Sevilla Callejeras: Sevilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PPICOLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giromi rebuznó:
posi, y siento decirte que es información de primera mano y fiable, como bien dices, entre la local echandonos de las calles y las putas de los pisos, nos vamos a tener que quedá en casa con la mujer

Pajeandonos con la cam zap esquivando a maricas nos veo a este paso.

Anoche en plan curiosidad me di una vuelta por su eminencia, estaban las rumanas, las negras ( parece que ahora se meten en un tubo de obra que hay abandonado al final de la calle junto a la wolsvaquen).
En mi vuelta me pase por la entrada al polígono Navisur ya que hay una calle en la que se suelen poner...

Allí un putero tranquilamente con su todoterreno ocupaba media entrada discretamente mientras hablaba con una señora puta no se si del sexo de los ángeles o que coño se puede hablar tanto con una señora de estas.

Resumiendo mi vuelta acabó al ver de lejos lo que sabia que no andaba lejos, la patrulla, fue ver las lucecitas azules y me dije ya se me acabo la curiosidad.

Ahora las llevan encendidas pero el día que las lleven apagadas no los ves hasta que te este dando la notificación de la denuncia
 
Travesti aparte de nervion, habeis vitso por algun sitio? alameda no

saludos
 
Cuidado con el tema de la policia que ya está en vigor la nueva ordenanza municipal y los municipales tienes ordenes directas desde el ayuntamiento de aplicarla y con mano dura.

Siento decirlo aqui xq no me gusta mezclar política con la comida, pero ¿no queria la gente al PP? pos aqui está

No obstante, no preocuparos que a los pisos no los tocan. Una cosa es quitar a la puta barata de calle que atiende al tieso y otra cosa es el pisito donde va el concejal x o el empresario amigo/socio del concejal, donde se folla a to lo que se menea despues de salir de misa y despues a casa a comer con la suegra. A Dios rogando y con el mazo dando.

P.D.- Supongo que muchos de vosotros sereis del PP, o lo habreis votado, que tendreis vuestras ideas y las respeto, pero es que no puedo con el falso puritanismo y el fariseismo, empezando con el "prenda" que habeis colocado de alcalde (y digo habeis puesto que yo no voto en Sevilla y si votase tampoco lo hubiese hecho)

P.D.- Este post es simplemente de aviso y desahojo, no respondo y no pienso entrar en replicas / contrareplicas políticas. Un saludoooooooo
 
Pues si,habrá que andarse con ojo, porque las multas pueden ir desde 350 hasta 700 pavos...
Supongo que esto será como una de tantas ordenanzas municipales, que empiezan con mucha fuerza y luego con el tiempo se atenúan...
Un saludo
 
hanoirocks rebuznó:
Travesti aparte de nervion, habeis vitso por algun sitio? alameda no

saludos

Hola,yo estoy interesado en las travestis y he visto alguna por la alameda.¿porque dices que no? ¿hay algun problema? o no son de fiar.
lo digo porque tenia intencion de acercarme,pero si no son de fiar o algo pues paso.me voy a otro sitio
 
perseo76 rebuznó:
Pues si,habrá que andarse con ojo, porque las multas pueden ir desde 350 hasta 700 pavos...
Supongo que esto será como una de tantas ordenanzas municipales, que empiezan con mucha fuerza y luego con el tiempo se atenúan...
Un saludo

el lunes por la noche, carretera su eminencia estaba tomada por la policia por la noche, tanto de nacional como de local, parecía que el rey estaba por allí echando un kiki :115

evidentemente las ordenanzas salen con fuerza, afotito en los periodicos y luego se afloja, peroooooooooooooo, el cliente, ya tiene la espada encima de su cuello

creo que el lumisferio callejero, que por cierto ya estaba muerto y no le hacía falta ninguna ordenanza para matarlo, con esta ordenanza esta enterrado para varios años

lo que me hace gracia, es que a los pisos ni tocarlos, jejejejejejejejejeje, viva la doble moral :93, folla con quien quiera, que no te vea nadie y a dormir a casa con la parienta
 
chica rumana su eminencia

buenas señores, soy nuevo en el foro y en el mundo puteril como deciis por aqui.

bueno llevo pasando por su eminencia muuucho tiempo pero nunca e catado a ninguna, pero tengo muchiisimas ganas de catar alguna, ace un mas o menos un mes me paso solo para ver a una, es una rumana preciosa, tiene la cara rara (como cuadrada) pero es muuy wapa ( para mi ) es rumana, 1,60 de estatura, rubia y el abla es casi andaluz, no se como se llama pero me tiene enamorado :121, y no se si alguno por aqui ha tenido alguna experiencia con ella estaria muy agradecido de saber como es, si es implicada, si se deja magrear, si el frances lo ase sin.. etc.

bueno esperando respuestas.

un saludo pa los puteriles. ;)
 
Buenas noches caballeros,otro nuevo para el club.

Soy un novato en estas lides,mi experiencia se reduce a 3 visitas por la zona de Alcampo.Por supuesto también he bicheado Su Eminencia y Carretera Amarilla,pero no me convencía el mercado,aparte que prefiero la intimidad de Alcampo.

He catado a un par de africanas.La primera vez fue con una chica ghanesa,con un cuerpo espectacular y veinteañera,me dijo 20 follar/15 chupar,aunque al final accedio a follar por 15.Accede a todo tipo de posturas sin quejarse,aunque no deja que la metas por el sotano.

La segunda vez fue tambien por Alcampo,y con el calenton que llevaba,termine subiendo a otra africana,pero de un nivel muy inferior a la primera,pero habia que bajar el calenton.El servicio fue pésimo,nula implicacion y muchas prisas.

Y la tercera fue otra vez con la chica ghanesa y es que ese culazo vale los 15 euros de sobra,la pena es que no deja que te cueles en el.Implicacion buena y trato agradable.

¿ Algo interesante que sepais por esa zona que yo no sepa?

Por cierto,el lunes viniendo de fiesta (a eso de las 5:30) me pase por Su Eminencia y me dio por mirar para mi izquierda y a duras penas vi una patrulla de la local circulando por fuera de la carretera sin las luces puestas.Mira que yo no tenia intencion de pararme (tampoco habia lumis),pero sali de alli gritando maricon el ultimo.

Un saludo!
 
Como está el temita de el alambre no?

El viernes pasado salí de caza, salí temprano (23h), a ver si cogía carne fresca, y si no me cazaban a mi los pitufos.

Recorrido:
Su Eminencia, nacionales por la avenida, putas, las habituales (Me llama la atención una rumana anchita (no gorda) rubia, con tatoo en la rabadilla) Prosigo.

Carretera Amarilla, al principio 2 que no valen ni pa tomá por culo(1 travelo y otra ambigua,xD), mas palante la calle en obras, echa un asco y las 3 rumanas de turno sentadas, al final de la calle a la izq, una española gordita, unos 30años con los dientes echao a puñao (mmm... tenía su morbo pero paso) le pido 10€ por frances y dice 15, en ese momento pasa la local y me hago el tonto, no se para, y paran a una pareja mas alante. Me escabuyo pa....

Nervión: ni un alma

Proxima parada: Sevilla Este. hacia tiempo que no iba y me costó encontrar donde se ponen ahora, en una curva del descampao de mercadillo. 2 negras, señalo a la mas joven, canija, 20añera (10 chupar? si, si).
Asín que pa dentro,sin cruzar palabra me enfunda, y me la chupa con un pañolito en la mano pa no tocarme :shock:, tras 10 minuto como no me corría me dice de folla y me pide 10 más.
Le digo que 5, al final 7 u 8 eros suelto le dí.Me dice que apage la luz, se pone en pompa y vaya culazo (de los mejores que he visto), pero la cabrona me intenta engañar fingiendo que se la mete, simulando con la mano :pringui, y me quedo como...:53, entonce ``la saco´´ y le digo esperate que se me ponga mas dura, y cuando no se lo espera se hinco hasta los webos. 4 minutos de folleteo mirandole el culazo, palpando lo que se deje y pa casita a mommí, con los webo descargao. :lol:

Ps: Parece que sevilla este es el mejor lugar en estos momentos, apartao de las viviendas, zona en obras,poco movimiento de los chutes y un gran descampao pa pasá inadvertido.
 
N-IV Dogermanah-Loh Palahio

El enclave es conocido y citado aquí, N-IV dirección D.H. - los Palacios, tras pasar el vivero, en un pequeño cambio de sentido frente a una venta.

Esta semana no he visto a la rumana Cristina (que de los 20 años a los 22 a engordao 21 kilos), en su lugar vi el jueves a 2 rumanas (ni pa tomá por culo), y el viernes a otra morena de pelo 1`80, piel blanca con vestido negro rajao y tacones, buuuff... lo malo que por su seguridad ca vez a mas rumanos rondando la zona (pa mi que se ponen hasta a cojé aceitunas de mientras que la rumana echa el dia).

Tour Putístico:
Carrefour Montequinto: todo igual, algún día no muy lejano levantarán una estatua como la de Puerta a las 3 mismas negras que llevan allí desde que el Betis jugó la Champions.

Y por Utrera, junto al Eroski(siguen Diana, la bulgara y company?) , Crrtr. Los Palacios (hará 2 meses prové un húngara en bikini, fea pero follona) , Crrtr. Arahal... como ta la cosa??
Otros pueblo?? Alcalá?? Aljarafe??

Q ya que la ordenanza nos jode en la capital abra que darle curro a las rumanas de carretera no?
 
Tyrion Lannister rebuznó:
El viernes pasado salí de caza, salí temprano (23h), a ver si cogía carne fresca, y si no me cazaban a mi los pitufos.

Recorrido:
Su Eminencia, nacionales por la avenida, putas, las habituales (Me llama la atención una rumana anchita (no gorda) rubia, con tatoo en la rabadilla) Prosigo.

Carretera Amarilla, al principio 2 que no valen ni pa tomá por culo(1 travelo y otra ambigua,xD), mas palante la calle en obras, echa un asco y las 3 rumanas de turno sentadas, al final de la calle a la izq, una española gordita, unos 30años con los dientes echao a puñao (mmm... tenía su morbo pero paso) le pido 10€ por frances y dice 15, en ese momento pasa la local y me hago el tonto, no se para, y paran a una pareja mas alante. Me escabuyo pa....

Nervión: ni un alma

Proxima parada: Sevilla Este. hacia tiempo que no iba y me costó encontrar donde se ponen ahora, en una curva del descampao de mercadillo. 2 negras, señalo a la mas joven, canija, 20añera (10 chupar? si, si).
Asín que pa dentro,sin cruzar palabra me enfunda, y me la chupa con un pañolito en la mano pa no tocarme :shock:, tras 10 minuto como no me corría me dice de folla y me pide 10 más.
Le digo que 5, al final 7 u 8 eros suelto le dí.Me dice que apage la luz, se pone en pompa y vaya culazo (de los mejores que he visto), pero la cabrona me intenta engañar fingiendo que se la mete, simulando con la mano :pringui, y me quedo como...:53, entonce ``la saco´´ y le digo esperate que se me ponga mas dura, y cuando no se lo espera se hinco hasta los webos. 4 minutos de folleteo mirandole el culazo, palpando lo que se deje y pa casita a mommí, con los webo descargao. :lol:

Ps: Parece que sevilla este es el mejor lugar en estos momentos, apartao de las viviendas, zona en obras,poco movimiento de los chutes y un gran descampao pa pasá inadvertido.

A esa negrita (ghanesa me dijo que era) creo que fue una de las que cate,porque aun recuerdo ese culazo :121

Y cuidadito que la local da muchas vueltas por alli.
 
En que zona de dos hermanas los palacios es? nunca lo había oído jejeje, en que parte exactamente?
 
Re.

penetrator23 rebuznó:
En que zona de dos hermanas los palacios es? nunca lo había oído jejeje, en que parte exactamente?

Es entre los 2 pueblos, en el campo. N-IV, dirección a Los Palacios, cuando pases la gasolinera Shell, a unos 2km, verás pequeño cambio de sentido, ahí es, hoy habia una rubia con cachas gorda/wena, con faldita de cuadros(es raro, durante casi 2 años siempre a estao la misma, y llevan 2 semanas cambiando de niñas).
Justo en frente al otro lao de la carrtera hay una venta, con una explanada grande y un vivero. Si te lo pasas verás otra gasolinera en el otro sentido, toma la proxima salida a Don Rodrigo y da la vuelta.
:lol:
 
Hace unos meses que por trabajo me fuí de Sevilla, pero este finde vuelvo y me gustaría volver a recobrar ciertos vícios callejeros y me gustaría saber como estan las cosas por allí, si las lumis siguen en los mismos sitios y si la policia da un poco de cuartelillo al personal puteril?
Gracias
 
bueno aqune llevo tiempo leyedo hatsa hoy no me decidido registrarme,soy asiduo de dar mis vueltecitas por Su eminencia,Alcampo y hatsa ayer no fui a Crta Amarilla,estuve con una xica de 33 años rubia argentina dice llamarse ERika,y no os digo nada,bestial,super entregada,amable y de todas exuras,unos pexos preciosos,y esta por la zona de la calle en obras,entrando por los arcos,sentada encima de una pilona de obra,cobra 20 euros por completo y sin prisas,le pregunte tema de la poli y tal y me comento que de momento pasan pero dejan trabajar.
Sobre la zona de eminencia que es la que mas he frecuentado recomendaros una morena pelo rizado rumana,que se pone siempre en la renault,lleva tambien 20 euros,y se entrega a tope y como tu le digas,vamos lo que mas me pone cada vez que me la tirao y van varias ya,es como a la vez que se la meto y saco como coje aire y se "pee" por su coño,vamos supercaxonda y me pone a mi igual,jajajja.
Bueno a ver si me recomendais alguna zona mas de Sevilla ya que yo no soy de esta ciudad pero por motivos laborales pues estoy por aqui
 
Bueno, yo soy los "fieles" de su eminencia, que a pesar de las criticas que se leen por aqui, hay buen mercado. tengo un par de ellas rumanas de las que soy habitual, y lo bueno que tiene es que llamo y quedo con ellas, así hay menos riesgo de poli. Os recomiendo fidelizar algunas chicas, es lo más facil para los puteros callejeros. De todas formas, parece que las multas no son muy complicadas de recurrir, no tienen sentido q te multen por hablar con las chicas... "Sr. agente, yo no sabía que esta chica en bragas fuera una puta... sólo estaba dándole fuego" Je je

Bueno, que yo escribía sólo para preguntar por la zona del Alcampo, que no la tengo localizada, ¿alguna indicación, plisss?
 
para soul: a mi esa tia m gusta mucho, la chupa bien es muy muy simpática, y le puedes magrear las tetas el culo.... hubo una temporada q la cogia un par de veces por semana :)
 
esta rubita que hablais se suele poner por la parte trasera del edificio ese de ladrillos junto con dos o 3 rumanas mas??es la que se pone un minipantalon cortito negro con los ojos asi axinados??cuanto suele cobrar??yo suelo pasar por alli y me pone tela pero no me fiaba por la zona donde se pone,yo de aquella zona me pillo siempre a una rumana que se pone en el lado de la renault y muxas veces se peina como pocahontas con dos trencitas y no veas como folla,y la mama,se deja hacer de todo,y esta tremenda,lo que no veo ahora por esa zona son las negras que se ponian en la esquina de renault,no se que abra pasao porque esas negras habia dos o tres muy buenas y yo cuando salia de trabajar a las 5 de la mañana,me pasaba por alli y el simple exo de llevarlas a su casa que era en camas,pues me dejaba follarlas gratis,si llevaba dos a dos me follaba,si llevaba 3 pues me lo montaba en plan orgia,se portaban de lujo,era ver mi coxe a esa hora y ya sabian que podian contar conmigo para dejarlas en su misma puerta de la casa.Ahora esto lo hago con una de las 3 que se ponen por la mañana en el carrefour de montequinto,me paso sobre las 2 de la tarde y ya me para para que la lleve al cerro del aguila,y antes una paradita por HITASA y polvazo del 15,jejejeje.
En fin artimañas que se busca uno a coste 0.
Lo que no logro es pillar alguna piva buena por la zona de carretera amarilla,frecuento las dos calles esas paralelas que hay,porque no se si hay mas por otras zonas,y alli solo hay dos rumanitas,un par de negras y una gorda en la esquina,eso si,quitando a la rubia argentina que me zumbe la semana pasada,pero no quiero hacerme asiduo de ella,quiero probar carne nueva,jejeje,a ver que me recomendais por aquella zona y cual no me recomendais,por cierto,una que visto asi tipo india unos 20 22 años guapisima,que me deciis de ella??porque le veo cara de "peligrosa"vamos que no me fio un pelo de su presencia,jajaja
 
locortes rebuznó:
para soul: a mi esa tia m gusta mucho, la chupa bien es muy muy simpática, y le puedes magrear las tetas el culo.... hubo una temporada q la cogia un par de veces por semana :)



sabes cuanto cobra ahora? y se despelota entera o solo pantalones?
y la mamada con condon o sin?
 
Hola.
Hace unos días, andaba yo caliente y pese a que me prometí a mi mismo no incurrir más en el lumiferio callejero, se me encendió el morbo y me fui camino de Dos Hermanas-Los Palacios, nacional IV, siguiendo paso a paso las instrucciones que aqui se dan.
Noche de luna, plagada de estrellas, pero ni una lumi en el punto de encuentro. Me di un par de vueltas, entré incluso en la venta que hay al otro lado, y total desolación. Esto eran sobre las diez de la noche, quizás algo más. Ni rastro de las lumis. Asi que, con el calentón, vuelta para atrás. Total, más de 40 kilómetros para nada.
De regreso, paso por Su Eminencia y había lo menos 8 ó 10 lumis. Las del Lidl, hermosotas y con buena pinta, alguna al otro lado de la avenida en la zona oscura de la tienda de coches. Y una morena casi llegando al surtidor de gasolina, sentada con aspecto de aburrida.
PERO .... como no corren buenos tiempos ahora mismo para el tragín callejero, no quise tentar a la suerte. Y es que delante del Lidl solo falta poner reflectores enfocados a las chicas, de la cantidad de luz que hay. Enfín. Que no pudo ser.
Saludos.
 
Olaa soi nuevo por aki

ola buenas llevo mucho tiempo leyendo buestras escapaditas de lumis,soi nuevo en la ciudad no conocco mucho de aki,aber si me podeis ayudar diciendome unos cuantos sitios donde poder echar un polvete,asta aora solo he ido ala alameda pero me canse de ber simpre las mismas,y en sevilla este en una casita que cobran tanbien 30 euros una tetona de 150 te taya de tetas,pero ya no conozco mas sitios aber si me decis alguno por hay y que no aya mucho riesgo con la poli por que no beas como sea puesto la cosa,un saludo
 
Morby rebuznó:
Hola.
Hace unos días, andaba yo caliente y pese a que me prometí a mi mismo no incurrir más en el lumiferio callejero, se me encendió el morbo y me fui camino de Dos Hermanas-Los Palacios, nacional IV, siguiendo paso a paso las instrucciones que aqui se dan.
Noche de luna, plagada de estrellas, pero ni una lumi en el punto de encuentro. Me di un par de vueltas, entré incluso en la venta que hay al otro lado, y total desolación. Esto eran sobre las diez de la noche, quizás algo más. Ni rastro de las lumis. Asi que, con el calentón, vuelta para atrás. Total, más de 40 kilómetros para nada.

Esas rumanas sólo están de día, de 10 de la mañana a 8 de la tarde más o menos... igual que las de Utrera.
 
Tyrion Lannister rebuznó:
Esas rumanas sólo están de día, de 10 de la mañana a 8 de la tarde más o menos... igual que las de Utrera.

Pues yo a las de Utrera de la vía de servicio del Eroski no tengo huevos de encontrarlas, paso a diario por esa zona y a diferentes horas,
pero nunca he visto a ninguna.
Alguien podría indicarme exactamente donde se ubican? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Arriba Pie