- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
¿Pero qué dice este bravucón de Mariluz, qué cojones se está inventando, cómo se puede ser tan mamarracho y tan subnormal?A mí me acepta la que quieras, parce ser que a ti Mariluz no...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero qué dice este bravucón de Mariluz, qué cojones se está inventando, cómo se puede ser tan mamarracho y tan subnormal?A mí me acepta la que quieras, parce ser que a ti Mariluz no...
Andaaaa, carcamalín... No te hagas el sueco, campeón, que aquí todos sabemos que te la cascas viendo a Jorge Javier en el Deluxe y luego Mariluz te prepara el platín de arroz y baja al kiosko a comprarte los caramelines de menta¿Pero qué dice este bravucón de Mariluz, qué cojones se está inventando, cómo se puede ser tan mamarracho y tan subnormal?![]()
No, el cabron usa un VPN para despistar y que no le triangulenVito, creo que gintonic se llama Emil Cioran, por si te sirve para mejor localizarle y darle unas buenas ostias y tirarle al Manzanares
Con ese nombre bastante tiene ya... Habrá que dejarlo tranquilín que sino le entran taquicardias y tiene el colesterol altoVito, creo que gintonic se llama Emil Cioran, por si te sirve para mejor localizarle y darle unas buenas ostias y tirarle al Manzanares
Andaaaa, carcamalín... No te hagas el sueco, campeón, que aquí todos sabemos que te la cascas viendo a Jorge Javier en el Deluxe y luego Mariluz te prepara el platín de arroz y baja al kiosko a comprarte los caramelines de menta
Con ese nombre bastante tiene ya... Habrá que dejarlo tranquilín que sino le entran taquicardias y tiene el colesterol alto
Te han triangulado.¿Pero qué dice este bravucón de Mariluz, qué cojones se está inventando, cómo se puede ser tan mamarracho y tan subnormal?![]()
¿Vendrá Vito a partirme la cara como a Verruga? ¿Lo hará mientras mira a ver si le desbloquea Alice del instagram o del Whatsapp?Te han triangulado.
Estás perdido!!
Yo llevo ya un mes postando a través de un proxi.
En cuanto acaben de apalear al moro van por ti, me lo han dicho por privado en el foro de Málaga o Granada, no recuerdo ahora mismo.¿Vendrá Vito a partirme la cara como a Verruga? ¿Lo hará mientras mira a ver si le desbloquea Alice del instagram o del Whatsapp?![]()
Aún vas a tener que pagarle el Alsa para que te dé una golpisa¿Vendrá Vito a partirme la cara como a Verruga? ¿Lo hará mientras mira a ver si le desbloquea Alice del instagram o del Whatsapp?![]()
Tranquilo, colega, que con ese nombre ya tienes bastante y con esa cara también... No estás para sustos ya, cualquier día la palmas al subir dos escalones...¿Vendrá Vito a partirme la cara como a Verruga? ¿Lo hará mientras mira a ver si le desbloquea Alice del instagram o del Whatsapp?![]()
Eso digo yo... ¡¿Qué cojones te pasa en la cara?!¿Qué le pasa a mi cara?![]()
Es feo de cojones el Emil este, y además escribe como el culo.Tranquilo, colega, que con ese nombre ya tienes bastante y con esa cara también... No estás para sustos ya, cualquier día la palmas al subir dos escalones...
Hablas tú de ridículo y patético? Tú?? Te has visto? No puedes maravillarnos con más pantallazos de la conversación de alice?Hostia, el colmo de la ridiculez ya, que tío más patético y ridículo.
Y cuántos meses llevas ya con la cornamenta?Te han triangulado.
Estás perdido!!
Yo llevo ya un mes postando a través de un proxi.
A cuento de qué puta mierda estás diciendo eso cuando tiene los dientes mejor que tú? SogilipollasMuy guapa sin dientes se la va la mano.
No puedes maravillarnos con más pantallazos de la conversación de alice?
Subnormal, mira para ti anda que das pena.Macho, sois los tontos de la linde![]()
Nooóo es que era tu prima la maira, pero sólo me comió la mitad . Matatasuegras.A cuento de qué puta mierda estás diciendo eso cuando tiene los dientes mejor que tú? Sogilipollas
No sabes ni a quién se refiere amaro y sueltas mierda? Las que intentas follar en el piso que está encima de la autoescuela tienen dientes?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.