CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que era mismo que la lío el otro día donde el coto escolar que debe haber un lío de crussing allí que mete miedo por las tardes.
Entraba los locales a todo gas para allí y hubo que ir a oler que pasaba
Donde??
 
meterle una buena gabardina que mañana no pueda levantarse de la cama ni pa ir a rezar
una vez le vi tirando puntas al medio la carretera,esta muy mal el pavo ese
Si lo veo tirando puntas a la carretera lo bajo al río y lo curto hasta dejarlo sin dientes.
Quien cojones es ese hijo de puta? Me podéis decir donde lo puedo enganchar?
 
pocas titis en la calle con la lluvia socios
pero ahora ya llegan las navidades, los regalines y las cosinas para enamorar a las turroneras
 
Cerca de la piscina pero hay días que se pone donde las vías porque suelen darle bastante chiruca donde la estación.
gracias por la info, llevaba unos años fuera del mundillo ( y mas fuera de las callejeras), donde te refieres con las vias? imagino que por el puente o por ahi
 
Seria bueno hacer un hilo donde se puedan poner los regalines y las cosinas que se pueden dar a las titis para enamorarlas
O que ropina es la mejor para cortejarlas y llevarlas a merendar a una bodega socios
En la whiskeria se podra hacer supongo
Donde el forochat
Que os parece compadres
 
Seria bueno hacer un hilo donde se puedan poner los regalines y las cosinas que se pueden dar a las titis para enamorarlas
O que ropina es la mejor para cortejarlas y llevarlas a merendar a una bodega socios
En la whiskeria se podra hacer supongo
Donde el forochat
Que os parece compadres
Me parece una idea de puta madre, fuera bromas👍🏻
 
Arriba Pie