CALLEJERAS León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vito, creo que gintonic se llama Emil Cioran, por si te sirve para mejor localizarle y darle unas buenas ostias y tirarle al Manzanares

¿Pero qué dice este bravucón de Mariluz, qué cojones se está inventando, cómo se puede ser tan mamarracho y tan subnormal? :lol::lol:
Andaaaa, carcamalín... No te hagas el sueco, campeón, que aquí todos sabemos que te la cascas viendo a Jorge Javier en el Deluxe y luego Mariluz te prepara el platín de arroz y baja al kiosko a comprarte los caramelines de menta

images

ILG to' jodio pensado una respuesta ante el fatality que le ha lanzado Vito.

Andaaaa, carcamalín... No te hagas el sueco, campeón, que aquí todos sabemos que te la cascas viendo a Jorge Javier en el Deluxe y luego Mariluz te prepara el platín de arroz y baja al kiosko a comprarte los caramelines de menta

Hostia, el colmo de la ridiculez ya, que tío más patético y ridículo.

Madre mía, madre mía. Contra esto sí que no estaba yo preparado.

Ya me lo decía Mariluz: Emil, cuidao, que este Vito va con todo y viene a pegarte.

Emile_Cioran_270b1b1dd838e916ea256f1c43ece452.jpg

ME MATO, ME MATO

¿Vendrá Vito a partirme la cara como a Verruga? ¿Lo hará mientras mira a ver si le desbloquea Alice del instagram o del Whatsapp? :lol:
En cuanto acaben de apalear al moro van por ti, me lo han dicho por privado en el foro de Málaga o Granada, no recuerdo ahora mismo.

Última edición:
Van a ir con todo a por ti, Emil.
A esta gente no les come el miedo.

¿Vendrá Vito a partirme la cara como a Verruga? ¿Lo hará mientras mira a ver si le desbloquea Alice del instagram o del Whatsapp? :lol:
Tranquilo, colega, que con ese nombre ya tienes bastante y con esa cara también... No estás para sustos ya, cualquier día la palmas al subir dos escalones...

Estos han triangulando a emil en el espacio tiempo, han trincado su delorean y se han ido al Paris del 95 y se han colgado sus tripas de las orejas. Lo sé de buena tinta, pero no puedo dar más datos.

Creo que estamos viendo una nueva cima del retraso mental, una cumbre nunca antes hollada por el ser humano. Muchachos, mirad, mirad y maravillaos.

Hostia, el colmo de la ridiculez ya, que tío más patético y ridículo.
Hablas tú de ridículo y patético? Tú?? Te has visto? No puedes maravillarnos con más pantallazos de la conversación de alice?
Te han triangulado.
Estás perdido!!
Yo llevo ya un mes postando a través de un proxi.
Y cuántos meses llevas ya con la cornamenta?

A cuento de qué puta mierda estás diciendo eso cuando tiene los dientes mejor que tú? Sogilipollas
No sabes ni a quién se refiere amaro y sueltas mierda? Las que intentas follar en el piso que está encima de la autoescuela tienen dientes?
Nooóo es que era tu prima la maira, pero sólo me comió la mitad . Matatasuegras.

Atrás
Arriba Pie