CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un diez.....ya quedaste de GALLITO con el foro...........no serias el primero que veo mearse o cagarse asi que imaginate las situaciones......te lo vuelvo a repetir....tu por tu camino,lo entiendes? vas de duro y no eres mas que un MIERDAS:muerte:
Mira a ver quién es el mierdas que no ha querido quedar. Me cago en dios.
Marcho a la cama que todavía la preparo.
 
Tiene todos los dientes muy bien puestos. Las que follas tú en la calle Astorga oliendo a perro muerto puede que no tengan todos los dientes.
Deja de decir mentiras, gilipollas, viejo pueblerino de mierda.
Máquina sabes si está maira por la avenida? Es para darla chiruca a fuego. Informame campeón.
 
Deja de copiar el vocabulario de los demás y trata de ser un poco original, gilipollas.
Sigue proponiendo a las titis lo de poner una casa de putas para que trabajen para ti, carcamal pueblerino de mierda.
Siii ya está montada donde la gasolinera de la avenida, estás invitado.
 
o luego me tendras que conocer
Le acababas de decir esto y te lo pone fácil, como está lloviendo para que no te mojes te dice que se acerca a donde vivas y sin embargo metes la marcha atrás...
Si tu tiempo es tan valioso cómo ibas a hacer para que os conozcáis?
 
Última edición:
Dejar de joder la marrana ostias!!
Hacer un hilo de " Y Tu mas!!" Y alli os decis de todo, ya estamos dando la nota y nos cierran el hilo de Leon a este paso.
Los de otros hilos que vayan a cascarsela a su puto pueblo y nos dejen en paz.
@soy amaro de leon , no te quemes que es tonteria.
Yo quiero saber si la del tatuaje en el cuello se pone en el mismo sitio todos los dias y a partir de que hora.
Gracias
 
Dejar de joder la marrana ostias!!
Hacer un hilo de " Y Tu mas!!" Y alli os decis de todo, ya estamos dando la nota y nos cierran el hilo de Leon a este paso.
Los de otros hilos que vayan a cascarsela a su puto pueblo y nos dejen en paz.
@soy amaro de leon , no te quemes que es tonteria.
Yo quiero saber si la del tatuaje en el cuello se pone en el mismo sitio todos los dias y a partir de que hora.
Gracias
Tienes razón. Saludos.
 
Le acababas de decir esto y te lo pone fácil, como está lloviendo para que no te mojes te dice que se acerca a donde vivas y sin embargo metes la marcha atrás...
Si tu tiempo es tan valioso cómo ibas a hacer para que os conozcáis?
Que os creéis los más máquinas y luego pasa lo que pasa, que salta la sorpresa.....a seguir lamiéndole los huevos.....
 
Que os creéis los más máquinas y luego pasa lo que pasa, que salta la sorpresa.....a seguir lamiéndole los huevos.....
Tú debes de ser un puto subnormal de cojones, "Míster Cagado León 2020"... Aquí el único que ha ido de chulo eres tú diciendo gilipolleces, @soy amaro de leon te dice de quedar pero tú con lo valiente que eres ni has aceptado, huele mal, así que déjate de tonterías
 
Tú debes de ser un puto subnormal de cojones, "Míster Cagado León 2020"... Aquí el único que ha ido de chulo eres tú diciendo gilipolleces, @soy amaro de leon te dice de quedar pero tú con lo valiente que eres ni has aceptado, huele mal, así que déjate de tonterías
Otro que le mamá la pollita al líder de la manada........estoi dando de ganar y mamar a vuestras madres para que tengáis algo para comer
 
Dejar de joder la marrana ostias!!
Hacer un hilo de " Y Tu mas!!" Y alli os decis de todo, ya estamos dando la nota y nos cierran el hilo de Leon a este paso.
Los de otros hilos que vayan a cascarsela a su puto pueblo y nos dejen en paz.
@soy amaro de leon , no te quemes que es tonteria.
Yo quiero saber si la del tatuaje en el cuello se pone en el mismo sitio todos los dias y a partir de que hora.
Gracias
Me caliento mucho me cago en dios.
Sí, de madrugada suele estar trabajando sables por la avenida y recibe la ensaimada.
Una buena mamada es fundamental, socio.
 
la sorpresa que eres el mas tonto y cualquier dia como decia el principe de bell air si comerlo ni beberlo.........te vas a llevar dos bombazos y no vas a saber ni por donde te vienen......
Hablas mucho pero te faltan cojones. Se te pusieron los huevines de corbata cuando te dije si querías quedar, socio.
 
Hablas mucho pero te faltan cojones. Se te pusieron los huevines de corbata cuando te dije si querías quedar, socio.

Seguro jajajajjaja, no era el dia que conocieses a tu PADRE......eres un mierdas del monton,un payasete que se cree mafiosillo y no eres mas que un mierdas,juego en otra liga modorro,seguro que indirectamente as currado alguna vez para mi,machaquilla que es lo que eres,RESPETA a PAPI y vive tranquilo.....
 
Seguro jajajajjaja, no era el dia que conocieses a tu PADRE......eres un mierdas del monton,un payasete que se cree mafiosillo y no eres mas que un mierdas,juego en otra liga modorro,seguro que indirectamente as currado alguna vez para mi,machaquilla que es lo que eres,RESPETA a PAPI y vive tranquilo.....
Entonces por qué no tuviste cojones a quedar con él?
 
Hablas mucho pero te faltan cojones. Se te pusieron los huevines de corbata cuando te dije si querías quedar, socio.
Por internet se hacen los chulillos, pero cara a cara son unos cagones Amaro...déjale,probrecin!!
No sabe con quien se mete.
A mi me dicen donde quedamos que nos damos de hostias y cojo La Ronda rápido. Cagonmimadre!!!
A mi no me chulea ni dios!!
Y no me hace falta ayuda , tengo dos puños y sé cómo usarlos.
 
Arriba Pie