Tarragona Callejeras Tarragona

Torobravo

RangoNovato de mierda
Registro
28 Oct 2019
Mensajes
57
Reacciones
51
Hola buenas alguien sabe donde hay chicas de carretera?? En zona Tarragona? Yo me acuerdo una carretera que había algunas jóvenes durante una recta y entras en Tarragona creo y tal pero no recuerdo la ubicación exacta alguien sabe decirme si hay y donde y a partir de que hora
 
Hola buenas alguien sabe donde hay chicas de carretera?? En zona Tarragona? Yo me acuerdo una carretera que había algunas jóvenes durante una recta y entras en Tarragona creo y tal pero no recuerdo la ubicación exacta alguien sabe decirme si hay y donde y a partir de que hora
En la Nacional Valls a Tarragona
entre la salida la Pobla de Mafumet y barrio Sant Salvador
 
Son las jóvenes? Sobre qué hora están sabes si están a partir de mañana por ejemplo?
 
Principalmete en las carreteras comarcales y locales, en las otras hay grandes.
 
Buenas ayer pasé por Tarragona y me encuentro más o menos por camp de Tarragona y veo a una chica sentada en una silla era la única en toda la recta hasta llegar a Tarragona centro alguien sabe algo?
Esta todos los días?
Precios!?

Servicios???
 
Buenas ayer pasé por Tarragona y me encuentro más o menos por camp de Tarragona y veo a una chica sentada en una silla era la única en toda la recta hasta llegar a Tarragona centro alguien sabe algo?
Esta todos los días?
Precios!?

Servicios???
Párate donde la chica y le preguntas ...🤣🤣🤣
 
Arriba Pie