Sevilla Callejeras: Sevilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PPICOLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spizz25 rebuznó:
Pues yo a las de Utrera de la vía de servicio del Eroski no tengo huevos de encontrarlas, paso a diario por esa zona y a diferentes horas,
pero nunca he visto a ninguna.
Alguien podría indicarme exactamente donde se ubican? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

estan puestas debajo de unos arboles, la rotonda de utrera, tiras para el eroski y todo recto hay una rotonda, pues la cruzas recto y a unos metros hay una entrada a la izkierda, pues hay se ponen, se suelen poner de 2 o 2 : 30 a 7 7 : 30 ara en invierno por que dice que se hace muy de noche y se van antes, pero en verano estan hasta las 9 por ay.

espero que te haya servido de ayuda.

por cierto alguien sabe de algunas por dos hermanas??
 
soul rebuznó:
estan puestas debajo de unos arboles, la rotonda de utrera, tiras para el eroski y todo recto hay una rotonda, pues la cruzas recto y a unos metros hay una entrada a la izkierda, pues hay se ponen, se suelen poner de 2 o 2 : 30 a 7 7 : 30 ara en invierno por que dice que se hace muy de noche y se van antes, pero en verano estan hasta las 9 por ay.

espero que te haya servido de ayuda.

por cierto alguien sabe de algunas por dos hermanas??

en la comisaria de la local hay varias putas y hasta alguna hija de puta, pero no se si te refieres a ese tipo de putas :twisted: o a las de bolsito, sobre estas últimas, na de naaaaaa
 
Hola a todos
Como esta el tema de la policia actualmente? Cada vez se ven menos lumis callejeras y los tipicos sitios desiertos.
En Santo Domingo de la Calzada ya no se ponen ni una? alli conoci una negrita jovencita muy wapa con unas tetitas preciosas pero alli ya no hay nada.
En sueminencia te la juegas y las tipicas yonkis que la chupan sin condon y t hacen de todo por 10 pavos.
En Alcosa hay pocas negras y las que hay son familiares de godzila, alli conoci hace tiempo a una negra delgada, alta con unas pedazo de tetas que se llamaba Prisca o algo asi, nadie sabe nada d ella?
En carretera amarilla cada dia veo menos segun he observado ultimamente.
Alguien sabe si hay alguna zona nueva por donde se esten poniendo las lumis callejeras? O es que cada dia hay menos en todos sitios?
Agradeceria cualquier nueva informacion dentro de Sevilla o en pueblos de alrededores.
Gracias
 
Trucos

El tema de la policía está mal. Parece que hay menos chicas, pero en su eminencia están las de siempre, esquivando como pueden a la poli y cambiando de tacticas. yo suelo bajar del coche para hablar con ellas, me echo un cigarro tranquilamente, que me hace parecer menos putero... y si llegamos a un acuerdo la monto rápido y nos piramos.
Si alguien tiene algun truco, que comparta, que la cosa anda fea.
 
Cuidado, las multas son legales

Gargon rebuznó:
Pues sí está mal la cosa. Me han dicho un par de chicas ya que han puesto alguna multa, a clientes, no a ellas. Hay que andar con ojo. ¿No hay ningún abogado por el foro? porque yo no tengo claro si es legal. La prostitución en España no es delito, ¿no?
¿Alguien sabe algo?

Una cosa es delito y otra sanción administrativa, en este caso es económica y puede imponerse a virtud de un bando municipal, es asi lo siento mucho andad con cuidado.
 
Bueno señores por qué zonas puteriles hay mayor presencia policial??

Hace mas de un mes que no cato la calle,pero en mis ultimas escapadas vi alguna q otra patrulla cn las luces apagadas x Su Eminencia y la local hablando con lumis en sevilla este,pero no se si ha incrementado el nivel policial,o si sabeis si se estan hartando de poner multas a clientes.?

Un saludo y a ver si alguien tira para atras la ordenanza y que ya que la crisis nos esta jodiendo tanto que por lo menos nos dejen echar una canita al aire pa olvidar las penas por un rato :115
 
Ordenanza

Pues parece que hay menos poli últimamente, ha salido en un diario local una noticia que decía que la ordenanza no ha conseguido terminar con la prostitución, que las chicas de su eminencia y sevilla este han vuelto. También decía que los vecinos estás más contentos porque hay menos jaleos.
Una de las chicas me dijo que las desplazan fuera de los bloques de casa, pero parece que hacen la vista gorda en el polígono. No se si lo haran todos...
estaría bien conocer algun abogado que nos oriente (sobre todo para recurrir, si es posible), pero me da palo ir a uno...
 
Hay 3 tajos diferentes:

Uno!: El de siempre, cerca del Eroski. Si vienes desde Sevilla, toma la salida Urb. el Comodoro, y luego dirección Utrera, tras pasar una gasolinera, fijate cuando aparezcan los olivos, a la derecha, y en la única explanada hay 2 rumanas.

Dos!: Carretera Utrera-Los Palacios, a unos 4-5km dirección Los Palacios, en un pequeño Cambio de Sentido, una agradable rumana te espera sentá en una silla de plastico verde. Pd: si la silla esta vacia, esque está ocupada. PdPd: si la silla no está, esque no trabaja

Tres!: Carretera Utrera-El Coronil. A-375 Km.2 .Un olivar, que tiene un claro pa poder entrar con el coche. Si te lo pasas, más adelante tienes un cambio de sentido. Era un antiguo tajo de rumanas, casi siempre estaban dos, porque el sitio esta dejao de la mano de dios, ni venta, ni gasolinera...
Pues el otro dia vi a una muchachita en sujetador y pareo, y cuando me paro era SEVILLANA!:
pero ella me dise: yo? yo soy rumana
YO.Cuanto es?: 20 chu... 30 follar
YO.Sólo tengo 20, y quiero follar: Po que va, estoh no e er Cortinglé ijo!

...rumana rumana... de la Bucovina!

En fin, los otros dos tajos, por 20 pavo te lleva el completo... yo no suelo pagar más.

Na más salir a la carretera dirección Los Palacios, salte en la primera via de servicio, en Autocaravanas Montaño, (frente a un Cortijo en el que venden melones en un sombrajo), y vente pa la parada del Autobus, en la puerta de una nave de camiones.
Esta semana habia un par de chicas por las mañanas y mediosdias. Una rubia anchita con tatuaje en la rabadilla (hace un año tb estaba) y otra morena

Y el otro tajo, pasando el vivero, frente a la venta, sigue con una o dos rumanitas también.

Alternativas a la ordenanza, Jode sin que te jodan!!
 
lumisferio callejero

A.ntes de la ordenanza me traslade a Málaga por trabajo, y siendo un cliente de lumis callejeras cuando llegue tuve que sondear el mercado y chico no hay color con Sevilla.:lol:

En guadalhorce y estando de bajona como dicen por aquí tienes gran cantidad de tias de todos los colores y formas a todas horas, deciros que aqui te puedes tirar autenticos pivones por 20 euros,:121 igualito que en Sevilla que tenemos a 4 y la mayoria son saborias o no son nada del otro mundo:99
Si entrais en malaga vereis experiencias.

Esta semana andaré por sevilla y me gustaría que me contaseis si puede ser como esta el tema allí, que tal con la policia y si hay chicas nuevas por carretera amarilla o su eminencia que es donde yo frecuentaba, siguen las rumanas del lidl y la seat, y la rubia de induico?
 
toro77 rebuznó:
A.ntes de la ordenanza me traslade a Málaga por trabajo, y siendo un cliente de lumis callejeras cuando llegue tuve que sondear el mercado y chico no hay color con Sevilla.:lol:

En guadalhorce y estando de bajona como dicen por aquí tienes gran cantidad de tias de todos los colores y formas a todas horas, deciros que aqui te puedes tirar autenticos pivones por 20 euros,:121 igualito que en Sevilla que tenemos a 4 y la mayoria son saborias o no son nada del otro mundo:99
Si entrais en malaga vereis experiencias.

Esta semana andaré por sevilla y me gustaría que me contaseis si puede ser como esta el tema allí, que tal con la policia y si hay chicas nuevas por carretera amarilla o su eminencia que es donde yo frecuentaba, siguen las rumanas del lidl y la seat, y la rubia de induico?

Hola,las rumanas siguen alli peor la rubia gordita de induico no.Pasando la peueña gasolinera antes de llegar al semaforo hay una morena sola.
 
guerre rebuznó:
Hola,las rumanas siguen alli peor la rubia gordita de induico no.Pasando la peueña gasolinera antes de llegar al semaforo hay una morena sola.

y la recomiendas? donde te la llevas? problemas por alli con la policia?
y un poco de informacion tambien sobre carretera amarilla, como esta el tema de la poli y eso
 
rgm321 rebuznó:
y la recomiendas? donde te la llevas? problemas por alli con la policia?
y un poco de informacion tambien sobre carretera amarilla, como esta el tema de la poli y eso

la local pasa como a als 9 o así,despues más tarde no hay policia.Antes cuando no multaban ivan los coches a una calle al lado de la renault ahora se van detras de la seat al campo.Que yo sepa no a habiado problemas con la poli por allí.La morena esta pasando la gasolinera como a la entrada del poligono pegado a la skoda esta muy bien es alta y se hehca un rato bueno.
Por carretera amarilla la mayoria son travestis no me gusta la carretera amarilla aparte que solo he pasado pro allí una vez y vi el percá.
 
Lo del puertio Los palacios-utrera, es cierto cada vez hay más. Pero todas rumanas pero no de las rubias, si no de estas gitanas normales, mas bien feas y gorditas algunas, pero vamos que hacen el apaño.

Ayer noche internada en sevilla. Su eminencia lleno, pero no habia que merecieran la pena, excepto la rumana con el pelo negro pureta que esta bien, y una colombiana operada medio yonki creo, que ofrecia un dos por uno. Las demas yonkis viejas aunque muchas.
Carretera Amarilla, nunca vi tantas! por lo menos unas 16 o más. Travelos nuevos y muy apañados, rumanas, moras, negras y españolas!
Me paré con una tal Laura, 33 años, parecia entre rumana joven y española y está era española, lo malo que cuando son españolas ya sabeis lo que pasa, algo raro. Muy bien de cuerpo vamos que la subí. Pero cuando paro, estaba bien porque llevaba por lo menos cuatro capas de ropa. Cobra 15-20, le digo que se quite la ropa y veo pelucon del 15 y digo ea esta enganchada seguro, pero si cara sin pinta de enganchá. Cuando se quita el sujetador con relleno, sin tetas consumidas como las viejas, pero huele perfectamente. empieza muy cariñosa a jugar te lame todo, hasta un masaje de huevos, pero como no me fui de las enganchás cuando va al tema le digo, con preservativo, no? y dice si si como no pero antes a jugar, y después de 5 minutos empieza a querer metersela en boca y le digo , no ibas a poner condon y dice ah! si! que yo no tengo na eh! y digo, ya pero ponlo y como es de esperar ni uno,dice se me han olvidado con la otra chica, si claro, menos mal que no cogí el completo que si no se jode to pq no hubiera realizado el servicio. Al final manual, un pongo, pero trabaja bien y esta correcta, lo malo que mejor no verle el pecho si no se te corta el rollo.
Espero sirva d ayuda!
 
¿ Cómo está la zona por Alcosa-Eroski? Hace meses que no me doy una vuelta por esos lares,y recuerdo que se ponía una negrita con un culazo de infarto justo en la curva,¿sigue estando por ahí?¿hay nuevas chicas en esa zona?

Por último,¿ como está el tema policial? ¿están multando o hacen la vista gorda?
 
Alameda

Compañeros puteriles. ¿Alguien sabe como esta el tema en la alameda? yo soy de los fieles a su eminencia y los arcos, pèro me apetece cambiar un poco, ademas hay chicas de las que frecuentaba que ya no estan por ahi. LA alameda ha sido un gran escenario lumi, ¿siguen estando? ¿alguna referencia?
¿sabeis algo de cambios de zona? Voy a ver si en la seccion de lumis perdidas alguien sabe algo de alguna...
Gracias y a follar!
 
Hay una chica que llevo viendo algunas semanas, se pone justo en la rotonda del antiguo Rey2000 de santiponce, rubia con buen cuerpo , pero no he parado, asi q no se nacionalidad y precio. Creo q se suele poner a partir de las 12h o 13h. ¿Alguien la ha catao?
 
Esta chica desaparece en Invierno pero vuelve ahora en verano, el servicio sigue siendo el mismo y sigue estando igual de buena.
Es lo que es, un polvo rápido en una parada en la carretera


Harry.er.Sucio rebuznó:
Esta mañana por circunstancias he ido a Utrera.
Por ellas mismas he sondeado el mercado, ya que la variedad lumistica de carretera por aquella zona durante el día no es malo.

Le tenia echado el ojo a una lumi de unos 22- 23 años bastante seria que se pone por la Ctra Utrera los Palacios Bajo el pinar a un par de kms saliendo desde Urtera.

Es Rumana , con la nula implicación que ello conlleva pero por 20 € me he follado a un pivón que no es poco.

No es especialmente Guapa, se parece a la doctora esta de la serie House, con los ojos igualmente azules, mirada hierática que no la cambia ni mientras te está sintiendo dentro.

Cuerpo precioso , abundante pecho muy bonito; con un agradable olor a perfume de coco

No buscaba implicación pero si lo que tuve asi que vosotros mismos chupoteros a coger el coche y a no contar como siempre.

Saludos Asesino pocos exploradores van quedando por este mediocre mundo
 
Oye que pasa foreros esto va decayendo dos meses sin rastro, que pasó?

Harry.er.Sucio rebuznó:
Esta chica desaparece en Invierno pero vuelve ahora en verano, el servicio sigue siendo el mismo y sigue estando igual de buena.
Es lo que es, un polvo rápido en una parada en la carretera


A esta la he catado, vamos un bombon de puti cara , q niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojos azules perfumada cuerpo duro, vamos un bombon , pero como todas la rumanas.
 
Encantado

polilla81 rebuznó:
Poco movimiento, esta noches por todas las zonas y bien poquito.
Encantado de conocerles y deseando aprender de ustedes y su experiencia. De las calles de Sevilla no puedo decir lo mismo. Navidades tristes, avenidas largas y desiertas, alguien sabe que ha sido de las putas que alegran las vueltas a casa tras noches de fiesta o curro?
 
Buenos días a todos
Hace años estuve viviendo en Sevilla, y fui muy asiduo a las lumis callejeras, sobre todo de la carretera de su Eminencia y carretera amarilla, una época en la que había decenas de chavalitas de 19 ó 20 años que eran unos auténticos bombones, y cuyas experiencias colgaba asiduamente en este foro
Hace como cinco años que no voy por Sevilla, y en breve, por motivos laborales, tendré que pasar allí cuatro días
¿Podríais decirme que tal está ahora el tema puteril callejero? Tanto nivel de chicas, como tarifas y sobre todo si hay mucha variedad y hostigamiento de la policía
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

P.D.: GRACIAS PABLO.
 
Arriba Pie