Sevilla Callejeras: Sevilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PPICOLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portuguesa rubia teen total

Bien estimados compañeros,

Necesito información, sobre la chiquita descrita, rubia, con una cara de niña de aupa, en sujetador y culote; estaba ayer noche en el polígono carretera amarilla. Muy guapa, y que ocurrio para que no la catara yo?, pues que venía de la playa a esa hora, y estaba reventado, así que además como era la primera vez que la veía, prefería consultaros aa vosotros, sobre implicación y eso.

Por cierto, hace un par de noches, estuve en santo odmingo d ela calzada, y otra vez no había nada de nada, ¿han dejado de ponerse?
 
laura

PPICOLO rebuznó:
Bien estimados compañeros,

Necesito información, sobre la chiquita descrita, rubia, con una cara de niña de aupa, en sujetador y culote; estaba ayer noche en el polígono carretera amarilla. Muy guapa, y que ocurrio para que no la catara yo?, pues que venía de la playa a esa hora, y estaba reventado, así que además como era la primera vez que la veía, prefería consultaros aa vosotros, sobre implicación y eso.

Por cierto, hace un par de noches, estuve en santo odmingo d ela calzada, y otra vez no había nada de nada, ¿han dejado de ponerse?

Ayer me dí un voltio a ver que tal estaba el panorama, y en avda. la prensa había una chica castaña oscura, en sujetador y faldita cortita, se llama laura y es rumana, no me coincide con la que tú comentas. Sus servicios 20 y 30 (ya sabéis, ;) ). Pero iba tarde y tampoco me convenció, aunque su vocecita y su carita (amén de unas domingas que prometían) sí que merecían una prueba. Saludos Puteriles.
 
No es laura es su compaÑera

edu_manos rebuznó:
Ayer me dí un voltio a ver que tal estaba el panorama, y en avda. la prensa había una chica castaña oscura, en sujetador y faldita cortita, se llama laura y es rumana, no me coincide con la que tú comentas. Sus servicios 20 y 30 (ya sabéis, ;) ). Pero iba tarde y tampoco me convenció, aunque su vocecita y su carita (amén de unas domingas que prometían) sí que merecían una prueba. Saludos Puteriles.


Estimado EDU, ayer también me dí yo una vueltecita, por esos lares, efectivamente esta chiquita que tu comentas es su compañera, se ponen las dos juntas, vigiladas por el orco gordo de mordor. Las dos con tipo teen, aunque la rubita estuvo todo el tiempo cogida, la novedad debe ser, son las dos para probar, pero ya te digo espero saber algo sobre implicación.

Bien aprovecho y os comento mi vueltecita; como la rubita que era mi objetivo estaba ocupada, me pensé desplazar a la carretera de su eminencia. Pues bien, una vez allí, dos patrullas de pitufos, una con las negras, identificando a un cliente al que obligaron a bajar incluso del coche, y otra con las dos chicas ligeritas de ropa, y de cascos, porque estas dos son la sque se ponen ha hacerle señas a los coches, que estan en la misma acera, justo al pasar la gasolinera, vamos como pá arriesgarte a coger a alguna. Con lo cual abandoné raudo el lugar para dirigirme de nuevo a carretera amarilla. La rubita seguía ocupada, llegué y para desesperación mía, justo se estaba subiendo a otro coche, con lo que decidí dar una vuelta. Nada más avanzar me encuentro a una negra alta, apretá en unos vaqueros y un top blanco corriendo dirección calle abajo, yo como no podía ser de otra forma, me paro y le preguntosi le ocurre algo, y me dice que sí, y antes de decir otra cosa, se me sube en el coche, iba con los zapatos, uno roto, en la mano, y llorando, y muy nerviosa, decía que había un cliente que le había zumbado, y ella se había bajado del coche corriendo, y que si la podía acercar donde sus compañeras, que se ponen ahora en la parte de enfrente d elos arcos, en la cachecita paralela a la avenida, lo cual hize, ipso facto, pero como comprendereís se me quitaron las ganas de todo. Esas cosas no creo que puedan permitirse, y realmente las negras están muy solas, porque las rumanas tienen allí cerca su chulo, pero el de las negras ni aparece.
 
La chica esa de la carretera a los palacios, se llama Cristina y es rumana, pero de jamona nada. Yo la conzco bastante bien y es fullera al maximo, ah no la toques que no le gusta apenas y te mete prisa.
El otro dia en la carretera amarilla, donde la SEAT cogi a una morenita española de Murcia muy simpatica al principio con 18 años, no se pero muy agradable, y la tia una vez que coge el dinero empieza con las fullerias de bajarse del coche, que si tiene que darle una cosa a un amigo, llama, viene un coche, le da droga, que asco!!le digo que asi no se mete, s lo devuelve al amigo y una vez dentro, dice que 20 el frances y si se lo curra, que algo de propina. Pues muy bien, la putilla yonki, lo q se dedica es con las manitas a robarte todo lo que puede. Me saco la cartera de no se donde, lo que pasa que me di cuenta y me saco 70 leuros, empecé a decri que me devolviera todo y la cabrona se puso histerica, como si la extuviera matando y gritando, me itentó quemar con el mechero el coch por dentro, y para mas inri, me saco un cristal y un pincho q me lo queria clavar, sali pitando pq tenia su puerta abierta, para dar un volantazo y tirarla, pero la mamona, tiraba de freno de mano. Al final me devolvió 5€ y el carnet, pero la cartera y las tarjetas y demás se lo quedó. Luego cuando bajó del coche empezó a llorar diciendo que ella no era así y que lo sentia, pero que no se fiaba de los tios, poque siempre la engañaban y le hacían daño.
Pues lo dicho, cuidado con cger a esa jovencita, medio gitanilla, de Murcia, que por lo visto segun me han dicho, no es la primera vez que lo hace. Mi colega Pazo, tuvo que ir a urgencias con lo del crstal.
 
Mal panorama puteril callejero.

Compañeros, el panorama de la calle está fatal, ya podeis ver lo peligroso que funciona y las malas lumis que hay, ademas de escasas.
No hay nada que en mi modesta opinión que atraiga a este escalafón del puterío.
Además el tema político que quiere dejar limpio todo este asunto, que no es de extrañar ya que hay demasiada yonky y demasiado chulo.No estamos los sevillanos al nivel de Madrid, Barcelona o Valencia.Una pena porque tendremos que terminar por pasar de los peligros de la calle y consumir club o pisitos.
Salu2
 
anoche di una vueltecita y termine en su eminencia que por otro lado, tiene algunas lumis curiosas
en la parte de la derecha viniendo de la se-30 hay dos rusas/rumanas, la verdad no distingo el idioma.
una morenita guapa y una rubia ojos verdes, al final me pille un frances doble por 40€ a dos boquitas pero me lo dejaron el 35.
simpaticas y bastante guapas, la rubia tenia un culo de infarto.
si pasais por alli es de lo "salvable" que se encuentra.
un saludo
 
Aviso a Incautos

Se esta estilando una manera nueva de timar en su eminencia;
Justo en la calle de las yonkis junto a la entrada a los talleres de la wolswaguen

La puta en cuestión es ;
1,60 de altura , morena pelo liso media melena, nariz prominente aquileña fina, ojos negros rajados, cara redondita, delgada. ( Rumana para más señas)

le cuenta al cliente en cuestión que no puede alejarse por miedo ya que la dejaron tirada por la mañana.

el incato de turno no se aleja, le da los diez pavos y es cuando se sale del coche con alguna excusa de voy a por agua para lavarte etc etc

se mete en un seat cordoba que hay cerca de unos 15 años de antiguedad y con más bollos que el plato de un loco y se largan dejando al incauto esperando con la empalmaera.
El Seat Córdoba en cuestión tiene matricula de Barcelona.


lo más gracioso es que la ley los ampara ya que a ver quién los denuncia


Hoy Lunes e vuelto a pasar hacia las 5 de la tarde y allí estaban de nuevo, con esa impunidad que esta ley les permite seguir timando a puteros despistados.

( Aviso no fui yo el incauto aunque al más listo se la pueden dar)

Ojito con quién meteis en el coche
 
Mi primer aporte

Hola gente, espero que mi primer aporte os sirva de algo..
He estado en varios de los sitios que habéis dicho por aquí:

Poligono carretera amarilla, en avda de la prensa, por allí he estado con una brasileña, Andrea, que chupa por 20 y follar 30, imposible negociar una rebajita con ella, se pone exactamente en el cruce con avenida del transporte, va en tanga y sujetador y tiene dos melonas impresionante, la chupa de vicio.
Tb allí estuve con una negrita, que se ponen en avenida de la industria (la paralela) y muy mal. muchas prisas y tal, no sé como se llamaba, lo que sí sé es que llevaba camiseta larga para tapar una hernia umbilical que tiene y que da tela de grimita...
En carretera de su eminencia he estado con tres rumanas, las tres muy muy agradables, los nombres no los recuerdo,pero la 1ª tenia como unos 35 años, alta jamona y super tetas, blanca, pelo corto negro pegado a la cara, 25 pavos completo, me pregunto si queria estar yo arriba o abajo, le dije que ella arriba, me la chupó, le metí los dedos por el chocho y cuando le dije que a follar se subió encima mío se quitó el sujetador y me puso las tetas en la cara (otras no se quitan el sujetador)
La segunda fue una rumana, de pelo negro largo, vestida con pantalones vaqueros largos estrechos y camiseta algo escotada, parecía super jovencita, me pidio 30 completo pero le dije que tenia 20 Euros y aceptó, lleva 2 meses en España, uno en Sevilla, tetas normales pero super turgentes, no se quita el sujetador, la chupa bien, prefiere estar ella abajo, y mientras te la follas te masajea los huevos... una delicia pero sólo se baja algo el sujetador.
La tercera es otra rumana, es muy peculiar, porque tiene la cabeza como muy cuadrada y pelo rubio, tiene un aire muy muy del este, siempre te hace señas con las piernas, 20 Euros completo, la tía super simpática, muy risueña, y chupar y follar normales se sube el sujetador y te deja magrearla a saco.

En sevilla este he ido a la calle Emilio Lemos, y allí hay sólo negritas, de las cuales para mí sólo he visto una muy guapa y con un cuerpazo de escándalo.. follar 20 Euros chupar 15 E, unas tetas increíbles pero no pude darle por el culito...dijo que ella no lo hacía.

¿hay otro sitio en sevilla este donde se pongan las lumis?
 
COMO ESTA EL PATIO

Bien compañeros escribo estas líneas para comentar un par de asuntos. Lo primero, es que mi última expe fue en sevilla este, hacía como desde abril que no iba por allí, y las expes del foro no animaban a ello, pero el otro día, creo que fue el último sábado de septiembre, ante la falta de otra propuesta en mis lugares favoritos, me aventuré por esos lares. Yo no sé como describirlo, había al menos 20 lumis, sí las 4 de siempre al final de la segunda rotonda, pero las otras 10 o 15 completamente desconocidas, y vaya cacho negras, había alguna de impresión, y claro pues no me iba a ir con la miel en los labios, jeje. Así que caté en hueso, una negrita, vamos negraza, con unos melones de aupa, y un culo, vaya culo. Pues bueno todo fachada, una vez pilló el dinero, más malaje no la había jaja timo total jaja nada recomendable, ahora prometo hacer nuevas incursiones, porque debehaber algún diamante por pulir, jajajajjaja Esta personaja se llamaba nicol.
 
He pasado hace un rato por Su Eminencia y había un montón de rumanas, las que se ponen a la derecha si vas dirección Hytasa, más las otras dos rumanas que están casi al final al lado de la gasolinera.
La verdad es que algunas estaban tela de wenas!!:115, la hora era a las 22-30 más o menos, no sé hasta que hora se suelen quedar las que están mejor.
 
tan mal esta lo cosa en las calles que esta este hilo tan muerto ultimamente???

hoy espero darme una vueltecita para ver el panorama, supongo que me pasare por carretera amarilla y sevilla este seguro, porque la zona de su eminecia no me da mucha tranquilidad aunque 2 o 3 veces he hecho algo alli pero hace tiempo, y por santo domingo de la calzada tampoco me trae mucha confianza

en sevilla este si voy mas tranquilo porque ha sido donde mas veces he cogido a alguien y creo que es el sitio mas seguro
en carretera amarilla nunca he hecho nada con tias de alli, tengo curiosidad de hacer algo, porque he vistos chicas cuando he pasado que me han llamado la atencion (y no son los travestis?

si alguien ultimamente ha hecho algo y puede aconsejar cualquier cosa, sobre todo de sevilla este y carretera amarilla, hace ya por lo menos 1 año que no cojo a ninguna y me gustaria saber como esta la cosa sobre sitios,seguridad y demas....
desde que hicieron la obra en sevilla este por donde el mercadillo, no cojo a nadie por alli y me gustaria saber donde lo haces alli con las chicas ahora,ya que antees te metias en el descampado del mercadillo
si hago algo esta noche os cuento por aqui

saludosss
 
Cuidado

Ojo con un citroen xara azul Marino con dos yonkis qe te intentan parar por la avd de hitasa. Te enseñan una cartera en plan poli americano, no hacerles caso mas falsos qe un controlador haciendo huelga a la japonesa
 
que sitios existen por los pueblos?, aljarafe, dos hermanas, tomares, alcala?
 
chasman rebuznó:
que sitios existen por los pueblos?, aljarafe, dos hermanas, tomares, alcala?

Saludos caballeros puteros.
una breve aportación al hilo:
Carrtr. N-IV, namas salir de Dos Hermanas a Los Palacios, en autocaravanas montaño, una señorita de unos 25 años (rumana creo) rubia, jaquetona,bastante apretá,simpre enseñando cachas, y tiene bastante éxito, muchas veces está ocupá. Un par de kms. más alante la ya mencionada anteriormente Cristina, rumana de 21 ó 22.
Utrera, en la carretera de servicio de la autovía, la que da al Eroski, suele haber 2 ó 3 rumanas, una de ellas , Diana de 20 años, muy muy implicada y simpática, delgadita pero con unas cacho de tetas... te pregunta como quieres follar, no mete prisa,se deja tocar, es más me dijo que la magreara(se ve que le gusta la marcha) , chupa muuuu rápido, te deja casi listo con el chupazo. precio cmo casi toas, 20 chupar 30 completo, regateables
Iré posteando cuanto sepa del tema, pues trabajo cunduciendo por estas carreteras.Un saludo camaradas
 
Experiencias puteriles

Buenas a todos los puteros, soy nuevo por aquí pero llevo algún tiempo leyendo vuestros fantásticos comentarios. Aquí os expongo algunas de mis últimas experiencias:

Carretera su Eminencia: Este sitio no me gusta nada, pues no puedes estar tranquilo y siempre hay mucha actividad con los enganchaos de las bicicletas. La única vez que he follado aquí ha sido con Erika la rumana, que tiene un par de tetas enormes y un bonito chocho. Además la tía se implica bastante, pues te la come sin prisas, huevos incluidos. No he vuelto a verla más desde hace algunos meses. ¿Alguién sabe algo de ella? Por cierto, ultimamente veo allí una rubia jovencita en la esquina enfrente del callejón que está superpotente, pero no me he atrevido a cogerla. ¿Alguién tiene referencias? Alina es la delgadita que se pone por la Wolskwagen que hace señales siempre? que tal es?

Sevilla Este: Allí todo lo que hay son negras, y la verdad que algunas jaquetonas con tetas y culos enormes que tendrían más clientela si hicieran mejor su trabajo. Aquí me he follado a Irene la Jamaicana. La tía está de diez pues tiene un precioso culo duro y un chochito depilado muy bonito. Me la folle hace 3 meses. La tía me cobro 20 EUR por el completo, pero es una fullera. Una vez que coge la pasta, te la chupa rápido y mal y no deja que le metas los dedos en ningún lado y ni te enseña las tetas, tuve que tocárselas con el chaleco puesto. Después me la folle con ella encima de espaldas, la verdad que el culo es impresionante pero sólo te mete prisa. Es para no repetir. También me he follado a una tal Isabel, que dice que es de Camerún. Es delgadita pero con un culo superapretado. Al igual que la otra, 20 EUR por el completo, mamada rápido y a follar y sin dejarte que le toques nada y sin enseñarte las tetas. A esta la puse con las patas para arriba y le apreté bien. Las dos se ponen en la rotonda al lado del mercadillo al final de la avenida Emilio Lemos.

Carretera Amarilla: Esta zona es mi preferida por la tranquilidad. Aquí tengo varias experiencias.
Valentina: Esta tía es una máquina follando y es bastante profesional. Te recibe sentado en la Avenida de la Prensa en la parte izquierda. Me la he follado 3 o 4 veces a 20 EUR el completo. Tiene unos 35 años y unas tetas enormes y bonitas. Te la chupa con traquilidad y te masajea los huevos. Te deja que le metas los dedos y que le comas las tetas. Para ponerla a 4 patas es genial, pues tienes la visión de su culazo y le coges las tetas. Muy recomendable.
Laura: Esta chavala no la he vuelto a ver desde septiembre. Es una rumana joven estilo teen de 20 años que estaba monumental. Tetas preciosas y culo superduro. ¿Alguién sabe algo de ella?
Marisa: Esta tía es una madura de unos 40 tacos, y que tan sólo he visto una vez por aquí. Me dice que ella se pone por nervión, pero no la he vuelto a ver. ¿Alguién sabe dónde encontrarla? La tía es superbuena, aunque es madurita y no muy guapa, tiene dos pedazos de peras operadas riquísimas y te deja que le hagas de todo. Te la come hasta el fondo, se pega su tiempo mamando, te come los huevos y te masajea el bullas. Luego se incorpora para que le comas las tetas y le toques el chocho y vuelta a chupar. Le puedes hacer todas las posturas que quieras y sin límite de tiempo. Una auténtica mujerona pero no he vuelto a verla. Agradecería comentarios. Dice que es de Huelva.
Mis otras experiencias aquí han sido sin pena ni gloria con Fernanda, Juliet, Mónica y Amanda, una rumana que se pone últimamente al final de la calle Industria sentada antes del semáforo que la mama bastante bien pero que llama a sus chulos para que vayan con el coche cuando estás con ella.

Estas son mis experiencias que espero os sirvan al igual que a mí me sirvieron las vuestras. Animaros que esto está últimamente muerto.
 
Shadow Warrior , buen resumen de experiencias jeje
una duda, sobre valentina de av la prensa, esta es la chica que esta sentada en una silla a mitad de la calle a la altura del cruze????
me la recomiendas?? se esta tranquilo con ella en el momento de hacerlo??? donde te lleva a hacerlo??
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos....
 
rgm321, efectivamente es esa que dices. Se está totalmente tranquilo, es una tía muy simpatica y comprensiva, se ve que sabe hacer su trabajo. Te lleva a la calle que tienes a mano izquierda en el cruce, que es una calle sin salida. Allí se está tranquilo, una vez que llegues al final aparcas de espaldas para ver quien viene. Se está muy tranquilo, nunca he tenido problemas.
 
vaya noche

Hola gente

Hoy me he pasado a eso de las 12 y 10 primero por avenida de la prensa... regular, no me convenció mucho, aunque vi un grupo muy grande de negras que no estaban antes.

Así que me he ido a carretera su eminencia, las niñas estaban llegando aún, pero había una cantidad de coches de policía... uno de la nacional con las luces azules patrullando otro de la policía local con las luces apagadas detrás mía a ver si me pillaba... y otro que venía en sentido contrario.... ¡me largué ipso facto!

De vuelta a avenida de la prensa y me encuentro otro coche de la policía nacional en mitad de la calle (por poco no me lo como) registrando a un hombre fuera del coche y a la lumi al lado de él... y el grupo de negras ya no estaba, me fui corriendo de nuevo.

Y por último me he pasado por la avda Emilio Lemos, que ya tiene muchos pisos nuevos terminados y calles abiertas y tal, pero no había ni una sola lumi.... ninguna, y es la 3ª vez que voy a Sevilla Este y no hay ni una.

¿qué leches pasa esta noche? ¿Sabéis dónde se han ido las lumis de sevilla este?
Otra cosa, sabéis de lumis en en los alrededores de la estación de autobuses plaza de armas y la calle trastamara y radio sevilla? mirad el siguiente link (saltaos la chorrada sobre el carril bici es la segunda parte). Hace un mes fui y no sé si vi una lumi o a una tía muy borracha esperando que se le pasara la borrachera...

Que paséis buen fin de semana :)
 
Putas en carrefour montequinto

He pasado sobre las 11:30 de la mañana por la carretera de Utrera y a la altura del carrefour de montequinto he visto tres o cuatro lumis, y había dos que parecían sudamericanas y no tenían pinta de enganchas de las tres mil. Una de ellas tenía un culo de muerte. A ver si alguien puede contar algo de ellas o son de las sin dientes de siempre. No sé si alguien las ha cogido a esta hora, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de día, por si me podéis decir dónde os ponéis.
 
Ronda nocturna

Os cuento la ronda nocturna de hoy entre las 9:30 y las 11:00 horas más o menos.

1. Me dirijo a la parte del carrefour de montequinto a ver si había alguna de las lumis que había visto allí en días anteriores durante el día y no ví nada de nada.
2. Sigo hasta la carretera de su eminencia y las putas de siempre. Las rumanas de la derecha de la Seat y la puta rubia rumana en la esquina. Las negras no estaban. En el callejón enfrente de las negras las sin dientes y yonkis de las 3000.
3. Ante tal panorama desolador me voy hacía Santo Domingo de la Calzada. Vaya suerte la mía, no había nada de nada, ni un puto travelo y ninguna puta.
4. Esperando mejor suerte, fui hasta la Carretera amarilla esperando algo bueno. Pues sólo estaba Valentina la rumana, que aunque está muy buena ya le he dado 3 ó 4 vueltas y quería probar otra. Con ella había otra rumana joven que estaba hablando con un coche y en la calle de la industria tan sólo una negra que no me convenció.
5. Ya no esperaba encontrar nada, pero con el calentón me dije, voy a Sevilla Este a ver si alguna negra me hace una mamada, pues con la suerte de toda la noche, nada de nada, no había ni una, ¿dónde se ponen ahora?

Así que al final pa casita con el calentón, iba a para en Crta. Amarilla pero empezó a llover y ya pensé que otro día será. Esta es mi experiencia de hoy.
 
De putas en Carretera Amarilla

La carretera amarilla está que da pena, hoy había 2 negras, un travelo, valentina la rumana y Andrea la portuguesa. Como el otro día me fui con el calentón, al final me he cogido a Andrea, que llevaba tiempo queriéndole zumbar. Es una portuguesa morena, delgadita con cara de india. Cobraba 25 EUR por chupar y follar, pero al final la cabrona no tenía cambio y le tuve que dar 30 EUR esperando que se portara mejor. El regalo que me ha dado es dejarme chuparle las tetas, que las tiene pequeñas pero duras como peritas. Tiene un bonito culo y se deja tocar por el culo y el chocho. El chochete lo tenía un poco peludete pero muy bonito. Una vez que le chupe las tetas y la magreé, la cabrona te la chupa rápido y te mete prisa pa follar. Yo le dije que siguiera chupando y tocandome los huevos. Luego se puso encima cabalgándome dándome la espalda mientras le tocaba las tetas y el coño. La tía sólo decía "córrete ya que llevamos mucho tiempo". Será perra la puta, sólo habían pasado 7 ó 8 minutos. Finalmente la puse debajo y me la zumbe fuerte hasta que me corrí, no sin antes meterme prisa de nuevo. Al final cuando voy a limpiarme la tía no tenía ni pañuelos, se los tuve que dar yo igual que los 5 EUR de más. Lo tengo claro, con esta no repito más, es peor que las negras.
Por cierto, en el callejón sin salida dónde se folla han puesto un pedazo de foco que no puedes ni estar tranquilo, parece de día, así que la Carretera Amarilla la elimino de mis rutas.
Saludos puteriles.
 
su eminencia

Buenas a todos, soy nuevo por aqui, pero me une la afición por las lumis.
Veo que controlais la zona de su eminencia, me gustaría saber como se llama y si se implica una rubia con un culo de infarto que se pone en la esquina de la seat frente a las negras
 
toro77 rebuznó:
Buenas a todos, soy nuevo por aqui, pero me une la afición por las lumis.
Veo que controlais la zona de su eminencia, me gustaría saber como se llama y si se implica una rubia con un culo de infarto que se pone en la esquina de la seat frente a las negras

Tirar el dinero. Pero tirarlo de verdad.
 
Yo para los nombres soy muy malo pero a la que yo me refiero se que se hecho un novio policia y se fue a las Canarias con el pero antes me la zumbe un poco, la 1ª vez se ponia por Nervion pero a lo ultimo estaba por carretera amarilla.
La que tu dices Mikelle ni idea pero hubiera estado bien probarla, por alli por Nervion no solia parar mucho por la presencia policial y lo dificil que es encontrar sitio.
Esto del puteo callejero esta ultimamente de capa caida, haber si lo animamos señores. Voy a poner algunas expes:
Ayer coji a una con buena pinta por sueminencia, el nombre ni idea pero se suele poner en el callejon que hay a la derecha en el semaforo de la seat, es delgadita, alta y con tetas operadas, es la 2ª vez que la cojo y no suele ponerse mucho a no ser que le haga falta, la chupa normal pero me da morbo con esas tetas. Pide 20€ por chupar pero si le regateas por 15€ lo hace. Esta suele estar por las tardes no muy de noche.
Por alli tambien he pillado una madurita que tampoco se el nombre pero es muy educada y amable, por 10€ la chupa con o sin goma a tu eleccion pero las dos veces que la he cojido me ha hecho una de las mejores mamadas de mi vida con comida de huevos y deja que te corras en la boca. Una vez la pille en el callejon ese del semaforo despues de la seat y otra en la c/piel de toro. Esta las veces que la coji fue de noche y tarde.
Otro dia coji una tal Raquel (me acuerdo porq me dio su tlf) que esta embarazada, de cuerpo mas o menos bien, es joven pero con la cara con marcas de acne, me dijo que si queria me la follara sin goma y que si queria nos ibamos a su hostal y por 20€ hechabamos un buen ratillo, yo me la tire en el coche y me dio su tlf para otro dia ir al hostal pero no la he llamado, no la he vuelto a ver x ahi. Esta la coji en el callejon y fue por la tarde.
A la que tampoco veo es a Angi, una morenita joven, con buen cuerpo y cara de engancha pero no es yonki, se ponia frente la renault y la traia el novio en un skoda octavia que se quedaba esperandola por ahi, era muy implicada y me la he tirado un par de veces y otras cuentas me la chupo muy bien sin prisas hasta correrme en su boca. Me dio su tlf y un dia la llame y me quito el calenton por 20€ pero tuve que ir a alcala que es por donde vive.
Otra que hecho de menos es una niña muy joven de unos 18 0 19 años que solo la vi dos veces que fue las dos veces que me la tire, era delgadita con los pelos rizados, muy buen cuerpo y se ponia en la c/piel de toro y por lo visto era de huelva y tenia un niño chico, se ponia cuando le hacia falta para comprarle cosas al niño y se notaba que era novata porque me preguntaba que si me la chupaba primero, que cuanto tiempo que sin o con goma, incluso le daba igual follar a pelo, en fin, espero verla pronto.
Señores haber si aportamos cositas que aunque la cosa este mala algo ahi y movimiento putero se ve que cuando salgo de caza veo los coches haciendo la ruta puteril jejejeje...
Un saludo a todos
 
Ayer despues del 0-1 futbolero me fuí a dar una vuelta por las calles a ver que tal estaba el tema en cuestion de Marias Magdalenas, aprovechando que es Semana Santa. Despues de deambular por Su Eminencia(que de eminencia en este caso poco), Santo Domingo y Sevilla Este, me fuí para Carretera Amarilla con poco animo y menos esperanzas. Al llegar en la calle dos travelos, un poco mas adelante a la izquierda cuatro rumanas y al final en el semaforo una negra. Ya en el semaforo y apunto de irme, giro de nuevo a la derecha a ver....y sorpresa. Habia dos chicas mas, una rumana y otra Española. Le pido precio de los servicios y me dice que 25€ por completo que se quedan en 20€. Así que vamonos que nos vamos. La tia no es un pibon ni mucho menos. Puede tener unos 30 y algo....algo. Es la tipica vecina que la ves por las escaleras y por la calle y te dices "esta para echarle un polvazo". Guapita de cara, un buen culo....una vecinita cuarentona.
Ya in the car, prisas ninguna. Me cuenta un poco por que esta haciendo la calle, su estado civil, sus niños....encapucha y al pilón. El frances muy bueno, se para, relame. Luego posturita abajo Ella, encima y para terminar a cuatro patas fuera del coche. En total nos pegamos casi media hora. Por cierto, cuando le sobeis las tetas, arrimarselas a la boca que se las chupa que da gusto.Asi da un poco de mas morbo el tema.
Dice que lleva tres dias por allí. Así que el que quiera probar a esa tipica vecina con un buen culo de cuarentona, que se de una vueltecita.
 
Arriba Pie