CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo escribe privado

yo ya m comí un marrón por comprar uno así y no Mola la multa 3600€ y antecedentes ya.

Escribe al correo este [email protected] y hablamos por ahí t parece ??

Poco no nada yo hoy he cogido escríbeme al correo y te hago llegar una sin dinero por adelantado tranqui hablamos por el correo de todo mándame uno q t contesto

Y la dirección no hace falta si m escribes al correo te digo como q no pasa nada
Mira @golfo2020 te acuerdas de esto?
Le ofrecías tarjetas clandestinas a otro
Y luego se la liaste a Avefenix
No te acuerdas socio?
 
Mira @golfo2020 te acuerdas de esto?
Le ofrecías tarjetas clandestinas a otro
Y luego se la liaste a Avefenix
No te acuerdas socio?
Perdona ese tío las ofrecería clandestinas yo las ofrezco legales 100% con caja precinta sellado pin y Puk sin descubrir aún de la tinta que traen de fabrica. M parece q estas juntando churras con marinas compañero
 
Yo tengo escribe privado

Como puedo contactar contigo envía privado

Teléfono nunca compres xq si es robado té comes el marrón tú. Compra uno de segunda mano a alguien q te lo venda y q te pinga el número imei y te formé con sus datos un papel de q te lo vende yo ya m comí un marrón por comprar uno así y no Mola la multa 3600€ y antecedentes ya.

Escribe al correo este [email protected] y hablamos por ahí t parece ??

Poco no nada yo hoy he cogido escríbeme al correo y te hago llegar una sin dinero por adelantado tranqui hablamos por el correo de todo mándame uno q t contesto

Y la dirección no hace falta si m escribes al correo te digo como q no pasa nada
@Rhodium mira
Y mira qué dia se registró golfo2020 el 21 Octubre
Último dia de conexion de golfitar69 el 21 Octubre porque le banearon y pensó que era para siempre
Sabemos quién es
 
Perdona ese tío las ofrecería clandestinas yo las ofrezco legales 100% con caja precinta sellado pin y Puk sin descubrir aún de la tinta que traen de fabrica. M parece q estas juntando churras con marinas compañero
@golfitar69 al final el tiempo pone a cada uno en su lugar socio
Las mentiras tienen las patas cortas
Da gracias que no me calenté y te llamé por tu nombre
Si hoy por la tarde vamos a saludarte no disimules ni seas tímido
 
Última edición:
Ando muy bravo no hay traquea para catar hostia igual hago una desgracia y follo hasta a una de la calle.
Paulina no trabaja y la que clava a bocajarro dice que con condon cojones
 
No se como se hace no llevo mucho aquí
Sólo 12 años llevas aquí :1:

acusándome de un perfil falso, si t has equivocado q puede pasar pide una disculpa y tema solucionado
Acusándote de ser @golfitar69
Ahora quién tiene que pedir una disculpa?

no sé el interés q tiene en decir q es un perfil q no es el mío
Porque eres @golfitar69

A ver donde estoy estudiando si es verdad q m conoces al menos sabras eso
Hace muchos años que no estás estudiando :1:

estas juntando churras con marinas
Churras con merinas socio :1:


Ya se que a @golfo2020 le han baneado por mentiroso pero como fijo se creará otro usuario (o se conectará con @golfitar69) y va a leer pues le respondo
 
Como esta la cosa compadre? Ando falto de tráquea cojones
Si quieres joder tráquea Paulina la brasileña socio

Algun sitio pa tarjetas sin dni compadre
Eso es mejor que se lo digas a algún moro
Conozco a uno pero lo enchironaron en enero
En doctor fleming hay un locutorio de dos hermanos árabes que deben ser finos como el coral
Si preguntas allí a lo mejor tienen pero vete con pies de plomo que están medio locos
Con esta gente hay que andar con ojo, igual les dices algo que les parece mal y te vuelan la cabeza
 
Que el otro
Si quieres joder tráquea Paulina la brasileña socio


Eso es mejor que se lo digas a algún moro
Conozco a uno pero lo enchironaron en enero
En doctor fleming hay un locutorio de dos hermanos árabes que deben ser finos como el coral
Si preguntas allí a lo mejor tienen pero vete con pies de plomo que están medio locos
Con esta gente hay que andar con ojo, igual les dices algo que les parece mal y te vuelan la cabeza
Ya me pasare por alli aver que me cuentan tengo yo un compadre moro muy fino el asi pequeñín muy fino en leon pero hace mucho que mo se de el ni se le ve por los lares que frecuentaba
 
Ya me pasare por alli aver que me cuentan tengo yo un compadre moro muy fino el asi pequeñín muy fino en leon pero hace mucho que mo se de el ni se le ve por los lares que frecuentaba
Sabes dónde te digo en doctor fleming?
Si hace tiempo que no ves a tu compadre igual está preso, tarde o temprano los enchironan

Un tema importante socios, estaba claro que algo había detrás de tanta amargura
Acabo de entender por qué el grupito de bufones mariachis del foro general tienen tanta rabia, envidia, frustraciones...

Como bien habíamos vaticinado son carcamales que los 50 ya no los cumplen, no follan (cuando dicen que follan poco es por no hacer el ridículo diciendo que no follan ni pagando), tienen ANSIEDAD, tristeza, impotencia...
Aquí tenéis a uno de los mayores palmeros mariachis del foro general, el gran entendido en domiciliaciones bancarias de audis @jopepe reconociendo él mismo lo que acabo de decir, llorando en el foro general, diciendo que no tiene ilusiones por nada y 40 paridas más, lo que viene siendo un carcamal AMARGADO, cosa que le dijimos nosotros hace ya 4 años


Ahora entiendo por qué les jode ver que en León hay foreros que tenemos 30 años menos que ellos, que follamos con frecuencia con buenas putas jóvenes y sobre todo que lo pasamos bien
Les come la envidia, se les pasó la vida
A lo único que aspiran es a bufonear por los foros
La angustia de ver qué otros follan y ellos no lo hacen ni pagando les está jodiendo vivos la existencia
Al carcamal de jopepe y a los demás del grupito de mariachis palmeros les come la amargura
 
Última edición:
Sabes dónde te digo en doctor fleming?
Si hace tiempo que no ves a tu compadre igual está preso, tarde o temprano los enchironan

Un tema importante socios, estaba claro que algo había detrás de tanta amargura
Acabo de entender por qué el grupito de bufones mariachis del foro general tienen tanta rabia, envidia, frustraciones...

Como bien habíamos vaticinado son carcamales que los 50 ya no los cumplen, no follan (cuando dicen que follan poco es por no hacer el ridículo diciendo que no follan ni pagando), tienen ANSIEDAD, tristeza, impotencia...
Aquí tenéis a uno de los mayores palmeros mariachis del foro general, el gran entendido en domiciliaciones bancarias de audis @jopepe reconociendo él mismo lo que acabo de decir, llorando en el foro general, diciendo que no tiene ilusiones por nada y 40 paridas más, lo que viene siendo un carcamal AMARGADO, cosa que le dijimos nosotros hace ya 4 años


Ahora entiendo por qué les jode ver que en León hay foreros que tenemos 30 años menos que ellos, que follamos con frecuencia con buenas putas jóvenes y sobre todo que lo pasamos bien
Les come la envidia, se les pasó la vida
A lo único que aspiran es a bufonear por los foros
La angustia de ver qué otros follan y ellos no lo hacen ni pagando les está jodiendo vivos la existencia
Al carcamal de jopepe y a los demás del grupito de mariachis palmeros les come la amargura

Sabes dónde te digo en doctor fleming?
Si hace tiempo que no ves a tu compadre igual está preso, tarde o temprano los enchironan

Un tema importante socios, estaba claro que algo había detrás de tanta amargura
Acabo de entender por qué el grupito de bufones mariachis del foro general tienen tanta rabia, envidia, frustraciones...

Como bien habíamos vaticinado son carcamales que los 50 ya no los cumplen, no follan (cuando dicen que follan poco es por no hacer el ridículo diciendo que no follan ni pagando), tienen ANSIEDAD, tristeza, impotencia...
Aquí tenéis a uno de los mayores palmeros mariachis del foro general, el gran entendido en domiciliaciones bancarias de audis @jopepe reconociendo él mismo lo que acabo de decir, llorando en el foro general, diciendo que no tiene ilusiones por nada y 40 paridas más, lo que viene siendo un carcamal AMARGADO, cosa que le dijimos nosotros hace ya 4 años


Ahora entiendo por qué les jode ver que en León hay foreros que tenemos 30 años menos que ellos, que follamos con frecuencia con buenas putas jóvenes y sobre todo que lo pasamos bien
Les come la envidia, se les pasó la vida
A lo único que aspiran es a bufonear por los foros
La angustia de ver qué otros follan y ellos no lo hacen ni pagando les está jodiendo vivos la existencia
Al carcamal de jopepe y a los demás del grupito de mariachis palmeros les come la amargura
Me imagino que sea este no conozco otro socio
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201220-082222_Chrome.webp
    Screenshot_20201220-082222_Chrome.webp
    135,9 KB · Visitas: 54
Sabes dónde te digo en doctor fleming?
Si hace tiempo que no ves a tu compadre igual está preso, tarde o temprano los enchironan

Un tema importante socios, estaba claro que algo había detrás de tanta amargura
Acabo de entender por qué el grupito de bufones mariachis del foro general tienen tanta rabia, envidia, frustraciones...

Como bien habíamos vaticinado son carcamales que los 50 ya no los cumplen, no follan (cuando dicen que follan poco es por no hacer el ridículo diciendo que no follan ni pagando), tienen ANSIEDAD, tristeza, impotencia...
Aquí tenéis a uno de los mayores palmeros mariachis del foro general, el gran entendido en domiciliaciones bancarias de audis @jopepe reconociendo él mismo lo que acabo de decir, llorando en el foro general, diciendo que no tiene ilusiones por nada y 40 paridas más, lo que viene siendo un carcamal AMARGADO, cosa que le dijimos nosotros hace ya 4 años


Ahora entiendo por qué les jode ver que en León hay foreros que tenemos 30 años menos que ellos, que follamos con frecuencia con buenas putas jóvenes y sobre todo que lo pasamos bien
Les come la envidia, se les pasó la vida
A lo único que aspiran es a bufonear por los foros
La angustia de ver qué otros follan y ellos no lo hacen ni pagando les está jodiendo vivos la existencia
Al carcamal de jopepe y a los demás del grupito de mariachis palmeros les come la amargura
Con el tiempo sale la mierda a flote.
Lo que yo digo Momias Amargadas.
 
Me imagino que sea este no conozco otro socio
Ese no es
Está en una calle que corta doctor fleming haciendo esquina
Justo en frente de ese locutorio
Es de dos hermanos árabes

Menudo fiera estas echo.
Como cojones sabias quien era y el moderador no?
Porque se registró a los 5 minutos de que le banearan pensando que el baneo era para siempre
Y porque es un zampabollos similar a @Castañon que anda con mentiras todo el día
Ofreciendo tarjetas sim, timando a @Avefenix, a @Parrado y a todo el que habla con él
 
Ese no es
Está en una calle que corta doctor fleming haciendo esquina
Justo en frente de ese locutorio
Es de dos hermanos árabes


Porque se registró a los 5 minutos de que le banearan pensando que el baneo era para siempre
Y porque es un zampabollos similar a @Castañon que anda con mentiras todo el día
Ofreciendo tarjetas sim, timando a @Avefenix, a @Parrado y a todo el que habla con él
Estuve en ambos pero que me hiciera yo con un dni y sin problema vamos que este finde a ver si levanto alguno por el humedo
 
Estuve en ambos pero que me hiciera yo con un dni y sin problema vamos que este finde a ver si levanto alguno por el humedo
Un compadre mío lo hizo con otro dni y lo trabaron
Es mejor que contactes con un moro porque así si hay movida se la come él
Hay que andar con mucho ojo socio, pillan la matrícula echando hostias o si no que le pregunten a pollonleon, a richy o a carlines
 
Coño @Castañon qué tal hombre?
Ya te cansaste de promocionar con publicidad falsa a putas de tus pisos?
Le has pedido a alguna otra que te penetre como le decías a la camarera por WhatsApp? 😊🙌🏻

Y @golfitar69 no crees que deberías pedir disculpas a Amaro por lo de ayer? Buena cazada te hizo eh socio 😅
Por qué decías que no sabías de qué te hablaba cuando te dijo que eras tú? Crees que no sabíamos que eras @golfo2020??
En qué año vas a enviarle los contactos que le prometiste a @Avefenix de tus amigas no putas?
 
Última edición:
Estuve en ambos pero que me hiciera yo con un dni y sin problema vamos que este finde a ver si levanto alguno por el humedo

@golfitar69 qué tal van las tarjetas SIM? di algo socio, o se te cae la cara de vergüenza por mentiroso?
Te dio ansiedad?
El jeta de el me dice que es buen tío que nada que le echaron del foro por revelar el nombre de alguien del foro y que nada mas que si seguía interesado //aunque use un móvil robado con tarjeta sim que haga yo de dni robado
 
El jeta de el me dice que es buen tío que nada que le echaron del foro por revelar el nombre de alguien del foro y que nada mas que si seguía interesado //aunque use un móvil robado con tarjeta sim que haga yo de dni robado
Como? Explica bien eso socio
@Rhodium parece que @golfitar69 sigue mintiendo como siempre, le baneaste por mentiroso y falso no?
Qué dice de que le echaste del foro por revelar el nombre de alguien?
Como me caliente le llamo yo por su nombre y apellido a ver si así empieza a dejar de mentir
@Rhodium por qué baneaste ayer al zampabollos mentiroso este?
 
Arriba Pie