CALLEJERAS León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando alguien usa un proxy como @Parrado es que algo esconde, seguramente sea Central Lechera o una multi cuenta de varios.
No se puede saber con seguridad si es Central lechera o si es alguien nuevo?
Jajajaja......Díselo al listín del cerdo n1.
Pero eres gilipollas??? Que cojones tendría que ver que fuera central lechera, en caso de poder confirmarlo, con lo que llevas diciendo tú 40 veces dando por hecho que es Corleone???
Eres tan sumamente subnormal?
No te das cuenta que no aciertas ni una, cateto???

Última edición:
No se puede saber con seguridad si es Central lechera o si es alguien nuevo?

Pero eres gilipollas??? Que cojones tendría que ver que fuera central lechera, en caso de poder confirmarlo, con lo que llevas diciendo tú 40 veces dando por hecho que es Corleone???
Eres tan sumamente subnormal?
No te das cuenta que no aciertas ni una, cateto???
Yo sólo digo que actúa como un corleone , nunca que era corleone, pero como no sabes leer MONGOL. Tú también estás en el otro foro cortijero? Se te ve el plumero soplapollas.

Yo sólo digo que actúa como un corleone , nunca que era corleone, pero como no sabes leer MONGOL. Tú también estás en el otro foro cortijero? Se te ve el plumero soplapollas.
Ahhh claro claro, le dices varias veces lo de Alice sin querer relacionarlo con Corleone. Claro coño, no sé cómo no me había dado cuenta antes. Piensas que somos subnormales como tú?
Ves normal que lleves casi 3 años en el foro, tengas más de 500 publicaciones y no haya ni una sola en la que aportes algo válido?
Más de 500 mensajes de los que el 90% ni se entienen. Además de a hacer el gilipollas, decir mentiras, decir que hay putas en la avenida cuando no hay ni una, y a recomendar travelos, a qué vienes al foro?

56c93e30ac78e3892f5595b08ecb108a_XL(1).webp

Ahhh claro claro, le dices varias veces lo de Alice sin querer relacionarlo con Corleone. Claro coño, no sé cómo no me había dado cuenta antes. Piensas que somos subnormales como tú?
Ves normal que lleves casi 3 años en el foro, tengas más de 500 publicaciones y no haya ni una sola en la que aportes algo válido?
Más de 500 mensajes de los que el 90% ni se entienen. Además de a hacer el gilipollas, decir mentiras, decir que hay putas en la avenida cuando no hay ni una, y a recomendar travelos, a qué vienes al foro?
Porque todos los cortijeros y los de la VI flota me acusaban de tener piso de chicas y q trabajaban para mí. Estás bien pagado por el cortijo porque eres muy obediente a la mafia. Además tengo el teléfono que me da error al enviar la plantilla. Se nota que tienes buenos asesores como los sociatos y podemitas, porque eres un tragasables.

Cuando alguien usa un proxy como @Parrado es que algo esconde, seguramente sea Central Lechera o una multi cuenta de varios.
Utilizo un proxy desde hace años, como lo debería usar cualquiera que tenga dos dedos de frente y le importe mínimamente su privacidad.
Lo uso siempre y con más razón para temas de puterío.
Supongo que puedes comprobar que no soy nadie de los foreros que están diciendo si miras mi Mac y la comparas con la de cualquiera que haya estado registrado aquí. La Mac siempre es la misma.
La primera y única vez que me he registrado en este foro fue el 17 de abril y lo hice porque estando en cuarentena no hay opcion de quedar con amigas y quería ver como estaba el tema de las putas.
De todos modos si prefieres que no escriba más no tengo problema en dejar de escribir, no entendería muy bien por qué pero si es un problema usar un proxy y prefieres que no escriba solo tienes que decírmelo. Tengo el email de las únicas personas que me han ayudado los días que llevo aquí y no tendría problema en seguir hablando con ellos por correo electrónico.
Lo que es el proxy lo uso desde hace años y lo seguiré usando siempre, más todavía para estos temas, pero puedes estar seguro que jamás he estado en este foro mirando mi Mac.

Estamos en cuarentena? Pero si tienes a maira anunciandose todos los días, top model y tú desollandotela todos los dias a destajo. Ósea en cuarentena no follamos? Ve cascaila!!!
No entiendes lo que te dije? Que no me cites más, gilipollas

Porque todos los cortijeros y los de la VI flota me acusaban de tener piso de chicas y q trabajaban para mí. Estás bien pagado por el cortijo porque eres muy obediente a la mafia. Además tengo el teléfono que me da error al enviar la plantilla. Se nota que tienes buenos asesores como los sociatos y podemitas, porque eres un tragasables.
Los únicos asesores que tengo son mis cojones, subnormal.
Y por lo que leí en la whiskeria no te acusaban de tener piso, si no de ir proponiendo a las putas eso y que todas te mandaron a tomar por el culo, cosa que no me extraña.

Gracias por la aclaración.
Puedo decirte que he hablado por email con Parrado bastantes días y me la jugaría al 99% que no creo que sea Central lechera, igual me confundo pero no lo veo.
No tengo nada que ver con Mirko, ni con Corleone, ni con Central lechera
El moderador puede mirar mi Mac y confirmarlo, creo
Llevo años usando un proxy coño, cualquiera que entienda mínimamente debería usarlo y más para estos temas

No tengo nada que ver con Mirko, ni con Corleone, ni con Central lechera
El moderador puede mirar mi Mac y confirmarlo, creo
Llevo años usando un proxy coño, cualquiera que entienda mínimamente debería usarlo y más para estos temas
Qué es el mac?

Los únicos asesores que tengo son mis cojones, subnormal.
Y por lo que leí en la whiskeria no te acusaban de tener piso, si no de ir proponiendo a las putas eso y que todas te mandaron a tomar por el culo, cosa que no me extraña.
Tú estudiastes en los padres gregorianos? Porque me suenas

@Rhodium si ves que usar proxy es un problema y prefieres que no escriba dímelo y no escribo ni una palabra más, pero si por utilizar un simple proxy que cualquiera puede usar, bueno cualquiera excepto el analfabeto de pollonleon, ya eres sospechoso de algo que no has hecho que baje Dios y lo vea
Nunca he sido Corleone, ni Central lechera, ni Mirko

En caso de poder seguir participando aquí te pediría por favor que me digas si hay alguna manera de poder bloquear a pollonleon desde mi perfil para evitar leerlo y porque le he dicho por activa y por pasiva que no me cite más pero no lo entiende el muy gilipollas

Atrás
Arriba Pie