Ataulfo el rojo
Freak
- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 5.164
Sigues teniendo la gatina?ya llegó la helada socios
Cuídala que no coja frío
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sigues teniendo la gatina?ya llegó la helada socios
las dos cosas,hay tiempo para todo parienteAl final tu primo ensiló a la amiga de yovi o marcharon a mojar la deda?
Ya me contó que la llevó a comer al juanjo.las dos cosas,hay tiempo para todo pariente
la cuido mas que a mi mismoSigues teniendo la gatina?
Cuídala que no coja frío
Sabes algo de yovi?anduvo con el moquillo pero ya esta operativa otra vez,ayer la tralle detras del campo de futbol,venia del rally ciudad de leon y de comerme medio chisme y tuve que parar a fustecarla,una maravilla de rapaza
la salio trabajo pa portugal,quedo de avisarme cuando viniera por leon otra vezSabes algo de yovi?
No jodas que marchó a portugal con gelin??la salio trabajo pa portugal,quedo de avisarme cuando viniera por leon otra vez
cual reyero socio?Vi a las amigas de yovi donde reyero subiendo a un C4
En jose aguado.cual reyero socio?
si,con gelin que llevaba material a punta palaNo jodas que marchó a portugal con gelin??
estuve hoy con una de la robla que estudia biologiasi,con gelin que llevaba material a punta pala
Le diste matarile a la de biología? salen pieles?estuve hoy con una de la robla que estudia biologia
como muy tarde la doy metralla el sabado
le meti un dedo en el coche, no la empalé porque no tenia condones
hoy es el dia de ponerla a tono compadreLe diste matarile a la de biología? salen pieles?
mal socio@soy amaro de leon cómo está el tema en la avenida?
Andan al black friday
ando al estraperlo,es epoca de frio y hay que aprovechar,ultimamente tengo el tema algo olvidadoandas repartiendo estopa primo?
pronto llegan las navidades y los turrones socioando al estraperlo,es epoca de frio y hay que aprovechar,ultimamente tengo el tema algo olvidado
al fondo en el vannity donde las mesas se fuma mucha cachimba y se limpia mucho el hule,a esas horas esta todo dios desencajadopronto llegan las navidades y los turrones socio
ayer acabé en el vannity a las 8 de la mañana con 2 rumanas del latin lover
iba con un compadre de trobajo queriamos hacer un 2 × 2 pero no hubo manera
mucho mamoneo de mierda
se mueve mucha bolsa alli
se mueve mucha bolsaal fondo en el vannity donde las mesas se fuma mucha cachimba y se limpia mucho el hule,a esas horas esta todo dios desencajado
Estoy de panchitos y moritos hasta los huevos... Un día vi a dos de madrugada donde el estadio dando el cante y es cierto, hay que poner orden y ponerlos firmes sino se crecendonde la piscina un colombiano se nos puso farruco
estaba con el chaval de vicentin y fuimos a entrarle a 2 titis pero un colombiano se bajó de un bmw negro y venia muy entonao
hubo que poner las cosas claras
lo amarré del pescuezo igual que a un pollo
si se ponen farrucos no hay que achantarse socios
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.