Sevilla Callejeras: Sevilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PPICOLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Mira que algunos llegais a ser aprensivos! Con un tajo (que tampoco es muy grande) con un cutter no os van a pasar nada que se transmita luego echando polvos. Consultadlo con cualquier médico. Con eso podeis estar tranquilos.

De todas formas id apuntando a la lista Erika, Alina, Gabriela y Tresy de Su Eminencia y Apy del polígono Carretera Amarilla que con esas voy a estar seguro en los próximos meses. Si os sentiis mejor asi pues mejor. Pero como ya digo no hay de que preocuparse.

Además yo siempre uso condón.

Y ya que comentais sobre si merece la pena o no la prostitución callejera. Para mi si. Yo he ido a los supuestos pisos que están un poco mas caros que una lumi de la calle y o bien no estaban un poco mas caros y resultaba que estaban a 60 euros mínimo la media hora (dos completos en la calle; con algunas 3) o bien las chicas no les llegan ni a altura del zapato a las buenas lumis de la calle.

Lo siento mucho pero las panchitas/brasileñas/rumanas que he encontrado en los pisos/clubs baratos (que han sido pocos; todo hay que decirlo) tenían menos implicación que las buenas lumis que citamos en este hilo y estaban físicamente bastante peor.

Puede ser que yo no haya dado con el piso/club barato y bueno. No estaría mal que me los indicárais a ver que tal. Con que haya uno tal y como deciis ya me vale. Alegrón que me llevo.
 
SALUDOS A TODOS

En primer lugar saludar a todos los foreros y daros las gracias por la labor informativa que todos aportan.-

llevo algun tiempo leyendo que algun forero habla de una tal Api que se suele poner por la carretera amarilla, me gustaria si alguien últimamente la vio me diese información de por donde se suele poner, ya que no conozco mucho la zona y pase unos dias atras y solamente habia algunas que calzaban mas tropa que yo, asi que sali corriendo del lugar, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y saludos
 
birron65 rebuznó:
En primer lugar saludar a todos los foreros y daros las gracias por la labor informativa que todos aportan.-

llevo algun tiempo leyendo que algun forero habla de una tal Api que se suele poner por la carretera amarilla, me gustaria si alguien últimamente la vio me diese información de por donde se suele poner, ya que no conozco mucho la zona y pase unos dias atras y solamente habia algunas que calzaban mas tropa que yo, asi que sali corriendo del lugar, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y saludos

Apy se pone en la calle Indústria. Esta es la calle que corre paralela a la que tu dices que es la calle de la Prensa. En la Prensa se ponen los travelos y en Industria las negras.

Concretamente Apy se suele dejar ver a partir de las 3 y media o 4 de la madrugada y no todos los días si bien los últimos fines de semana si que la he visto. Casi siempre está sola pues las otras suelen irse a esas horas menos los fines de semana. Si vas un día entre semana no vas a tener pérdida.

En esa zona tenes además a Princess que es muy canija pero tambien se porta bien y una nueva que tambien tiene buena pinta pero no he catado. El resto ya son mas feas o mas gordas.

Tambien se ponían hace poco un par de rumanas en la calle de la Prensa después de los travelos pero hace como un par de semanas que no las veo.
 
en la calle de la prensa (hacia la mitad de la calle) se pone una rumana de 32 años que es toda una sorpresa, profesional, amable e implicada. se llama valentina, morena y sólida.

la verdad es que yo escribir escribo poco, para que negarlo (pero leo mucho y con mucha atención). hace poco me decidí a escribir para hablar bien de Alina en la Carretera Amarilla, pero no había conocido a Mónica !!!

ya he estado con ella varias veces. creo que me he enganchado (mónicadicción??).
se que alguien pensará que si proxeneta, que si chulo, que si clon... que va... médico y eso me da mas razones para saber lo que digo. Mónica es el cielo, tratala bien y te lo estarás agradeciendo toda la vida.
Ah, a mi la policia me da seguridad creo que hacen muy bien su trabajo en esa zona y a las chicas les pasa igual.
Eso si, si vuelvo a escribir será para hablar de Mónica
 
saludos y me bajo al pilon

https://www.relaxsevilla.es/ANGELA.HTML

por 60 pavos la tia está de puta madre y no tiene reloj, por 50 tambien se lo sacas y si le aprietas un poquito por 40 pero merece la pena portarse un poquito mejor, las tetas descomunales

Muchas gracias. A ver cuando saco tiempo para hacerle una visita.

Por cierto. Yo tampoco se dónde está el Parchís. ¿No puedes indicar que calles es o son?

En cuanto a Alina-Monica-Valentina.

Para mi gusto Mónica es un pivón de 10. No se puede estar mas buena pero le falta implicación (al menos conmigo). No es que sea mala; para nada pero con Valentina y con Alina (que tambien están muy buenas) me lo paso mejor y las noto con mas ganas de dejarte contento. Ninguna son mala opción pero yo me quedaría con Alina. Y si te gustan las entraditas en carnes Valentina. Las otras dos son canijillas.
 
decabezaalpilon rebuznó:
saludos y me bajo al pilon

que zona de sevilla este es la del parchis?? aclarame la localizacion

gracias

La zona del parchis esta pegado a emilio lemos, donde se pone el mercadillo los domingos por la mañana, o donde estan las obras, sino haz una cosa ve por la avenida principal de sevilla este cuando estes a la altura del opencor, te vas para adentro dejando el opencor a tu espalda y te vas al final e iras viendo a las susodicha por alli, y al final del todo hay un escampado, alli suelen trabajar si decides irte con una, sino se lo dices y alli estaras mas tranquilo no suelen poner pegas.
 
Sobre la chica del parchis.-

CompaÑeros sobre la chica que se pone enfrente del parchis, no creo que merezca la pena, despues de hablar con ella, me dijo que era rumana y que vivia en unas chabolas , por lo que por mi parte cero, despues comentando con un colega que si le dio estopa, este dice que cero implicacion, mucha prisa y que le parecio ver al proxeneta merodeando por lo que creo que queda descarta, seguiremo otendo el horizonte.-

saludos.-
 
birron65 rebuznó:
CompaÑeros sobre la chica que se pone enfrente del parchis, no creo que merezca la pena, despues de hablar con ella, me dijo que era rumana y que vivia en unas chabolas , por lo que por mi parte cero, despues comentando con un colega que si le dio estopa, este dice que cero implicacion, mucha prisa y que le parecio ver al proxeneta merodeando por lo que creo que queda descarta, seguiremo otendo el horizonte.-

saludos.-

saludos y me bajo al pilon

perfecto dejaremos de visitar esa zona, esta noche quiero darme una vueltecita por avda. de la prensa a ver si puedo hacer una cata a la tal monica.

por cierto ayer visité a una tia que habia leido en el foro, "tetas gordas y con mucha leche", y JODER, y tanta leche qe tenia, por lo visto a tenido un nene hace un par de meses y tiene las tetas hasta las manillas de leche, no os podeis hacer una idea como me bañó en leche, al mas puro estilo cleopatra, despues me pego una mamada del carajo y me echó un polvo de categoria, el fallo que tiene la muy zorra es que me pidio propina, pero se la merecía, implicacion total!!, se llama catalina y está sirviendo en un piso en la calle faustino alvarez, 27, esta calle es una paralela a la calle feria la tia es guapa y se deja querer, es una profesional, tambien ha servido en Maxim`s, os dejo su telefono por si quereis probar. 637240243
30 min. 60€ - 1h 100€. pero por 30 minutos os hace un servicio de categoria.

saludos
 
Sobre las 1:45. Carretera de Su Eminencia. Me encuentro con Tresy a la que no veía en semanas. Para quien no la conozca es una negra de unos 20 añitos que se pone en el callejón del concesionario Renault. Está muy buena. Algo godita, quizás pero guapa y con unas tetas naturales de infarto. Pero lo mejor es la implicación y el buen hacer que tiene la moza. Sin prisas, diferentes posturas, se mueve. En fin. Una joyita. Por 50 leuros me la llevado a mi pisito y hemos estado mas de una hora (hora y media fijo) dale que te pego.

Totalmente recomendable. Lo normal es que cobre 20 euros por el completo en el callejón de la Renault pero te la puedes llevar a algún otro sitio sin problemas. Ultimamente se pone poco por lo que si la pillais estais de suerte. Aprovechadla.
 
Bueno, posteo mi primera expe aquí, porque merece la pena.
Ayer me quedo trabajando hasta tarde en el Polígono Carretera Amarilla, trabajo atrasado y urgencias varias. Salgo algo mosquedado porque tenía por delante una hora de carretera hasta llegar a casa (Córdoba)
Milagro de Dios, encuentro en una calle caminando hacia la esquina, una chica delgadita, bien puesta y que se notaba puta a kilómetros.
Reduzco la marcha, conversamos, no le presté mucha atención porque no sabía si hacerlo (nunca había subido una lumi en la calle) pero esta tenía aspecto de estar fresquita, por empezar el turno. Rumana, rusa o algo así, no pregunté. Tampoco le pregunté el nombre (para qué)
Me dijo que por 20 euros el francés, así que aparqué frente a una nave que no había nadie, entre detrás de un camión con aspecto de abandonado y empezamos.
Cómo no sabía como venía el tema, era mi primera vez en la calle, no sabía si mientras me la mamaba la podía manosear. Como el francés no venía muy bien, para ir subiendo la temperatura, le fui acariciando las tetas, buenísimas y naturales. Bajé un poco más, y entre las bragas le busqué la rajita. Como buena profesional, y viendo que ya llevabamos un tiempo y no me corría, ella solita decidió quitarselas.
Ya así, le metí dedos, hasta que me entretuve metiendole el pulgar y rotando la mano. Buenísimo.
Habiendo llegado a ese punto, y como tenía el dedo todo mojado :lol:, rápidamente lo saqué y se lo introduje en el orificio prohibido. Dio un respingo y reaccionó apretando los dientes contra mi glande muy fuerte. No sé si fue verla respingar, el mordisquito, o que llevaba cuatro días sin mojar, o si fue todo ello junto. Me corrí como nunca, sentí que se me erizaban hasta los pelos de la nuca. Tanto así que la chica, se quedó quieta hasta que terminé de bombear, luego se incorporó, escupió por la ventanilla mis hijitos y luego me dijo: "haber avisado, me tragué una parte"
No me hizo sentir muy culpable, todo lo contrario ;) Ahora siento que tenemos un vínculo especial :lol:.
Como estaba tan contento, y no me arrepiento, le dí 10 euros más que tenía conmigo. Si hubiera tenído 20 se los daba. La próxima semana que tengo que volver a sevilla, la pienso buscar y proponerle un griego.
Es que tenía el agujerito tan suave y con apariencia de haber sido usado, y me dejó motivado. Si la encuentro, pongo aquí el nombre.
Espero que no haya sido mucho coñazo hasta aquí, pero es que quedé encantado. El camino devuelta se me hizo cortito.
Por cierto, la muy guarra cuando la dejé en la esquina, me dio un beso con lengua de despedida, supongoque estaría contenta por la bonificación. Espero que no haya chupado nada ese día :93
 
la chica de mp3

alguien me podria decir algo sobre la chica que se pone justo despues de la gasolinera en la carretera amarilla porfabor? es una chica jovencita que se pone unos cascos para oir musica mientras espera. muchas gracias.sabeis si a esa chica me la puedo llevar a mi casa y por cuanto?
un saludo a todos.
 
chica dek mp3

nazgul_ok rebuznó:
alguien me podria decir algo sobre la chica que se pone justo despues de la gasolinera en la carretera amarilla porfabor? es una chica jovencita que se pone unos cascos para oir musica mientras espera. muchas gracias.sabeis si a esa chica me la puedo llevar a mi casa y por cuanto?
un saludo a todos.


Se llama Daniela y ya la describi anteriormente. Es un diamante en bruto. No espereis implicacion alguna solo deleitaros con su belleza. Pide 30 negociables a 20. Tendra 20 años como mucho diga ella lo que diga ,si es que dice algo y me explico.El dichoso mp3 nos se lo quita casi en ningun momento para aislarse un poco del asunto. No creo que admita excursiones a ningun sitio.

Yo la caté un viernes y repeti al dia siguiente solo por volver a tocar esa maravilla de cuerpo, pero repito, implicacion muy deficiente y casi me atrevo a decir que tiene malos modos. Aun asi recomiendo invertir 20 euros solo con ver esa maravilla a cuatro patas. (Si aguantais mas de 5 minutos en el asunto es que sois de piedra). Si le pusiera ganas....tendria cola esta preciosidad.
 
Daniela, la caja registradora (puta rubia)

Encontrandome "de Rodriguez" y con el comentario anterior de Daniella en mente a eso me sube el calenton lumifero y decido realizar una excursion "an cá las putas de su eminencia".

Busco a Daniella desesperadamente hasta que aparece donde siempre oh mi sorpresa con la rubia zorrona impasible que pide 30 € no negociables, no dicutibles y no reprochables. A saber, una tia (de acuerdo, la tengo odio) que aunque está bien buena se cree diosa y unica (ya la he tenido con ella y su genio).

Ahora viene lo bueno....se ha "traginao" a Daniella (van juntas a todas horas), quien como esponja se ha empapado de sabidura puteril de la mala y no solo ha aumentado tarifas sino que ha empeorado el trato (mas aun).

Nada recomendable a dia de hoy. Ojo, que sigo diciendo que es una preciosidad de niña (algo fuera de serie), pero va por mal camino si quiere consolidarse.

A otra cosa:


Ayer sobre las 12:30 di una vuelta en la avenida de la prensa. 4 travelos, uno de ellos parecia hasta una chica totalmente. Rubia con pechos de infarto y guapa de cojones. Me dije...Por que no?. Paro, me dice un precio y regateo. Da igual las cantidades, ahora viene lo bueno:

SU respuesta fue...¿Que? perdona pero aqui el precio lo pongo yo, te has enterado muerto de hambre?

Yo con ojos como platos, y un poco confundido le reprocho que yo no soy un muerto de hambre y que no tengo que chupar pollas a diario para poder vivir...........mal asunto porque se puso como una fiera y sali quemando ruedas para evitar problemas.
MORALEJA: Ya lo dije un dia, me tengo que quitar de las callejeras....
 
tejo , yo tambien pase ayer por la av la prensa sobre las diez, y tambien vi al travelo ese que dices, yo tambien dude un momento si era tia o tio jajaja estaba bien echa la jodia pero a mi eso no me va
yo estoy a ver si me decido conuna chica morena que se pone en la av la prensa a mitad de calle en una silla de plastico blanca, sabes algo de ella?
alli nunca he cogido a ninguna y no me fio mucho
 
En mitad de la avenida de la prensa la fija es Valentina. La rumana de la que hemos hablado ultimamente. Yo he estado algunas veces con ella y muy bien. 30 euros el completo. Es una mujer de formas rotundas con una cara muy dulce y un trato muy bueno. Te la llevas a la calle ahorro (el callejón que esta justo dónde se pone) y sólo se pueden decir cosas buenas de ella.

Para mi es totalmente recomendable. No se si se podrá regatear el precio. Yo no lo he hecho por que me parece incluso barato pagarle los 30 euros.

A veces está acompañada por alguna compañera que están mas delgadas y llevan el pelo mas corto; pero a estas no las he probado.

Ahora quiero decir algo que es de justicia. Me pasaron, ya hace algún tiempo, direcciones de pisos en los que por algo (poco) mas que en la calle estas con alguien de las misma calidad. Yo dudé de esto y estaba equivocado. Esos pisos existen y agradezco a los que me los habeis pasado que me los enseñárais.

No quiero decir que no merezcan la pena las chicas de las calle (las que lo merecen) o que en los pisos no os encontreis con malas experiencias (que tambien) pero creo que la cosa no está del todo clara y depenede mucho de la chica en cuestión.

No pretendo reabrir el debate sólo dejar claro que hay foreros que llevaban razón y yo no. No me parece elegante cómo quedó el tema por mi parte y he tardado tanto por que me ha lelvado un tiempo comprobar el asunto.
 
Mónica, rumana guapísima cuerpazo de Su Eminencia

¿Habéis visto a Mónica (ya nombrada aquí varias veces, rumana guapísima delgadita, cuerpazo que se ponía enfrente de la entrada del aparcamiento del Lidl) de Su Eminencia?
He pasado varias veces por allí esta noche y no la he visto.
Llevo tiempo queriendo estar con ella pero nunca me decido y hoy no estaba.

He visto a la rubia muy guapa de la esquina enfrente de la Renault esa que dicen que es mu saboría y que no baja de los 30 ni con agua hirviendo.

Y a otra en la entrada del aparcamiento del Lidl, creo que es la famosa Erika o la otra, ALina, es bastante guapa y tiene buen cuerpo.

Otras 3 entre la rubia y la de la entrada dle aparcamiento del Lidl, pero no sé quienes son, pero tienen menos nivel que las 2 que comento.

Lo dicho, ¿alguien tiene noticias de Mónica?
 
Ayer sobre las dos de la madrugada, en Santo Domingo de la Calzada habia una tia de unos 22/24 años tremenda.¿Lo malo? Que se desmarco pidiendo 30 por frances y 40 por completo.Cosa que para la calle me parece EXCESIVO (con mayusculas). Pero vamos, que de muerte la "ninia".
 
Negra de infarto

Compañeros escribo para contaros mi última expe; fue la semana pasada. Se trata de una chica negra de unos 20 a 25, muy guapa de cara y de cuerpo espectacular, se llama Jessica, o eso me dijo. Alta de figura esbelta, bien proporcionada, y guapa, eso sobre todo. Además se la ve nueva, porque de implicación la verdad excelente, yo contraté francés, por 10 €, y la verdad, no me averguenza, me fuí enseguida, iba como el palo de un churrero, jeje, total, que ella lejos de la dinamica habitual de lumi calejera, que es que bien que se ha ido y apartarse corriendo, me miro se rió, esa sonrisa que te pone todavía más cachondo, me entendeís, no?; y siguió bombeqando un par de minutos, vamos como si fuera una novia, dando placer. A mí, la verdad me ha conquistado, pero no tengo coche, y no he podido volver a verla, por culpa de los putos canis, pero eso es otra historia....

Por cierto y perdonadme que me extienda, cuando la subí mi primera opción fue una chilumi?????? que se sabe de ella??? Es que no hablé con ella, cuando me decidí a montarla ya me la habían quitado; lo único que la impresión no era mala del todo, unos 25 a 30 y no era para nada fea...resultona. La ubicación al final de emilio lemos, junto al mercadillo
Se agradecerá cualquier información jjajajaj
 
Rubia impresionante en pol. Frente a los arcos

El domingo por la noche, me quedé alucinado al pasar frente a los arcos.

De pronto, en medio de la avenida junto al polígono, veo que se baja de un seat ibiza amarillo un PEDAZO DE RUBIA alucinante. Os describo la vestimenta: Botas altas, bragas, corpiño y nada mas, ole sus cojones, y encima, pacerla un monumento.

Tuve que pasar por 3 veces para ver si era cierto, y joder, tenía hasta colas de coches. Luego se movió a una calle del polígono y era alucinante ver los coches en caravana detrás de ella, jajajajajaja

Vista la espectación y de que había que coger a vez, me fui, pero eso si, totalmente alucinado

¿sabeis alguno algo de ella?
 
En Emilio Lesmos, Sevilla Este.

He vuelto a pasar algunas veces y mas temprano por la zona y de chica oriental ni rastro. Lo que si hay es mas negras contando la de cuerpazo de aúpa que además es hasta bastante recomendable. Buena chupando y luego lo normal en el tema. No mete prisa y tampoco cobra mucho, 25 me cobró a mi. Hay alguna mas que tambien entran por el ojo con facilidad. Habrá que pasar mas por la zona.

Sobre llevarse a alguna a tu casa.

Las veces que lo he hecho ya las conocía de antes y ya sabía que no salen rana. Primero prueba en el coche y se te gusta el hacer de la niña pues ya te planteas el llevartela a tu casa que es mas inversión. Todas me pidieron 100 euros de partida pero se puede rebajar. Alguna ha llegado a 50 y 60, otras no bajaron de 80. Eso si; luego en tu casa no esperes que hagan mas de lo que ya hacen en el coche. Hacen lo mismo solo ganas mas tiempo y la comodidad de la cama, el sofá, la ducha o lo que se te ocurra. Y tambien poder repetir las veces que te de tiempo. A mi no me dijeron nada antes de la hora ninguna. Alguna llegó a estar 2 horas largas.
 
Las bondades del divorcio

...y no del mio precisamente. Me explico:

En un post anterior deje patente mi cabreo por el matrimonio formado por dos celebridades de la zona de Su Eminencia: Daniela y la rubia buenorra desagradable (RBA para los amigos). Esta ultima habia lavado el cerebro a la primera quien adopto las mismas malas artes y tarifas, siendo ademas inseparables la una de la otra. El noticion del mes es que ya ni se hablan habiendo vuelto Daniela a ser la de antes. Tanto es asi que hay coches esperando su llegada :shock:.

He tenido 2 expes seguidas con ella estas ultimas semanas y todo perfecto. Ha accedido a escondernos un poco mas alejado de la avenida (antes era imposible), esta algo mas agradable (tampoco espereis a Rocio de los Arcos) y el precio es algo negociable (antes 30.00 €)...pero es que ...¡esta tan sumamente buena!:1 Puedo hacerme una idea del origen de la pelea con RBA.

No os lleveis a engaños: sigue sin ser dulcisima ni implicadisima ni nada por el estilo, es simplemente una belleza de cuerpo (lo mejor y mucho), algo monilla de cara, jovencisima y no esta "quemada" como sus competidoras.

Lo peor: Se pone en un sitio donde te ve " to Dios" al recogerla o soltarla

Disfrutadla pero no me la quemeis mamones.
 
chicas en la carretera de su eminencia

he estado con varias rumanas q se ponen allí, en las puertas del lidel se pone una rumana, q yo conozco por el nombre de dana ( trabajaba antes en top show de bellavista), chica muy recomendable y responsable en su trabajo ( me entendéis).
luego he probado a algunas de las q se ponen en la puerta de induyco, son chicas q ni fu ni fa a lo suyo, pero mas simpáticas q la chica q se pone enfrente (laura creo) que va siempre con un mp3. es muy jovencita, buen cuerpo , pero es una sinse, un robot.
 
ayer me di una vueltas por sevilla buscando algo de vuelta a casa
pase por su eminencia a eso de las 12 de la noche y habia bastantes las ripicas rumanas de siempre que me gustaria probar pero esa zona no me da mucha seguridad
tambien pasa por santo domingo de la calzada 12.30 y ayer nada de nada
luego fui a carretera amarilla 1.00 y habia dos negras que no me atraian y 1 que no se de que nacionalidad sera o si seria de aqui pero la veia un poco yonky y eso no me va asi que me fui
y acabe en sevilla este 1.30 mirando a las negras que se ponen por alli, despues de dar algunas vueltas , justo donde se entra al mercadillo habia una, que estaba muy apretada, no gorda pero entradita en carnes y con unas tetas grandisimas, pelo rizado y largo, no se como se llamaba lo que si se es que era jamaicana, total que 10 euros el frances y 20 el completo
acepto 20 el completo, ya que yo iba con la intencion de que me pidiera 30.
la implicacion la normal con las negras, un minutito de frances y a espatarrarse y follarmela yo, lo bueno es que no metio prisa, ya que yo tarde en acabar un poco porque con esos ambientes no se concentra uno muy bien, aunque estubiera deseando de acabar jejeje

pues nada esta es mi aprtocion del dia de ayer

saludos
 
Lumis en San Juan

Hola soy nuevo por estos lares, solo comentaros que soy un cutre más que no me gasto más de 40€ en una lumi.
Por lo cual o voy a casas de 25 € el polvo o hago que me la chupe alguna callejera en el coche.
Experiencias... San Juan Bajo antes de llegar al puente de la calle principal que están arreglando... allí se pone una chica que es de albania que la chupa a pelo como los angeles, luego lo escupe . no se pone muy tarde yo la e cogido un par de veces sobre las 8, pero cuidado que hay varias yonkis con muy mala pinta.
Ya ire orientando por donde descargo, pero eso si con mi presupuesto
 
Sevilla este explanada del mercadillo

Anoche sali tarde de trabajar y a la vuelta a casa pense en un polvo rápido y morboso y si era una enculada mejor:lol:

en su eminencia esta todo el dando por saco la poli, asi que me fui a sevilla este.
en la misma entrada al mercadillo se ponen unas negras llenas de curbas.

la primera que se me acercó le dije 20 € por darte por culo:lol:
me dice treinta, me insiste 30 pero como vió que soy de ideas fijas aceptó.
la lleve al fondo oscuro junto a los arboles y le dije " amos para afuera que hace una noche muy bonita".
me la chupa con condon hasta ponermela dura
la pongo mirando a Cuenca y le pido que me cuente las estrellas.
al principio hacia como que se quejaba, pero yo ni le veo la cara.
bastante bien no?? tarde un poco pero ahi estuvo hasta que termine callaita. igual no sabía contar, se fue y me dijo adios ( poco romanticismo pol dios)
 
Arriba Pie