CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Socio el temazo de Calzón Bajao Productions ya está sonando en Ribaseca
Me alegra mucho oír esta noticia, compañero 👍🏻

Calzón Bajao Productions está trabajando duro para sacar auténticos TEMAZOS durante este verano.
A parte de "La Corredera", en unos días estará disponible "Hasta que el pañuelín diga".
 
Me alegra mucho oír esta noticia, compañero 👍🏻

Calzón Bajao Productions está trabajando duro para sacar auténticos TEMAZOS durante este verano.
A parte de "La Corredera", en unos días estará disponible "Hasta que el pañuelín diga".
No se puede hacer un temazo con un audio de Herrera? Eso iba a romper las pistas de baile compadre
 
No se puede hacer un temazo con un audio de Herrera? Eso iba a romper las pistas de baile compadre
Por supuesto, compadre, claro que se puede hacer...

Podría barajar la posibilidad de que se sacara el tema "Audios Herrera Remix", algo que rompería totalmente los esquemas y se bailaría en el Glam y el Vannity.
 
Estuve ahora en la avenida, sigo sin ver a la negra, esto ya me preocupa mucho, espero poder follarmela alguna vez más.
Hoy estuve con una que en su momento me dijo que era cordobesa, luego por aquí se comento alguna otra cosa, pero no lo recuerdo. Es morena, agitanada, pero dentro de lo que hay en la avenida y para una mamada, vale.
Me la hizo sin goma, aunque dice que le cuesta mucho, porque no le gusta. Esta continuamente alternando entre paja y mamada, cosa que a mí personalmente, me gusta en ciertos momentos. Al final negociamos y fueron 20€, así que muy contento con el servicio y el trato, es muy simpática. No deja correrse en la boca, por cierto, al menos a mí.
 
Estuve ahora en la avenida, sigo sin ver a la negra, esto ya me preocupa mucho, espero poder follarmela alguna vez más.
Hoy estuve con una que en su momento me dijo que era cordobesa, luego por aquí se comento alguna otra cosa, pero no lo recuerdo. Es morena, agitanada, pero dentro de lo que hay en la avenida y para una mamada, vale.
Me la hizo sin goma, aunque dice que le cuesta mucho, porque no le gusta. Esta continuamente alternando entre paja y mamada, cosa que a mí personalmente, me gusta en ciertos momentos. Al final negociamos y fueron 20€, así que muy contento con el servicio y el trato, es muy simpática. No deja correrse en la boca, por cierto, al menos a mí.
No recibe la ensaimada a boca abierta?
Por 20 eurines una mamada sienta como dios
 
Muy buenas noches, compadres...

Por aquí os dejo el enlace del auténtico TEMAZO que lo va a petar este verano y el resto del año en las discotecas de León y de toda España.

Solo de escucharlo me dan ganas de bailar, es una cosa loca...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mejor es que la letra es real 100% :115:
@Pulidor28 se puso pelo en Turquía :1:
@unoquellegaaa Audios Herrera es un paguato de otro nivel :1:
@Castañon fue a resolver las curiosidades anales con un travelo :1:
@CERRATO Papi Carlines va a comprar al Gadis :1:

A los brothers de @PUTILÁMINAS Richy (el abuelin dohko, el forero fino de Ponferrada y el rogaputas) no les gusta este BOMBAZO con lo chuli que quedó :1:
Están muy resentidos, llevan soltando bilis una temporadina :115:

Se me olvidaba, @leonesfuck (@golfitar69) un saludo socio :1:
 
Mañana de madrugada se estrenará otro TEMAZO de Calzón Bajao Productions llamado "Hasta que el pañuelín diga".
Otro hitazo de reguetón, pegadizo a más no poder y que se bailará por toda la city.

Además, saldrá la letra de "La Corredera" para que se entienda todo bien pero no en el vídeo, de momento. 🥂
 
Muy buenas noches, señores...
Como ya os dije, esta madrugada saldría el nuevo tema "Hasta que el pañuelín diga" y ya está disponible en YouTube.

Por aquí os dejo el enlace de este TEMAZO que es sencillamente BRUTAL.

A mí se me mueven los pies solos al escucharla.
Os aseguro que os va a gustar 🔥
PD: ¡La canción está en primera persona como si al cantarla fuera Pañuelines!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por aquí abajo os dejo también TODA la LETRA de la primera canción, la de "La Corredera", para el que quiera aprendérsela y cantarla en el coche o en una fiesta 🥂
 

Archivos adjuntos

  • PicsArt_07-30-02.17.58.webp
    PicsArt_07-30-02.17.58.webp
    61 KB · Visitas: 44
  • PicsArt_07-30-02.19.07.webp
    PicsArt_07-30-02.19.07.webp
    60,4 KB · Visitas: 43
  • PicsArt_07-30-02.19.38.webp
    PicsArt_07-30-02.19.38.webp
    65,3 KB · Visitas: 40
  • PicsArt_07-30-02.20.25.webp
    PicsArt_07-30-02.20.25.webp
    62,2 KB · Visitas: 35
  • PicsArt_07-30-02.20.58.webp
    PicsArt_07-30-02.20.58.webp
    43,1 KB · Visitas: 39
Última edición por un moderador:
Muy buenas noches, señores...
Como ya os dije, esta madrugada saldría el nuevo tema "Hasta que el pañuelín diga" y ya está disponible en YouTube.

Por aquí os dejo el enlace de este TEMAZO que es sencillamente BRUTAL.

A mí se me mueven los pies solos al escucharla.
Os aseguro que os va a gustar 🔥
PD: ¡La canción está en primera persona como si al cantarla fuera Pañuelines!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por aquí abajo os dejo también TODA la LETRA de la primera canción, la de "La Corredera", para el que quiera aprendérsela y cantarla en el coche o en una fiesta 🥂

La madre que me pario lo bordas brother ta quedado niquelao!!!
 
Muy buenas noches, señores...
Como ya os dije, esta madrugada saldría el nuevo tema "Hasta que el pañuelín diga" y ya está disponible en YouTube.

Por aquí os dejo el enlace de este TEMAZO que es sencillamente BRUTAL.

A mí se me mueven los pies solos al escucharla.
Os aseguro que os va a gustar 🔥
PD: ¡La canción está en primera persona como si al cantarla fuera Pañuelines!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por aquí abajo os dejo también TODA la LETRA de la primera canción, la de "La Corredera", para el que quiera aprendérsela y cantarla en el coche o en una fiesta 🥂

Brutal amigo!!!!! Jajajajajajajajaja
 
Muy buenas noches, señores...
Como ya os dije, esta madrugada saldría el nuevo tema "Hasta que el pañuelín diga" y ya está disponible en YouTube.

Por aquí os dejo el enlace de este TEMAZO que es sencillamente BRUTAL.

A mí se me mueven los pies solos al escucharla.
Os aseguro que os va a gustar 🔥
PD: ¡La canción está en primera persona como si al cantarla fuera Pañuelines!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por aquí abajo os dejo también TODA la LETRA de la primera canción, la de "La Corredera", para el que quiera aprendérsela y cantarla en el coche o en una fiesta 🥂

Hostia que risas😆😆😆😆
 
Muy buenas noches, señores...
Como ya os dije, esta madrugada saldría el nuevo tema "Hasta que el pañuelín diga" y ya está disponible en YouTube.

Por aquí os dejo el enlace de este TEMAZO que es sencillamente BRUTAL.

A mí se me mueven los pies solos al escucharla.
Os aseguro que os va a gustar 🔥
PD: ¡La canción está en primera persona como si al cantarla fuera Pañuelines!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por aquí abajo os dejo también TODA la LETRA de la primera canción, la de "La Corredera", para el que quiera aprendérsela y cantarla en el coche o en una fiesta 🥂

Esta bien, pero te falta autotune
Pásaselo a Omar y lo peta en spotify
 
Yo es que voy a pelo, compañero.

Para meter Autotune ya necesitaría un poco más de material y contactar con un amigo que sabe del tema.
Me dijeron que ya estaba sonando hoy en el gadis y lo estaba rompiendo socio
Pronto sonará en el lobo y en las casas de putas de la M30
 
Buenas!! Hoy cuando pasaba por el punte de los leones hacia las 00:00 he vistp dos morena y una rubia jovencitas dirección la avenida, cuando di la vuelta en guzman y entre para la avenida estaban ya tres coches donde los bomberos con ellas…. Alguien sabe algo?? Esa rapidez me sorprendio
 
Buenas!! Hoy cuando pasaba por el punte de los leones hacia las 00:00 he vistp dos morena y una rubia jovencitas dirección la avenida, cuando di la vuelta en guzman y entre para la avenida estaban ya tres coches donde los bomberos con ellas…. Alguien sabe algo?? Esa rapidez me sorprendio
La rubia sería katia la rusa?
Viste si llevaba leggins y el coño le comía la tela?
Calza un coñaco del 15
 
@Manolines sabes si hay alguna moza nueva que sea joven y esté buena?
Pues me pase por la avenida el jueves sobre las 00:30 y solo había un travelo.
Me jode leer el comentario de delumisleon, porque mira que paso noches yo por ahí y justo ayer me dije, para que ir si hay siempre la misma mierda!?
No sé si no acierto con la hora o que pasa, pero cada vez que paso por ahí, está peor la cosa tío.
 
Arriba Pie