Calma en la madrugada

a mi a esta hora me da por los alfajores. Las cosas del insomnio.

Yo me he acabado mi tarta de cumpleaños.

(nada de felicitaciones, fue hace dos dias).

Pues yo llevo intentando dormir desde las 00.30 y no consigo pegar ojo. Me cago en mi puta estampa, odio esta puta mierda. Ya me gustaria a mi ser de esos que a las 12 de la noche parece que les entra tierra en los ojos.

Desde que de pequeño tenia el extraño pensamiento de que no era el mismo cuando me levantaba que cuando me acostaba (creia que perdia recuerdos y demas cosas) tengo la adorable costumbre de no dormir hasta que no caiga rendido. A lo mejor un dia me quedo sin dormir, al siguiente me duermo de madrugada, al otro por la tarde, otro sin dormir y asi, pero de media suelo dormir 4 horas al dia.
Mi falta de responsabilidades ayuda bastante para mantener este ritmo.

-Estaba implicito.
-Uhmm, implicito o explicito Lisa.

(puedo tener cualquier conversacion con solo dialogos de los simpsons)

Amanece el nuevo día con un claro triunfador

ff86b544.jpg

Pero no te confies Julio, algún día vengaré a Vercingetorix
a3eddb5e.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Por cierto, según los biorritmos corporales, las cuatro de la madrugada suele ser, aproximadamente, la hora en la que el cuerpo despierto experimenta la mayor bajada de temperatura del día, por misterios del metabolismo.

Quedan 30 minutos para que el frío se apodere de vuestros corazones.

Abrigáos, muchachos...

La bomba de calor es mi amiga.
No me das miedo! :shock:

Llegó la hora, Patrizia.

Ahora el aire helado pasa por tu garganta, y al salir se lo lleva todo, lo bueno y lo malo. Estamos muertos durante unos minutos que se harán eternos, pero pronto volverá en rubor a nuestras mejillas, y los problemas a nuestra cabeza.

Respirad, hermanitos.

Hijo del Fary, me das miedo. :x :x :x

Místico religiosos eran antes. Hubo una época de desfase anoréxico total en la que me creía, realmente, el profeta del Superhombre. Pasaba días enteros sin pegar ojo, debido a la poca cantidad de alimento que ingería, y en una ocasión (aún conservo las marcas), en un arranque de misticismo, me tatué la palabra ÜBERMENSCH en el brazo izquierdo, con una aguja hipodérmica untada en tinta azul de bolígrafo.

Primero me pinté la palabra a rotulador y después me pasé tres horas repasandola a picotazos de aguja y tinta. Tendríais que ver como acabó la mesa, llena de sangre y tinta azul.

Por supuesto, el deficiente tatuaje acabó borrándose con los meses, pero aún conservo las cicatrices de la hazaña en el brazo derecho. Lamentablemente, los días de creerme un ser supremeo y especial terminaron, es algo que sólo ocurre cuando estás en 48 kilos y pasando más hambre que un chinche en un candado.

Escribí un par de libros, por cierto, en aquella época. Uno está publicado.

enlamira-20040924-02.jpg

Venga, cabrón, danos el título y la editorial para que podamos hacer una crítica rigurosa.

LLevo años acostándome entre semana sobre las 3, aunque a la mañana siguiente haya que madrugar, no importa, merece la pena pasar el resto del día jodido y medio zombi, solo por esos momentos de calma en la madrugada.

Ese silencio absoluto solo roto por una canción sonando muy bajita por los altavoces del ordenador es quizás el momento más placentero del día. Sabes que tienes el monopolio del sonido, en esos momentos ningún vecino va a poner reggaeton, ni va a practicar bricomanía, ni siquiera ladra el perro-patada de tu vecina maruja. Es un momento perfecto, nadie te lo va a interrumpir llamándote por teléfono. No se escuchan estúpidos politonos, tráfico, ni niños gritar. Solo suena tú música, la que tú has elegido.

Los demás duermen. Han perdido el pulso contra el sueño.

Tú resistes, pero como con la mano que no echas el pulso te haces una paja, al final caes rendido. Kleenex a la papelera y tú al sobre.

El único momento de paz y de tranquilidad del día ha terminado. Pero antes, justo antes de unirme a los poseídos por Morfeo, me gustaría gritar HIJOS DE PUTA despertando a todo el vecindario, así ellos estarían despiertos y yo dormido.

:shock: Impresionante.

Es curioso, que cuando no duermo (hasta 40 horas sin pegar los párpados, es común que le pase principalmente a los que estudiamos universidad) me llego a sentir ILUMINADO :shock:

Luego de eso entro en un estado vegetativo, alucinando un submarino amarillo.

Sweet Dreams

Yellow_Submarine.jpg

Yo llevo años acostandome tarde, sobre las 5 o las 6 es mi hora habitual para acostarme.

Eso si, cuando me despierto, igual me levanto a las 2 o las 3 de la tarde.

Ahora utimamente me a dao por lenvantarme a las 7 u 8 de la mañana, y no es que quiera madrugar, es que me levanto solo.

Yo he llegado a aguantar 72 horas manteniendome despierto a base de chocolate y cocacola + powerking + paracetanol=Bomba insomnifera.

Y a que os dedicais en esas horas? Busco una respuesta general, no me importan vuestros asuntos.

Henry Chinasky rebuznó:
Amanece el nuevo día con un claro triunfador

ff86b544.jpg

Pero no te confies Julio, algún día vengaré a Vercingetorix
a3eddb5e.jpg

aplausos.jpg

Bravo por su hazaña de la noche anterior, Sr.Chinasky.

¿Suele hacer a menudo lo de no dormir la noche entera o es que le picó el post?

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo he llegado a aguantar 72 horas manteniendome despierto a base de chocolate y cocacola + powerking + paracetanol=Bomba insomnifera.

Y a que os dedicais en esas horas? Busco una respuesta general, no me importan vuestros asuntos.

El único estimulante que suelo usar es ... mantenerme ocupado, así me olvido del sueño.

El red-bull es pura publicidad, una vez me tomé dos seguidos, y en menos de una hora me fuí a dormir :?

Saludos

Atrás
Arriba Pie