CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para quedar con akanke hay que hilar muy fino, el gominas tiene trato con ella x qla hacia regalines y la llevaba a comer filetes. Hay que ser competente para seguir trallandola como lo hace el
Akanke va de mosquina muerta pero es una tragaleches
El compadre tuyo el gominas es fino como el coral, todo es una inversión, la lleva a comer filetes pero despues la jode y santas pascuas
La tiene en casa con él?
 
Akanke va de mosquina muerta pero es una tragaleches
El compadre tuyo el gominas es fino como el coral, todo es una inversión, la lleva a comer filetes pero despues la jode y santas pascuas
La tiene en casa con él?
No, la va a trallar a casa de ella, me dijo que comparte piso con mas simpas, incluidas mas lumis de la avenida
Sabe lo que hace, ultimamente dice que se cruza mucho con uno que le llaman el abuelo, que suele ir x el valentinos, un paisano ya mayor que tira de hule parriba que jode. Seguro que el abuelo va a joder a akanke o algún otra simpa
 
No, la va a trallar a casa de ella, me dijo que comparte piso con mas simpas, incluidas mas lumis de la avenida
Sabe lo que hace, ultimamente dice que se cruza mucho con uno que le llaman el abuelo, que suele ir x el valentinos, un paisano ya mayor que tira de hule parriba que jode. Seguro que el abuelo va a joder a akanke o algún otra simpa
Van a zurrar a akanke socio
Es una tragaleches
 
Para quedar con akanke hay que hilar muy fino, el gominas tiene trato con ella x qla hacia regalines y la llevaba a comer filetes. Hay que ser competente para seguir trallandola como lo hace el
Yo también las llevo a comer filetes, voy como un pincel para que se enamoren :1:
Normalmente a ciñera, a palencia, a valencia de don juan y a cistierna. Mis preferidos son el mesón del cerrato y la hornaguera :115:
No las llevo a comer filetes por León por si me ve algún conocido de la parienta y me joden el casamiento :1::1::1:

Si no se enfada @Rhodium, dejo una breve reseña para los curiosos :8:

- Mesón del Cerrato, en Tariego


- La Hornaguera, en Ciñera

 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué mala pinta tiene esto, quieren acabar con las putas como sea.
Es el oficio más antiguo del mundo
Han caído imperios desde hace milenios y el putiferio siempre ha seguido en pie.
Si bloquean Pasion saldrá otra pagina, o Telegram, o lo que sea.
Como si hay que volver a tirar de los anuncios del periódico, como en los tiempos pre-Internet
Los jóvenes no lo conocisteis, pero antes era así, comprar el Diarii, llamar desde una cabina de teléfono... polvos a mil duros, pisos donde la jefa mandaba pasar a las chicas de una en una al salón y tú elegías(el paseíllo)...
 
Es el oficio más antiguo del mundo
Han caído imperios desde hace milenios y el putiferio siempre ha seguido en pie.
Si bloquean Pasion saldrá otra pagina, o Telegram, o lo que sea.
Como si hay que volver a tirar de los anuncios del periódico, como en los tiempos pre-Internet
Los jóvenes no lo conocisteis, pero antes era así, comprar el Diarii, llamar desde una cabina de teléfono... polvos a mil duros, pisos donde la jefa mandaba pasar a las chicas de una en una al salón y tú elegías(el paseíllo)...
Joder es una actividad vital, tienen que respetarlo
El 99% de las putas ejercen porque les da la gana, nadie las obliga
 
Joder es una actividad vital, tienen que respetarlo
El 99% de las putas ejercen porque les da la gana, nadie las obliga
esta gente que revindica el ataque no tiene ni puta idea de como funciona este mundillo, que hay redes de esclavas? Pues si pero muchiiiiisimo menos que hace 20 años, lo unico que quieren es publicidad, cuando atacan lo hacen a un servidor que da soporte a muchas paginas diferentes, por que no atacan a anunciosex?? O a mileroticos?
Esto en dos dias esta solucionado, la cambiaran a otro soporte y listo!
Nos toca tirar de chorbagenda, yo gracias que tengo dos sienpre en barbecho y me voy apañando.
 
La noche es joven paisanos, vinimos jose el guantadas y yo a foguear al piso de yovi y al final nos enredaron, fuimos a onzonilla a buscar a 2 amigas suyas para ser menos de 6 personas y andamos al cubata y al karaoke. tenemos hasta las 6 barra libre. En cuanto acabemos un par de chismes las echamos la tafarada
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-11-22-02-08-40-20.webp
    Screenshot_2020-11-22-02-08-40-20.webp
    63 KB · Visitas: 67
Última edición:
La noche es joven paisanos, vinimos jose el guantadas y yo a foguear al piso de yovi y al final nos enredaron, fuimos a onzonilla a buscar a 2 amigas suyas para ser menos de 6 personas y andamos al cubata y al karaoke. tenemos hasta las 6 barra libre. En cuanto acabemos un par de chismes las echamos la tafarada
A yovi la tengo pendiente
Esos festivales siempre acaban con la ensaimada a boca abierta socio
A ver cuanto tardan en volver a joder pasion
Quieren reventar todo
 
La noche es joven paisanos, vinimos jose el guantadas y yo a foguear al piso de yovi y al final nos enredaron, fuimos a onzonilla a buscar a 2 amigas suyas para ser menos de 6 personas y andamos al cubata y al karaoke. tenemos hasta las 6 barra libre. En cuanto acabemos un par de chismes las echamos la tafarada
Sabes si akanke va a estar operativa esta semana o la va a llevar tu colega a comer filetes?
 
Arriba Pie