Sevilla Callejeras: Sevilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PPICOLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PPICOLO

Aborto de Forero
Registro
19 Ene 2009
Mensajes
13
Reacciones
0
Pues sí Señores, ayer sólo ví llover, porque lo que es putas en las calles triste...triste, fui primero sobre las 23:00 a su eminencia, y os cuento tres negras en el callejon consabido, y dos yonkas de las 3.000 con muy mala pinta al inicio de la rotonda. no desespero y doy otra vuelta, al final viniendo desde la rotonda a mano derecha, más o menos enfrente del callejón encuentro dos, un arubia y otra morena, pero no las veo muy implicadas sería la lluvia, y como no me dieron buen rollo, no las subí (30 el completo y 20 lo otro jeje), ¿alguien más fue ayer? ¿sabeís si eran alguna de las tan afamadas lumis rumanas de este foro? Agradeceria respuesta para siguiente ocasión, ahhhhhhhhhhhhhh de policia ni rastro en más de una hora.

Así que trás este fiasco y sobre las doce marcho a la calle industria, donde sólo hay 1 negra con un pandero d eun metro cuadrado, así que decido aparcarme y esperar que llegue alguna otra, pero nada media hora y no vienen más, así que me digo yo en medio de mi calenton, pues esa misma, pues nooooooooooo, estaba cogida, bueno espero, pues tampoco, no se llego a bajar del coche, se ve q convenceria al cliente pa que la acercara.

Total que ya con la fiebre decido dar otra vuelta por su eminencia, y sólo había una yonki nueva, y en la calle del poligono, la de enfrente del callejon delas negras, una chica jovencita, no muy guapa, pero con cara más dulce que las dos lumis que comente antes, así que estuve a punto d ellevarmela, pero en eso una llamda de casa que me corto el punto. ¿alguien tiene referencias de esa chica?, ¿sabeis algo d ela morita que solía ponerse? ¿y las rumanitas son las de este foro, las dos que yo ví?
 
Amigo PPicolo:
Yo también pasé ayer por carretera su eminencia y sí que había un montón de chicas, que hacía tiempo que no pasaba algo así. Pero me temo que pasamos a horas distintas, yo fui sobre las 8 y media de la tarde. Pasé de casualidad y no me paré. Pude distinguir a la incombustible Ericka, a Alina y Alissa, y había sin exagerar otras 6 o 7 más, sin contar con las negras de enfrente de la Renault y una que se vislumbraba al fondo del callejón. Todo eso desde el Lidl hasta más o menos el semáforo, a ambos lados y Alissa estaba donde siempre en la esquina frente a la gasolinera. Suopongo que casi todas rumanas y con buena pinta en general, ya te digo no me paré para nada.
 
mapashe rebuznó:
¿Te refieres a las que por la noche se ponian en la parada del autobus cerca de la entrada del hotel? ¿¿del 2001 es eso?? ¿¿Tanto llevo yo de putero?? Joder....


di que si que buenos tiempos, eas si que estaban buenas, habia una rubia que me calce que tenia dos tetas como dos carretas, que buena estaba la joia
 
sevillanoputero rebuznó:
di que si que buenos tiempos, eas si que estaban buenas, habia una rubia que me calce que tenia dos tetas como dos carretas, que buena estaba la joia

Si es la rubia que imagino, estaba buenísima, yo la cogí como unas 5 o 6 veces, una de ellas, me la llevé a casa, estaba un poco incómoda al principio, pero luego se relajó, recuerdo que le solté una buena cantidad de pasta y ella me lo agradeció pasando conmigo unas 4 o 5 horas, además hacía mucho frio y la chica merecía la pena, me comentó que no estaría mucho tiempo, que quería dejarlo, me dió su teléfono, la llamé en unas cuantas ocasiones, incluso después de dejar la parada del autobús, quedé en varias ocasiones con ella, la recogía en Nervión (me dijo que vivía cerca) y tomabamos algo juntos, luego al lio, no quiero tirarme faroles, pero una de las veces que quedamos un sábado por la tarde, salimos a tomar algo, estuvimos hasta bien tarde, le dije si quería cenar y nos fuimos a cenar juntos, pero un poquito lejos de Sevilla, por eso de que la reconocieran clientes y demás, así que nos fuimos al Aljarafe, cenamos juntos y luego nos fuimos de copas, estuvimos hasta las 4 o 5 de la mañana y para terminar, nos fuimos a mi casa, tuvimos una noche de escándalo, era un bombón impresionante y esa noche no me cobró nada, no quiso, a las 9 de la mañana me pidió que la acercara al Corte Inglés de Nervión, en fin, a partir de aquel momento, la vi una o dos veces más y la última vez me dijo que se iba de Sevilla, pero no me comentó donde y desde entonces no me volvió a coger más el móvil. Ya ni tengo el teléfono, pero recuerdo que hasta hace no mucho la llamé para saber de ella y no había forma de contactar con ella. Espero que le haya ido bien la vida, era una chica encantadora.
 
claudioleon rebuznó:
Amigo PPicolo:
Yo también pasé ayer por carretera su eminencia y sí que había un montón de chicas, que hacía tiempo que no pasaba algo así. Pero me temo que pasamos a horas distintas, yo fui sobre las 8 y media de la tarde. Pasé de casualidad y no me paré. Pude distinguir a la incombustible Ericka, a Alina y Alissa, y había sin exagerar otras 6 o 7 más, sin contar con las negras de enfrente de la Renault y una que se vislumbraba al fondo del callejón. Todo eso desde el Lidl hasta más o menos el semáforo, a ambos lados y Alissa estaba donde siempre en la esquina frente a la gasolinera. Suopongo que casi todas rumanas y con buena pinta en general, ya te digo no me paré para nada.


Muchas gracias, compañero CLAUDIOLEON, tu respuesta me indica que cuanto más pronto mejor, pero es que a esa hora da palo no?, donde te metes? Agradacería infinitamente me resolvieran esa duda..... Oye y otra cosita, ninguno sabeis nada de la chica que describí al final la bajita morena? Se agradecería información jajajajaj

Saludos Compañeros Ruteros
 
;)
PPICOLO rebuznó:
Muchas gracias, compañero CLAUDIOLEON, tu respuesta me indica que cuanto más pronto mejor, pero es que a esa hora da palo no?, donde te metes? Agradacería infinitamente me resolvieran esa duda..... Oye y otra cosita, ninguno sabeis nada de la chica que describí al final la bajita morena? Se agradecería información jajajajaj

Saludos Compañeros Ruteros

Amigo PPicolo: sobre la hora supongo que ahora en invierno es mejor antes ya que hace mucho frío, pero cuando ya hace calor yo he ido de madrugada y ha habido un movimiento de tías bastante bueno, pero de eso hace ya meses, ultimamente parece que el panorama no es nada bueno. Y sobre la duda de dónde ir si pillas una lumi a horas tan tempranas, no puedo ayudarte puesto que como ya te dije iba de paso, no suelo ir tan temprano, de hecho ya hacía tiempo que no pasaba por allí debido a que el nivel de chicas bajó muchísimo y sólo había yonkis, y desde que cerraron el descampao enorme que había allí me da algo de palo ir por allí.;)
 
hola compañeros puteros.

yo he pasado por su eminencia hoy, sobre las 22:30, y habia buen panorama de tias... habria sobre unas 12


4 negras
2 enganchadas...:93
unas 3 rumanas edonde está el lidls

y justo antes de llegar a la rotonda que va a las 3000 torciendo a la derecha habia otras 3... una que me gustó era morenita y bajita.. estba bastante buena.. la otra una yonki que daba miedo y despues otra mas gordita que tenia pinta de ser rumana...

saludos y espero que haya sido util la informacion
 
Saludoss, sólo decir que esta noche me he dado una vuelta por Santo Domingo y parece que vuelve a haber movimiento por esos lares. Travelos como siempre, para los que les guste ese género, y alguna que otra lumi nueva que no se veía antes. Ya me pasaré otra noche con más tiempo a ver si hay algo que merezca la pena.
 
sevilla este, alcosa

buenas compañeros. hace poco pasé por la calle donde antiguamente se ponian las lumis al lado del mercadillo de los gitanos y habia una lumi pero que muy apetecible. Me sorprendió porque eran las 6 y media de la tarde y nunca habia visto ninguna por alli a esa hora.
teneis mas infomacion de si ahora se estan poniendo a la luz del dia a putear??
saludos y a pasar la crisis lo mejor posible
 
Corresponsal desde Alcosa

fué hace unas 2 semanas (viernes a las 6:30 pm) era en la calle del mercadillo de los gitanos de alcosa.
Después del comentario del compañero y mis pequeñas pesquisas, puedo decir que la puti que se pone cerca del mercadillo de alcosa se suele colocar en un cruce que tiene una carreterilla de servicio al aeropuerto. Es rumana/bulgara gitana y el viernes se retiró de su puesto sobre las 5:30 despues de que dos rumanos se la llevaran del brazo y la montaran en un autobus. Ayer sabado estaba sobre las seis otra vez en su puesto.

Más adelante os comentaré más detalles.... saludos
 
Santo Domingo de la Calzada

Antes de nada decir que aquello está muerto. Anoche me pasé sobre las 3 y solo estaban cinco. Pero entre ell@s hay una que alguna que otra vez he estado tentado de subirla al coche. Suele estar siempre, es morena y suele tener un sombrero negro. Si alguien ha estado con ella agradecería que me dijera que tal es
 
Pequeño informe

Tras un tiempo alejado (y baneado, todo hay que decirlo) de esta santa casa me animo a poner una pequeña descripción de lo que llevo vivido el último par de meses y que es como está mas o menos el ambiente. Al lio:

Todo ha sido entre las 24:00 y las 4:00 en difrentes días si bien los dias que mas hay son Viernes y Sábado con diferencia.

En Santo Domingo de la Calzada (Nervión) se ve alguna negra los fines de semana pero lo normal es que sean travelos. Sólo he estado un sábado con una negra llamada Jeni que estubo correctita. La chupa bien y luego se mueve un poco en el polvo. Buenas tetas y buen culo. Algo gordita y normal de cara. No es fea pero tampoco es guapa, guapa. Tiene una vos muy dulce que a mi particularmente me pone. Esta pide del tirón 30 pero se puede rebajar a 20 si te la camelas un poco y vas a altas horas de la noche.

En la calle Indústria (Polígono carretera amarilla, junto a los Arcos) se suelen poner 3 o 4 los dias entre semana que llegan hasta 6 o 7 los fines de semana. Todas negras, todas pidiendo 30 y las que he probado son igual. Te la chupan unos minutos y luego se dejan follar sin hacer nada. Eso si; sin prisas. Las que están mas buenas no se bajan del burro y no hay reducción de precio. Las mas gorditas si. Por 20 se puede tener el completo. No sigo nombres por que realmente son todas iguales. Pillais la que mas o guste a ojo y listo.

En Sevilla Este (noche) tenemos 8, 10, 12 negras tambien variadas (hasta una tuerta con ojo de cristal hay). Desde gordas hasta canijas y desde guaps hasta feas. De las que he probado estamos como en los casos anterioes. Te la chupan un poco y luego se dejan follar pero aqui es mas caro. Las que están mas buenas (y hay tres o cuatro que si que lo están) te piden 40 o mas y de 30 no bajan. Las mas feas te hacen el completo por 15 con u poco de suerte, por 20 seguro.

En Sevilla Este (tarde). Entre las 17:00 y las 19:00. Se pone como ya han indicado una rumana llamada Dana que está gordita pero tiene un buen culo y unas tetas naturales muy ricas. No es my guapa pero tampoco fea. Chupa muy bien y se mueve aún mejor, muy participativa, sin prisas y muy amable. Yo creo que es lo mejor que hay en la calle en estos momentos. Y por 20 euros.

Finalmente Su Eminencia. Las rumanas que se ponían antes se siguen poniendo si bien no es fijo. Están Alina, Erika, Gabriela y alguna mas. siguen en si línea. Chupan bien, follan bien y sin prisas y entre 30 y 20 euros según el dia y la hora a la que te acerques. Tambien suele haber 4 o 5 negras que piden 30 y te rebajan a 20, 25. Lo normal de las negras. Un poquito de chupeteo y luego se dejan follar sin prisas. De las yonkis no hablo pues no he cogido a ninguna (con la pinta que tienen no me llama mucho).

Por el momento está la cosa regular. Yo sólo recomendaría a las rumanas que se portan bien y la verdad es que están buenas. Las negras, para salir del paso y por 20 euros vale, si no; mejor rumana.

Tambien está el tema policía. En Su Eminencia y en Sevilla Este se ve mucho coche pero no estorban. Van dándose paseitos y te dejan tranquilo. No hay de que procuparse. Es todo. Espero que ayude a alguien.
 
En Santo Domingo el tema policial esta MUY mal. Ayer sobre la 1 am, 3 coches parando a los que pasaban.

Edito por que me colé en el anterior. La poli no estaba en Su Eminencia, estaba en Santo Domingo de la Calzada.
 
Su eminencia

Me pase por su eminencia el sabado y parece que el panorama va mejorando, La tradicional Erika en su sitio de siempre, otra lumi cerca, y un poco mas adelante un grupo de unas 4 o 5 lumis, y las negras tipicas de la renault. No me pare siquiera porque las lumis callejeras las estoy dejando, he salido escaldao la mayoria de veces. Y no vi nada de policia. Eran sobre las 23:30.
 
TomTom rebuznó:
¿Alguien sabe como está la cosa por la Alameda? bueno más bien por sus alrededores.

La cosa esta cortita con sifon: Viejas(osea ancianas, no maduras) travestis chungos, alguna fea con mal cuerpo, y alguna africana. A veces encuentras alguna madura morbosa e implicada que merece la pena probar. La ventaja es que por 20 euros o 25 tienes un servicio en una habitacion, pero tienes que tener suerte 'para ver alguna que sea pasable. El horario es de oficina, por la noche nada de nada.
 
Una duda

Hola a todos.

Lo cierto es que desconozco mucho sobre el mundo éste de las putas callejeras.Mis únicas incursiones puteriles han sido a pisos y a algún local de alterne.Es por eso que quería preguntaros a los que utilizáis y conocéis mejor este servicio, si estas chicas sólo aceptan realizar sus servicios en el coche o si te las puedes llevar a algún hotel. Es que hace poco pasé por la carretera Su Eminencia y ví a 2 o 3 que estaban bastante apetecibles (sobre todo una rubia que había en la esquina de INDUYCO) y me lo estoy planteando. También pasé un viernes de madrugada, a eso de las 3:00, por la Avda. Luis de Morales y ví un par de morenas bastante buenas, en frente del Nervión Plaza.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Saludos.
 
Sir Angus rebuznó:
Hola a todos.

Lo cierto es que desconozco mucho sobre el mundo éste de las putas callejeras.Mis únicas incursiones puteriles han sido a pisos y a algún local de alterne.Es por eso que quería preguntaros a los que utilizáis y conocéis mejor este servicio, si estas chicas sólo aceptan realizar sus servicios en el coche o si te las puedes llevar a algún hotel. Es que hace poco pasé por la carretera Su Eminencia y ví a 2 o 3 que estaban bastante apetecibles (sobre todo una rubia que había en la esquina de INDUYCO) y me lo estoy planteando. También pasé un viernes de madrugada, a eso de las 3:00, por la Avda. Luis de Morales y ví un par de morenas bastante buenas, en frente del Nervión Plaza.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Saludos.
Hola, decirte Sir Angus que sí, que te la puedes llevar a un Hotel.... te van a pedir unos 100 euros la hora. Te recomiendo el Hostal Andalucía en la Carretera de Utrera, pasando el cruce con Dos Hermanas y te recomiendo pedir habitación con Yacuzzi.

La rubia que tu dices se llama Diana, se implica poco, pero está buenisima.

No te fijes de las de Luis de Morales... muchas son transexuales.

Que disfrutes
 
Amigo freniche:
Yo ya hace años que no frecuento esa gran zona puteril que era la Alameda de Hércules, pero tu post ha picado mi curiosidad, por ello te ruego des más datos, es decir donde exactamaente está la casa de calle morgado y la de joaquin costa, el precio , edad aproximada y horario si puede ser. Espero poder contarte mi experiencia pronto.Gracias.
 
Ctra. Su Eminencia

En la carretera de Su Eminencia hay últimamente tres negras, de las cuales dos están de muy buen ver (la otra desentona bastante). ¿Alguien ha probado a alguna?

Se han subido a la parra y piden 15 por chupar y 25 por follar, así que espero referencias, ya que lo mío con las negras no pasa de malas experiencias.
 
Pues que se suban donde quieran, pero mas de 15 por follar no les daba.Otra cosa, en Utrera, justo antes de llegar hay una salida a la carretera de servicio. Se ponen alli dos Rumanas de unos 30/40 tacos. Una de ellas morena con muy buenas tetas y otra rubia con un culo "impresionante".De cara na del otro mundo, pero tiene un culo de lujo.Por 20€ le sacas un completo.
 
El lunes por la noche sobre la 1 de la madrugada me follé a una de las negras de Su Eminencia que dice vmanal. Canija, pelo largo en trencitas, con dos coletas muy grandes. Lo que es estar buena lo está de largo pero es como todas las negras. Te la chupa un poco y luego se deja follar sin moverse siquiera. Por 20 euros se le saca el completo, como siempre; con buenas palabritas. Nada de ir de sobrao.

Ayer mismo también rondé la zona y sobre la misma hora. Ha vuelto la rumana Mónica. Esta no baja de 30 pero está BUENISIMA. Tetas naturales de campeonato, delgadita, culito prietito y cuando se quita las gafas es una delicia. Se pone nada mas salir de la rotonda de los bomberos en la entrada de la vía de servicio de la izquierda, en la perte de enfrente al Lild, pero antes de llegar a este supermercado. Habla mucho y es simpática. La chupa bien y se mueve algo cuando te la follas, no poen pegas a las distintas posturas. Es un poco cara pero entre lo buena que está y la actitud que tienen las otras no es extraño que tenga algo mas de precio.

Por cierto. Haced el favor de poner dias y horas. Por favor. Que ya son muchas veces que me planto en un sitio y no hay nadie. Por favor os lo pido otra vez.
 
zona tablada

Buenas, megustaria saber si la zona de tqablada se ponen putas, esta mañana de lunes santo me vi obligado a tirar por ahi gracias al trafico que habia en la se-30, al pasar por la rotonda de al lado de la gasolinera cepsa habia una chica morena que estaba del mamazo, no pude parar pq iba con mi hija pero si que di una vuelta extra a la rotonda, serian mas o menos las 12 del medio dia, a la vuelta ya casi las 4 de la tarde volvi a pasar, logicamente ya no estaba debido a la calor que hacia y daba el sol de pico en dicha rotonda, mi instinto me dice que era puta pero me gustaria saber si sabeis si por ahi se ponen alguna, ya os digop una morena de armas tomar con pinta der pilingui en toda regla, bueno espero recibir informacion vuestra lo antes posible, un abrazo.
 
Saludos.
Pues siento disentir de lo que aqui se comenta sobre las lumis de la Alameda.
El viernes pasado por la tarde me pasé por allí -para recordar viejos tiempos-, y esto es lo que me encontré:
- Al comienzo de la calle Mata, en una isleta que hay, dos travelos del Pleistoceno.
- Mas adelante, en el numero cuatro, una morenita normalita, una chica blanca igual de normalita, y una rubia que no es que fuese madurita, es que ya era mocita cuando nació Colón. Además, con un careto acartonado que tiraba pa tras. Solo de pensar en meterla en esa boca te daban escalofríos.
- La argentina de Cruz de la Tinaja, no estaba. Luego, no puedo opinar.
- La mora de Joaquín Costa. Estaba en la acera pero me explicó que suele ponerse en el balcon (un 2º). Si tiene las contras cerradas es que está ocupada, si no que está libre y puedes subir.
Mi experienia con ella: nos saludamos y le pregunto, aparte del precio - treinta euros-, que qué podemos hacer.
- De todo, me dice.
¿Frances sin, hasta el final?
Si, si. Todo.
Subimos. Me lava y me relava. Luego se lava ella y me echo en la cama.
Lo primero que me pregunta es ¿te la chupo un poquito sin goma ANTES?
¿Antes de qué, le digo? Antes de ponerte el preservativo.
Me digiste que francés hasta el final sin goma.
No, no, Sin goma no.
Me has engañado, le dije.
¡¡ Cómo ¡¡¡ -contesta ofendida.
viendo que empezaba el malrollo y me iba a ir sin mis 30 euros pasé del tema.
Resumiendo: la chupa con. Nada del otro mundo. Mas bien tirando a normalito y rapido.
Está gorda aunque con los vaqueros da el pego. Cuando se los quita se te hunde la líbido a los pies. Cuando ve que te vas a correr se te sienta encima, se la mete y listo.
Treinte euros tirados. Un queo vamos. Sales con una sensación tremenda de que te han engañado.
Mientras le tenia medio encima, no podía evitar acordarme de mi Carmen de Bollullos. Dios la bendiga.
No pienso repetir.
Están avisados caballeros.
Un saludo.

Se me olvidaba decir de la morita. Cuando acabas, salta al cuarto de baño a lavarse y enjuagarse la boca (?). Te deja con el preservativo colgando y no te ofrece ni una triste toallita para quitartelo.
Enfin, para incondicionales del engaño ....
Saludos.

Aclaración a mi anterior post:
Efectivamente, la mora se llamaba Sonia. En la primera planta no habia nadie. Estaba cerrada. En cualquier caso -y sin animo de ofender a nadie-, me reafirmo en lo comentado: si la mora de la primera se "enrolla" tanto como la de la segunda, la desaconsejo totalmente. Pero cada uno es dueño de sus gustos y de su dinero. Yo, no pienso repetir la experiencia.
Se me olvidaba comentar que viendo mi poco entusiasmo por sus servicios y su palabra profesional, empezó a darme la vara con que si chupar "sin" no era bueno ni para ella ni para mi, que si los contagios, bla, bla, bla. Se empeñó en sacarme el compromiso de que iba a hablar bien de ella en este foro. Honestamente, no puedo hacerlo sin traicionar la lealtad hacia los que me leen.
Un saludo.
 
Yo he estado con Monica tres o cuatro veces. La primera, no muy convencido porque es delgadísima y me parecía que no iba a tener donde tocar. Me equivoqué. Es una monada. Guapa, con unos labios carnosos muy bonitos. Unas tetitas espléndidas, chiquititas, pero redonditas y firmes, con unos pezoncitos que se le ponen duritos nada más se las acaricias. El culito, chico pero para comérselo. La chupa siempre con (en lo que yo sé), no baja ni un euro del precio y no para de hablar salvo cuando te la está chupando. Es como una muñequita. Educada, se pone en posturitas sin protestar y suele estar casi siempre. Yo le pondría un "pero" y es que una vez que te conoce y conoce el coche no puedes pasar ante ella sin que empiece a hacer gestos para llamar tu atención, lo que pone en aviso a todos los coches que pasan en ese momento.
Recomendable.
Es pelín despistada, a veces se deja en el suelo del coche la funda del preservativo, asique, cuidado. También te ofrece una toallita para que te limpies.
Saludos.


Brutote rebuznó:
El lunes por la noche sobre la 1 de la madrugada me follé a una de las negras de Su Eminencia que dice vmanal. Canija, pelo largo en trencitas, con dos coletas muy grandes. Lo que es estar buena lo está de largo pero es como todas las negras. Te la chupa un poco y luego se deja follar sin moverse siquiera. Por 20 euros se le saca el completo, como siempre; con buenas palabritas. Nada de ir de sobrao.

Ayer mismo también rondé la zona y sobre la misma hora. Ha vuelto la rumana Mónica. Esta no baja de 30 pero está BUENISIMA. Tetas naturales de campeonato, delgadita, culito prietito y cuando se quita las gafas es una delicia. Se pone nada mas salir de la rotonda de los bomberos en la entrada de la vía de servicio de la izquierda, en la perte de enfrente al Lild, pero antes de llegar a este supermercado. Habla mucho y es simpática. La chupa bien y se mueve algo cuando te la follas, no poen pegas a las distintas posturas. Es un poco cara pero entre lo buena que está y la actitud que tienen las otras no es extraño que tenga algo mas de precio.

Por cierto. Haced el favor de poner dias y horas. Por favor. Que ya son muchas veces que me planto en un sitio y no hay nadie. Por favor os lo pido otra vez.
 
Morby rebuznó:
Yo he estado con Monica tres o cuatro veces. La primera, no muy convencido porque es delgadísima y me parecía que no iba a tener donde tocar. Me equivoqué. Es una monada. Guapa, con unos labios carnosos muy bonitos. Unas tetitas espléndidas, chiquititas, pero redonditas y firmes, con unos pezoncitos que se le ponen duritos nada más se las acaricias. El culito, chico pero para comérselo. La chupa siempre con (en lo que yo sé), no baja ni un euro del precio y no para de hablar salvo cuando te la está chupando. Es como una muñequita. Educada, se pone en posturitas sin protestar y suele estar casi siempre. Yo le pondría un "pero" y es que una vez que te conoce y conoce el coche no puedes pasar ante ella sin que empiece a hacer gestos para llamar tu atención, lo que pone en aviso a todos los coches que pasan en ese momento.
Recomendable.
Es pelín despistada, a veces se deja en el suelo del coche la funda del preservativo, asique, cuidado. También te ofrece una toallita para que te limpies.
Saludos.

Sin ánimo de molestar.
Morby, aquí hay algo que no cuadra.
Mónica es tetona. Nada de tetas chiquitas. Son unas peras inmensas.
Además por la calle Morgado es complicado pasar en coche (no caben). Si me dices que te ocurre eso cuando vas por la plaza San Martín, me callo.

Esta mañana no estaba y la señora que trabaja en la misma casa me ha comentado que Mónica estaba con su familia y que iba a estar unos días sin trabajar pero que no sabía cuantos. Mi gozo en un pozo.
 
Arriba Pie