CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comprar un movil de segunda mano a un moro es tan fiable como comprar droga a un gitano.
La susodicha V no vivira en villaovispo verdad?
Ostia la conoces? Jajaja hasta hace poco sí pero creo que se iba a ir a vivir a otro sitio
La que dices tú suele llevar ropa adidas y fuma porros?
 
Ostia la conoces? Jajaja hasta hace poco sí pero creo que se iba a ir a vivir a otro sitio
La que dices tú suele llevar ropa adidas y fuma porros?
Pero hay forma de contactar con alguna de estas tías?
A Carla puedes ir a verla y si no te gusta te puedes ir sin problema, pero es una gran folladora, seguro que quedas como dios
 
Última edición:
Comprar un movil de segunda mano a un moro es tan fiable como comprar droga a un gitano.
La susodicha V no vivira en villaovispo verdad?
Acabo de ver el mensaje privado, ahora te envío su fb y su instagram a tu email
Lo del móvil crees que es peligroso??
 
Yo las tengo en instagram y en fb, otra cosa es que igual si no conocen al tío no quieran quedar. Pero la del centro comercial es muy golfa, seguro que no pone muchas pegas.
Hola, fenómeno. Creo que lo de los mensajes privados por ahora no puedo utilizarlo, si no me equivoco, pero tenemos una edad similar, igual hasta nos conocemos de vista jajaja. ¿La del centro comercial y la otra de Eras tienen buen vicio, no? Yo soy de la zona de Eras, no sé si las conoceré... De todas formas, pasa el Instagram si puedes
 
Nos puedes pasar su fb, o como buscarlas?
Hola, fenómeno. Creo que lo de los mensajes privados por ahora no puedo utilizarlo, si no me equivoco, pero tenemos una edad similar, igual hasta nos conocemos de vista jajaja. ¿La del centro comercial y la otra de Eras tienen buen vicio, no? Yo soy de la zona de Eras, no sé si las conoceré... De todas formas, pasa el Instagram si puedes
Chavales, si no son putas no creo que sea buena idea poner el fb o instagram en un foro de este tipo, hay que tener cuidado con esas cosas.
 
Chavales, si no son putas no creo que sea buena idea poner el fb o instagram en un foro de este tipo, hay que tener cuidado con esas cosas.
Aquí, en lo que es el subforo Callejeras, no, pero mediante mensajes privados sin ningún problema. Así, por lo menos los que queramos contactar con ellas, podemos hacerlo. Igual hasta las podemos conocer de vista o lo que sea.
 
Última edición por un moderador:
Aquí, en lo que es el subforo Callejeras, no, pero mediante mensajes privados sin ningún problema. Así, por lo menos los que queramos contactar con ellas, podemos hacerlo. Igual hasta las podemos conocer de vista o lo que sea.
Si no recuerdo mal pusieron la norma de tener 400 o 500 publicaciones para poder enviar mensajes privados.
Por ejemplo yo tengo 318 y todavía no puedo
 
Si no recuerdo mal pusieron la norma de tener 400 o 500 publicaciones para poder enviar mensajes privados.
Por ejemplo yo tengo 318 y todavía no puedo
Joder... Me parece un número excesivo, pero bueno, es lo que queda. Si lo pusieran en 20 o 30 mensajes sería mucho más fácil para compartir datos como estos, así no nos puede facilitar el compañero los datos de estas chicas por privado.
 
Joder... Me parece un número excesivo, pero bueno, es lo que queda. Si lo pusieran en 20 o 30 mensajes sería mucho más fácil para compartir datos como estos, así no nos puede facilitar el compañero los datos de estas chicas por privado.
No puedo enviar mensajes privados, ni siquiera me aparece la opción de enviar.
Lo que me tiene rayao es lo del teléfono, hoy me llamaron 12 veces con número oculto. Desinstalé el whatsapp y volví al instalarlo. Aunque este no es mi número personal y tampoco veo mucho riesgo
 
No puedo enviar mensajes privados, ni siquiera me aparece la opción de enviar.
Lo que me tiene rayao es lo del teléfono, hoy me llamaron 12 veces con número oculto. Desinstalé el whatsapp y volví al instalarlo. Aunque este no es mi número personal y tampoco veo mucho riesgo
Es muy extraño, de todas formas, si no es tu número personal, mucho mejor. Así evitas algún tipo de lío que pueda haber.
 
Alguien me puede pasar contacto de la chica del centro comercial? gracias
 
Sabéis si es fiable comprarle un móvil a un moro?? Desde la semana pasada me han llegado varios WhatsApp tipo al que dijo uno en el apartado que se llama Extorsión y no se qué pensar, puede que sea un móvil robado. Lo que no quiero es tener problemas

Yo no usaría ese móvil, no sabes el uso que le ha dado la persona que lo tenía anteriormente. Igual te comes un marrón por culpa de otro. Me parece más seguro comprar una tarjeta prepago...
 
Yo no usaría ese móvil, no sabes el uso que le ha dado la persona que lo tenía anteriormente. Igual te comes un marrón por culpa de otro. Me parece más seguro comprar una tarjeta prepago...
Lo había pensado pero si compras una tarjeta te piden dni para ponerla a tu nombre y no quería, o hay alguna manera de comprar una tarjeta sin dar tus datos?
 
Lo había pensado pero si compras una tarjeta te piden dni para ponerla a tu nombre y no quería, o hay alguna manera de comprar una tarjeta sin dar tus datos?
Si buscas por la red encuentras anuncios, incluso hay locutorios que las venden, lo que no sé es la fiabilidad de esas trajetas.
Sobre los privados ya te comentaron que hasta que no tengas 400 ó 500 publicaciones no puedes enviarlos, lo que no sé si puedes recibirlos de otros usuarios...
 
Si buscas por la red encuentras anuncios, incluso hay locutorios que las venden, lo que no sé es la fiabilidad de esas trajetas.
Sobre los privados ya te comentaron que hasta que no tengas 400 ó 500 publicaciones no puedes enviarlos, lo que no sé si puedes recibirlos de otros usuarios...
En los locutorios piden dni, fui a varios y en todos me lo pedían
Si no te identificas no te la venden, tiene que ser que conozcas a alguien o hagas algún chanchullo por lo visto.
 
En los locutorios piden dni, fui a varios y en todos me lo pedían
Si no te identificas no te la venden, tiene que ser que conozcas a alguien o hagas algún chanchullo por lo visto.
Yo tampoco puedo enviar menajes privados...
Pásame por aquí, por favor, el Instagram de la chica del centro comercial y la de Eras. Correo: [email protected]
Así hablamos por ahí y no se muestra públicamente. ¡Gracias!
 
Esa del centro comercial no tendra el pelo teñido de rojo, verdad?
No puedes contestame dices?
Sera que no tienes acceso todavia a esa opción
No te puedo responder al último email, me dice que he superado el límite de mensajes diarios.
 
Arriba Pie