Sevilla Callejeras: Sevilla

su eminencia

El sabado me pase a eso de las 9 por su eminencia y la cosa estaba fatal, tres o cuatro yonkis en la c/ piel del toro, la rumana de la minifalda en el lidl ( nose su nombre) y otra yonki en la seat, cuando me largaba con el calenton a otra parte a la altura de la renault por la via de servicio se acercaba una pelirroja con minifalda negra y botas que tenia buena pinta, tenía un sequito de coches esperandola en el semaforo de la renault,como pude me puse a su lado y le pregunte precio, 20 por el completo con griego incluido, como tenía muy buena pinta y el calenton que tenía la monte y me la lleve a casita, me pidio 100 pero se quedo en 80 una hora( por 150 se trae una amiga a quien le interese).
El servicio no estuvo mal, una mamada pasable,:face: no muy inspiradora,pero a la hora de follar, es otra cosa :1a la chica le encanta de todas las posturas y que la toques bien, no pone pegas para nada incluso en el griego no tiene límites.:115
La esperiencia es muy recomendable y espero repetir esta semana
Por cierto creo que se llamaba Anais, pero no estoy seguro
 
Sobre que hora recogiste a la peliroja amigo? De fisico y edad q tal?
Compañeros sabeis de algun otro sitio en la calle que no sean los tipicos? Ni sueminencia por el control policial, ni nervion ni crta amarilla ni las negras con implicacion nula de sevilla este.
En crta amarilla estuve varias veces el año pasado con una italiana wapisima q no parecia lumi, se ponia en el cruce a mitad de carretera en la derecha y ers muy implicada, lastima q se fuera ni volviera.
En sev este tmb conoci a una negrita q se llama algo asi como Pirsca, un nombre d dificil pronunciacion pero estaba wenisima con unas cachos de tetas y la piel super sueve sin un solo pelo, era implicada y muy simpatica, siempre sonriente, m decia q no trabajaba mucho porq no le gustaba y vivia por la macarena, se ponia muy de vez en cuando pero ya hace mese q no la veo y paso casi todos los dias x ahi porq vivo en sev este.
Esperemos aportaciones nuevas compañeros...
 
Poligono carr amarilla

El lunes por la noche habia un par de negritas en una de las esquinas
y dos o tres que parecian del este al otro extremo. De las negritas una
era delgadita con muy buen culo y la otra bajita y tetona... Le pregunte a
la tetona y hacia frances por 10 euros y follar 20. Como tenia prisas
la subi y le di los 10 pavos. Rapido pero bien hecho. Muy simpaticona la
chiquilla... recomendable
 
Algo de movimiento

Hola compañeros!

Hacía tiempo que no me prodigaba por estos lares porque la verdad es que la callle está muy parada. Pero parece que hay un pokitín de movimiento. En el poligono carretera amarilla ahora parece que se ponen algunas rumanas o bulgaras desde el cruce que da al callejón donde te llevan, el cruce donde se pone Valentina e incluso cuando al final de la de la calle, en el semáforo, giras a la derecha y otra vez a la derecha, se ponen un par de rumanas que, una al menos me parecía de buen ver, con falda y pelo rizado, pero no la he vuelto a ver desde hace una semana y no lo puedo asegurar.
Pero lo que sí me ha gustado, es al final de la calle donde se pone valentina, y que al principio de dicha calle, los travelos, pues al final en el semáforo, en vez de girar a la derecha, giras a la izquierda y te encuentras con un par de jamonas nuevas. A una de ellas la he catado por 20 €. Dice tener 30 años, que es de un pueblo de Sevilla, y que además sigue religión musulmana. La edad puede ser esa más o menos, o alguno más, pero está bien como está. Las tetas están bien, culo, pues de su edad y es mucho menos fría que las rumanas, y charla bastante, por lo que un polvo agradable.
Pero es que hace un par de días volví por allí y como no había nada práctdicamente, sólo las negras, fui a ver a esta piba de nuevo y veo que hay dos, ella y otra que no me dio tiempo de ver bien, pero que tenía muy buena pinta, parecía más joven y de piel blanquita. Lo malo que cuando fui a dar la vuelta para ver si era verdad lo que mis ojos veían , vino un coche a recogerlas y se fueron. Esto es todo amigos.:lol:
 
Angela nueva callejera

Hola compañeros!

Dicho y hecho: no pude resistirme a volver ayer a probar a la piba nueva que me pareció ver en el polígono carreteras amarilla. Se llama Ángela, dice tener 24 años, que puede ser perfectamente, es morena de pelo y piel blanquita, chochito afeitado y ricas tetas juveniles, aunque no demasiado grandes pero muy bien puestas. Cobra 20 € por el completo y se pone donde ya dije, al final de la calle, en el semáforo giras a la izquierda, como para tirar a la discoteca que hay por allí y ahí está. Parece que lleva poco en esto, por el estilo a la hora de chupar y aayer parecía que estaba de discusión con el novio porque no tenía muy buena cara y la llamó un par de veces cuando la cogí. Por un lado tenía algo de prisa, que si es muy tarde y venían a buscarla , cosa que no me gustó, pero su aspecto juvenil y de chica tan normal y buenorra me excitó muchísimo. Se le soban bien las tetas, pero sí que es curioso que no se quitó las bragas, se las echó para un lado y eso me excitó aún más. Ahí queda eso.:lol:
 
hola,el sabado pasado me di una vuelta por carretera amarilla para ver como estaba la cosa, y me impresiono la de movimiento que habia
alli nunca he ogido a ninguna, como esta la cosa de seguridad y eso? te puedes fiar? recomendais alguna?
en el semaforo girando a la derecha entre las 2 calles habia una de piel blanquita y pelo moreno corto, con unos pantaloncitos cortos rojos y la parte de arriba blanca, y me dio unas ganas de cojerla que seguramente este finde de otra vueltecita y si la veo la cojere y ya os comentare
pero si alguien me da referencias de esa zona se lo agradeceria
 
Anais

El jueves pasado pude estar con una tal Anais en la carretera su eminencia. Se pone en la vía de servicio, justo delante de la Renault. Es una pelirrojilla mitad española, mitad rumana, según dice que, bueno, no es gran cosa, pero la chupa muy bien y se mete en el papel a la hora de follar. Suele cobrar 20 €, y es una tía legal. Tiene pocas tetas y los diente picaillos, pero de eso me dí cuenta una vez que íbamos al lío, así que con el calentón palante. Esto es todo amigos.:pringui
 
¡¡¡OJO!!! ¡¡¡PUTA Y LADRONA!!!

´Queridos Putañeros:

Ayer en la madrugá me pasó algo de principiante y me fastidió un montón. Resulta que después de llevar un buen rato dando vueltas por allí sin ver nada importante con que quitarme el calentón, pillo a Carmen en la calle donde se ponen las putas nacionales, y bueno, las yonkis de las 3000, es decir en la calle algo cuesta abajo que está nada más salir de la rotonda de los bomberos y ya en la carretera su eminencia, la primera a la izquierda.Como las rumanas no suelen tener implicación , ya con el calentón decido cogerla, ya que tiene buena pinta, aunque la cara es de zorrón, pero el calentón me traicionó. Esta tía es morena, pelo largo, algo rizado, no demasiado , normal de tetas, falda vaquera corta y camisa. Pues bien, como no me fio, siempre solía guardarme el móvil y todo lo que estuviera a la vista, pero con el calentón y quizás la confianza del día anterior cona Anais, se me pasó totalmente y lo llevaba en el bolsillo. Hasta ahí normal. Pues despúes de follarme a esta tía en el asiento del copiloto delantero, porque ella lo quiso así, me dice que la acerque a su casa y bueno accedo , por qué no? Me adentro un poquito en las 3000 todo recto y la dejo. Ya cuando voy circulando , me da por mirar la hora y al echarme mano al bolsillo me doy cuenta de que me falta el móvil. Lo busco por todas partes y llego a la conclusión de que me lo ha robado la puta de mierda esta. Corriendo doy la vuelta para reclamárselo , pero claro donde la deje en un quiosquito hay un montón de gente y ella se defiende diciendo que no sabe nada, y al estar en territorio peligroso y desconocido por mí, no tengo más remedio que irme. Voy por la carreter a ver si aparece algún puto coche de policia que siempre están dando la lata, y no aparece ninguno para poder denunciarla. Así que móvil perdido, no era gran cosa , pero da coraje ser tan capullo. Hoy decido volver por allí a ver si la veo e intentar sacárselo por las buenas, aunque la muy puta ya lo habrá vendido. Me dice que no sabe nada, lo jura por sus hijos ytal, así que ya se habrá desecho de èl por 5 euros, no creo que le den más. Por eso os advierto, tened cuidado con esta puta de mierda y dejadla de lado , que la den por culo.:face: Yo le pague el servicio y ella me paga así la muy cabrona.
 
Anoche estaba en casa hastiado por la calima y me lancé a la calle en busca de carne fresca que saciera mi sed.

Del tirón me fuí para Nervión y según llegué, pegué. Me topé con un travelo de 1,90 que era un pibonazo y me alivió por 20€.

Después cuando la devolví a su castillo me di una vuelta por allí y estaba la cosa muy animada, por lo menos 12 ó 14 muchachas de todo tipo, clase, sexo y religión.

Si alguien quiere mas información que la pida, ahora no estoy yo para dar más detalles.
 
Ctra Utrera los Palacios Bajo el pinar

Esta mañana por circunstancias he ido a Utrera.
Por ellas mismas he sondeado el mercado, ya que la variedad lumistica de carretera por aquella zona durante el día no es malo.

Le tenia echado el ojo a una lumi de unos 22- 23 años bastante seria que se pone por la Ctra Utrera los Palacios Bajo el pinar a un par de kms saliendo desde Urtera.

Es Rumana , con la nula implicación que ello conlleva pero por 20 € me he follado a un pivón que no es poco.

No es especialmente Guapa, se parece a la doctora esta de la serie House, con los ojos igualmente azules, mirada hierática que no la cambia ni mientras te está sintiendo dentro.

Cuerpo precioso , abundante pecho muy bonito; con un agradable olor a perfume de coco

No buscaba implicación pero si lo que tuve asi que vosotros mismos chupoteros a coger el coche y a no contar como siempre.

Saludos Asesino pocos exploradores van quedando por este mediocre mundo
 
dónde están?

En Su eminencia hay un poco de todo, pero no es difícil encontrar alguna tía buena con buen precio (yo pago 30 € como mucho), el problema es que no les he pillao el punto, de horas y tal. Estuve el viernes con una rumana muy jovencita y con talento, Ana, pero no la he vuelto a encontrar (tiene unos 20 años, pelo largo, rizado, viste discreta). ¿A alguien le suena? ¿Sabéis si estas lumis de su eminencia suelen estar en algún club o piso? porque ya no sé donde buscar... o que días y horas son mejores.
¿alguna otra zona cerca de Hytasa? Me dijeron que dentro del poligono tambien se ponen pero yo no las he visto.
Que alguien me diga algo...:121
 
Información Rumanas carretera Utrera.-

Hola Compañeros, para el que pregunta por la Rumama de la salida de Utrera, esta carretera es la que te lleva a los Palacios, si vas desde Sevilla pasas la rotonda de entrada a Utrera y continuas dirección Ronda, a un 1,5 kilometros aproximadamente tienes un desvio a tu derecha que te indica dirección Jerez, los Palacios, tienes que tomar dirección los palacios, la carretera es la A-360, bien pues a unos 3 kilómetros tienes un par de Rumanitas una debajo de unos pinos como indico el compi y otra antes, aunque esta suele ponerse menos que la otra, en cuanto a expe no puedo publicar nada de ellas, suelo pasar bastante por esa carretera pero no las he catado, llevo algun tiempo fuera de servicio por un accidente de tráfico, ahora ya recuperado habra que recuperar el tiempo perdido y sobre todo publicar las expe, que tiene razón el compi que este se mueve menos que el perro un almanaque, un saludo a todos
 
su eminencia

Gargon rebuznó:
En Su eminencia hay un poco de todo, pero no es difícil encontrar alguna tía buena con buen precio (yo pago 30 € como mucho), el problema es que no les he pillao el punto, de horas y tal. Estuve el viernes con una rumana muy jovencita y con talento, Ana, pero no la he vuelto a encontrar (tiene unos 20 años, pelo largo, rizado, viste discreta). ¿A alguien le suena? ¿Sabéis si estas lumis de su eminencia suelen estar en algún club o piso? porque ya no sé donde buscar... o que días y horas son mejores.
¿alguna otra zona cerca de Hytasa? Me dijeron que dentro del poligono tambien se ponen pero yo no las he visto.
Que alguien me diga algo...:121
Gargon en verano se suelen poner sobre las 10-10:30, pero son las rumanas de toda la vida.
En la calle piel de toro suelen estar las yonkis y esas no tienen horario segun su necesidad te las encuentras por la mañana tarde y noche( siempre de guardia para)
Las negras del callejon de la renault se suelen poner a la misma hora que las rumanas.
 
hace dos semanas estuve en la avada de la prensa, y allí por lo que vi, están la típicas rumanas del cruce, luego en la calle paralela una o dos ucranianas, una de ellas parecía muy simpática y con ganas de pasar un buen rato a cambio de solo 20 e, pero no me lleno lo bastante, aunque en realidad tampoco tenia ganas de hacer nada! mas bien solo paseaba por allí cn mi carro :lol: luego mas abajo pasando el semáforo había una negra y luego abajo del todo, la calle que une "avda de la prensa" y la paralela habia otra negra en principio de la calle y una ecuatoriana asi rubia cuarentona bajita en final de dicha calle, y ya girando a mano derecha (avda de la prensa) te encuentras con una trans y en la mitad esta las rumanas que os comenté antes y son mas o menos 3 tipas ninguna me gusto por dudar de su implicación, no se que opináis de ellas.
por cierto alguien sabe si hay alguna mas en esa zona? aparte de las negritas:99.
dicen que en nervion hay algo, sabéis algo? en una tal calle "santo domingo de la calzada" aun se ponen alli, como esta el ambiente de implicación, se aconseja?
en sueminencia pase por alli un dia, y como una tal daniela rumana ya no hay! una tia que se ponia en la entrada de una empresa, la entrada tenia una especie de barrera o algo, pasando un poco la gasolinera
en fin... espero que comentéis algo! aver si sabéis algo de otros sitios un abrazooo
 
yo una vez pase x santo domingo de la calzada ara unos 6 meses y tava lleno de lumis de todas clases, me fije en especial en una q si no recuerdo mal m sonaba la cara, y recorde q era una sevillana q salio en el diario de patricia con unas melonas operadas q flipas¡¡¡¡ alguien sabe como sigue santo domingo de la calzada, dond se ponen las ecuatorianas, colombianas etc etc o alguna puta callejere con unas tetas enormes??? gracias x el foro un saludo
 
Ayer me di una vuelta por la zona de Utrera a ver como esta el tema.
Llegando, por la via de servicio, se ponen 3 Rumanas debajo de un olivo(el sol calienta). Nada destacable, Rumanas de andar por casa...
Si pillas la carretera hacia el Coronil, subiendo una cuesta a la izquierda otras dos...mas de lo mismo.
Si coges la salida que hay hacia Los Palacios, a unos 3 km debajo de unos eucaliptos se pone otra Rumana, pero esta es aparte. Tiene una cara y unos ojos, que si lo hiciese sin y no le importase, la iba a avisar sanani. Cuerpo de teen con un bikini. Al que le gusten ese tipo, va a flipar de como esta la niña. Ahora, eso si, implicacion de Rumana total, osea poca.
 
me gustaria un poco de informacion sobre carretera amarilla,chicas que recomendeis,seguridad,donde lo haces....
He pasado por alli y he visto alguna chica interesante que me gustaria probar
 
carretera de utrera hacia el coronil.

nokia95 rebuznó:
Ayer me di una vuelta por la zona de Utrera a ver como esta el tema.
Llegando, por la via de servicio, se ponen 3 Rumanas debajo de un olivo(el sol calienta). Nada destacable, Rumanas de andar por casa...
Si pillas la carretera hacia el Coronil, subiendo una cuesta a la izquierda otras dos...mas de lo mismo.
Si coges la salida que hay hacia Los Palacios, a unos 3 km debajo de unos eucaliptos se pone otra Rumana, pero esta es aparte. Tiene una cara y unos ojos, que si lo hiciese sin y no le importase, la iba a avisar sanani. Cuerpo de teen con un bikini. Al que le gusten ese tipo, va a flipar de como esta la niña. Ahora, eso si, implicacion de Rumana total, osea poca.

Hoy he ido a Utrera en plan explorador, a eso de las 15:00, la chica de la carretera a los palacios no la he visto, me he quedado con las ganas, y he llegado hasta los palacios diciendo: seguro que está más adelante....seguro que está más adelante.... La chica de la carretera al coronil, exactamente en el Km 2,00 a la izquierda, está un poco escondido el caminito, pero si vas despacio ves la entrada, cuando yo he yegado había una española, morena, con buenas curvas, un culazo, y unas tetitas super ricas. La implicación normal y corriente.

Las chicas que están en la vía de servicio hacia el eroski, las que están bajo el olivo, las llevo frecuentando un tiempo, siempre veo a la rumana buenorra que le va la marcha, aunque de cara es normalucha. Una tía que tiene que ser de Brasil pero entradita en carnes, ojo no está gorda, que cuando se pone a 4 patas es genial el culazo que tiene, y una gozada hacerle rebotar las bolas en el culo... Y otra chica con la que no he estado que está gorda y no me llama la atención. Estas 3 chicas de los olivos están siempre que haya sol, y se van al atardecer.

¿y la tía buenorra que está en la carretera a los palacios?¿qué horario tiene? Por favor decídmelo que estoy deseando catarla :)


Otras incursiones: Carretera su eminencia por la mañana de 11:00 a 14:00---->exactamente en la paralela en la calle portobelo, se entra girando en el semaforo a la derecha si vienes desde la avda de la paz, o girando a la izquierda si vienes desde hytasa, y luego giras a la izquierda, ahí en esa zona más escondidita y mucho mejor para follar durante el día, me he encontrado a una yonki chunga de apariencia buena para ser una yonki, pero no es nada recomendable, despues te da tol coñazo pidiendote una propinita.... zorra yonki.

En la misma zona también hay un par de rumanitas muy apetecibles, una rubita chiquitita, muy mona de cara, y otra morena de buen cuerpo, más normal de cara. En la misma zona pero sólo una vez había un grupo de tías, entre las cuales una de ellas tenía una super melena negra, un cuerpazo de infarto y una cara increíblemente preciosa. Pero no la volví a ver....
 
carretera utrera-los palacios

locortes rebuznó:
Hoy he ido a Utrera en plan explorador, a eso de las 15:00, la chica de la carretera a los palacios no la he visto, me he quedado con las ganas, y he llegado hasta los palacios diciendo: seguro que está más adelante....seguro que está más adelante.... La chica de la carretera al coronil, exactamente en el Km 2,00 a la izquierda, está un poco escondido el caminito, pero si vas despacio ves la entrada, cuando yo he yegado había una española, morena, con buenas curvas, un culazo, y unas tetitas super ricas. La implicación normal y corriente.

Las chicas que están en la vía de servicio hacia el eroski, las que están bajo el olivo, las llevo frecuentando un tiempo, siempre veo a la rumana buenorra que le va la marcha, aunque de cara es normalucha. Una tía que tiene que ser de Brasil pero entradita en carnes, ojo no está gorda, que cuando se pone a 4 patas es genial el culazo que tiene, y una gozada hacerle rebotar las bolas en el culo... Y otra chica con la que no he estado que está gorda y no me llama la atención. Estas 3 chicas de los olivos están siempre que haya sol, y se van al atardecer.

¿y la tía buenorra que está en la carretera a los palacios?¿qué horario tiene? Por favor decídmelo que estoy deseando catarla :)


Otras incursiones: Carretera su eminencia por la mañana de 11:00 a 14:00---->exactamente en la paralela en la calle portobelo, se entra girando en el semaforo a la derecha si vienes desde la avda de la paz, o girando a la izquierda si vienes desde hytasa, y luego giras a la izquierda, ahí en esa zona más escondidita y mucho mejor para follar durante el día, me he encontrado a una yonki chunga de apariencia buena para ser una yonki, pero no es nada recomendable, despues te da tol coñazo pidiendote una propinita.... zorra yonki.
 
Gargon rebuznó:
Pues sí está mal la cosa. Me han dicho un par de chicas ya que han puesto alguna multa, a clientes, no a ellas. Hay que andar con ojo. ¿No hay ningún abogado por el foro? porque yo no tengo claro si es legal. La prostitución en España no es delito, ¿no?
¿Alguien sabe algo?

No es delito relativamente. La verdad es que no está bien regulado.

La cosa es que hay unas nuevas ordenanzas municipales que sanciona el servicio callejero.

Las sanciones no son efectivas hasta el 20 y pico de octubre. Ahora mismo la policia advierte, denuncia, pero no te llegan...pero ojo, a partir del 20 y pico d octubre las multas si llegarán...o eso dicen.
 
dearte rebuznó:
No es delito relativamente. La verdad es que no está bien regulado.

La cosa es que hay unas nuevas ordenanzas municipales que sanciona el servicio callejero.

Las sanciones no son efectivas hasta el 20 y pico de octubre. Ahora mismo la policia advierte, denuncia, pero no te llegan...pero ojo, a partir del 20 y pico d octubre las multas si llegarán...o eso dicen.

me lo ha confirmao un amigote de la local, de momento, solo toman los datos del cliente para acojonar pero a partir de octubre hay orden expresa de denunciar e ir hacia delante con la denuncia

avisaos quedais
 
giromi rebuznó:
me lo ha confirmao un amigote de la local, de momento, solo toman los datos del cliente para acojonar pero a partir de octubre hay orden expresa de denunciar e ir hacia delante con la denuncia

avisaos quedais

Mira que iba poco de putas callejeras pero después de esto menos, vaya plan tenemos, en vez de estar dando por culo en otro sitio tienen que jodernos a los puteros.
 
Asesino Shogun rebuznó:
Mira que iba poco de putas callejeras pero después de esto menos, vaya plan tenemos, en vez de estar dando por culo en otro sitio tienen que jodernos a los puteros.

posi, y siento decirte que es información de primera mano y fiable, como bien dices, entre la local echandonos de las calles y las putas de los pisos, nos vamos a tener que quedá en casa con la mujer
 
Atrás
Arriba Pie