Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:Yo me he acabado mi tarta de cumpleaños.
(nada de felicitaciones, fue hace dos dias).
Henry Chinasky rebuznó:La aurora boreal!
Henry Chinasky rebuznó:Amanece el nuevo día con un claro triunfador
El Loco de las Coles rebuznó:PaTriZia rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Por cierto, según los biorritmos corporales, las cuatro de la madrugada suele ser, aproximadamente, la hora en la que el cuerpo despierto experimenta la mayor bajada de temperatura del día, por misterios del metabolismo.
Quedan 30 minutos para que el frío se apodere de vuestros corazones.
Abrigáos, muchachos...
La bomba de calor es mi amiga.
No me das miedo!![]()
Llegó la hora, Patrizia.
Ahora el aire helado pasa por tu garganta, y al salir se lo lleva todo, lo bueno y lo malo. Estamos muertos durante unos minutos que se harán eternos, pero pronto volverá en rubor a nuestras mejillas, y los problemas a nuestra cabeza.
Respirad, hermanitos.
El Loco de las Coles rebuznó:Místico religiosos eran antes. Hubo una época de desfase anoréxico total en la que me creía, realmente, el profeta del Superhombre. Pasaba días enteros sin pegar ojo, debido a la poca cantidad de alimento que ingería, y en una ocasión (aún conservo las marcas), en un arranque de misticismo, me tatué la palabra ÜBERMENSCH en el brazo izquierdo, con una aguja hipodérmica untada en tinta azul de bolígrafo.
Primero me pinté la palabra a rotulador y después me pasé tres horas repasandola a picotazos de aguja y tinta. Tendríais que ver como acabó la mesa, llena de sangre y tinta azul.
Por supuesto, el deficiente tatuaje acabó borrándose con los meses, pero aún conservo las cicatrices de la hazaña en el brazo derecho. Lamentablemente, los días de creerme un ser supremeo y especial terminaron, es algo que sólo ocurre cuando estás en 48 kilos y pasando más hambre que un chinche en un candado.
Escribí un par de libros, por cierto, en aquella época. Uno está publicado.
LLevo años acostándome entre semana sobre las 3, aunque a la mañana siguiente haya que madrugar, no importa, merece la pena pasar el resto del día jodido y medio zombi, solo por esos momentos de calma en la madrugada.
Ese silencio absoluto solo roto por una canción sonando muy bajita por los altavoces del ordenador es quizás el momento más placentero del día. Sabes que tienes el monopolio del sonido, en esos momentos ningún vecino va a poner reggaeton, ni va a practicar bricomanía, ni siquiera ladra el perro-patada de tu vecina maruja. Es un momento perfecto, nadie te lo va a interrumpir llamándote por teléfono. No se escuchan estúpidos politonos, tráfico, ni niños gritar. Solo suena tú música, la que tú has elegido.
Los demás duermen. Han perdido el pulso contra el sueño.
Tú resistes, pero como con la mano que no echas el pulso te haces una paja, al final caes rendido. Kleenex a la papelera y tú al sobre.
El único momento de paz y de tranquilidad del día ha terminado. Pero antes, justo antes de unirme a los poseídos por Morfeo, me gustaría gritar HIJOS DE PUTA despertando a todo el vecindario, así ellos estarían despiertos y yo dormido.
Rarito rebuznó:No he podido aguantar![]()
Henry Chinasky rebuznó:Amanece el nuevo día con un claro triunfador
![]()
Pero no te confies Julio, algún día vengaré a Vercingetorix
![]()
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Yo he llegado a aguantar 72 horas manteniendome despierto a base de chocolate y cocacola + powerking + paracetanol=Bomba insomnifera.
Y a que os dedicais en esas horas? Busco una respuesta general, no me importan vuestros asuntos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.