Camacho hasta los cojones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclypse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se espera a la reunion de mañana por la mañana para ver que pasa. Creo que comeré viendo la dimisión de Camacho en los informativos... :?

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

foto07.gif

Hefestion rebuznó:
Se espera a la reunion de mañana por la mañana para ver que pasa. Creo que comeré viendo la dimisión de Camacho en los informativos... :?

Apuesto a que sí.

Pero no me esperaba esto de Camacho, tirar la toalla de esta manera, se ha cagado vivo.

Lo que habría que hacer es sentar a Raulito, al macaco de R. Carlos y al gordo Ronaldo durante unas semanas para que se les pasara la tontería y santas Pascuas.

Muy mal el Madrid. No se ha librado de algunos gilipollas este verano y ahora lo pagará caro. A quién coño se le ocurrió renovar a toda esa sarte de mongoles...

a tomar por culo ole tus cojones kemaxo, espero q no hagas caso mañana del puto floren y vete ahora antes d q la galaxia se vaya por un agujero negro como el ojal del makelele

Lo que tenía que hacer es mandarlos a tomar por culo y el proximo partido todos a la grada y que jugaran los del B , josdeputa....

Henry Chinasky rebuznó:
Lo que tenía que hacer es mandarlos a tomar por culo y el proximo partido todos a la grada y que jugaran los del B , josdeputa....

Eso haría si fuera un Ca-macho de verdad y no uno que se caga a las primeras de cambio.

"La guardia muere, pero no se rinde" - esa es la filosofía con la que hay que ir por la vida, coño.

Jacques de Molay rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Eso haría si fuera un Ca-macho de verdad y no uno que se caga a las primeras de cambio.

"La guardia muere, pero no se rinde" - esa es la filosofía con la que hay que ir por la vida, coño.

dime tu kien kiere aguantar a unas nenazas como la guti o la spais vecan
di q si camaxin tu vete a hacer esos anuncios wapos fixálo papaaaaaaaaa

a los jugadores del madrid no creo q les venga mal un poco de humildad
a unos mas q a otros,claro
la tele y demas medios no hace mas q referirse a ellos con el nombre de galacticos y creo q se sobreestiman

si los tratasen como a los demas jugadores seguro q rendirian mas y no se tocarian las pelotas (las peludas me refiero)

Al Madrid lo que le hace falta son tíos como este, que no paren de correr:
alley.gif

Lo malo es que este es subnormal, pero correr...

WEO rebuznó:
Al Madrid lo que le hace falta son tíos como este, que no paren de correr:
alley.gif

Lo malo es que este es subnormal, pero correr...
los del madrid se corren buenas juergas

man contao un chiste
en q se parecen los del R.Madrid a UPS?
en q son unos paquetes
en q salen de noche
en q estan forrados

No me esperaba este giñamiento de Camacho por perder 2 partidos seguidos. Lo que tiene que hacer es sacar el látigo para entrenar y que dejen los mantas de los jugadores de cobrar tanto y de irse a las fiestas en casa de Ronaldo con putas de lujo.

Y todos a chupar banquillo por no sentir los colores.

Un incompetente este Camacho. Mucho hablar, mucho sudar, mucho gesticular, mucho anuncio, mucha mierda es.
¿Donde se ha visto que un motin no tenga represalias? ¿Donde estan los principios de autoridad? ¿Como consiente que la tropa se le subleve? Este Camacho lo exilaba yo a El Aiun para que fuese tomando nota y se fuese curtiendo, porque ha demostrado que la nenaza es el.

si kitaran los controles antidopaje otro gallo nos iba a cantar
heroina003.jpg

El sustituto de Camacho, el antiguo "imparable", va a ser Mariano García Remón.

La culpa es suya.
No es que Camacho fuera un buen entrenador, ya dejó muestra de su tipo cuando fué seleccionador nacional, de graduación media.

El problema es que para dirigir un equipo con tanta primadonna y tanta diva (si, en femenino), no necesitas un carnet de entrenador, necesitas uno de director de Opera.
¿Camacho lo tiene?
No
Pues es culpa suya, por no tener la preparación adecuada.
Y ahora voy a joder mucho a los madridistas:
QUE APRENDAN DEL LAPORTA, QUE HA FICHADO BIEN Y SE HA LIBRADO DE LOS MATONES :twisted:

camacho tiene categoria y mas para a ver entrenao ese equipo pero hay que aguantar mucho con la pandilla piltrafas que hay metio hayyyyy y yo creo que aguantado demasiao y de lo weno para tomar esa decision,

esto es la decadencia del madrid y no ha comenzado ahora sino desde del bosque....... :pla :pla :twisted:

Me acabo de comer un melocotón de Cieza. Están buenísimos, os los recomiendo.

después de meses sin entrar este es el único hilo q veo q merece la pena responder.

García Remón es más malo q el hambre, ya estuvo en el Córdoba hace dos años y lo echaron por mierdoso ya q no ganaba ni un partido, fue echarlo y remontar el Córdoba. Yo tuve q aguantarlo por entonces y veo q ahora tendré q hacer lo mismo con mi segundo equipo.

VAYA UN MIERDA DE ENTRENADOR, los q no lo conozcan van a flipar, es un cagao maricón sin criterio, ni ideas, ni huevos. El equipo lo entrenarán los jugadores q más poder tengan, no ese desgraciado. Todavía tengo el resquemor por el paso que tuvo por el córdoba, so mamón.

Y camacho ja! el típico perro ladrador poco mordedor, mucho envoltorio de tio con un par, de mala leche, y después se caga y deja a SU madrid plantado. Es un gallina q en cuanto se le presenta un obstáculo ya huye como un cobarde. Pues que se vaya, quien lo necesita.

Florentaino, gran idea el echar a un entrenador q gana dos copas de europa y otras tantas ligas, todo un acierto

A mi me parece bien lo de Camacho. Se va porque los jugadores no les hacen puto caso.
Y mas cosas, ahi donde mandan son los jugadores, se de muy buena tinta que el año pasado Queiroz no sacaba a Portillo porque no querian que jugara ni Raul ni Valdano.
Ha llegado un tio que les ha hecho correr y se han molestado, ya vereis como empiezan a ganar ahora.

Sobre Raul, deberia de tirarse un par de meses en el banquillo, mas que nada para que descanse un poco. No es un jugador acabado, es un jugador que lleva desde los 17 años jugando a un gran nivel y tiene 26 (creo).
A ese tio solo le falta descansar porque lo ha jugado todo con el Madrid y la seleccion.

Atrás
Arriba Pie