CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien es la akanke esa?
Esta bien o es como un cesto.
Hay manera de contactar con ella?
Es una mulatona que se pone cerca de la piscina
De cara es un poco raruca pero tiene buen culo y un coñón
Se amorra bastante, tiene la boca como un puchero
Muy maja y tragona
Por 30 euros recibe la ensaimada como una gocha
 
Es una mulatona que se pone cerca de la piscina
De cara es un poco raruca pero tiene buen culo y un coñón
Se amorra bastante, tiene la boca como un puchero
Muy maja y tragona
Por 30 euros recibe la ensaimada como una gocha
Y es una tragaleches dices?
Cómo se contacta
 
Es una mulatona que se pone cerca de la piscina
De cara es un poco raruca pero tiene buen culo y un coñón
Se amorra bastante, tiene la boca como un puchero
Muy maja y tragona
Por 30 euros recibe la ensaimada como una gocha
Así alta pelo liso y con buenas tetas? El otro día pasé por allí a eso de las 20:30 y donde la piscina había una tía así alta con buenas tetas y buen culo pero como de la vista ando algo jodido no sabia bien si era un travelo o que (por la altura) y tire millas

Un saludo
 
Y es una tragaleches dices?
Cómo se contacta
Se pone cerca de la entrada de la piscina
Es mulatona con buen culo
Por 30 euros amorra la bocona
Recibe la ensaimada a boca abierta

Así alta pelo liso y con buenas tetas? El otro día pasé por allí a eso de las 20:30 y donde la piscina había una tía así alta con buenas tetas y buen culo pero como de la vista ando algo jodido no sabia bien si era un travelo o que (por la altura) y tire millas

Un saludo
Puede ser ella, se pone alli
Buenas tetas, mulatona, coñaco morenón
Es bastante tragona y gocha pero desde la mierda esta del toque de queda a las 22h no la he visto
A lo mejor la retiró el compadre de @Estevez el gominas
Fui ahora pero no está, hay una helada de la virgen
El coronavirus ha reventao todo
 
Última edición:
El otro día la vi yo con la otra nigeriana gorda por donde el crucero. Iba con la gendarma y no le pude preguntar dónde recibía ahora, debió cambiar de móvil. Ando yo con ganas de follarme una negrita pero está jodido a día de hoy.
 
El otro día la vi yo con la otra nigeriana gorda por donde el crucero. Iba con la gendarma y no le pude preguntar dónde recibía ahora, debió cambiar de móvil. Ando yo con ganas de follarme una negrita pero está jodido a día de hoy.
La nigeriana esa no es amiga suya, creo que la confundes con otra.
 
Acabo de pasar con en coche por la Avenida y a los que os gusta perrear con callejeras, había una tía con el pelo castaño claro con muy buena pinta, tenía el abrigo abierto y se le veían un par de buenas tetas, por donde el campo de fútbol. Donde las piscinas una morena delgada, pelo largo liso, esa no la pude ver bien.
Madrugan para ganarse el jornal, que a las 10 hay toque de queda de los dictadores caudillos
 
Acabo de pasar con en coche por la Avenida y a los que os gusta perrear con callejeras, había una tía con el pelo castaño claro con muy buena pinta, tenía el abrigo abierto y se le veían un par de buenas tetas, por donde el campo de fútbol. Donde las piscinas una morena delgada, pelo largo liso, esa no la pude ver bien.
Madrugan para ganarse el jornal, que a las 10 hay toque de queda de los dictadores caudillos
Hay mucho vicioso que va a joder pronto para estar en casina a las 10 con la vaciada hecha
Estos dias solo he visto a la comebolsas nigeriana y a 4 maricones
Está todo reventao
 
Arriba Pie