CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que hablamos de la misma, el otro día la vi con unos pantalones ajustados verdes creo y con figuras (primera vez que la vi) y me quedé con las ganas. El próximo día la pondré mirando para Cuenca. Por cierto, ¿hace garganta profunda?
Si, lo hace, ya te digo que es una mamadora nata, lo hace con muchas ganas, demasiadas si vas un poco más cachondo de la cuenta, ya que te lo saca en nada, al menos a mí, que me pone muy burro. Ahora está en Madrid, creo que el miércoles o jueves estará por ahí ya, y apuesto que con nuevo look.
 
Si, lo hace, ya te digo que es una mamadora nata, lo hace con muchas ganas, demasiadas si vas un poco más cachondo de la cuenta, ya que te lo saca en nada, al menos a mí, que me pone muy burro. Ahora está en Madrid, creo que el miércoles o jueves estará por ahí ya, y apuesto que con nuevo look.
¿No me fastidies que anda por la capi? ¿Y eso? Espero verla esta semana por la avenida que la quiero catar y ponerla fina
 
¿No me fastidies que anda por la capi? ¿Y eso? Espero verla esta semana por la avenida que la quiero catar y ponerla fina
Fue de compras y a ponerse las trenzas, así que igual no la conoces jajaja. Creo que miércoles, a mucho tardar el jueves, estará.
 
Las mulatonas tienen buena bocona.
La chupa que flipas la cabrona, supongo que lo sabrás de sobra. Yo no le aguanto la mamada, en serio, me pone muy burro. La pena que no lo hace sin goma, aunque durara 15 segundos, sería la hostia.
 
Policía registrando un coche donde pasó honroso, donde las putas. Cuidadin
 
Ooooooooo escríbeme el día q la veáis por favor al instante quiero ir a darla así es mi puto sueño por favor
Tranquilo que esa el 90% de los días va puesta a morir. Que te diga @Estevez como iba el día que follaron en la furgoneta cuando estaban las carpas.
 
Última edición:
Hola compañeros, soy novato en esto de callejeras. Habláis tan bien de esta Yovi que me gustaría conocerla. Podéis describirla un poco y decir por donde se suele poner. Gracias colegas !
 
Esta Yovi currando hoy ?? Avisar si la veis decir como va vestida. Gracias
 
Però avisar el día q este y sacarla una Foto para identificarla. Cuantos Años tiene y como es de físico !???
Hola compañeros, soy novato en esto de callejeras. Habláis tan bien de esta Yovi que me gustaría conocerla. Podéis describirla un poco y decir por donde se suele poner. Gracias colegas !
Yovi es delgada, piel blanca, pelo moreno, teta misil, culo pequeño. No tiene un punto fijo, se pone entre la estación de autobuses y el campo de fútbol, se va moviendo y muchas veces anda entre los coches tirando de pantalla del teléfono parriba.
Hoy no se si está, muchos días no va porque anda reventada de la cocaína.
 
No encuentro a nadie q se parezca a Yovi y llevo dando vueltas por la puta calle media hora
 
Atrás
Arriba Pie