CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conozco a 2 pero son de la Universidad, no son putas. Una vive en Eras y la otra por Santa Ana. No había dicho nada porque como esto es para el putiferio

La de eras es experta en saliva y tragar hasta los huevos. Un día me la chupó hasta que me corrí, se lo tragó y después vi que tenía en el carrillo un tapón de brugal y ni me había enterado. Imagínate cómo la chupa
Pero tienen anuncio o son amiguis tuyas?
Si es asi, para que cojones andas buscando putas cuando tienes dos a disfrutar?
La del tapon ya puedes pasar contacto, pero ya!!!
Si tenia el tapon en la boca, no me quiero imaginar donte tendria metida la botella....
 
Pero tienen anuncio o son amiguis tuyas?
Si es asi, para que cojones andas buscando putas cuando tienes dos a disfrutar?
La del tapon ya puedes pasar contacto, pero ya!!!
Si tenia el tapon en la boca, no me quiero imaginar donte tendria metida la botella....
Me da la impresión que son dos que se anuncian como universitarias de 20 y son más putas que la Cabilia. Saben que tiene su morbo y tirón pero luego saben álgebra, vamos profesionales en el tema.
 
Conozco a 2 pero son de la Universidad, no son putas. Una vive en Eras y la otra por Santa Ana. No había dicho nada porque como esto es para el putiferio

La de eras es experta en saliva y tragar hasta los huevos. Un día me la chupó hasta que me corrí, se lo tragó y después vi que tenía en el carrillo un tapón de brugal y ni me había enterado. Imagínate cómo la chupa
La del tapón en el carrillo me interesa. Como se contacta con ella?
 
Última edición:
Se siguen poniendo en la avenida??
Meca!! Menudo peligro entonces , suerte si vas y no pillas los 7 males!!😵😵😵
Si sólo te la chupan como mucho puedes pillar una caries,y alguna ni eso porque no tiene dientes. Vete a lo seguro, con los travestis te la comen entera y no ponen pegas por el tamaño. Ánimo.
 
El dice que no son putillas, pero ya se sabe que mienten mas que follan
Pero no sólo eso, tienen mínimo 27 o 28 años y van de divas vírgenes. Luego tarifas de alto standig con pegas de que esto no, lo otro tampoco etc. Sólo follar para correrse ellas, lo de siempre van sobradas.
 
Pero no sólo eso, tienen mínimo 27 o 28 años y van de divas vírgenes. Luego tarifas de alto standig con pegas de que esto no, lo otro tampoco etc. Sólo follar para correrse ellas, lo de siempre van sobradas.
Qué mierda estás escribiendo? No sabes ni lo que dices. Qué divas vírgenes? Qué 27 o 28? una tiene 21 y la otra 20 años
Para empezar estás mintiendo, en la avenida no hay ninguna, así que deja de mentir.
A los travelos vete tú, que seguro que ya te conocen.
Y para terminar, de la frase 'no son putas' qué parte no entiendes? No son putas, no tienen ningún anuncio, así que deja de escribir mentiras y asegurar cosas sin saber lo que estás escribiendo.



Lo siento @ELMAKI pero no puedo responder a tu mensaje privado, lo he intentado pero no puedo. Las dos de la Universidad no tienen anuncios, eso que dice el de los travelos es todo mentira.
No sabe de quién estoy hablando y se pone a escribir mentiras.
Son dos universitarias que conocí el año pasado en la espicha de industriales, una es asturiana y la otra de León, pero ahora con lo del virus no puedo quedar con ninguna de las dos.
La asturiana está en Asturias y la de León creo que tiene un medio novio, aunque estoy seguro que a pesar del novio no va a tardar en quedar con otros. Le encanta follar y sabe tragarla hasta los huevos como la foto de mi perfil.
El día de la espicha de industriales me hizo una mamada en los baños de la facultad de Veterinaria que flipé. Esa aunque no es puta seguro que acabará de puta, le gustan demasiado las pollas y chuparlas. Si alguien le plantea follarla o que se la chupe a cambio de dinero no creo que se niegue.
Luego también conozco a otra que tiene pinta de ser medio puta aunque ahora está currando en el centro comercial, muy gocha y hasta le gusta que se la metas por el culo
Le gusta fumar porros y se pone como una perra. Tenía un novio pero no se si ahora siguen juntos, es muy golfa
 
Última edición:
Qué mierda estás escribiendo? No sabes ni lo que dices. Para empezar estás mintiendo, en la avenida no hay ninguna, así que deja de mentir.
A los travelos vete tú, que seguro que ya te conocen.
Y para terminar, de la frase 'no son putas' qué parte no entiendes? No son putas, no tienen ningún anuncio, así que deja de escribir mentiras y asegurar cosas sin saber lo que estás escribiendo.



Lo siento @ELMAKI pero no puedo responder a tu mensaje privado, lo he intentado pero no puedo. Las dos de la Universidad no tienen anuncios, eso que dice el de los travelos es todo mentira.
No sabe de quién estoy hablando y se pone a escribir mentiras.
Son dos universitarias que conocí el año pasado en la espicha de industriales, una es asturiana y la otra de León, pero ahora con lo del virus no puedo quedar con ninguna de las dos.
La asturiana está en Asturias y la de León creo que tiene un medio novio, aunque estoy seguro que a pesar del novio no va a tardar en quedar con otros. Le encanta follar y sabe tragarla hasta los huevos como la foto de mi perfil.
El día de la espicha de industriales me hizo una mamada en los baños de la facultad de Veterinaria que flipé. Esa aunque no es puta seguro que acabará de puta, le gustan demasiado las pollas y chuparlas. Si alguien le plantea follarla o que se la chupe a cambio de dinero no creo que se niegue.
Luego también conozco a otra que tiene pinta de ser medio puta aunque ahora está currando en el centro comercial, muy gocha y hasta le gusta que se la metas por el culo
Le gusta fumar porros y pone como una perra. Tenía un novio pero no se si ahora siguen juntos, es muy golfa
La del centro comercial hay alguna forma de localizarla?
En donde curra?

De las que se anuncian esta es buena opción, aunque tendrá más de 40 años
Tiene hilo propio creo, Carla brasileña
 
Última edición:
La del centro comercial hay alguna forma de localizarla?
En donde curra?
No se en qué tienda curra pero está en Espacio León, me lo dijo un amigo que también la follaba. Es muy golfa, lo malo que fuma mucho y eso pero se pone como una perra
Alguien sabe si es fiable comprar un teléfono de segunda mano? Este móvil se lo pillé la semana pasada por 40 pavos a un moro que antes tenía un locutorio pero no estoy muy tranquilo, por si fuera robado digo
 
La del centro comercial hay alguna forma de localizarla?
En donde curra?

De las que se anuncian esta es buena opción, aunque tendrá más de 40 años
Tiene hilo propio creo, Carla brasileña
Esa Carla la traga hasta los huevos? Es que me estoy matando a pajas y estoy hasta los cojones
 
Qué mierda estás escribiendo? No sabes ni lo que dices. Qué divas vírgenes? Qué 27 o 28? una tiene 21 y la otra 20 años
Para empezar estás mintiendo, en la avenida no hay ninguna, así que deja de mentir.
A los travelos vete tú, que seguro que ya te conocen.
Y para terminar, de la frase 'no son putas' qué parte no entiendes? No son putas, no tienen ningún anuncio, así que deja de escribir mentiras y asegurar cosas sin saber lo que estás escribiendo.



Lo siento @ELMAKI pero no puedo responder a tu mensaje privado, lo he intentado pero no puedo. Las dos de la Universidad no tienen anuncios, eso que dice el de los travelos es todo mentira.
No sabe de quién estoy hablando y se pone a escribir mentiras.
Son dos universitarias que conocí el año pasado en la espicha de industriales, una es asturiana y la otra de León, pero ahora con lo del virus no puedo quedar con ninguna de las dos.
La asturiana está en Asturias y la de León creo que tiene un medio novio, aunque estoy seguro que a pesar del novio no va a tardar en quedar con otros. Le encanta follar y sabe tragarla hasta los huevos como la foto de mi perfil.
El día de la espicha de industriales me hizo una mamada en los baños de la facultad de Veterinaria que flipé. Esa aunque no es puta seguro que acabará de puta, le gustan demasiado las pollas y chuparlas. Si alguien le plantea follarla o que se la chupe a cambio de dinero no creo que se niegue.
Luego también conozco a otra que tiene pinta de ser medio puta aunque ahora está currando en el centro comercial, muy gocha y hasta le gusta que se la metas por el culo
Le gusta fumar porros y se pone como una perra. Tenía un novio pero no se si ahora siguen juntos, es muy golfa
Esa del centro comercial no tendra el pelo teñido de rojo, verdad?
No puedes contestame dices?
Sera que no tienes acceso todavia a esa opción
 
Por lo que pone esas dos no son putas
Serán amigas de el guarrillas, pero que no son del oficio
Si son tan sueltas no sería raro que acepten dinero, la del tapón apunta maneras jajaja
Esa del centro comercial no tendra el pelo teñido de rojo, verdad?
No puedes contestame dices?
Sera que no tienes acceso todavia a esa opción
Pero esa ha tenido anuncio alguna vez?
 
Esa del centro comercial no tendra el pelo teñido de rojo, verdad?
No puedes contestame dices?
Sera que no tienes acceso todavia a esa opción

Ha tenido el pelo rojo pero ahora mismo lo tiene negro, se cambia de color cada poco.

Los mensajes privados los puedo leer pero no me deja responderte
Si pudiera te enviaba su Facebook y su Instagram.
Tiene 24 años, es muy zorra para la edad que tiene, sobre todo cuando fuma se pone mucho
Suele llevar ropa de adidas, la inicial de su nombre es V

Sabéis si es fiable comprarle un móvil a un moro?? Desde la semana pasada me han llegado varios WhatsApp tipo al que dijo uno en el apartado que se llama Extorsión y no se qué pensar, puede que sea un móvil robado. Lo que no quiero es tener problemas
 
Carla los 45 ya no los cumple
Me interesa la del tapón en el carrillo y la del centro comercial. Con cuál de las dos es más fácil quedar?
Entonces paso, tiene la edad de mi madre.
La del tapón es la que vive en Eras, para quedar es más factible con la del centro comercial pero sin conocerla igual no quiere.
 
Ha tenido el pelo rojo pero ahora mismo lo tiene negro, se cambia de color cada poco.

Los mensajes privados los puedo leer pero no me deja responderte
Si pudiera te enviaba su Facebook y su Instagram.
Tiene 24 años, es muy zorra para la edad que tiene, sobre todo cuando fuma se pone mucho
Suele llevar ropa de adidas, la inicial de su nombre es V

Sabéis si es fiable comprarle un móvil a un moro?? Desde la semana pasada me han llegado varios WhatsApp tipo al que dijo uno en el apartado que se llama Extorsión y no se qué pensar, puede que sea un móvil robado. Lo que no quiero es tener problemas
Lo de los mensajes será por llamar a algun anuncio trampa, pero vamos, que bloquéalo el número y punto
 
Entonces paso, tiene la edad de mi madre.
La del tapón es la que vive en Eras, para quedar es más factible con la del centro comercial pero sin conocerla igual no quiere.
Carla esta muy buena y sabe hacer, tiene su edad pero ya quisieran muchas jóvenes tener el cuerpo que tiene Carla
 
Ha tenido el pelo rojo pero ahora mismo lo tiene negro, se cambia de color cada poco.

Los mensajes privados los puedo leer pero no me deja responderte
Si pudiera te enviaba su Facebook y su Instagram.
Tiene 24 años, es muy zorra para la edad que tiene, sobre todo cuando fuma se pone mucho
Suele llevar ropa de adidas, la inicial de su nombre es V

Sabéis si es fiable comprarle un móvil a un moro?? Desde la semana pasada me han llegado varios WhatsApp tipo al que dijo uno en el apartado que se llama Extorsión y no se qué pensar, puede que sea un móvil robado. Lo que no quiero es tener problemas
Comprar un movil de segunda mano a un moro es tan fiable como comprar droga a un gitano.
La susodicha V no vivira en villaovispo verdad?
 
Arriba Pie