CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, alguien conoce a una rubia que se apoya en el coche o se sube en el capo a esperar? Me quedé con las ganas porque alguien se me adelantó, pero tenía buena pinta.

Esa rubia es una elementa,la entartalle un dia,me dijo que solo iba cuando no la daba la ayuda para todo el mes.
Fue una follada sin mas,la tia con un ciego de miedo que casi se me caga en el asiento,la tuve que echar de malas maneras.puta que la pario.
Que tal esa cordobesa?es coño joven?como es fisicamente y donde se pone?
La q no va ultimamente si llueve es akanke
 
Buenas tardes a todos, soy nuevo por león y llevo leyendo este hilo unos días 😂, alguien puede decirme a qué hora y por donde suelen estar las chicas en la calle?? Es para un trabajo
 
Esa rubia es una elementa,la entartalle un dia,me dijo que solo iba cuando no la daba la ayuda para todo el mes.
Fue una follada sin mas,la tia con un ciego de miedo que casi se me caga en el asiento,la tuve que echar de malas maneras.puta que la pario.
Que tal esa cordobesa?es coño joven?como es fisicamente y donde se pone?
La q no va ultimamente si llueve es akanke
Pues la cogí donde el campo de fútbol, en esa acera, es morena, unos 30 o así, buen cuerpo en general, tetas normales pero ricas , buen culo (no es potrona), morbosa, yo creo que le gusta a lo que se dedica, de hecho en un momento dado me dijo que le gustaba hacer bien su trabajo (ojo, no es lo mismo a qué le guste su trabajo), la chupa de lujo sin goma y folla bien. Iba con pantalones blancos y jersey negro. Mi experiencia es muy positiva la verdad, también decir que es la única vez que la vi, era viernes (no suelo ir los findes) y casualmente también estaba ese día la famosa rubia por la que preguntaba. Por cierto, gracias por la información de la rubia.
 
Pues la cogí donde el campo de fútbol, en esa acera, es morena, unos 30 o así, buen cuerpo en general, tetas normales pero ricas , buen culo (no es potrona), morbosa, yo creo que le gusta a lo que se dedica, de hecho en un momento dado me dijo que le gustaba hacer bien su trabajo (ojo, no es lo mismo a qué le guste su trabajo), la chupa de lujo sin goma y folla bien. Iba con pantalones blancos y jersey negro. Mi experiencia es muy positiva la verdad, también decir que es la única vez que la vi, era viernes (no suelo ir los findes) y casualmente también estaba ese día la famosa rubia por la que preguntaba. Por cierto, gracias por la información de la rubia.

Iria la cordobesa a trabayar pa sacar pa un chisme y unos cacharros
 
Buenos días chavales!!!!! A estas horas puede haber alguna chica de carretera por león?? Me he levantado que lo doy todo
 
Buenos días chavales!!!!! A estas horas puede haber alguna chica de carretera por león?? Me he levantado que lo doy todo
A estas horas alguna madrugadora de piso
Las de calle se recogen al amanecer, como buenas vampiras
Metete en Pasión y busca las de 24 horas a ver, y nos cuentas
 
Que es el restralle???
Andar restrallando es volcar el material encima de la carpeta o de la pantalla del movil y tirar de nariz parriba. Colocarse. Tirar de rulo. Ponerse como julio alberto. Limpiar el hule. Andar al estraperlo. Untar el hocico... como quieras llamarlo.
@Estevez seguro que sabe alguna expresión más.
 
Última edición:
Andar restrallando es volcar el material encima de la carpeta o de la pantalla del movil y tirar de nariz parriba. Colocarse. Tirar de rulo. Ponerse como julio alberto. Limpiar el hule. Andar al estraperlo. Untar el hocico... como quieras llamarlo.
@Estevez seguro que sabe alguna expresión más.

Chiflar, preparar un surco, pegar un disparo, hacer trampas, meterse una roncha, falcómetro de kilómetro, limpiar el cd...
 
Bueno, al final estuve con la famosa rubia, y...maldita la hora. Muy mal todo, pone pegas a todo y la chupa realmente mal, le dan arcadas sin apenas metérsela en la boca, y lo peor de todo, o fue cosa mía, o desprende un olor nauseabundo. Primera y última vez con esta señorita, solo quiere la pasta.
 
Arriba Pie