CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por internet se hacen los chulillos, pero cara a cara son unos cagones Amaro...déjale,probrecin!!
No sabe con quien se mete.
A mi me dicen donde quedamos que nos damos de hostias y cojo La Ronda rápido. Cagonmimadre!!!
A mi no me chulea ni dios!!
Y no me hace falta ayuda , tengo dos puños y sé cómo usarlos.


jajajajaj Le teneis el cipote bien limpio jajjajajja si sois tan malotes que escribis desde VILLAHIERRO??? menudos mamapijos
 
Socios, si queréis abrid un hilo de amenazas que nunca cumpliréis, pero este hilo es para las putas callejeras desdentadas y sidosas que os folláis.
Es la última vez que os lo digo. Todo el que se salga del tema a partir de ahora, se va a tomar por culo.
 
Socios, si queréis abrid un hilo de amenazas que nunca cumpliréis, pero este hilo es para las putas callejeras desdentadas y sidosas que os folláis.
Es la última vez que os lo digo. Todo el que se salga del tema a partir de ahora, se va a tomar por culo.
Tienes toda la puta razón, pero estos 🐵 no saben otras cosas que hacer, y entre todos suman 0 días de talego y van de matones encima.....no an salido aún de la cueva
 
Un subforo de putas convertido en un subforo barriobajero y pendenciero, que trishte.

monosnavaja-c520e27a5271babfaaaeccda022b33a3.gif
 
El cipote se lo limpia bien el solo
No tiene que venir su mamá a hacerlo como es tu caso.
Aquí malotes no hay , pero tontines como tu, sobran.
Te vuelvo a repetir que eres muy valiente detrás de una pantalla, pero que cagones como tu he visto a cientos.
Por cierto a ti quien te dice que yo no he estado en la trena??
Listín!!!
jajajajaj Le teneis el cipote bien limpio jajjajajja si sois tan malotes que escribis desde VILLAHIERRO??? menudos mamapijos
 
El cipote se lo limpia bien el solo
No tiene que venir su mamá a hacerlo como es tu caso.
Aquí malotes no hay , pero tontines como tu, sobran.
Te vuelvo a repetir que eres muy valiente detrás de una pantalla, pero que cagones como tu he visto a cientos.
Por cierto a ti quien te dice que yo no he estado en la trena??
Listín!!!

Como se nota que tiene el bolsillo para afuera y tú agarrado a el jajjaja, por cierto el cipote a mi me lo limpia tu hermana....MAIRA......la yonki
 
Te vuelvo a repetir que eres muy valiente detrás de una pantalla, pero que cagones como tu he visto a cientos.
Sí, podemos ir recopilando los que detrás de una pantalla amenazan a la gente pero luego no van, se inventan excusas para no cumplir con lo dicho, etc:
@Vito Corleone
@central lechera

También podríamos hacer una lista con los que detrás de una pantalla son unos valientes que amenazan con partirle la cara a la gente PERO esa gente tiene que ir donde están ellos, porque ellos, como buenos cagones, no van:
@Vito Corleone
@central lechera

Fanfarrones de mierda los hay. Pero son todos amiguitos tuyos, de tu grupito. ¿Tú también vas amenazando con partir caras y luego no?

¿Qué os pasa a los puteros de León hoy? ¿Hoy es el día de acusar a los demás de hacer lo que vosotros hacéis?
 
Estos🐵🐵 creo que tienen un cementerio particular,alguno está escribiendo y cargándose y meándose a la vez......cada vez que ollen un ruido en la calle se esconden....ratas
 
Estos🐵🐵 creo que tienen un cementerio particular,alguno está escribiendo y cargándose y meándose a la vez......cada vez que ollen un ruido en la calle se esconden....ratas
Pero no te das cuenta que te dijeron a ver por dónde vivías para ponértelo fácil y que ni siquiera tuvieras que desplazarte y te measte en el pantalón? 😅 :121turbo:
 
Pero no te das cuenta que te dijeron a ver por dónde vivías para ponértelo fácil y que ni siquiera tuvieras que desplazarte y te measte en el pantalón? 😅 :121turbo:
¿Desde qué momento el que es amenazado es el que tiene que ir al encuentro del que amenaza?

Tú por supuesto no dejes de ser el que echa el capote a todo aquel que pase por ahí. Tú siempre al servicio de los demás, de lacayo de tus colegas, a limpiarles el barro de las botas con la lengua, tú sigue siendo el machaca de todos.
 
Sí, podemos ir recopilando los que detrás de una pantalla amenazan a la gente pero luego no van, se inventan excusas para no cumplir con lo dicho, etc:
@Vito Corleone
@central lechera

También podríamos hacer una lista con los que detrás de una pantalla son unos valientes que amenazan con partirle la cara a la gente PERO esa gente tiene que ir donde están ellos, porque ellos, como buenos cagones, no van:
@Vito Corleone
@central lechera

Fanfarrones de mierda los hay. Pero son todos amiguitos tuyos, de tu grupito. ¿Tú también vas amenazando con partir caras y luego no?

¿Qué os pasa a los puteros de León hoy? ¿Hoy es el día de acusar a los demás de hacer lo que vosotros hacéis?
Sólo añadir que creo que era amaro el que le decía a no sé quién que se acercara a León para ponerle en las orejas las tripas o alguna amenaza por el estilo.
 
Sólo añadir que creo que era amaro el que le decía a no sé quién que se acercara a León para ponerle en las orejas las tripas o alguna amenaza por el estilo.
Bueno, y ahora también le están diciendo al tal cerrato este que si no va al encuentro de ellos para que le partan la cara es que es un cagón.

¿Esta pandilla de hijos de puta de León de qué coño va? ¿Qué vais, amenazando a todo el mundo con dar hostias, payasos? ¿Es a lo que jugáis ahora?
 
Sí, podemos ir recopilando los que detrás de una pantalla amenazan a la gente pero luego no van, se inventan excusas para no cumplir con lo dicho, etc:
@Vito Corleone
@central lechera

También podríamos hacer una lista con los que detrás de una pantalla son unos valientes que amenazan con partirle la cara a la gente PERO esa gente tiene que ir donde están ellos, porque ellos, como buenos cagones, no van:
@Vito Corleone
@central lechera

Fanfarrones de mierda los hay. Pero son todos amiguitos tuyos, de tu grupito. ¿Tú también vas amenazando con partir caras y luego no?

¿Qué os pasa a los puteros de León hoy? ¿Hoy es el día de acusar a los demás de hacer lo que vosotros hacéis?
Tú debes de ser el más TONTO que hay en este foro, porque por más que te lo diga una y mil veces, por activa o por pasiva, lo sigues sin entender y seguirás inventando lo que tú quieras...
He dicho mil veces que el follachinas de Verruga lo va a pagar, en cuanto pueda voy a ir a Talavera y el pueblo entero se va a enterar de quién es y muchas cosas más...
En ningún momento me he echado para atrás, todo lo contrario
En ningún momento he dicho que venga él a por mí, sino todo lo contrario...
Hoy Sábado Deluxe, sale Jorge Javier, atento...😏
 
Pero hombre, vean vds el lado bueno de las cosas. Con estos líos al menos hemos conseguido que el
soci Amaro deje de escribir como un mono.
 
Tú debes de ser el más TONTO que hay en este foro, porque por más que te lo diga una y mil veces, por activa o por pasiva, lo sigues sin entender y seguirás inventando lo que tú quieras...
He dicho mil veces que el follachinas de Verruga lo va a pagar, en cuanto pueda voy a ir a Talavera y el pueblo entero se va a enterar de quién es y muchas cosas más...
En ningún momento me he echado para atrás, todo lo contrario
En ningún momento he dicho que venga él a por mí, sino todo lo contrario...
Hoy Sábado Deluxe, sale Jorge Javier, atento...😏
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

EN TU PUTA VIDA VAS A IR A TALAVERA A PEGARLE A NADIE, PUTO FANFARRÓN, ESO NO SE LO CREE NI TU PUTA MADRE EN BICICLETA, Y CADA VEZ QUE LO DICES MÁS NOS HACES REÍR A TODOS CON TUS FANTASMADAS. MIENTRAS NO VAYAS, LE COJAS Y LE PARTAS LA CARA SIGUES, Y SEGUIRÁS SIENDO, UN PUTO FANFARRÓN DE MIERDA.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

EN TU PUTA VIDA VAS A IR A TALAVERA A PEGARLE A NADIE, PUTO FANFARRÓN, ESO NO SE LO CREE NI TU PUTA MADRE EN BICICLETA, Y CADA VEZ QUE LO DICES MÁS NOS HACES REÍR A TODOS CON TUS FANTASMADAS. MIENTRAS NO VAYAS, LE COJAS Y LE PARTAS LA CARA SIGUES, Y SEGUIRÁS SIENDO, UN PUTO FANFARRÓN DE MIERDA.
¡Ay, amigo!, ya sé por dónde va la jugada... No es que yo me haya inventado algo, al contrario, he dicho que ese hijo de puta lo va a pagar y así será... SINO QUE tú das por hecho que no voy a hacer nada... Son dos cosas muy distintas, maricón redomado, lo que tú crees con la realidad
 
Sí, podemos ir recopilando los que detrás de una pantalla amenazan a la gente pero luego no van, se inventan excusas para no cumplir con lo dicho, etc:
@Vito Corleone
@central lechera

También podríamos hacer una lista con los que detrás de una pantalla son unos valientes que amenazan con partirle la cara a la gente PERO esa gente tiene que ir donde están ellos, porque ellos, como buenos cagones, no van:
@Vito Corleone
@central lechera

Fanfarrones de mierda los hay. Pero son todos amiguitos tuyos, de tu grupito. ¿Tú también vas amenazando con partir caras y luego no?

¿Qué os pasa a los puteros de León hoy? ¿Hoy es el día de acusar a los demás de hacer lo que vosotros hacéis?
No has leído todo? El primero que dijo lo de "conocerse" a amaro diciendo "tendrás que conocerme" o algo parecido, fue el bocachancla de cerrado en otro post, no lo leíste?
Con respecto al canario, como entenderás viviendo en León es mucho más sencillo quedar con uno que vive en León que tener que ir a canarias a reventarle la boca a un subnormal.
 
Tú debes de ser el más TONTO que hay en este foro, porque por más que te lo diga una y mil veces, por activa o por pasiva, lo sigues sin entender y seguirás inventando lo que tú quieras...
He dicho mil veces que el follachinas de Verruga lo va a pagar, en cuanto pueda voy a ir a Talavera y el pueblo entero se va a enterar de quién es y muchas cosas más...
En ningún momento me he echado para atrás, todo lo contrario
En ningún momento he dicho que venga él a por mí, sino todo lo contrario...
Hoy Sábado Deluxe, sale Jorge Javier, atento...😏
El mas tonto es mucho decir. Hay mucha competencia para ese puesto.
Muchos aspirantes y un grupo bastante amplio de favoritos, sin embargo, creo que nadie va a poder apear del podio al trio vito, trifon y jesucristo, y a amaro y central lechera no hay quien les quite un diploma totalmente merecido, y una mención especial para el pastor y mamporrero mayor del reino leonés: batman
 
¡Ay, amigo!, ya sé por dónde va la jugada... No es que yo me haya inventado algo, al contrario, he dicho que ese hijo de puta lo va a pagar y así será... SINO QUE tú das por hecho que no voy a hacer nada... Son dos cosas muy distintas, maricón redomado, lo que tú crees con la realidad
La realidad es que dijiste que ibas a ir y no has ido.

La realidad es que dijiste que ibas a rescatar a la fulana esa y no has ido.

La realidad es que ibas con todo a por una cosa y por la otra y aún no has movido un dedo.

La realidad es que ahora, sobre lo de la fulana que ibas a rescatar, ahora ya has reculado, y sobre la otra fanfarronada el amenazado no hace sino descojonarse de ti.

La realidad, bocazas, es que eres un puto fanfarrón y se te ha visto la matrícula por todos los lados.

Fanfarrón, bocazas, comemierda.
Con respecto al canario, como entenderás viviendo en León es mucho más sencillo quedar con uno que vive en León que tener que ir a canarias a reventarle la boca a un subnormal.
Otro fanfarrón que amenaza para luego no ir porque "es que está muy lejos". Vete a donde está el de León, VE TÚ, TÚ QUE ERES EL QUE AMENAZAS eres el que tienes que ir. Pero tampoco vas, claro.
 
La realidad es que dijiste que ibas a ir y no has ido.

La realidad es que dijiste que ibas a rescatar a la fulana esa y no has ido.

La realidad es que ibas con todo a por una cosa y por la otra y aún no has movido un dedo.

La realidad es que ahora, sobre lo de la fulana que ibas a rescatar, ahora ya has reculado, y sobre la otra fanfarronada el amenazado no hace sino descojonarse de ti.

La realidad, bocazas, es que eres un puto fanfarrón y se te ha visto la matrícula por todos los lados.

Fanfarrón, bocazas, comemierda.
Otro fanfarrón que amenaza para luego no ir porque "es que está muy lejos". Vete a donde está el de León, VE TÚ, TÚ QUE ERES EL QUE AMENAZAS eres el que tienes que ir. Pero tampoco vas, claro.
Que vaya dónde?
Te recuerdo que al que tanto te lame el culo, pollonleon, le dije que si quería quedar a partir de las 10 de la noche donde me dijera, en el lugar que quisiera, porque a las 8 yo no estaba pero a partir de las 10 sí, donde él quisiera. Y me dijo que no porque estaba con su mujer y NO TIENE MUJER. No te acuerdas de eso? Fue hace poquito.
 
La realidad es que dijiste que ibas a ir y no has ido.

La realidad es que dijiste que ibas a rescatar a la fulana esa y no has ido.

La realidad es que ibas con todo a por una cosa y por la otra y aún no has movido un dedo.

La realidad es que ahora, sobre lo de la fulana que ibas a rescatar, ahora ya has reculado, y sobre la otra fanfarronada el amenazado no hace sino descojonarse de ti.

La realidad, bocazas, es que eres un puto fanfarrón y se te ha visto la matrícula por todos los lados.

Fanfarrón, bocazas, comemierda.
Otro fanfarrón que amenaza para luego no ir porque "es que está muy lejos". Vete a donde está el de León, VE TÚ, TÚ QUE ERES EL QUE AMENAZAS eres el que tienes que ir. Pero tampoco vas, claro.
Con ellos no, con amaro, que fue al que le dijo lo de conocerse en este mensaje
 
¡Ay, amigo!, ya sé por dónde va la jugada... No es que yo me haya inventado algo, al contrario, he dicho que ese hijo de puta lo va a pagar y así será... SINO QUE tú das por hecho que no voy a hacer nada... Son dos cosas muy distintas, maricón redomado, lo que tú crees con la realidad

¿Este Vito no es vd?


¿Se fue corriendo? Qué pena... No pasa nada, yo no olvido ni perdono, y voy a ir a por él a su pueblo y va a quedar temblando el puto carcamal follachinas
 
Con ellos no, con amaro, que fue al que le dijo lo de conocerse en este mensaje
Ah, hostias. ¿Ha sido él el que ha fanfarroneado entonces? Pues vaya, hombre. Creía que había sido al revés. Entonces sí, entonces el fanfarrón es él. El fanfarrón es él. Otro más para la lista de partecaras por internet, junto con @central lechera y @Vito Corleone.

Hace falta ser muy imbécil para amenazar por internet con partir la cara a nadie.
 
Ah, hostias. ¿Ha sido él el que ha fanfarroneado entonces? Pues vaya, hombre. Creía que había sido al revés. Entonces sí, entonces el fanfarrón es él. El fanfarrón es él. Otro más para la lista de partecaras por internet, junto con @central lechera y @Vito Corleone.

Hace falta ser muy imbécil para amenazar por internet con partir la cara a nadie.
Ah que era que no lo habías leído? Claro hombre, qué casualidad joder. Bueno sería un despiste, me alegro haberte aclarado que el que dijo lo de conocerse fue el subnormal mierda de @CERRATO, casualidades de la vida.

Aprovecho para decirle a @CERRATO QUE LO QUE TENGA QUE DECIRME LO HAGA EN PÚBLICO Y DEJE DE ENVIARME MENSAJES PRIVADOS PATÉTICOS, QUE YA HIZO BASTANTE RIDÍCULO.
 
Arriba Pie