CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, al final estuve con la famosa rubia, y...maldita la hora. Muy mal todo, pone pegas a todo y la chupa realmente mal, le dan arcadas sin apenas metérsela en la boca, y lo peor de todo, o fue cosa mía, o desprende un olor nauseabundo. Primera y última vez con esta señorita, solo quiere la pasta.
Con las arcadas le sale flema o son arcadas sin más?
 
Última edición:
Mojar la deda tambien puede ser un buen sinonimo.hay que ponerse a morir dia si,dia tambien jejejje
 
Jajaja ni idea, si le salen flemas, lo traga, eso si, la polla seca como el puto desierto. Las arcadas han de ser por una buena garganta profunda, no de asco.
Te preguntaba porque si le sale flema en principio puede darte asco y tal pero si te la echa en los huevos te da un gusto de miedo.
 
Última edición:
Akanke ultimamente viaja mucho.desde que me siniestraron la furgo no puedo ir de batida por alli
 
La morena esa cordobesa que habláis creo que la vi el otro día, o al menos había una morena nueva por donde el campo de fútbol del lado del estadio no del lado del río
Aparentemente tenía buena pinta, morena con coleta y cara de viciosa, no pare por que andaba pillado de tiempo, a ver si un día de estos la puedo subir y os cuento
 
La morena esa cordobesa que habláis creo que la vi el otro día, o al menos había una morena nueva por donde el campo de fútbol del lado del estadio no del lado del río
Aparentemente tenía buena pinta, morena con coleta y cara de viciosa, no pare por que andaba pillado de tiempo, a ver si un día de estos la puedo subir y os cuento
Si es esa casi seguro.
 
Si es esa casi seguro.
Tenía buena pinta, lo que me echa para atrás que con las callejeras últimamente no hay quien acierte
Por cierto, no me queda claro quién son akanke y yovi 😢😢 son negritas? Yo la negrita que me he zumbado varias veces es la delgadita esa que a veces lleva como trenzas
 
Tenía buena pinta, lo que me echa para atrás que con las callejeras últimamente no hay quien acierte
Por cierto, no me queda claro quién son akanke y yovi 😢😢 son negritas? Yo la negrita que me he zumbado varias veces es la delgadita esa que a veces lleva como trenzas
Akanke es negrita, yovi es blanca.
 
Está bien tener la información de esa rubia, como comenté hace poco, estuve con ella un día y no me dio buena espina. Una y no más. Gracias chicos.
 
Arriba Pie