CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MODORRO...........CUANDO QUIERAS DEJA DE SER VIRTUAL Y TE LO ENSEÑO REAL............TAN REAL COMO QUE VAIS DE TENER EL TELEFONO DE UNA DIVA ENTRE 4, LOS QUE SOIS LA PATRULLA CANINA Y LOS QUE DEBEIS DE SER SOLOS LOS QUE LA FOLLAIS.......lo que os jode esque os digan la puta verdad a la cara y no os digan el rollo de chupapollas que tenéis, cuando quieras quedamos y dejamos la virtualidad y vamos a la realidad 🐒🐒🐒🐒🐒
Deja de hacer el ridículo, PESADO, que das vergüenza ajena.
 
Ayer por la noche me encontré de casualidad con Sandra en la calle ancha. Me dijo que había venido a pasar unos días y como han confinado León se va a quedar aquí hasta que pueda marchar.
Hoy quedé con ella 15 minutos por 30 euros cerca de San Marcos, me hizo una mamada clavándose la garganta contra la polla a muerte. Juega otra LIGA, y lo de Sandra NO son cacareos...
Corrida en la cara
Con maricones fanfarrones de tu nivel que te metes a un foro de putas para dártelas de narco matón y no eres nada más que un payaso que no tienes ni MEDIA hostia paso de quedar.
Por culpa tuya y de 2-3 más habéis dejado el foro como está, MUERTO.
Si te jode no saber cómo quedar con ella me alegro, JÓDETE, BOCAS.

Será mejor ir a un foro de putas para dártelas de narco matón, no te jode.
Lo que dije y vuelvo a decir es que por mi parte a gentuza como el payasito que va de narco matón y a dos o tres más no pienso decir ni una sola palabra más de la que se puedan beneficiar.
Esto es lo que han conseguido, que ni Dios escriba absolutamente nada, que no haya experiencias ni aportes nuevos y que la gente que ha estado por ejemplo con Sandra no diga ni mu.
Este es el resultado. El que era uno de los foros más activos de toda España ahora está muerto.
Dejadle al pobrecito.
Luego somos los demás que ensuciamos el hilo.
Y esta siempre a la que salta y encima amenaza
Y luego se caga encima como un cobarde, como hizo con Amaro y achantó la mui!!
Jajajaja
 
MODORRO...........CUANDO QUIERAS DEJA DE SER VIRTUAL Y TE LO ENSEÑO REAL............TAN REAL COMO QUE VAIS DE TENER EL TELEFONO DE UNA DIVA ENTRE 4, LOS QUE SOIS LA PATRULLA CANINA Y LOS QUE DEBEIS DE SER SOLOS LOS QUE LA FOLLAIS.......lo que os jode esque os digan la puta verdad a la cara y no os digan el rollo de chupapollas que tenéis, cuando quieras quedamos y dejamos la virtualidad y vamos a la realidad 🐒🐒🐒🐒🐒
F A N T A S M A
Ya puedes ir a llorar a los moderadores
N E N A Z A
 
Con maricones fanfarrones de tu nivel que te metes a un foro de putas para dártelas de narco matón y no eres nada más que un payaso que no tienes ni MEDIA hostia paso de quedar.
Por culpa tuya y de 2-3 más habéis dejado el foro como está, MUERTO.
Si te jode no saber cómo quedar con ella me alegro, JÓDETE, BOCAS.

Será mejor ir a un foro de putas para dártelas de narco matón, no te jode.
Lo que dije y vuelvo a decir es que por mi parte a gentuza como el payasito que va de narco matón y a dos o tres más no pienso decir ni una sola palabra más de la que se puedan beneficiar.
Esto es lo que han conseguido, que ni Dios escriba absolutamente nada, que no haya experiencias ni aportes nuevos y que la gente que ha estado por ejemplo con Sandra no diga ni mu.
Este es el resultado. El que era uno de los foros más activos de toda España ahora está muerto.
Toda la puta razón
Entre este y otro lo han jodido y vienen de victimas
Cuando solo hablan de viejas y travelos
Menudos aportes!!!
 
Dejadle al pobrecito.
Luego somos los demás que ensuciamos el hilo.
Y esta siempre a la que salta y encima amenaza
Y luego se caga encima como un cobarde, como hizo con Amaro y achantó la mui!!
Jajajaja
Deja de hacer el ridículo, PESADO, que das vergüenza ajena.
Es lo que siempre hace
Como se aburre de pelarsela viene aquí a dar la nota
Pobrecin
 
Última edición:
Toda la puta razón
Entre este y otro lo han jodido y vienen de victimas
Cuando solo hablan de viejas y travelos
Menudos aportes!!!
Compañero todavía no me permiten responder a los mensajes privados.
El Whatsapp lo desinstaló porque su novio la tenía controlada con el Whatsapp web.
Mejor llámala, aunque me dijo que seguramente iba a comprar una tarjeta SIM nueva.
Quedé con ella en la cafetería/churrería que está en la avenida Roma que hace esquina con la plaza de la Inmaculada, vive cerca y allí fijamos hora para vernos el miércoles.
 
Dejadle al pobrecito.
Luego somos los demás que ensuciamos el hilo.
Y esta siempre a la que salta y encima amenaza
Y luego se caga encima como un cobarde, como hizo con Amaro y achantó la mui!!
Jajajaja
Si alguno hacéis el favor de pasarme el número por privado os lo agradezco
 
Compañero todavía no me permiten responder a los mensajes privados.
El Whatsapp lo desinstaló porque su novio la tenía controlada con el Whatsapp web.
Mejor llámala, aunque me dijo que seguramente iba a comprar una tarjeta SIM nueva.
Quedé con ella en la cafetería/churrería que está en la avenida Roma que hace esquina con la plaza de la Inmaculada, vive cerca y allí fijamos hora para vernos el miércoles.
Es lo que he hecho pero el número da como apagado siempre
 
Dejadle al pobrecito.
Luego somos los demás que ensuciamos el hilo.
Y esta siempre a la que salta y encima amenaza
Y luego se caga encima como un cobarde, como hizo con Amaro y achantó la mui!!
Jajajaja

seguir con la bobada de que me cague con Super AMARO.....el que daba de plazo 10 minutos para pegarse........estan hay los mensajes para leerlos.........no se an borrado aun......pero ya que eres tan valiente pon dia y fecha a ver quien se caga CAMPEON.....
 
a ver quien es el CAGADO.............venga pon fecha hora y sitio CAMPEON
Os importaría dejar ya los duelos, improperios y similares? Al menos en apartados generales. Haceros un canal propio o algo. O por e-mail tv mola. Pero al resto como que nos cansa ya el temita. Gracias
 
Venga coño, quedad de una puta vez para partiros la cabeza, no seáis nenazas!!!!
Y poned vídeo y fotos!!!!
La pelea como va, vais con todo? O hasta que el más cagón se rinda?
 
Última edición:
Sois absolutamente incapaces de aguantar una sola página sin empezar a pechear como pollos de corral, ¿eh? A ver quién es el leonés que la tiene más grande en un foro de Internet, siendo todos igual de ridículos.

Y aviso a navegantes, esto es un foro para compartir opiniones, detalles, datos y anuncios de forma pública. Los que no estén conformes ya saben lo que tienen que hacer, pero la mariconada de darse los datos y aportes por privados la vamos dejando de lado, porque entonces este subforo solo queda para que vengáis a pechear y a hacer el imbécil y para eso mejor que no exista, que nadie tiene interés en ver a 7 cabestros bufando y simulando ser el más machote.
 
Naxo, llevo años entrando y aportando en este foro. Comparto lo que dices acerca de las trifulcas que se leen día tras día. Y por eso mismo entiendo que si no se pueden mandar mensajes privados para que muchos de los que sólo entran para insultarse y amenazarse no tengan información de las chicas, los foreros se los manden por email. Es solo una opinión , respeto todas las formas de pensar...pero creo ir si hay mal rollo dentro del foro, como es evidente, haya gente que no quiera enviar en público ni contactos ni na...
A mi personalmente me apetece cada vez menos publicar experiencias sabiendo que las van a leer estos foreros que solo entran para insultarse y amenazarse, y ahí es donde creo que se debería poner orden.
Un saludo a todos
 
Arriba Pie