CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El jeta de el me dice que es buen tío que nada que le echaron del foro por revelar el nombre de alguien del foro y que nada mas que si seguía interesado //aunque use un móvil robado con tarjeta sim que haga yo de dni robado
Que le echaron del foro por revelar el nombre de alguien?
@golfitar69 no te cansas de mentir??
Qué nombre revelaste? Jajaja cómo te montas estas películas?
Te acaba de explicar el Administrador por qué baneó tu otro perfil.
 
Como? Explica bien eso socio
@Rhodium parece que @golfitar69 sigue mintiendo como siempre, le baneaste por mentiroso y falso no?
Qué dice de que le echaste del foro por revelar el nombre de alguien?
Como me caliente le llamo yo por su nombre y apellido a ver si así empieza a dejar de mentir
@Rhodium por qué baneaste ayer al zampabollos mentiroso este?
M quitaron ese Porq m habían cerrado por llamar a uno por su nombre entonces cree el otro perfil como hubiéramos hecho cualquiera pero tranquilo q soy de fiar no un mangante (esp me dijo)
 
Pon las iniciales como primer aviso, que se le enmarrone el calzoncillo
Si pongo las iniciales de golpe le va a comer el miedo
Vamos a dar de plazo unas horas, a ver si el mentiroso de @golfitar69 explica por qué anda todo el día con telares, nos dice cuándo cojones va a enviarle a @Avefenix lo de sus amigas no putas que le prometió hace casi 1 año y explica también por qué dijo que no sabía nada de @golfo2020 cuando hasta un zampabollos nivel @Castañon o incluso Pollonleon podría haberse dado cuenta de que era él
Si no dice nada habrá que ir tirando de iniciales
Luego cuando llegue la ansiedad que no se extrañe nadie
Aquí hay que ir con todo socios, hay mucho mentiroso que cuando los cazan cierran la boca y niegan como zorras
Los mejores ejemplos son Richard y Carlines, no escriben ni pa dios, les come el miedo
Compadre @Castañon tú tampoco dices nada? A qué porcentaje vas con las putas, al 50%? No seas tímido que luego vienen los sobresaltos
 
Última edición:
Pon las iniciales SIN MIEDO venga
No vas a responder a lo que te han preguntado 200 veces?
Hace casi 1 año hiciste un trato con @Avefenix, él cumplió su parte y sigue esperando a que tú cumplas la tuya. Cuando le vas a enviar los contactos de tus amigas no putas? Y por qué decías que no eras tú golfitar69?
 
Yo estoy con ansiedad ya, esto es peor que ver una teleserie...
Quieres decir las iniciales ya???
🤬🤬🤬🤬
A ver si responde y dice qué inicial quiere
Lo conoce un compadre mío de trobajo que es fino como el coral
Al que le está comiendo el miedo es a @Castañon, se ha vuelto muy tímido, no dice nada
Castañon por qué te come el miedo? Por qué decías que venías a León tras 12 años en Albacete si sólo has visto Albacete en el mapa?
Te gusta decir mentiras? Estas navidades van a ser movidas socio
 
A ver si responde y dice qué inicial quiere
Lo conoce un compadre mío de trobajo que es fino como el coral
Al que le está comiendo el miedo es a @Castañon, se ha vuelto muy tímido, no dice nada
Castañon por qué te come el miedo? Por qué decías que venías a León tras 12 años en Albacete si sólo has visto Albacete en el mapa?
Te gusta decir mentiras? Estas navidades van a ser movidas socio
Pon mis iniciales venga
 
Arriba Pie