CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Universitaria de primer año jajaja
Además de paleto es muy tonto, pero muy tonto. Da vergüenza ajena
Tanto travelo es lo que tiene
Tendrá que tener la puerta trasera fina de tanto travelo que ha entrado y salido por ahí... Será el típico paisanín que se ve de madrugada caminando por la Avenida y se para donde el río a que le enculen bien enculado.
 
Lo mejor de todo es que en el caso de que fuera verdad, que no lo es, que la pava de puente castro estuviera buena y fuera buena follando no ha tenido cojones a hacer un triste hilo con la experiencia y las fotos
Eso es lo mejor de todo, en este caso da igual porque la tía no la tocas ni con un palo, pero lo cojonudo es el detalle
Donde está el hilo con las fotos y la información? En casa dios
Este tío tiene la inteligencia justa para pasar el día... Pedirle que haga un hilo hablando de una chica creo que es demasiado pedir.
 
Sigue cascandotela mongol, tienes a maira anunciandose que es universitaria y sin dientes para chupar. No has visto un coño en tu puta vida. Vete a los campeonatos de gayolas que es lo tuyo botarate.
Claro que me hago pajas en cuarentena no te jode
Tienes alguna opción mejor durante el confinamiento?
Ya sabemos que tú prefieres ir a que un travelo te ponga el culo como las cazuelas de mi abuela, pero yo prefiero una paja
 
Probablemente tendrás 20 o 25 años más que yo y estoy por asegurar que he follado más que tú. Con tías ehh, con travelos no
Con travelos has follado más tú, eso no te lo discuto porque a mí no me gustan las pollas y antes de follar con un travelo me tiro por la ventana
Pero con tías igual he follado más que tú y con tías que no estarían contigo ni aunque les pagaras todo el dinero del mundo
No llames a nadie mongol anda, que tú mismo te dejas en evidencia
Tú eres macho alfa de podemos, todos los dias te follas una universitaria ? Pero te haces tres pajas. Dale, dale enferrrrrmooo.
 
Le estoy dando por el culo. No puedo hacer plantilla porque luego dices que trabajan para mí. Eso está prohibido botarate retrasado.
Si quisieras dar por el culo a alguien lo harías con alguna puta que se esté muriendo de hambre y tenga estómago de atenderte, no te irías a pagarle a un travelazo.
Cuando tienes que recurrir a un travelo es para que te endiñe la polla hasta el hígado.
Con respecto a lo demás que escribiste cuando puedas nos lo traduces.
 
Tú eres macho alfa de podemos, todos los dias te follas una universitaria ? Pero te haces tres pajas. Dale, dale enferrrrrmooo.
Follo con universitarias con bastante más frecuencia que tú, bueno que cojones si no habrás catao una universitaria en tu vida
Lo de escribir y que a la vez se te entienda lo llevas mal
 
Si quisieras dar por el culo a alguien lo harías con alguna puta que se esté muriendo de hambre y tenga estómago de atenderte, no te irías a pagarle a un travelazo.
Cuando tienes que recurrir a un travelo es para que te endiñe la polla hasta el hígado.
Con respecto a lo demás que escribiste cuando puedas nos lo traduces.
Además de verdad. Si recurre a un tío es para que le meta la polla
 
Eso me recuerda a las putas chinas que dicen ser japonesas o las rumanas que dicen ser checas. Las bolivianas brasileñas, las búlgaras húngaras, y así.

Las cuarentonas de treinta años, las gordas curvy...
 
Última edición:
Eso me recuerda a las putas chinas que dicen ser japonesas o las rumanas que dicen ser checas. Las bolivianas brasileñas, las búlgaras húngaras, y así.

Las cuarentonas de treinta años, las gordas curvy...
Todo eso me parece muy bien pero si digo universitarias son universitarias
Si fueran putas diría putas
 
Cómo Patricia y corleone ja ja ja...
Te pregunto directamente, eres subnormal?
Cuál es tu problema?

No solo le pasé el contacto de amigas mías que no son putas a @cerdo nº1, también se lo he pasado a @Mirko Simonetta y a @ELMAKI

Huelo desde aquí la envidia que tienes, aunque no lo entiendo porque a ti lo que te mola es que te rellenen el agujero los travelos
 
Última edición:
Arriba Pie