Sevilla Callejeras: Sevilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PPICOLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
comendador rebuznó:
Sin ánimo de molestar.
Morby, aquí hay algo que no cuadra.
Mónica es tetona. Nada de tetas chiquitas. Son unas peras inmensas.
Además por la calle Morgado es complicado pasar en coche (no caben). Si me dices que te ocurre eso cuando vas por la plaza San Martín, me callo.

Esta mañana no estaba y la señora que trabaja en la misma casa me ha comentado que Mónica estaba con su familia y que iba a estar unos días sin trabajar pero que no sabía cuantos. Mi gozo en un pozo.

Tranquilo, compañero. No molestas.
Haces bien en preguntar. Sin duda yo no me he expresado bien.
Cuando me refería a Mónica hablaba de una chica rumana que se pone en Su Eminencia y mi mensaje pretendía ser de respuesta a aquel en el que se insertaba.
Esta chica es jovencita, tendrá unos 20 0 21 años, mas o menos, es muy delgadita y siempre va muy arreglada. Se pone enfrente del Lidl, en uno de los extremos de la calle de servicio, en una zona oscura. Nunca la he visto con otras ni siquiera otras rumanas que también hay por allí. Tiene unas caderitas estrechas, tanto que parece que no le vaya a caber, pero vaya si le cabe y se mueve muy bien.
Por eso la recomendaba, pero como siempre, ya sabe que es cuestión de gustos.
Quizas el haber insertado dos post hablando de sitios y chicas diferentes ha llevado a confusión.
Un saludo.
 
sonia rumana

Después de un tiempo abandonando el mundo de las callejeras por el mundo de los pisos, ayer noche fuí a dar una vuelta en su eminencia para ver el nivel.

Lo mismo de siempre salvo una joven rumana llamada sonia que se pone a la entrada donde está la gasolinera.

Deciros que sonia es un cañón de piba, joven, cuerpazo, guapa, culazo y tetas preciosos, piernas largas muy bonitas, pero que cobra 30 por completo y dá un servicio pésimo donde siempre está hablando del tiempo y de que tiene que seguir trabajando, no merece la pena.

A su favor, que huele estupendamente, muy limpia, y que está muy buena.

El servicio francés con y poco más que contar.

Ahora bien, se puede negociar con ella mucho más, francés sin y besos, pero os aconsejo para eso llevarla a un hostal o el que pueda a su casa previo pacto de tiempo aconsejable de media hora por 60 euros. Esa sería una buena opción, por probar como responde ésta niña que la verdad está muy rica.

Lo que no me gustó es que ofrece servicio de folleteo sin condón. Yo así no me fío mucho. Ella dice que lo hace solo con clientes que ella vé limpios
(ya ves, jajajajaja) y que se hace examenes médicos cada mes(allá ella).
Todo ésto sería contratando servicio de 60 euros.

Saludos puteriles.
 
Ana Rumana

Despues de un tiempo alejado de las callejeras, volví a caer, llevado por mi calenton, ya que llevo tiempo sin poder ir a pisos. Parece que con el buen tiempo vuelven a poblar un poco mas la zona de su eminencia. Me lleve a Ana, solo chupar. Porque paso de tener algo mas co las callejeras, no me merece la pena. Una chupada normalita pa quitarse el calenton.
Espero poder volver a los pisos ya esta semana y dejar este mundillo de chupócteras.
 
Morena de ojos preciosos

COMPAÑEROS PUTEROS;

eL PASADO DOMINGO ME DI UNA VUELTA POR SU EMINENCIA Y PUDE VER A UNA AUTENTICA PRECIOSIDAD: MORENA, BLANQUITA DE PIEL, DELGADA, MUY PERO Q MUY GUAPA Y ESCANDALOSAMENTE MORBOSA.

¿QUIEN ES ESTE ANGEL?

POR CIERTO LAS LUMIS SE HAN ESPACIADO, Y AHORA SE PONEN A LO LARGO DE TODA LA TRASERA DE LA FABRICA, LO MEJOR ES LLEGAR HASTA LA GLORIETA DE HYTASA, GIRAR A LA DERECHA Y OTRA VEZ A LA DERECHA EN LA PRIMERA CALLE, PASANDO POR DETRAS DEL POLIGONO, ASI LAS PODEIS VER A TODAS.

POR CIERTO PLAGAITO DE NACIONALES AQUELLO
 
SEVILLA ESTE

Ayer me di una vueltecita con vista por el lugar a ver como estaba el patio. Viniendo desde el Guadalpark en en descampado habia dos africanas con pinta de africanas. cogiendo la rotonda a la derecha direccion a donde ponen el mercadillo del parque alcosa, habia otras 2 africanas estas tambien con pinta de africanas pero ademas yonkis, estaban en el chasis. Y ya en la rotonda de la entrada del mercadillo habia otras 2 africanas, una con la tipica peluca, (parecida al pelukin del Dioni) y la otra si estaba potente con unas mallas apretadisimas y estaba jaketona, pedazo de culo. Paro para pedir informacion y me dice: "FOLLAR 30, CHUPAR 20" a esto que le digo y 10 euritos .... y me dice venga vamos y abre la puerta, pero como estaba cansao y no estaba muy caliente, sali rachando tipo torete. Otro dia a lo mejor la busco. Bueno ese es el plan de esa zona AFRICA BANBATA. Y en Su Eminencia me he dado cuenta que cada vez se ponen mas rumanas durante el dia, las he visto incluso por la mañana. Ultimamente estoy optando mas por los pisitos oferta. Un saludo.
 
Sevilla Este

Y la rumana-gitana que decian se ponia en el parque Alcosa a eso de las cinco-seis de la tarde se a vuelto a ver mas????????

Por cierto las de Utrera mejor follarse a un ladrillo gafa que a eso porque tirar el dinero y eso es casi igual. Prisas, 0 en implicacion, Feas, lo de pureta con culo tremendo yo lo flipo en colores y para terminar de rematar el cuadro apestan como un zorrillo viejo y enciman te dejan los envoltorios de condones en lugares insospechados ....Pa fiarse del ganao.
 
continuo cn el mensaje de arriba pq antes me tire 15 minutos escribiendo y no salio nada. bueno, pues pide 20 y 30, decir q lleva solo unos dias aqui. Yo le eché el ojo a una sevillana morenita, muy agradable, con vestido rojo y corpiño q dice tener 29 años, de la cual no me acuerdo el nombre , pero tengo su movil, en esa misma carretera, dnd se ponen las africanas, te metes en la carreterilla esa paralela a la principal q va a las 3000. No tiene pinta de yonki. La subi y dijo 15€ el frances y 30€. estuve antes de hacer nada 20 minutos casi hablandocn ella y haciendole preguntas.Pues bien, huele bien, no a yonki, pelo super liso y limpio,agradable a tope.Le dije q si se pinchaba o algo y me dijo q no, me hizo q la revisara y le mirase to los dientes pa ver q no tenia ni caries, la verdad q estaba bien.Pero q para venir a trabajr aqui se tomaba coca pq si no, no podria hacerlo, y se fumaba 4 dosis de heroina a la semana, la verdad q no tiene pinta para nada de enganchada.Me comentó q no viene todos los dias y q no coge a mas de dos clientes por noche,q cuando hace uno o dos se marcha en el bus nocturno a su casa y q tampoco se va con ios mayores de 30 y pocos ni con mala pinta o q no parezcan sanos.Bueno pues la verdad es q le dije q un frances.la chica se desnudo,muy limpita con unas tetitas muy ricas y lo de abajo con el pelito muy corto, eso si,dice q no quiere q le introcuzcan nada por higiene.Pues cuando me iba a poner la goma, de las q solo lleva una o dos por noche, al abrirla, se rompio, y me dijo q si no me importaba, que me lo haacia natural, q se me veia un chico sanote, a lo que a mi me dio palo. Me dijo q si no me fiaba de ella q la llevase a una farmacia, y q ella no tenia ninguna enfermadad, q ella estaba alli para sacarse dinero ya q se le ha cumplido el paro y q no esta para enfermar o pegarle nada a nadie,q no hacia eso a todos los tipos,solo a los q ve limpios y tal. Me hizo q la revisara de nuevo, pero q no me insistia, q si tal la llevase a comprar condones.Todo ello mientras la miraba el pedazo cuerpo q tiene la tipa pq es alta, y tocandome abajo.Antes de decirle nada, en cuanto le di 20€ ya se habia metido mi .... en su boca.La verdad,q de las mejores mamadas q me han hecho, delicadeza, e implicacion 100%, ya no podía parar,le dije q si la avisaba cuando fuera a terminar y me dijo q no, q me corriese en su boca, y ella lo escupia rapidamente, q es precisamente lo q hizo....Perfecto, le doy un 10 y os animo a que la probeis.Pero cm ya no tenia prisa pq no iba a volvera trabajr, me quede otros 5 minutos hablando, q pq hacia eso, q le podian pegar cualquier enfermedad o algo. Y yo me pregunto, pq lo hacen pq estan enfermas y les da igual ya las cosas o pq motivo? pq la verdad no tenia nada de pinta de yonki,pero cuando volvia pa casa empeze a darle vueltas a la cabeza y ahora estoy acojonao no vaya a ser q me haya pegado algo por chuparmela sin. Aunq os aseguro q no da mal aspecto para nada, huele a limpia y es agradable a tope.solo me dijo q la dejara el la parada del bus de la esquina, me dio su movil y listo.La conoceis? Os a pasado esto q os la coman sin goma? no se q hacer, amigos...SAludos.
 
bigass rebuznó:
Buenas, megustaria saber si la zona de tqablada se ponen putas, esta mañana de lunes santo me vi obligado a tirar por ahi gracias al trafico que habia en la se-30, al pasar por la rotonda de al lado de la gasolinera cepsa habia una chica morena que estaba del mamazo, no pude parar pq iba con mi hija pero si que di una vuelta extra a la rotonda, serian mas o menos las 12 del medio dia, a la vuelta ya casi las 4 de la tarde volvi a pasar, logicamente ya no estaba debido a la calor que hacia y daba el sol de pico en dicha rotonda, mi instinto me dice que era puta pero me gustaria saber si sabeis si por ahi se ponen alguna, ya os digop una morena de armas tomar con pinta der pilingui en toda regla, bueno espero recibir informacion vuestra lo antes posible, un abrazo.

Buenas, yo trabajo a 200 metros de esa gasolinera y paso todos los días por allí mínimo 8 ó 10 veces. Ese día (Lunes Santo), la ví allí sobre las 10 de la mañana, estaba tapadita y no llamaba mucho la atención, al cabo de unas dos horas pasé de vuelta y estaba debajo de la señal de entrada al polígono, con un chalequito de malla y las tetas totalmente al descubierto a no ser por la mallita esa que las tapaba. Me metí por el callejón a fumarme un cigarrito a ver si venía y vaya si vino. Se me acerca y me pide fuego, la tía estaba pa cagarse en la manta, morena, rumana, unas tetas que te pees, grandes y redondas, no le pregunte el nombre pero calculo que tendría en torno a los 33 ó 34 años. Me pidió 20 el completo y que la llevase a donde yo quisiera siempre que no estuviese muy lejos de allí.
Me fuí con el calentón ya que iba tarde para regresar a la empresa.
Desde ese día por más que busco por allí todos los días no veo a ninguna lumi más.
Ayer me pasé por Su Eminencia, sobre las 12 del mediodía y había una puretona más arrugada que un pestiño con un vestido cortísimo rojo. Desde lejos unas patorras impresionantes pero cuando se me acercó la cosa cambió ya que estaba más pasada que el arroz fenicio. Junto a ella una rubita blanquita de melena larga, vestido azul y sobre los 25 años, con una cara de yoncarra que lo flipas.
Esta mañana pasé (por motivos laborales) dando un rodeo por la calle Mata y al principio en el portal de una casa había tres maduras dos de ellas pasadísimas pero la otra me puso a mas de mil. Jaquetona y una piernacas y culo que se la ponen gorda a un niño chico fijo. Más adelante una negra metidita en carnes.

En fín que os iba a preguntar...¿habéis estado alguna vez en la casa esa a principio de la calle Mata?...esa pureta me la tengo que hincar!!!
 
Expe negras

Compañeros, creo que realmente no podemos quejarnos, la semana pasada cogí a la negra de las mallas "apretás", en Su Eminencia por supuesto, y fue una gozada, le bajo la ventanilla y le pregunto precio. Me dice 20 chupar y 30 follar.
Le digo que ni de coña, que 15 y 25, me dice q vale y se sube. Nos vamos al final de la renault, y le saco uno de 50, (estoy hablando del viernes a eso de la 1), y me dice que no, que no tiene cambio, que la cosa esta super parada, y que no tienen clientes. Ahí veo yo el filón, y le digo que amplie oferta, que si hace griego, y me contesta que sí, que 50. Me falto reirme, y le digo que ni de coña, que 30, me dice que no. Bueno, total con el dinero vamos a las amigas, y me dan 2 de 20 y uno de 10, porque tampoco tenian cambio, eso reuniendo entre las otras dos. Vuelvo a ver el filon y le digo que le doy 10 por el frances, y me dice que no, que 10 es muy poco, le digo que yo no voy a ir a cambiar a la gasolinera, y entonces accede. un frances decentito, con una negraca, porq esta esta buena, y sobandola entera, 10 euros VIVA LA CRISIS.

No contento con eso, ayer fuí a por el griego pactado, 30 euros, descomunal, me fui en la furgona, y le hice de todo. De nuevo, VIVA LA CRISIS.

Creo sinceramente que las rumanas, que las hay muy monas, no ofrecen esos servicios, ahora si me decis de alguna que sí, pues probare la sugerencia.
 
caida en picado

Ayer, estuve un par de horas, dando vueltas por la su Eminencia y no hay nada,siendo sabado noche, se podían contar con una mano, las rumanas, una gitana y otra yonki. una hora mas tarde,llegaron tres negritas, que aunque no me gustan, era de lo mejorcito que habia. Bueno, pues la verdad que ya eran las tres y me iba para casa, cuando me paré con una nigeriana, que no tenía cara de orangutan, con unas tetazas que no veaís.Pues con esto de la crisis, ya piden 10€ por el francés, pero dije, bueno ya que he venido aqui.... la lumi negrita,se llama en cuestión Treyci o Treisy, tiene 22 años, y unas tetas de una 100 por lo menos, y para asombro,nada de caídas, bienpuesta y duritas...... y lo mejor.... que lo hace por 5€... aunque no nos gusten las negritas, dije un francés por 5€,como dijo el compi,¡Viva la Crisis!!
 
Anoche (Jueves) sobre las 3 : 45 -4 de la madrugada me pasee por Su Eminencia y lo único que había eran yonkis. Ni rumanas, ni negras. Para el polígono Carretera Amarilla del tirón. Serían sobre las 4 : 15. Al principio sólo vi a travelos pero en la segunda vuelta me encuentro con la sorpresa. Esta otra vez Apy. Esta negra está cañón y se pone por rachas. La chupa bien, se mueve algo y nunca te mete prisa. 30-25 euros el completo. Yo la recomendaría por que está relmente muy buena.

Otra cosa. En el reconocimiento de Su Eminencia he visto una yonki que tiene bastante buena pinta. Bajita. Morena con el pelo liso y largo, Bastante guapa y con un cuerpecito canijo pero con algo de pecho. No me atreví por que buscaba algo seguro pero no me importaría pillarla otro día. Si alguien ha estado con ella que diga algo (Se que es dificil identificarla con esa descripción; pero por probar sólo gasta las llemas de los dedos)

Edito para añadir mas información: Anoche (Sábado) sobre las 3 de la madrugada me volví a pasar Su Eminencia y está otra vez puesta Mónica. Es una rumana que está muy buena pero tienes sus diás. Hay dias que la coges con ganas y prácticamente te folla ella a ti y otros en que hace lo justito. Son 30 euros el completo siempre. Canija, con un culo y dos tetazas impresionantes (naturales opr supuesto). Aemás es muy guapa. Se suele poner en la entrada de la vía de servicio de la Renault. La mas cercana a la rotonda con la Avenida de la Paz. Se pone por rachas asi que aprovechad esta mientras dure por que la niña aún cuando no participa merece la pena de lo buena que está.
 
carretera utrera-los palacios

hoy he parado con una rumanita muy simpática de ojos azules y dice que estaba la cosa de oferta. Francés, follar y por el culo, 25€. No esta mal la cosita,jeje.
 
polilla81 rebuznó:
hoy he parado con una rumanita muy simpática de ojos azules y dice que estaba la cosa de oferta. Francés, follar y por el culo, 25€. No esta mal la cosita,jeje.

Con los ojos azules hay pocas. Que yo sepa sólo está Alina. Bajita, canijita (pero con tetas bien puestas). Siempre va con una coleta y se sule poner a la altura del Lidl. Ultimamente se planta en medio de la carretera y hace bastantes gestos. Hace un año y pico no le dabas por detrás ni soltando mas pasta. Se negaba en rotundo. Esto hay que apuntarselo por que esta chica tiene un culito de los rico.
 
Hola, anoche miércoles pasé por su eminencia. Serían las 00:30 horas imagino.... y la verdad estaba la cosa concurridita, aunque sinceramente no os puedo concretar el nivel porque no me dio tiempo ni a fijarme.

Una duda que me surge: No suele parar por allí la policía?? Ya se que en Sevilla no te pueden multar por ir de putas y eso...pero no se.. que te paren o te pidan el carné o la documentación tiene que dar un poco de corte no???

Os ha pasado a alguno?? porque yo la verdad no paro por eso sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)!! :oops:
 
Efectivamente, ayer pasé sobre las 00:30 y había bastante ambiente, aunque de buen nivel sólo había una morena que me quitaron en la puerta de la Renault.
 
Bueno yo recuerdo haber hablado de ella hace como un año (en el verano pasado seguro) y tambien recuerdo que otros foreros hablaron bien de ella.

Que Alina es recomendable está fuera de toda duda. Eso que quede claro.

Después he estado con ella un par de veces y muy bien todas. Quizás es que hablamos poco o nada de lo que ya conocemos y no posteamos las veces que repetimos. Sólo los descubrimientos. Sería bueno ir posteando las chicas que tenemos fijas o al menos que son de garantía.

Yo por mi parte tengo, además de Alina, a Erika y Gabriela en la carretera de Su Eminencia como valores de confianza. Nunca me han decepcionado. Ni siquiera cuando tenían mal día (que se notan esas cosas) y eso dice mucho de ellas.

En la calle indústria está Apy que cuando se pone es una buena opción. Es un pibón. Guapa y con un cuerpazo de escándalo pero se pone muy tarde (de las tres de la madrugada pra adelante) y no todos los días.

Con estas chicas repito de vez en cuando y las recomiendo poniendo la mano en el fuego. Es mas; hasta puedo decir que les tengo verdadero cariño.

En otro orden de cosas.

En el poligono Carretera Amarilla se ponen últimamente 2 rumanas. Una Morena. Algo gordita con un par de tetas naturales increibles y muy participativa. Sin prisas. Ni guapa ni fea. Pide 30 por el completo. Bastante bien. Valentina se llama.

La otra es mas canijilla pero con buena pinta de lejos. No puedo concretar mas por que no he estado con ella ni he pasado cerca para verla mejor. Si pruebo ya os informo.
 
El pasado sábado a eso de las 22:30 en Su Eminencia había una chica reunida con el grupo de las rumanas con el culo al aire. Pasé un par de veces pero siempre había algún coche parado con ella, con lo cual no pude ni verle la cara. Me pareció nueva pero no sé, ... ¿Alguna referencia de esta chica o es alguna de las ya conocidas?
 
creo que te refieres a sonia

vmanal rebuznó:
El pasado sábado a eso de las 22:30 en Su Eminencia había una chica reunida con el grupo de las rumanas con el culo al aire. Pasé un par de veces pero siempre había algún coche parado con ella, con lo cual no pude ni verle la cara. Me pareció nueva pero no sé, ... ¿Alguna referencia de esta chica o es alguna de las ya conocidas?

Si no me equivoco mucho creo que es Sonia, ya he hablado de ella.
Está buenisima, pero......mmmmmm.....llevatela a un hostal por 60 pelotes y disfrutala en condiciones, porque allí te vá a sacar la pasta y te vas a quedar con ganas por la poca implicación que vá a poner. Fijo que fuera hace mas.
 
Con los ojos azules hay pocas. Que yo sepa sólo está Alina. Bajita, canijita (pero con tetas bien puestas). Siempre va con una coleta y se sule poner a la altura del Lidl. Ultimamente se planta en medio de la carretera y hace bastantes gestos. Hace un año y pico no le dabas por detrás ni soltando mas pasta. Se negaba en rotundo. Esto hay que apuntarselo por que esta chica tiene un culito de los rico.

Brutote,no se como se llama,pero si es bajita y rubia.
Ayer estuve en la carretera de su Eminencia y nada, solo una negra y unas siete u ocho yonkis, de las cuales casi todas se escondian en los arbustos que hay de separación,entre la carretera y la Renault, cuando venía la policia.
Pero cuando estaba a punto de irme, llevo en una moto blanca, una chica acompañada con uno que luego se fue, que estaba bien, seguro que la conoceis.Se pone pegando a los pisos de la calle Piel de Toro,es rumana, no me acuerdo del nombre y es morenita como agitanada, pero sin pinta de gitana.Cobra más caro que las demás pero como dice ella, si te quieres tirar a una yonki por 3€ con toda la cara chupada y demás,jeje. Se portó muy bien y simpática,sin prisa, no decia lo de termina y todo eso,y eso que me dije que tardé demasiado.20€ el francés, muy bien hecho,y desnuda entera. Un cuerpo muy bonito.
 
polilla81 rebuznó:
Pero cuando estaba a punto de irme, llevo en una moto blanca, una chica acompañada con uno que luego se fue, que estaba bien, seguro que la conoceis.Se pone pegando a los pisos de la calle Piel de Toro,es rumana, no me acuerdo del nombre y es morenita como agitanada, pero sin pinta de gitana.Cobra más caro que las demás pero como dice ella, si te quieres tirar a una yonki por 3€ con toda la cara chupada y demás,jeje. Se portó muy bien y simpática,sin prisa, no decia lo de termina y todo eso,y eso que me dije que tardé demasiado.20€ el francés, muy bien hecho,y desnuda entera. Un cuerpo muy bonito.

La que dices es Mónica. Para mi es un pibón en toda regla. Sinceramente no creo que haya ninguna en la calle que esté mas buena que ella. Creo que he comentado otras veces algo de ella. Si la pillas en un buen dia participa y le pone ganas pero si no; no hace nada. Tampoco es que meta prisa o te incomode. No es mala pero tampoco de las mejores. He estado con ella como 5 o 6 veces a 30 leuros siempre. No me defraudó; eso que quede claro pero cuando tiene un día "desganada" pues casi mejor pillarse a Erika, Alina o a Grabriela que las tienes al lado y siempre se portan bien. Es un pequeño riesgo.
 
Acabo de volver del poligo enfrente de los arcos, habian 3 putas, en un 206cc y un seat ibiza amarillo, que estaban de muerte y cobraban 30€ no se si alguien se las ha veneficiado o las habeis visto pero estaban de rechupete, nada que ver con lo que normalmente se ve, madre mia¡¡¡ contar alguien por dios que me e ido malisimo, iba con un colega y al final nos hemos tenido que volver porque mñn curramos temprano :(
 
Daniela y las camaras

Ayer noche creo que hice la que posiblemente sea mi mejor y ultima inclusion puteril callejera en la Avenida de su Eminencia.

La afortunada (Daniela), que habla poco o nada, me respondio a varias preguntas de estas que se hacen "despues de" , entre varias le pregunte que si estaban seguras por la noche contra yonkis y demas historias, a lo que me responde que hay camaras en la avenida, 3 para ser mas exactos:oops:. Incredulo de mi le hice que me señalara una y alli estaba efectivamente vigilando permanentemente a los puteros como yo. Personalmente no se si se graban o que coño se hace con ellas, pero me conocen en mi vida privada varios policias locales y con esto no me la juego.

Estais infiormados.

Para los que les siga gustando el riesgo, la chica en cuestion (Daniela) es literalmente preciosa, pero ojito, es rumana de pura cepa no espereis implicacion. Tiene 20 años (mi olfato dice que menos), esta dura como una piedra y tiene cuerpo de lolita, piel blanca y suave, cara de angelito y se pone en la acera de la gasolinera pasada esta unos 50 metros y camino de la renault. Es muy limpia y huele maravillosamente bien, realmente dan ganas de llevartela a un hotel y comertela entera pero ahorraos los cuartos porque no conseguireis darle ni un piquito en un pezon. Si le pusiera ganas, esta chica podria cobrar mucho mas y hacerse de oro, una pena. Pide 30 € aunque me lo dejo en 20 € pero me imagino que sera como tenga el dia (de cantidad de clientes).

Un saludo.
 
Aviso importante para Su Eminencia

¡OJITO EN SU EMINENCIA!

Como no he visto que nadie lo comente. Ya es la segunda vez que me pasa y veo novatos por la zona tengo que comentarlo.

Algunas de las yonkis de Su Eminencia no están ahí para prostituirse. Están para montarse en el coche si andas descuidado y no bajarse del coche hasta que no les sueltes o bien dinero o bien hostias.

Concretamente a mi las dos veces me ha pasado que se me ha montado una de estas tipas esperando a que se ponga en verde el semáforo para meterse en la rotonda de la Avenida de la Paz. Si llevais la puerta sin el seguro puesto se monta en el coche sin que la mires siquiera.

Luego que no se baja si no le das pasta. Esta vez incluso la asquerosa (que por cierto era fea de cojones, lo mas parecido al deforme de 300 que he visto en mi vida) ha echado mano de las llaves del coche y que no me las devolvía si no le daba la cartera.

Lo mejor es ir siempre con el seguro puesto y si en un descuido (yo acababa de dejar a la maravillosa Erika) os "cazan" pues sin contemplaciones. Dos buenas hostias y al carajo. Esta hasta me sacó un cutter la guarra. Como se me infecte el tajilllo que me ha hecho se va a acordar de mi lo que le quede de su puta vida. Estoy con una mala leche que nos podeis ni imaginar.

Erika muy bien por cierto. Como siempre. Una joya esta niña.
 
Brutote rebuznó:
¡OJITO EN SU EMINENCIA!

Como no he visto que nadie lo comente. Ya es la SEGUNDA VEZ que me pasa y veo novatos por la zona tengo que comentarlo.

Luego que no se baja si no le das pasta. Esta vez incluso la asquerosa (que por cierto era fea de cojones, lo mas parecido al deforme de 300 que he visto en mi vida) ha echado mano de las llaves del coche y que no me las devolvía si no le daba la cartera.

Lo mejor es ir siempre con el seguro puesto y si en un descuido (yo acababa de dejar a la maravillosa Erika) os "cazan" pues sin contemplaciones. Dos buenas hostias y al carajo. Esta hasta me sacó un cutter la guarra. Como se me infecte el tajilllo que me ha hecho se va a acordar de mi lo que le quede de su puta vida. Estoy con una mala leche que nos podeis ni imaginar.
A mí me pasó lo mismo hace un montón de años en la Alameda cuando la Alameda era lo que era. Desde entonces ni una más y cuando paso por territorio comanche llevo todos los seguros.
Pa'mí la prostitución callejera no se justifica. Las tarifas son prácticamente las mismas que muchas opciones de Clubs y pisos y la diferencia de calidad e higiene es abismal.
Que le pase a un novatillo que ha roto la hucha y sólo le llega a 29,50 euros y no le queda más remedio que irse a Su Eminencia para que le hagan una paja, vale, pero que le pase a un putero experimentado es para preocuparse.
Brutote, como te dice un apañero, has tenido suerte porque igual en vez de cutter es jeringuilla y te premian con una porción de virus que después vas a distribuir entre familiares y amigo/as. Y a quien le toque le tocó. Joé, chungo.
A vé si tomamos más precauciones. Yo que tú me hacía un analisis dentro de 2 o 3 meses (porque antes es pa'ná) y mientras tanto avísanos con quien te acuestas por si las moscas.
 
Arriba Pie