CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y luego somos los demás los que ensuciamos.
Mira lo poco que te hace falta para picarte, a ver si toman nota los moderadores.

Como te jode que no puedas catar a ese bombón, eh???

te lo vuelvo a repetir que eres bastante CORTO la VERDAD...........con dinero sobran BOMBONES.........y tu lo mismo te estas comiendo un BOMBON rellenado de leche por mas de un compañero..........a lo mejor eres el unico que la follas........ya sabeis la tactica de los retrasados......PAÑUELINES y DEMAS .pringui .pringui 🐒 🐒
 
Parece que el teléfono no esta operativo.
Hace un rato me llegó un sms avisando de que estaba operativo, la llamé para quedar con ella mañana por la noche.
Me dijo que el WhatsApp lo desinstaló por lo de su novio, tiene otra sim con la que usa un nuevo WhatsApp. En el número que te pasé atiende llamadas pero me dijo que sólo enciende el teléfono cuando está sola.
Naxo, llevo años entrando y aportando en este foro. Comparto lo que dices acerca de las trifulcas que se leen día tras día. Y por eso mismo entiendo que si no se pueden mandar mensajes privados para que muchos de los que sólo entran para insultarse y amenazarse no tengan información de las chicas, los foreros se los manden por email. Es solo una opinión , respeto todas las formas de pensar...pero creo ir si hay mal rollo dentro del foro, como es evidente, haya gente que no quiera enviar en público ni contactos ni na...
A mi personalmente me apetece cada vez menos publicar experiencias sabiendo que las van a leer estos foreros que solo entran para insultarse y amenazarse, y ahí es donde creo que se debería poner orden.
Un saludo a todos
Yo he compartido desde hace años todo, y cuando digo todo es todo, que muchos deben pensar que compartir una experiencia en 7 años es compartir.
Y al igual que yo otros pocos foreros que todos sabemos quienes son también lo han hecho. Lo que pasa es que esos foreros desde hace un tiempo se cansaron de compartir desinteresadamente y no recibir ninguna información a cambio, cosa que me ha pasado a mí recientemente.

Es por ese motivo que no me sale de los cojones compartir en público cosas de las que personajes que van de recaderos como Pollonleon, o personajes que van de matones partiendo caras por internet como el anormal de CERRATO, y un par de personajes más de la Quinta del Pañuelo, se puedan seguir beneficiando sin aportar una puta mierda.

Considero que he aportado muchísimo más de lo que debería haber aportado, con lo cual hasta que no reciba lo mismo que he dado no seguiré haciéndolo, con excepción por supuesto de aquellos foreros que sí han aportado y que sí me han ayudado (sirva como ejemplo @cipotevil, forero que con frecuencia ha aportado información al foro)

Me hace gracia ver cómo algunos dicen en plural que hay foreros que entran solo para insultarse o retarse cuando el único que constantemente entra al foro para hacer ese tipo de ridículo es CERRATO, pero algunos quieren pluralizar. Curioso.

Muy llamativo también ver quién es el nuevo Moderador. Verlo para creerlo.
 
Qué cansancio, no hay manera de tener los hilos limpios, a ver si cogéis ejemplo del foro lleida o granada y el que no quiera compartir que no postee y ya.
 
Hace un rato me llegó un sms avisando de que estaba operativo, la llamé para quedar con ella mañana por la noche.
Me dijo que el WhatsApp lo desinstaló por lo de su novio, tiene otra sim con la que usa un nuevo WhatsApp. En el número que te pasé atiende llamadas pero me dijo que sólo enciende el teléfono cuando está sola.

Yo he compartido desde hace años todo, y cuando digo todo es todo, que muchos deben pensar que compartir una experiencia en 7 años es compartir.
Y al igual que yo otros pocos foreros que todos sabemos quienes son también lo han hecho. Lo que pasa es que esos foreros desde hace un tiempo se cansaron de compartir desinteresadamente y no recibir ninguna información a cambio, cosa que me ha pasado a mí recientemente.

Es por ese motivo que no me sale de los cojones compartir en público cosas de las que personajes que van de recaderos como Pollonleon, o personajes que van de matones partiendo caras por internet como el anormal de CERRATO, y un par de personajes más de la Quinta del Pañuelo, se puedan seguir beneficiando sin aportar una puta mierda.

Considero que he aportado muchísimo más de lo que debería haber aportado, con lo cual hasta que no reciba lo mismo que he dado no seguiré haciéndolo, con excepción por supuesto de aquellos foreros que sí han aportado y que sí me han ayudado (sirva como ejemplo @cipotevil, forero que con frecuencia ha aportado información al foro)

Me hace gracia ver cómo algunos dicen en plural que hay foreros que entran solo para insultarse o retarse cuando el único que constantemente entra al foro para hacer ese tipo de ridículo es CERRATO, pero algunos quieren pluralizar. Curioso.

Muy llamativo también ver quién es el nuevo Moderador. Verlo para creerlo.
Si el único que entra para hacer ese tipo de ridículo , como tú dices, es una sola persona , la solución en bien fácil: no contestar e ignorarlo. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Un saludo amigos ! Y cuidaros !!
 
te lo vuelvo a repetir que eres bastante CORTO la VERDAD...........con dinero sobran BOMBONES.........y tu lo mismo te estas comiendo un BOMBON rellenado de leche por mas de un compañero..........a lo mejor eres el unico que la follas........ya sabeis la tactica de los retrasados......PAÑUELINES y DEMAS .pringui .pringui 🐒 🐒
Yo no soy el que se folla a momias, tengo más clase que tú.
Cuando sepas escribir y decir cosas coherentes hablamos.
Por el momento no mereces ni el esfuerzo.
 
Hace un rato me llegó un sms avisando de que estaba operativo, la llamé para quedar con ella mañana por la noche.
Me dijo que el WhatsApp lo desinstaló por lo de su novio, tiene otra sim con la que usa un nuevo WhatsApp. En el número que te pasé atiende llamadas pero me dijo que sólo enciende el teléfono cuando está sola.

Yo he compartido desde hace años todo, y cuando digo todo es todo, que muchos deben pensar que compartir una experiencia en 7 años es compartir.
Y al igual que yo otros pocos foreros que todos sabemos quienes son también lo han hecho. Lo que pasa es que esos foreros desde hace un tiempo se cansaron de compartir desinteresadamente y no recibir ninguna información a cambio, cosa que me ha pasado a mí recientemente.

Es por ese motivo que no me sale de los cojones compartir en público cosas de las que personajes que van de recaderos como Pollonleon, o personajes que van de matones partiendo caras por internet como el anormal de CERRATO, y un par de personajes más de la Quinta del Pañuelo, se puedan seguir beneficiando sin aportar una puta mierda.

Considero que he aportado muchísimo más de lo que debería haber aportado, con lo cual hasta que no reciba lo mismo que he dado no seguiré haciéndolo, con excepción por supuesto de aquellos foreros que sí han aportado y que sí me han ayudado (sirva como ejemplo @cipotevil, forero que con frecuencia ha aportado información al foro)

Me hace gracia ver cómo algunos dicen en plural que hay foreros que entran solo para insultarse o retarse cuando el único que constantemente entra al foro para hacer ese tipo de ridículo es CERRATO, pero algunos quieren pluralizar. Curioso.

Muy llamativo también ver quién es el nuevo Moderador. Verlo para creerlo.
AMÉN HERMANO!!!!
 
El que responde SIEMPRE a los insultos no es menos imbécil que quien inicia SIEMPRE los insultos. Estamos hablando de un mismo nivel de imbecilidad que se lleva repitiendo durante años.
No sé qué puta rivalidad tenéis aquí ni la entiendo, no se si es que tratáis de caerle a alguien en gracia o si tenéis especial interés en que alguien no folle ni pagando, pero debería ser tan sencillo como entrar, compartir en un hilo nuevo si no lo hay, añadir la experiencia en uno ya existente y dar los cuatro consejos que se necesitan para que tal puta la chupe mejor o tal fulana no te meta los dedos en la cartera cuando te estás lavando el requesón.
Si alguien no te cae bien, con no responder va más que sobrado. Si alguien no te cae bien ni siquiera le provocas, ni imitando su forma de hablar, ni la de su colega, ni diciendo si va con travelos, es que no interactúas y a tomar por culo.
Lo que no es de recibo es que todos los putos hilos deriven en lo mismo: cuatro fulanos imitando la forma de escribir del pañuelines y del otro con los putos suspensivos, los otros insultando y los primeros respondiendo a los insultos. 7 años parece que tenéis.


Bueno, lo de los travelos sí se vale, porque es de vergüenza ajena.
 
¿Para qué dejas el correo? ¿Para que te respondan solo a ti por tu cara bonita?
Te metes en un foro en el que cientos de foreros comparten sus experiencias y se curran hilos para recibir el trato exclusivo y te respondan por privado SOLO a ti, dejando de lado al resto. Tienes unos cojonazos como ruedas de molino, subnormal.
primer mensaje pidiendo ya xdddd
manda huevos con la gente , salen de debajo las piedras , esta claro que aqui nadie obliga anadie a compartir pero mosquea esta gente que nunca pone nada y a la minima ya estan pidiendo
 
Me han eliminado el comentario donde pedía por privado el número de Sandra porque no se puede pedir información por privado. Os dejo mi email por si alguien hace el favor de mandarme el número de sandra. Gracias
editado por moderador
 
Me han eliminado el comentario donde pedía por privado el número de Sandra porque no se puede pedir información por privado. Os dejo mi email por si alguien hace el favor de mandarme el número de sandra. Gracias
No sé que ha podido pasar. Tengo que hacer comprobaciones para saber que no es spam. Lo mismo es que la contraseña de tu correo y la de tu usuario del foro son la misma y por eso da problemas... dime si puede ser eso. Vale la pena catar a Sandri... bueno no Sandra, que Sandri solo la llamamos los clientes habituales.
 
Me han eliminado el comentario donde pedía por privado el número de Sandra porque no se puede pedir información por privado. Os dejo mi email por si alguien hace el favor de mandarme el número de sandra. Gracias
editado por moderador

Primer duro de mollera, recoja su boleto.
 
buenas tardes
si es posible el teléfono era quedar con sandra yo también me apunto. gracias por adelantado
editado por moderador
 
Y todavía saldrá otro más con lo mismo.
 
Estuve llamando a Sandra toda la tarde y fue imposible localizarla, alguno de vosotros seguro que la tuvo mamando polla.
El último día que hablé con ella me dijo que marchaba el martes o miércoles, sabéis si se pira hoy o ha cambiado de planes?
@Blasa tiene un par de calabacines preparados para llevárselos y el varon dandy en la guantera del coche jajaja
 
Última edición:
Estuve llamando a Sandra toda la tarde y fue imposible localizarla, alguno de vosotros seguro que la tuvo mamando polla.
El último día que hablé con ella me dijo que marchaba el martes o miércoles, sabéis si se pira hoy o ha cambiado de planes?
@Blasa tiene un par de calabacines preparados para llevárselos y el varon dandy en la guantera del coche jajaja
Si a ti no te lo coje a los demás imagina
Yo creo que el novio la ha pillado con alguno y se ha calentado la cosa
 
Estuve llamando a Sandra toda la tarde y fue imposible localizarla, alguno de vosotros seguro que la tuvo mamando polla.
El último día que hablé con ella me dijo que marchaba el martes o miércoles, sabéis si se pira hoy o ha cambiado de planes?
@Blasa tiene un par de calabacines preparados para llevárselos y el varon dandy en la guantera del coche jajaja
Creo que hoy se va a Madrid, al menos eso me dijo hace días.
 
Arriba Pie