CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tonto me parece que eres tu y cada dia
suman mas en este foro, como con el coronavirus.
Cualquier disculpa es buena para faltar el respeto .
Mascarilla es poco para evitar a las bacterias que proliferan por aqui.

Joder, qué poquita calle y cuánta sensibilidad. Seguro que le acogen con los brazos abiertos en foroenfemenino, señorita Austen.
 
Déjalo, no es capaz de ver más allá de sus narices.

¿No ves que cree que está todo el mundo baneado por llevarme la razón?

¿No ves que cree que mi interés es cargarme ESTE sub subforo?

¿No ves que cree que diez tíos que quedan, que se conocen en persona, sus nombres y sus caras y sus situaciones personales y vitales y hasta se tienen en Facebook, que hablan de una jerga común e innacesible a los que no son ellos, que periódicamente se juntan y se ven, y que atacan todos en comandita solidariamente a quienes les critican y pretenden hacer de este subforo su rincón particular no es un cortijo?
Pues yo casi estoy por asegurarle que ni quedan y ni se conocen en persona, porque anda que no vacilaron en el forochat....y la gente creyéndoselo
 
Como si el foro fueran las cuatro conversaciones de borrachos enfarlopados de León. Pásese vd por el general y verá que hay más mundo.
LA verdad es que al foro sólo entro a ver las expes de las putucas, el resto no me interesa mucho, gracias de todas formas
 
Vamos a centrarnos en el tema del hilo y dejar a los muertos en paz que ya están enterrados y con la misa de la semana dada.
 
El otro día vi a un par de tías jóvenes aparentemente haciendo la calle. Digo aparentemente porque era la hora que salían los de semana Santa de ensayar, di unas vueltas y no se movían del paso de cebra enfrente del campo de fútbol. Alguien puede confirmar si son o no son damas de compañía?
 
El otro día vi a un par de tías jóvenes aparentemente haciendo la calle. Digo aparentemente porque era la hora que salían los de semana Santa de ensayar, di unas vueltas y no se movían del paso de cebra enfrente del campo de fútbol. Alguien puede confirmar si son o no son damas de compañía?
Dos morenas delgadas?
 
Dos morenas delgadas?
Esas supongo que serán la rumana y su amiga (igual es rumana también). Yo las vi enfrente del campo de fútbol, una morena y la otra castaña yo creo, ya te digo que fue así de pasada un par de veces y no me quedé con muchos detalles, solo que no las había visto nunca por ahí.
 
Hoy estuve, o eso creo, con la que comento un forero que tenía un tatuaje en el cuello, y todos los datos que dio, creo que era la misma. A mi, y repito, a mí, no me la ha comido a pelo ni por asomo, y mira que le ofrecí pasta, porque la tía tiene una cara de perra que me puso a mil. Será por el coronavirus que tiene miedo de que la contagie... Por lo demás bien, una tía majina, está bastante buena y, sobre todo, tiene la cara más morbosa que he visto en mi vida. De hecho me acabo de dar una vuelta por la avenida para repetir, porque me quedé con ganas de más, pero no hay ni un alma, se ve que están ya todas en cuarentena.
 
Hoy estuve, o eso creo, con la que comento un forero que tenía un tatuaje en el cuello, y todos los datos que dio, creo que era la misma. A mi, y repito, a mí, no me la ha comido a pelo ni por asomo, y mira que le ofrecí pasta, porque la tía tiene una cara de perra que me puso a mil. Será por el coronavirus que tiene miedo de que la contagie... Por lo demás bien, una tía majina, está bastante buena y, sobre todo, tiene la cara más morbosa que he visto en mi vida. De hecho me acabo de dar una vuelta por la avenida para repetir, porque me quedé con ganas de más, pero no hay ni un alma, se ve que están ya todas en cuarentena.
Donde estaba la del tatuaje?
Con el coronavirus lo de mamar polla a pelo va a ser jodido.
 
Todo porque le dijo a amaro que tendría que conocerlo y amaro le dijo que sin problema, que si quería hasta de acercaba a la zona donde estuviera, y al notas este se le pusieron los cacahuetes de corbata y tuvo que dar la marcha atrás.
Ahora que amaro no puede escribir ni responderle le llama mierdas jaja

Creo que no es la misma, llevo varios días sin verla en la avenida.
Ok, por eso he dejado bien remarcado el "creo que es la misma". No obstante, está también tiene un tatuaje donde él decía y tal. Pero bueno, si no es la misma pues habrá que seguir buscando jajajajaj
 
Maricona, cuando aprendas a decir "le enseñaron" me avisas y te explico que los baneados no pueden entrar al foro a leer nada, subnormal cateto.
Cómo te jodió que amaro te dejara de maricona jajaja

La que digo yo lleva varios días desaparecida en combate. Casi siempre lleva un abrigo rojo (igual por lo de pañuelines) y botas negras, es alta.
Entonces, definitivamente no es la misma, ya que la que digo yo es más bien bajita. He oído hablar de la famosa del abrigo rojo, pero jamás la he visto.
 
En cuanto publiquen en el BOE lo del estado de alarma se acaba esto de las callejeras por un tiempo, así que apurad a dar chiruca, id con todo y que no os coma el miedo
 
Digo yo una cosa todos estos q insultan amenazan y quieren pegarse yo lo veo de puta madre pero porque no usáis los privados para eso ?? Esto es un foro de putas no d ostias
 
Digo yo una cosa todos estos q insultan amenazan y quieren pegarse yo lo veo de puta madre pero porque no usáis los privados para eso ?? Esto es un foro de putas no d ostias
Para enviar o responder mensajes privados es necesario tener 400 publicaciones.
Lo que no entiendo @Rhodium, es por qué no puedo enviarle un mensaje privado a @ELMAKI si él sí tiene más de 400 posts?
No aparece la opción de iniciar una conversación privada.
 
Última edición:
He limpiado toda la mierda que había aquí. Al próximo que mee fuera del tiesto, le meto coronavirus en vena y a tomar por culo.
 
Para enviar o responder mensajes privados es necesario tener 400 publicaciones.
Lo que no entiendo @Rhodium, es por qué no puedo enviarle un mensaje privado a @ELMAKI si él sí tiene más de 400 posts?
No aparece la opción de iniciar una conversación privada.

Él mismo tiene desactivado en las opciones de privacidad que le puedan enviar mps.
 
Arriba Pie