dio la sensación que había “amol” ahí
 
Yo las follo abajo donde el río a calzón caído, así no te manchan la tapicería del coche. Tienes que ir con todo a fuego y trabando nuca como Corleone. 😄😄
Eres tan inútil que no eres capaz de escribir si no es copiando a otros, pero llega a tal punto tu retraso mental que ni copiar sabes: es calzón bajao, SUBNORMAL.
 
Última edición:
Yo las follo abajo donde el río a calzón caído, así no te manchan la tapicería del coche. Tienes que ir con todo a fuego y trabando nuca como Corleone. 😄😄
Ya me ha quedado claro que de lo que digas hay que hacer lo contrario, así que no pierdas tiempo conmigo. Si lo que quieres es tomarme el pelo como hiciste con el de Ponferrada hace unos días lo llevas claro.
Llevaba un tiempo leyendo antes de registrarme y a poco que se te lea ya se ve de qué palo vas.
 
Estamos en Colunga con Ricchi y la sidrina . Ésta semana que viene son las fiestas de Trobajo y vamos a ir con todo a fuego Riccchi e Poveri y yo con dos dominicanas que esmorran .Pocas bromas 😎😎
 
Estamos en Colunga con Ricchi y la sidrina . Ésta semana que viene son las fiestas de Trobajo y vamos a ir con todo a fuego Riccchi e Poveri y yo con dos dominicanas que esmorran .Pocas bromas 😎😎
La verdad que más pena no puedes dar.
1108 mensajes en los que no has aportado una puta mierda. 4 años haciendo el subnormal llenando de mierda cada hilo.
Ya te han dicho mil veces que trates de ser un poco más original hombre, que lo de querer escribir con vocabulario de otros queda muy cutre, retrasado mental.
 
La verdad que más pena no puedes dar.
1108 mensajes en los que no has aportado una puta mierda. 4 años haciendo el subnormal llenando de mierda cada hilo.
Ya te han dicho mil veces que trates de ser un poco más original hombre, que lo de querer escribir con vocabulario de otros queda muy cutre, retrasado mental.
No sabe escribir si no es copiando
Es muy lamebotas
Por algo le eligió Richy para ser su botones
 
La verdad que más pena no puedes dar.
1108 mensajes en los que no has aportado una puta mierda. 4 años haciendo el subnormal llenando de mierda cada hilo.
Ya te han dicho mil veces que trates de ser un poco más original hombre, que lo de querer escribir con vocabulario de otros queda muy cutre, retrasado mental.
No tienes nada que hacer subnormal? Vete para la avenida con el forito a ver putas reventadas y destartaladas que haces más horas que el sereno de la condesa.
 
No tienes nada que hacer subnormal? Vete para la avenida con el forito a ver putas reventadas y destartaladas que haces más horas que el sereno de la condesa.
Vas a llamar subnormal a alguien? Tú? Jajajajajajajajaja
Si no tienes nada que aportar calla la puta boca, gilipollas de los cojones, ridículo.
4 años haciendo el mongol llenando los hilos de mentiras y de basura sin haber aportado una mierda y vienes a dar lecciones? Caballero blanco, vete a enseñarle los mensajes a Viky y dile que eres el único que la defiendes 😂
Ridículo de mierda 😂😂😂
 
Última edición:
No tienes nada que hacer subnormal? Vete para la avenida con el forito a ver putas reventadas y destartaladas que haces más horas que el sereno de la condesa.
Como tienes muchas ganas de escribir aprovecho para volver a copiar las preguntinas que te hice hace 2 meses :1:

Desde entonces habrás escrito más de 100 mensajes que no valen una puta mierda pero a las preguntinas nunca contestas. Te iba a preguntar si no respondes por timidez o por ansiedad pero a ti casi es mejor preguntarte si es porque eres gilipollas :1:

Aquí te dejo las preguntinas socio, a ver si 2 meses después hay suerte y respondes. Empieza por la primera, no te líes :1:

Jesucristo Resucitado rebuznó:
Por qué tu jefe el poeta @PUTILÁMINAS desactivó el perfil? :1:
Jesucristo Resucitado rebuznó:
Al señor del escapulario se le siguen tirando al cuello las eslavas cuando entra a las discotecas? :1:
Jesucristo Resucitado rebuznó:
Sigue viendo tutoriales de seducción de Álvaro Reyes en Youtube? :1:
Jesucristo Resucitado rebuznó:
Por qué se ha vuelto tan tímido?
Jesucristo Resucitado rebuznó:
Por qué en lugar de escribir él te manda el texto a ti para que lo copies en el foro?
Jesucristo Resucitado rebuznó:
Cuando copias los recadines no te da error? .pringui
Jesucristo Resucitado rebuznó:
Por qué fuiste a enseñarle los mensajines del hilo a Vicky y le dijiste que eres su defensor? :1:
Jesucristo Resucitado rebuznó:
El día que le enseñaste los comentarios del hilo a tu amada Vicky y le dijiste que eres su único defensor como recompensa te cobró 5 eurines menos o ni eso?
Jesucristo Resucitado rebuznó:
Te dio algún premio por ser su caballero blanco? :1::1::1::1::1::1:
 
Última edición:
Como tienes muchas ganas de escribir aprovecho para volver a copiar las preguntinas que te hice hace 2 meses :1:

Desde entonces habrás escrito más de 100 mensajes que no valen una puta mierda pero a las preguntinas nunca contestas. Te iba a preguntar si no respondes por timidez o por ansiedad pero a ti casi es mejor preguntarte si es porque eres gilipollas :1:

Aquí te dejo las preguntinas socio, a ver si 2 meses después hay suerte y respondes. Empieza por la primera, no te líes :1:
Pregúntale a Villarejo, salen todos los CANICHES de la reala a ladrar como esquizofrénicos. Pregúntale a tú jefe que está de guardia hoy en la central operativa del cortijo canino que tienes para perseguir a los foreros. 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Vas a llamar subnormal a alguien? Tú? Jajajajajajajajaja
Si no tienes nada que aportar calla la puta boca, gilipollas de los cojones, ridículo.
4 años haciendo el mongol llenando los hilos de mentiras y de basura sin haber aportado una mierda y vienes a dar lecciones? Caballero blanco, vete a enseñarle los mensajes a Viky y dile que eres el único que la defiendes 😂
Ridículo de mierda 😂😂😂
MACARIO, ESTÁS CONTENTO? ¡ QUÉ CONTENTO ESTOY! Éste año no vais a Brasil? 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Arriba Pie