CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quería mandarle recuerdos al champion del chupetín @unoquellegaaa, más conocido como Audios Herrera, que justamente hoy cumple 3 meses leyendo el foro sin conexión demostrando que no tiene cojones disfrutando de días libres :1::1:

Champion di algo hombre, si no tienes huevos de escribir con tu usuario habitual hazlo con el de @komedia :1: al menos dinos si sigues siendo tan pesadín con las titis/los audios y tan mentirosín como siempre y tal :1:

Bueno socio, a seguir leyendo sin conexión disfrutando de días libres. Y recuerda, cada noche antes de dormir un poco de
20210203_023835.png

:1::1::1::1::1::1::1::1::1::1: :3::3::3::3:
 
Última edición:
Esto no va bien socio
Cada día peor
Las pocas decentes que había han desaparecido
Seguro que algún huelebragas las sacó del ruedo
Esque antes había alguna decente continuamente joder, por eso hace un tiempo pregunte si alguien sabía algo. Se supone que durante la pandemia se comieron los mocos, ahora tendrían que salir a darlo todo y ganar pasta, sin embargo, están desaparecidas. No lo entiendo tío.
 
Última edición:
Si, me refiero en este momento a las dos negras. La de la rotonda yo no aguantaba su mamada, era impresionante, la de la estación, que es más probable que la veas, no la chupa bien. Tengo algún comentario en callejeras donde explico bien cómo funciona, pero te hago un resumen. La de la estación me gusta para follar, tiene un culo que yo no he visto una cosa así en mi vida, siempre sabiendo que a mi me gustan delgadas. Antes de la pandemia estaba bastante delgada, pero ha cogido unos kg y ahora esque tiene un culo, que yo soy capaz de pagar solo para cascarmela mirando.
Material esque no hay nada tío, la avenida está totalmente muerta, solo hay que trans y 3 tías que no valen para nada. La mejor opción ahora mismo para mi, es la negra o la rumana, no hay más opciones.
Cual es esa que tiene muy buen culo?
Está ahora?
Si cojo ahora mismo a una mulatona culona la bombeo con todo
De dónde es la moza? Latina?
Esas mulatonas manejan unos culos que no es normal
 
Cual es esa que tiene muy buen culo?
Está ahora?
Si cojo ahora mismo a una mulatona culona la bombeo con todo
De dónde es la moza? Latina?
Esas mulatonas manejan unos culos que no es normal
Es la que te dije hace unos días, no es culona, es delgada pero con un culo duro que me pone muy burro. Ahora cuando yo pasé no estaba y hace varios días que no la veo, me preocupa
 
Es la que te dije hace unos días, no es culona, es delgada pero con un culo duro que me pone muy burro. Ahora cuando yo pasé no estaba y hace varios días que no la veo, me preocupa
Ah es la misma del otro día
Las mulatas han nacido para follar
Reciben polla muy bien
Es lo que dices tú, cada una tiene su punto fuerte, unas para joder y otras para mamar
Las mulatas suelen ser muy buenas jodedoras
 
Ah es la misma del otro día
Las mulatas han nacido para follar
Reciben polla muy bien
Es lo que dices tú, cada una tiene su punto fuerte, unas para joder y otras para mamar
Las mulatas suelen ser muy buenas jodedoras
Exacto, es difícil encontrar una que lo haga todo y bien, por eso sí tienes alguna que ya conoces, cada día vas a lo que te apetece.
Yo a esta negra cada vez que la follo la gozo, se sube encima, la cojo del culo y darle cera, no se lo suelto hasta que me corro. Una pena que no estuviera hoy, porque he ido de propio a ver si la veia.
Si otro día que vaya la veo, aviso al instante para el que quiera catarla.
 
Exacto, es difícil encontrar una que lo haga todo y bien, por eso sí tienes alguna que ya conoces, cada día vas a lo que te apetece.
Yo a esta negra cada vez que la follo la gozo, se sube encima, la cojo del culo y darle cera, no se lo suelto hasta que me corro. Una pena que no estuviera hoy, porque he ido de propio a ver si la veia.
Si otro día que vaya la veo, aviso al instante para el que quiera catarla.
Estuve ahora dando una vuelta y nada socio, está reventao
Solo vi 2 carcamales y algún travelón
Había un paisano negociando con un travelo, seguro que sólo es para experimentar como @Castañon, son curiosos
La chavala del culo es latina o africana? Me gustan las latinas, calzan unos culos de la hostia, han nacido para follar a 4 patas
 
Última edición:
Estuve ahora dando una vuelta y nada socio, está reventao
Solo vi 2 carcamales y algún travelón
Había un paisano negociando con un travelo, seguro que sólo es para experimentar como @Castañon, son curiosos
La chavala del culo es latina o africana? Me gustan las latinas, calzan unos culos de la hostia, han nacido para follar a 4 patas
Es africana, nada que ver con las latinas culonas que mencionas.
 
Muy buenas noches, compadres...

Por aquí os dejo el enlace del auténtico TEMAZO que lo va a petar este verano y el resto del año en las discotecas de León y de toda España.

Solo de escucharlo me dan ganas de bailar, es una cosa loca...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas noches, compadres...

Por aquí os dejo el enlace del auténtico TEMAZO que lo va a petar este verano y el resto del año en las discotecas de León y de toda España.

Solo de escucharlo me dan ganas de bailar, es una cosa loca...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



💃🏻🥂

Es mejor que la de papi lesiam
Dijeron en un grupin que el domingo sonaba por el húmedo
 
Muy buenas noches, compadres...

Por aquí os dejo el enlace del auténtico TEMAZO que lo va a petar este verano y el resto del año en las discotecas de León y de toda España.

Solo de escucharlo me dan ganas de bailar, es una cosa loca...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya PELOTAZO brothers and sisters :1:
De entrada voy a quitar los politonos de Audios Herrera que tengo en el teléfono para las llamadas y voy a poner este BOMBAZO :1:

@Castañon, @Pulidor28, @CERRATO, @unoquellegaaa, Bigotines y sus 3 amiguines le van a dar al "no me gusta" pero esto es un temazo y no los de Luis Fonsi :1::1:
 
Muy buenas noches, compadres...

Por aquí os dejo el enlace del auténtico TEMAZO que lo va a petar este verano y el resto del año en las discotecas de León y de toda España.

Solo de escucharlo me dan ganas de bailar, es una cosa loca...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me caguen dios compadre, vaya risas el temazo, sabemos que hay personas que no van a mover las caderas con este TEMAZO
 
Muy buenas noches, compadres...

Por aquí os dejo el enlace del auténtico TEMAZO que lo va a petar este verano y el resto del año en las discotecas de León y de toda España.

Solo de escucharlo me dan ganas de bailar, es una cosa loca...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya descojono 😂😂😂😂😂
Empieza fuerte desde la primera frase: "papi me amenazó..." 😂😂😂
 
Muy buenas noches, compadres...

Por aquí os dejo el enlace del auténtico TEMAZO que lo va a petar este verano y el resto del año en las discotecas de León y de toda España.

Solo de escucharlo me dan ganas de bailar, es una cosa loca...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me deshuevo 🤣🤣🤣
Hay alguna parte que no se entiende del todo bien, podías poner la letra 😄😄
 
Última edición:
Arriba Pie