CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo único que se sabe de buena tinta es que no eres más tonto porque no entrenas.
Cataleya se fue hace ahora 2 años y no ha vuelto a España. Además de saberlo por el novio de su prima hay varios del foro que hablan directamente con ella por Facebook.
Que mierda me importa que haya 7 putas en España anunciadas con el nombre de Cataleya? Como si hay 500, la que decimos nosotros está en Colombia.
Para otra vez cierras la boca y dejas de decir mentiras, que es lo único que haces, mentir.
Aunque nadie pudiera hablar con ella no haría falta ser muy listo para saber que una puta que ha dejado tantos clientes en León si hubiera vuelto a España una de las ciudades a la que seguro habría ido es León
 
Última edición:
Qué argumentos tan rotundos. Hay 7 putas en pasion.com con el mismo nombre y otra puta dijo que no volvería y después volvió. Son unos argumentos aplastantes
Cada mensaje tuyo que leo me da la sensación de que nos tomas el pelo pero no entiendo por qué. Qué sacas mintiendo?
Dedícate a entregar el culo a los travestis
Cataleya no dijo que no iba a volver nunca más. Poco antes de irse en mayo de 2018 dijo que no sabía si volvería porque tenía planes en Colombia que le exigían estar allí de continuo, y que en caso de volver a España tardaría bastante en hacerlo.
De hecho ya ves que han pasado 2 años y no ha vuelto.
Lo que está claro es que el día que pise España una de las primeras ciudades será León.
 
Cataleya no dijo que no iba a volver nunca más. Poco antes de irse en mayo de 2018 dijo que no sabía si volvería porque tenía planes en Colombia que le exigían estar allí de continuo, y que en caso de volver a España tardaría bastante en hacerlo.
De hecho ya ves que han pasado 2 años y no ha vuelto.
Lo que está claro es que el día que pise España una de las primeras ciudades será León.
Si desde hace 2 años no ha vuelto pinta mal.
Cuando creéis que se podrá ir a follar putas?
Estoy con una media de 3 gayolas al día, hace falta coño y que me la mamen
 
Si desde hace 2 años no ha vuelto pinta mal.
Cuando creéis que se podrá ir a follar putas?
Estoy con una media de 3 gayolas al día, hace falta coño y que me la mamen
A partir de mañana puedes ir de “paseo”, y hay algunas que se anuncian en pasión.com.
Si se siguen anunciando es que alguno va...
Otra cosa es si quieres arriesgarte a pillar algo o no...
 
Si desde hace 2 años no ha vuelto pinta mal.
Cuando creéis que se podrá ir a follar putas?
Estoy con una media de 3 gayolas al día, hace falta coño y que me la mamen
Depende de lo quieras hacer con las putas. No es lo mismo que pidas que te besen rollo novia y después quieras correrte en la boca a que solo quieras follar en plan descargar huevos
He hablado con alguna estos días que si vas con guantes y mascarilla sin pedir besos ni cosas así y las follas a 4 patas o en una posición que no implique mucho roce aceptan
 
Depende de lo quieras hacer con las putas. No es lo mismo que pidas que te besen rollo novia y después quieras correrte en la boca a que solo quieras follar en plan descargar huevos
He hablado con alguna estos días que si vas con guantes y mascarilla sin pedir besos ni cosas así y las follas a 4 patas o en una posición que no implique mucho roce aceptan
Solo follar sin mamada?
 
Solo follar sin mamada?
Con dos putas conocidas que hablé hace días me dijeron que lo único que podían hacer era follar por ejemplo a 4 patas sin caricias, ni besos ni mamada ni nada.
Sería ir, clavarla, vaciar los cojones y pirarte. Con mascarilla y guantes, tú y supongo que también la puta. Al ser solo eso ambas pedían 30 euros
 
Última edición:
Si desde hace 2 años no ha vuelto pinta mal.
Cuando creéis que se podrá ir a follar putas?
Estoy con una media de 3 gayolas al día, hace falta coño y que me la mamen
Lo que te falla es el método botarate, tienes que cascarla estilo papal a dos manos, no te la desuelles que provoques un esguince de frenillo. No hemos dejado de follar con putas está cuarentena. Dale, dale enferrrrrmoooo.
 
Con dos putas conocidas que hablé hace días me dijeron que lo único que podían hacer era follar por ejemplo a 4 patas sin caricias, ni besos ni mamada ni nada.
Sería ir, clavarla, vaciar los cojones y pirarte. Con mascarilla y guantes, tú y supongo que también la puta. Al ser solo eso ambas pedían 30 euros
Me facilitas contacto
 
Lo que te falla es el método botarate, tienes que cascarla estilo papal a dos manos, no te la desuelles que provoques un esguince de frenillo. No hemos dejado de follar con putas está cuarentena. Dale, dale enferrrrrmoooo.
Iba a preguntarte si eres tonto pero sobra la pregunta
 
Con dos putas conocidas que hablé hace días me dijeron que lo único que podían hacer era follar por ejemplo a 4 patas sin caricias, ni besos ni mamada ni nada.
Sería ir, clavarla, vaciar los cojones y pirarte. Con mascarilla y guantes, tú y supongo que también la puta. Al ser solo eso ambas pedían 30 euros

que aprovechen ahora que con la crisis que va a ver van a bajar a follar por mui poco dinero.........
 
Por follar solo sin hacer mamadas no pueden pedir mucho dinero
Igual el lunes o martes en lugar de ir a correr voy a calzarme una puta, llevaría mascarilla y lo que haga falta pero no aguanto más. Me estoy matando a pajas de mala manera
 
Deberían bajar los precios. La mayoría solo van a aceptar follar en plan descargar los huevos en posiciones que tengan el mínimo roce posible.
Tendrán que aceptar 30 y 40 euros
En unos meses..........más de la mitad cobrará 30 euros la media hora........porque ni Dios irá por la puta crisis, tiempo al tiempo
 
Ayer la famosa Maira estaba por la tarde por la Pícara con unos sin techo que andan apostados ahí.
La tía ya no está tan demacrada pero va llena de mierda, a saber donde vive ahora.
Menudos cojones tiene el que se la zumbe
 
Dónde está esa info?
Escribí a ese correo preguntando si era ahí donde se pasaban datos de chicas y me contestaron que si.
Pase un contacto mío y nunca me contestaron ni me pasaron nada.
Le pregunté si solo pasaba yo y me daban alguno y jamas recibí contestacion
Menudo fenómeno.
 
Escribí a ese correo preguntando si era ahí donde se pasaban datos de chicas y me contestaron que si.
Pase un contacto mío y nunca me contestaron ni me pasaron nada.
Le pregunté si solo pasaba yo y me daban alguno y jamas recibí contestacion
Menudo fenómeno.
El correo electrónico al que escribiste es el de golfitar69, ahora ya sabes de qué palo va.
 
Arriba Pie