CALLEJERAS León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La gustan los tatuajes,ten cuidado que es una pajara cojonuda
La gusta la movida y como pueda te mete en telares
Ya se de uno al que le hizo la trama y lo metieron sus compadres una paliza que estuvo encamao semana y media a partede robarle la chamarra y el dinero
Si se da el paso de darle una paliza a alguien es mejor darle hasta reventarlo

Las Desis que conozco la mayoría es solo de Instagram a parte de la rubia que dije, esa sí que la conozco mejor, pero a esa precisamente no le va mucho el tema, es más estrecha
Conoces alguna que quiera ganar un dinerin?
Los mocasines con borlas ya los guardé y compré unas bambas juveniles en siroco. Eso si el bigotin y el pañuelin al cuello lo sigo llevando para ir a la moda.

Esa es buena. Con las universitarias que se anuncian si están buenas hay que ir a muerte a ver si pican. La pena es que no pongan el WhatsApp, es cierto que casi siempre solo ponen el correo... Pues me quedo con la intriga de lo de Luisín, seguro que lo conozco y más yendo a esa autoescuela...
Para que te hagas una idea, ese de la foto tiene un aire a luisin, esgalichao con el pelo corto.

IMG_20200108_074447.webp

Los mocasines con borlas ya los guardé y compré unas bambas juveniles en siroco. Eso si el bigotin y el pañuelin al cuello lo sigo llevando para ir a la moda.
Buena compra. Ahora mismo no sé si alguna querrá ganar algún dinerín, pero lo que sea te digo

Buena compra. Ahora mismo no sé si alguna querrá ganar algún dinerín, pero lo que sea te digo
La que menos pienses. Hace 1 año y pico se comentó que había una venezolana de 22 años que quería ganar algo de dinero de esa forma. No se anunciaba ni nada pero con alguno del foro llegó a follar.
No me acuerdo del nombre pero creo que tenía 2 hijos pequeños, era muy guapa y tenía un par de tetas considerable.

La que menos pienses. Hace 1 año y pico se comentó que había una venezolana de 22 años que quería ganar algo de dinero de esa forma. No se anunciaba ni nada pero con alguno del foro llegó a follar.
No me acuerdo del nombre pero creo que tenía 2 hijos pequeños, era muy guapa y tenía un par de tetas considerable.
Tengo que ponerme a investigar a ver si alguna jovencita que yo conozco le interesa

Si te gustan jóvenes y lozanas.
Hay una que se anuncia y tiene un coño para enmarcar.
Si la pagas bien te hace hasta la renta del 2019.

Bigotines ya no va a escribir más? Los foreros nuevos necesitan sus instrucciones para ser puteros pro.
Voy a volver donde Alice, le llevaré unos regalines para ver si puedo follarla a calzón bajao :1:
Sabéis que colonia es buena para que las titis se tiren al cuello?

Bigotines ya no va a escribir más? Los foreros nuevos necesitan sus instrucciones para ser puteros pro.
Voy a volver donde Alice, le llevaré unos regalines para ver si puedo follarla a calzón bajao :1:
Sabéis que colonia es buena para que las titis se tiren al cuello?
Al final vamos a acabar compitiendo por ver quién enamora a esta belleza, lo estoy viendo venir ya... Jajajaja

Al final vamos a acabar compitiendo por ver quién enamora a esta belleza, lo estoy viendo venir ya... Jajajaja
Si me pongo en serio con el método de bigotines se que la enamoro. Camisina, mocasines con borlas, pantalonin de pinza, bigotin, pañuelo al cuello, abriguin rojo y hacerles cunnilingus para que se pongan como una moto. Ahí las conquistas y es cuando te tratan como a un maridito, te dan abrazos efusivos en la charleta post polvo... Sucumben, y ya si les llevas regalines puedes plantearte sacarlas del ruedo puteril, se te tiran al cuello.

Si me pongo en serio con el método de bigotines se que la enamoro. Camisina, mocasines con borlas, pantalonin de pinza, bigotin, pañuelo al cuello, abriguin rojo y hacerles cunnilingus para que se pongan como una moto. Ahí las conquistas y es cuando te tratan como a un maridito, te dan abrazos efusivos en la charleta post polvo... Sucumben, y ya si les llevas regalines puedes plantearte sacarlas del ruedo puteril, se te tiran al cuello.
Por ahí van los tiros... Tengo plan infalible ya en mente y preparado para llevarse a cabo. Veremos si da resultado

Atrás
Arriba Pie