CALLEJERAS León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que hay un viejo refrán que dice: “TODAS PUTAS”!!!
Unas más que otras pero en general suelen ser bastante golfas. La diferencia es que las putas que cobran son putas reconocidas, y luego hay otras que no cobran porque no son putas pero son zorrones por naturaleza.
Una de mis amigas, la que me la chupó con un tapón en la boca en la universidad es el mejor ejemplo. Ahora tiene novio pero en cuanto termine la cuarentena no me creo que sea capaz a estar follando solo con él, le pone los cuernos fijo. No es puta, no cobra, estudia LADE en la uni pero esa folla más que las putas que cobran, y está buenísima

Última edición:
Fallo mío, no sabía que había un foro de cómo ligar en instagram.
Lo comenté porque me habían preguntado cuando dije que con putas he follado pocas veces y que tengo amigas de la uni que están muy buenas y follan fácilmente, que no son putas pero alguna es más zorra que las putas que cobran
Lo que me sorprende es que algunos de aquí piensan que es mentira o lo ven muy difícil? Me imagino como tienen que ser para que les resulte misión imposible follar a tías ligando con ellas por instagram, y no me refiero a tías feas, hablo de tías de 19, 20, 21 años que están buenísimas y les encanta follar, si les gustas casi te lo proponen ellas
Y mientras tú estás follando con una pensando que eres el único que la follas resulta que ella está follando con otros 3 a la vez
A los foreros que les pasé el contacto de mis amigas se nota que saben como va el tema pero hay otros que solo leerlos se ve que no han follado ni follarán sin pagar en toda su vida
Bueno, pues ya lo sabes.

Te invito a dejar de hablar de este tema en este subforo y empezar a hacerlo en el FORO LIGUE. Puedes titular el hilo "Ligar en instagram" y adornarlo con anécdotas e historias de amigos tuyos.

Repito: foro putas para hablar de putas de las de tarifa fija y anuncio, y foro ligue para hablar de ligue con chicas normales.

Foro Rapiñas <-- AQUÍ

Última edición:
Unas más que otras pero en general suelen ser bastante golfas. La diferencia es que las putas que cobran son putas reconocidas, y luego hay otras que no cobran porque no son putas pero son zorrones por naturaleza.
Una de mis amigas, la que me la chupó con un tapón en la boca en la universidad es el mejor ejemplo. Ahora tiene novio pero en cuanto termine la cuarentena no me creo que sea capaz a estar follando solo con él, le pone los cuernos fijo. No es puta, no cobra, estudia LADE en la uni pero esa folla más que las putas que cobran, y está buenísima
En mi época universitaria no había casi ni internet. Había un chat, IRC, o algo así pero ahí no se movía nada.
Había que currárselo en las fiestas, en las espichas...
Lo de ligar ha cambiado como ha cambiado lo del putear.
Recuerdo pisos que te hacían el “paseíllo”.
Te recibía la madame, normalmente exputa que ya no valía para el oficio y te iba mandando pasar a las chicas de una en una para que eligieses a cuál zumbarte.

No se que pasa que se me borra

@Sonic88 he leído tu mensaje privado pero no puedo enviar mensajes privados a nadie, ya me dijeron que hasta que no tengas 400 publicaciones puedes leer pero no enviar privados
Además contigo nunca he hablado, ni una sola vez, y ya me han advertido de la clase de gentuza que se mueve por el foro
De aquí solo me fío de 2 o 3 que se nota que están en el foro por la causa desde hace años sin intención de molestar o buscarle problemas a la gente
Hasta que no hable mucho con un forero y tenga confianza con él no me fío

En mi época universitaria no había casi ni internet. Había un chat, IRC, o algo así pero ahí no se movía nada.
Te recibía la madame, normalmente exputa que ya no valía para el oficio y te iba mandando pasar a las chicas de una en una para que eligieses a cuál zumbarte.
Cuántos años hace de tu época universitaria?

Tú también eres macho alfa podemita? Te estás follando Alice? GANDUL!!!
Eres tan necio que no llegas a pensar que si fuera Corleone el moderador ya le habría identificado hace 1 mes?
Eres tan corto que piensas que el moderador no tiene herramientas suficientes para saber ese tipo de cosas?
Nos vas a venir a decir tú, precisamente tú, que no debes saber ni atarte los cordones, algo que sabes tú por encima de los moderadores? Eres más listo que ellos?
De qué guindo te caíste chico?

Todavía hay pisos donde hacen el paseíllo y la verdad que se agradece poder ver a todas y elegir la que más te guste.
Pero son pisos donde las putas no son independientes, lo que ganan lo tienen que repartir, por eso cada vez hay menos.
Las putas prefieren pagar una semana de habitación y trabajar de forma independiente, "para ellas", sin tener que repartir la pasta con nadie.

Eres tan necio que no llegas a pensar que si fuera Corleone el moderador ya le habría identificado hace 1 mes?
Eres tan corto que piensas que el moderador no tiene herramientas suficientes para saber ese tipo de cosas?
Nos vas a venir a decir tú, precisamente tú, que no debes saber ni atarte los cordones, algo que sabes tú por encima de los moderadores? Eres más listo que ellos?
Necio? Corto? Ese tío está gilipollas perdido, cada mensaje que escribe se supera

Dónde digo yo que sea Corleone ,MONGOL!!! Si folla tanta universitaria que pinta buscando putas desfasadas. No sabes leerrr r.

Vamos que está claro: como las de corleone?
Corleone
Cómo Patricia y corleone ja ja ja...
Corleone
Eso eso ipertuty Alice.
Alice
Ya tenemos otro podemita Corleone? Dale, dale enferrrrrrrrrmoooo.
Corleone
Tú también eres macho alfa podemita? Te estás follando Alice? GANDUL!!!
Alice
Dónde digo yo que sea Corleone ,MONGOL!!! Si folla tanta universitaria que pinta buscando putas desfasadas. No sabes leerrr r.
Te vale con esas publicaciones donde no paras de nombrar a Corleone y a Alice? Quien era el que andaba detrás de Alice? Corleone
Haznos un favor a todos: deja de hacer el payaso en cada hilo que escribes, deja de mentir, deja de hacer el ridículo, cansino, y sobre todo intenta que se entienda lo que dices, subnormal de los cojones

Corleone
Corleone
Alice
Corleone
Alice

Te vale con esas publicaciones donde no paras de nombrar a Corleone y a Alice? Quien era el que andaba detrás de Alice? Corleone
Haznos un favor a todos: deja de hacer el payaso en cada hilo que escribes, deja de mentir, deja de hacer el ridículo, cansino, y sobre todo intenta que se entienda lo que dices, subnormal de los cojones
El que haga como él no quiere decir que sea el, retrasado, no interpretas las palabras porque tienes el cerebro en la polla. Tienes una dislexia descomunal. Te va la marcha.

Buscaré putas cuando me salga de los cojones, o hay que pedirte permiso a ti?
Estamos en cuarentena, gilipollas, no hay clase en la universidad, las universitarias están en su casa, soplapollas, y si me da la puta gana de buscar una puta la busco y punto
Me da asco cada vez que me llega una notificación de que me has citado un mensaje, asco. Si haces el favor no vuelvas a citarme, me suda la polla que pienses que soy Corleone, Corleona o Corleoni, me la suda. Pero no me cites más, haz como que no existo
Vete a tocarle los cojones a otro, a mi déjame tranquilo, payaso

Buscaré putas cuando me salga de los cojones, o hay que pedirte permiso a ti?
Estamos en cuarentena, gilipollas, no hay clase en la universidad, las universitarias están en su casa, soplapollas, y si me da la puta gana de buscar una puta la busco y punto
Me da asco cada vez que me llega una notificación de que me has citado un mensaje, asco. Si haces el favor no vuelvas a citarme, me suda la polla que pienses que soy Corleone, Corleona o Corleoni, me la suda. Pero no me cites más, haz como que no existo
Vete a tocarle los cojones a otro, a mi déjame tranquilo, payaso
Estamos en cuarentena? Pero si tienes a maira anunciandose todos los días, top model y tú desollandotela todos los dias a destajo. Ósea en cuarentena no follamos? Ve cascaila!!!

Atrás
Arriba Pie