continuo cn el mensaje de arriba pq antes me tire 15 minutos escribiendo y no salio nada. bueno, pues pide 20 y 30, decir q lleva solo unos dias aqui. Yo le eché el ojo a una sevillana morenita, muy agradable, con vestido rojo y corpiño q dice tener 29 años, de la cual no me acuerdo el nombre , pero tengo su movil, en esa misma carretera, dnd se ponen las africanas, te metes en la carreterilla esa paralela a la principal q va a las 3000. No tiene pinta de yonki. La subi y dijo 15€ el frances y 30€. estuve antes de hacer nada 20 minutos casi hablandocn ella y haciendole preguntas.Pues bien, huele bien, no a yonki, pelo super liso y limpio,agradable a tope.Le dije q si se pinchaba o algo y me dijo q no, me hizo q la revisara y le mirase to los dientes pa ver q no tenia ni caries, la verdad q estaba bien.Pero q para venir a trabajr aqui se tomaba coca pq si no, no podria hacerlo, y se fumaba 4 dosis de heroina a la semana, la verdad q no tiene pinta para nada de enganchada.Me comentó q no viene todos los dias y q no coge a mas de dos clientes por noche,q cuando hace uno o dos se marcha en el bus nocturno a su casa y q tampoco se va con ios mayores de 30 y pocos ni con mala pinta o q no parezcan sanos.Bueno pues la verdad es q le dije q un frances.la chica se desnudo,muy limpita con unas tetitas muy ricas y lo de abajo con el pelito muy corto, eso si,dice q no quiere q le introcuzcan nada por higiene.Pues cuando me iba a poner la goma, de las q solo lleva una o dos por noche, al abrirla, se rompio, y me dijo q si no me importaba, que me lo haacia natural, q se me veia un chico sanote, a lo que a mi me dio palo. Me dijo q si no me fiaba de ella q la llevase a una farmacia, y q ella no tenia ninguna enfermadad, q ella estaba alli para sacarse dinero ya q se le ha cumplido el paro y q no esta para enfermar o pegarle nada a nadie,q no hacia eso a todos los tipos,solo a los q ve limpios y tal. Me hizo q la revisara de nuevo, pero q no me insistia, q si tal la llevase a comprar condones.Todo ello mientras la miraba el pedazo cuerpo q tiene la tipa pq es alta, y tocandome abajo.Antes de decirle nada, en cuanto le di 20€ ya se habia metido mi .... en su boca.La verdad,q de las mejores mamadas q me han hecho, delicadeza, e implicacion 100%, ya no podía parar,le dije q si la avisaba cuando fuera a terminar y me dijo q no, q me corriese en su boca, y ella lo escupia rapidamente, q es precisamente lo q hizo....Perfecto, le doy un 10 y os animo a que la probeis.Pero cm ya no tenia prisa pq no iba a volvera trabajr, me quede otros 5 minutos hablando, q pq hacia eso, q le podian pegar cualquier enfermedad o algo. Y yo me pregunto, pq lo hacen pq estan enfermas y les da igual ya las cosas o pq motivo? pq la verdad no tenia nada de pinta de yonki,pero cuando volvia pa casa empeze a darle vueltas a la cabeza y ahora estoy acojonao no vaya a ser q me haya pegado algo por chuparmela sin. Aunq os aseguro q no da mal aspecto para nada, huele a limpia y es agradable a tope.solo me dijo q la dejara el la parada del bus de la esquina, me dio su movil y listo.La conoceis? Os a pasado esto q os la coman sin goma? no se q hacer, amigos...SAludos.