CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a yovi la monte donde perez la noche de san juan,llevaba medio chisme y de 3 clenchas me lo jodio entero
se pone perra perra cuando la dan a 4 patas
Quiero joderla yaaa Nadie tiene su teléfono para pasarlo por privado ???
 
Última edición:
a yovi la monte donde perez la noche de san juan,llevaba medio chisme y de 3 clenchas me lo jodio entero
se pone perra perra cuando la dan a 4 patas
las titis te joden la bolsa en cosa de minutos me cago en dios
comen como limas
quieren manteca
son finas como el coral socio
 
Me volví a follar a la morena delgada que se pone por donde el campo de fútbol y muy bien, la chupa bastante bien y follando es cumplidora, la recomiendo
 
Me volví a follar a la morena delgada que se pone por donde el campo de fútbol y muy bien, la chupa bastante bien y follando es cumplidora, la recomiendo
Puedes describir un poco más como es? Tiene tatuajes, piercing? Es flaquita, baja alta? Tiene buen culo? Tamaño tetas? Gracias socio
 
Puedes describir un poco más como es? Tiene tatuajes, piercing? Es flaquita, baja alta? Tiene buen culo? Tamaño tetas? Gracias socio
Pues esta bien las tetas no son grandes. Culo bien pa su tamaño mide 160 mas o menos con 30€ te hace frances natural suele estar por donde el campo de futbol sobre las 11 pa mi es recomendable
 
Aqui la tenéis he salido a correr por papalaguinda y m la encontré hablando y diciendo “hoy m pongo donde el estadio de fútbol y voy con un pantalón .....” Jajaja la susodicha pero vamos q por el habla es gitana de pura cepa
1ADDEEA0-118C-494A-9653-8EBC69F39FD8.webp
 
Habra que ir a joder a la calistra otro dia,acabo de estar com yovi,tuvimos que poner un poco la calefacion que estaba helada
 
Esta chabala lleva mucho por Leon........ y es de Santander, estaba antes mui bien......ahora gracias a la droga esta para grabar la nueva temporada de walking dead.....hace años la revente yo el culo y el coño dentro del coche en es espacio leon......no es ni por asomo lo que era
 
Atrás
Arriba Pie